QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 7
+22
ola1992
semaji
EL_LENTEJAS
gipe
titokameni
Makynon4
ChinoAlfonso
Rayito
Ivanmu7
JMNR_1988
Kapa_ct
regnumllion
Jose68117
tomeumckarra
juanma_fiesta
PaulStar1010
chuli-chuli
martinares
kikee_25
toonino
b6luk
Ganso15
26 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temporada 7
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la temporada 7. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Todo sobre la temporada 7. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Ganso15- Admin
Re: Temporada 7
este mensaje es para jose. (champions)
ola jose, la ultima vez ke coincidimos te escribí 3 mensajes, y no me contestaste, llevas 35h sin connectarte. o jugamosentre hoy y mñn, ola temporada se nos echa encima.
mñn estare conectado lasmaximas horas ke me sea posible. saludos
ola jose, la ultima vez ke coincidimos te escribí 3 mensajes, y no me contestaste, llevas 35h sin connectarte. o jugamosentre hoy y mñn, ola temporada se nos echa encima.
mñn estare conectado lasmaximas horas ke me sea posible. saludos
ChinoAlfonso- Mensajes : 400
ok te contestado pero vamo k te dije de juagr en su dia y me dijiste un simple no y a ora te entra la buya y es lo k no puede ser tio pero en el apartado de champion te e contestado vale un saludo tio y ya k estoi los k tenga k jugar liga iwal oi estare casi todo el dia conectado un slaudo
Jose68117- Mensajes : 189
Mira jose eso fue el domingo y estaba jugando y te dije que no, por lo menos te contesto cosa que tu no, k te escribo y te piras sin decir nada. Si tengo prisa es xk pasan los dias y llevas un huevo de horas sin conectarte. Segun tu hermano ibas a conectar el miercoles noche y m tuvo hasta la una la noche y se pira sin decirme nada. Esta tarde procurare conectarme pero hagamos las cosas bien, si te hablan responde que no cuesta nada.
ChinoAlfonso- Mensajes : 400
Wenos señores kiero desir una cosita k voi a intentar acabar esta liga como pueda pero esta temporada voi a descansar y x muxo tiempo xk como aveis podio ver por twetiter he encontrado trabajo grasias a dios y es k no me da tiempo para nda de jugar y para estar asin prefiero dejarlo y cuando tenga mas tiempo libre k ojala sea x muxo tiempo volvere sin duda os dejo con mi hermano y espero k cumpla como e cumplido yo casi siempre un saludo tios y de vez en cuando me pasare poraki para comentar algo jeje
ola1992- Mensajes : 147
Bueno, es una mala noticia que abandones la liga, ya que eres un grandisimo rival pero, la noticia de que hayas encontrado trabajo supera con creces a esa mala noticia de que nos abandones jeje.ola1992 escribió:
Wenos señores kiero desir una cosita k voi a intentar acabar esta liga como pueda pero esta temporada voi a descansar y x muxo tiempo xk como aveis podio ver por twetiter he encontrado trabajo grasias a dios y es k no me da tiempo para nda de jugar y para estar asin prefiero dejarlo y cuando tenga mas tiempo libre k ojala sea x muxo tiempo volvere sin duda os dejo con mi hermano y espero k cumpla como e cumplido yo casi siempre un saludo tios y de vez en cuando me pasare poraki para comentar algo jeje
Espero que te dure el trabajo y... te deje tiempo libre para volver socio. un placer jugar contra ti.
martinares- Mensajes : 272
ola1992 escribió:
Otro gran jugador que se va, pero el trabajo hay que aprovecharlo hoy en día ya se sabe, un saludo crack! a ver si vuelves pronto!!!
PaulStar1010- Mensajes : 237
ola1992 escribió:
ESto empieza a ser como los inmortales :
SOLO PUEDE QUEDAR UNO
otro de los puretas del ccf que se va, esta vez por una buena razon!
enhorabuena!
un placer jugar estos años contra ti makina
Bueno, yo ya he mandado los mensajitos a mis 5 rivales. De todas maneras, mañana estaré también entre las 5 y las 9 de la tarde. saludos.
