¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

+7
Bori_extreme
EduDoce
OcToVeNoN
Ganso15
RUBEN-MARTINEZ
rondador73
toonino
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Jue Feb 16, 2012 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya podeis jugar los cuartos de final, los emparejamientos los teneis en la web como siempre.
Ir poniendo aqui los resultados porfavor.

saludos cracks y suerte para pasar a semifinales.


Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:43 pm, editado 3 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Dom Feb 26, 2012 6:08 am

Vaya finalita pues letal Wink cuando te viene bien jugar? Agregame de nuevo a la ps3 Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Letal_19 Lun Feb 27, 2012 1:54 am

VERGONZOSA TU ACTITUD LOS 10 MINUTOS FINALES, MENUDA MARICONA TOCANDO AMAGANDO QUE ATACAS Y DE VUELTA A PASAR AL PORTERO A SI TODO EL RATO, A parte ya de eso, tu suerte , penal escorado que te pitan en la linea inventado de estos que los hacen la maquina te empato en la 2 parte y luego me marcas en el 80 , dos veces que llegas a porteria madre mia, pero bueno que vamos hacer es un juego, enorabuena, pero no me esperaba eso de ti los 10 minutos finales, me decepcionas. y ahora si, decis que no se perder bla bla bla, es lo facil eso.
Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 2:44 am

Que la pasaba al portero? Si se la he pasado una vez, en el 89 y porque estaba mi defensa en medio campo con dos delanteros tuyos y no tenía línea de pase, entonces se la he pasado al portero ....! A lo mejor tu querías que hiciera el pase hacia adelante sin tener pase y robarmela para ir con dos jugadores solos contra el portero no?

Que sólo he tirado dos veces? Jajaja jajaja, si sólo en el descuento del partido ya he tirado 2 xD

Penalti inventado? Porque te has ido, que sino pondría la repetición para que la gente la viera, Johnson ha vuelto loco a tu lateral y lo ha derribado claramente .....

Me hace gracia que me acuses de tocar el balón cuando tu gol ha sido jugando de esa forma, me juegas con 5 defensas atrás y sólo te tiras para adelante cuando pierdes. Tu gol viene con un robo a yaya Touré por querer sacarla jugando, ahí no tienes queja de mi estilo de juego no?

Como comprenderás en los últimos 10 minutos (tras el 2-1) no iba a regalarte otro gol igual ni a permitir que me empatases con una contra, que es casi lo único que has hecho durante todo el partido, defenderte atrás y salir a la contra, pero eso amigo cuando vas perdiendo sirve de poco, y hasta no he marcado el tercero de casualidad, si eso es ir a perder tiempo como tu dices ......
Si tu sólo quieres el balón para hacer contras no te quejes de que lo tenga yo todo el rato si lo cuido.

Yo juego siempre igual, pero cuando me cosen a contras nadie se queja. Yo ya lo he dicho varias veces, si alguien me sale en plan defensivo (sobretodo con 5 defensas esperando atrás) que nadie espere que cuando abro la lata le regale el balón, cuesta mucho abrir esas defensas como para hacer regalos, arriesgad como yo si queréis empatar, y entonces a lo mejor soy yo el que con espacios puede marcar más goles.


Por cierto, para que lo sepan los demás .....

Manchester City 2-1 Barça

1-0 min 35 Agüero de penalti
1-1 min 60 ?????
2-1 min 80 Agüero

Sinceramente, si has optado por jugar a la defensiva lo respeto, es tu opción, pero si pierdes yo no tengo culpa, jugando igual me ganaste otras veces, y este partido fue muy parecido a mi semi contra el Madrid de Bori, defendéis bien para salir escopeteaos con cr7, Messi,etc.... Y yo intento que eso no pase, ya ta, no hace falta insultar por eso .....
Eso bori lo entendió y me felicitó por la victoria al igual que lo haría yo, así que si sales con estás será que si tienes mal perder, demuestre que no
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Lun Feb 27, 2012 3:31 am

felicidades ganso, ya te dije que ganarias la champions. Esto me viene bien a mi asi podre elegir en 3 o 4o lugar para la siguiente temporada.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 3:35 am

Gracias rondador, lo suyo me ha costado, renugmilion, jolurimo, octovenon, tú, bori y letal sois rivales muy duros, y he podido ganarla sólo cediendo dos empates. Esa dificultad y nivel vuestro hace que me sienta más contento todavía Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por pelussamad Lun Feb 27, 2012 3:46 am