Yo hasta el lunes ya no me conectaré, para los que me quedan ir diciendome que horario podemos quedar para la semana que viene y jugar. Un saludo.
gipe- Mensajes : 232
luxury y toje me quedan a luxury nunca lo pillo conectado y con toje es facil quedar ... luxury darme señales que estoy loco por terminarla un saludo
titokameni- Mensajes : 403
Buenas Señores me kedais para jugar Alvpatry que ma dixo k a ora jugamos asin k me keda Edu_25 k esta conectado pero no me contesta Dj_luxury ,Er_toj3 k le dije de jugar ayer y me dijo k no y me desia xorradas y k no estaba para jugar semaji y vlg1980 oi estare toda la tarde conectado y lo k sea desirme por tweter y agregarme k todavia no se muy bien como va eso un saludo mi tweter es JOSETE6811
me queda jugar contra fabregasyio y contra tomeunkarra en liga, espero que me digan alguna hora que se conecten para poder jugar
daninct- Mensajes : 90
he enviado un mensaje a cada uno de los que me quedais por jugar, espero recibir una respuesta rapida y poder jugar cuanto antes un saludoooooo!!!
pempus748- Mensajes : 112
Gispero tenemos k jugar te parece bien si jugamos a las 7:00 o 7:30 hoy¿
Rayito- Mensajes : 62
Me queda Semaji -- Alvpatry - Dj_luxury k me puedo kedar esperando pixa no vea
luxury cuando te conectas que nunca te veo dirme hora pqra jugar y dia y me intento poner y en champions aver si se juega esa semifinal y me decis cuando podeis un saludo
titokameni- Mensajes : 403
regnum, hoy espero star a las 4:30, pero, seguro, estaré a partir de las 22:30
Un saludo
Un saludo
chuli-chuli- Mensajes : 286
Jose68117 escribió:
Me queda Semaji -- Alvpatry - Dj_luxury k me puedo kedar esperando pixa no vea
semaji está todas las noches, sólo por las noches, alvypatry si le escribes por twitter te contesta fijo (@alvypatry)
Ganso15- Admin
Ola-domin queda expulsado por sus últimos comportamientos inadecuados en la comunidad y perjudiciales en la clasificación, donde se puede ver afectada y desvirtuar la misma por ofrecer a los rivales los puntos sin haber disputado los partidos.
Es una cosa que no podemos controlar, pero si sale a la luz, se tomarán medidas porque no toleramos estos actos antideportivos.
PD. Si abandonas la comunidad, hazlo bien tío que llevas años aquí como para hacer estas cosas.
Gracias, un saludo.
Es una cosa que no podemos controlar, pero si sale a la luz, se tomarán medidas porque no toleramos estos actos antideportivos.
PD. Si abandonas la comunidad, hazlo bien tío que llevas años aquí como para hacer estas cosas.
Gracias, un saludo.
toonino escribió:Ola-domin queda expulsado por sus últimos comportamientos inadecuados en la comunidad y perjudiciales en la clasificación, donde se puede ver afectada y desvirtuar la misma por ofrecer a los rivales los puntos sin haber disputado los partidos.
Gracias, un saludo.
Kapa_ct- Mensajes : 768
Pues a falta de mi partido con Toribio y visto que ola ha sido expulsado, pues ya he acabado la liga. Suerte que al final acabe arreglandolo con el Málaga jej.
Me empeñe en poner a baptista y Santacruz y al final los buenos fueron Saviola,Isco y Seba jaja Viva la revolución de los pequeños .
Me empeñe en poner a baptista y Santacruz y al final los buenos fueron Saviola,Isco y Seba jaja Viva la revolución de los pequeños .
Fabregas cuand puedes jugar? Sólo nos queda 1 partido.
Yo mañ estoy de 14 a 20
Miércoles previa quedada
Jueves de 17:15 a 20
Yo mañ estoy de 14 a 20
Miércoles previa quedada
Jueves de 17:15 a 20
regnumllion- Mensajes : 208
Me queda desde hace una semana jugar solamente contra Lexonaco y contra Dj_Luxury: Lexonaco hace 3 dias que no se conecta a la play y Dj_Luxury no contesta a mis mensajes, y eso que se conecta, ya no se que hacer, aconsejarme plis
CaiCF- Mensajes : 71
Me keda solo Dj_luxury dime cuando puedes tio o por twiter si tienes un saludo tio
RAYOINFERNAL SAMI-MÉRIDA_1982 EL_LENTEJAS MAKYNON4
Me quedáis vosotros cuatro por jugar, hoy puedo estar antes del fútbol y después. Mañana creo que todo el día. Decirme cuando y jugamos.
Me quedáis vosotros cuatro por jugar, hoy puedo estar antes del fútbol y después. Mañana creo que todo el día. Decirme cuando y jugamos.
gipe- Mensajes : 232
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.