Letal_19 escribió:VERGONZOSA TU ACTITUD LOS 10 MINUTOS FINALES, MENUDA MARICONA TOCANDO AMAGANDO QUE ATACAS Y DE VUELTA A PASAR AL PORTERO A SI TODO EL RATO, A parte ya de eso, tu suerte , penal escorado que te pitan en la linea inventado de estos que los hacen la maquina te empato en la 2 parte y luego me marcas en el 80 , dos veces que llegas a porteria madre mia, pero bueno que vamos hacer es un juego, enorabuena, pero no me esperaba eso de ti los 10 minutos finales, me decepcionas. y ahora si, decis que no se perder bla bla bla, es lo facil eso.

letal19,es que insultando a ganso15 despues de que te ha ganado la final de champions demuestra que no sabes perder...

tu juego tampoco es que sea de una gran destreza...jugabas con 5 defensas hasta contra mi Napoles y a la contra,es mas,en 180 minutos solo me colgabas balones a la olla y claro,el nivel de calidad de los delanteros del barsa no es el mismo que el de la defensa del Napoli que es mala de cojones
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Lun Feb 27, 2012 4:05 am

mira jugar contra un madrid o un barca con 5 defensas supone un desgaste mental para intentar encontrar huecos y encima que no te roben el balon pa las contras.Si ganso ha tocado a partir del minuto 80 con los defensas pues... a aguantarse. SI quieres juego racano pues hay lo tienes. Es que lo siento pero no soporto la gente que juega con 5 defensas y tu te pasas todo el partido atacando y a la contra te clavan 3 o 4. Aunque ganes de esa forma a mi me aburre sobremanera. Yo quiero jugar al futbol, tocar la bola,etc. Disfrutar jugando en definitiva. Por eso enhorabuena a ganso

Saludos.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Letal_19 Lun Feb 27, 2012 4:25 am

en fin, es tonteria no puede decir nada, a mi jamas me creereis y yo a partir del 1-0 con el gol de penal inventado, ke era penalty pero lo hizo la makina... no jugue con 5 defensas, tanto ke decis ke con 5 defensas el pobre de ganso no podia tocar ke va... falso humilde eso es lo que es ganso. y yo un mal perdedor, pero he perdido bien, mala suerte tuve pero bueno el fifa es asi, alguna veces te da el penal y otras te lo quita, pero vosotros no hables de cosas que nos sabeis porque no habeis visto el partido, como eso de que gaso no puede encontrar hucos con 5 defensas y por eso los ultimos 10 minutos toca porke no tiene huecos COSA KE ES MENTIRA TENIA 4-3-3 DESDE KE PERDIA 1-0 ASI KE... no puedo hacer nada, yo siempre soy el malo...
Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 4:34 am

Es que lo bueno rondador es que no he tocado con los defensas, e incluso casi marco el tercero en dos ocasiones. Eso si, como tu dices hacia mi jugada por la banda con los extremos, y al tener él dos defensas encima la soltaba al interior para no perder el balón y buscar el hueco por otro lado o buscaba forzar un córner, pero eso lo hago en el min 1 y en el 90, si voy perdiendo arriesgo más y si voy ganando como hoy pues hago pases con menos riesgo. Cuando ataco mis laterales están cerca de los extremos y los centrales están en la línea de mediocampo, así que si toco no lo hago en mi área con el portero.
Creo que tengo derecho a arriesgar menos cuando voy ganando y estoy en el área del rival, sobretodo tras haber arriesgado yo antes y cuando mi rival apenas ha arriesgado un poco sólo cuando perdía. Es muy chungo atacar 11 vs 11 y que si pierdes el balón el otro ataque 2 vs 2 o 3 vs 3, lo único bueno que tengo yo es tener casi todo el rato el balón, si mi rival lo quiere pues que cuando me lo quite no vaya siempre a la contra y lo tendrá más rato.
Y ojo, cualquiera está en su derecho, pero yo ya avise cuando hablaron de ello octovenon y Bori. Para mi jugar sólo a la contra es limitar el numero de ocasiones, aunque las pocas que se tengan serán clarísimas. Por suerte he podido limitar esos daños y he marcado yo primero. Lo que no voy a hacer es tirar a la borda el trabajo hecho con desgaste, como dice rondador, sólo porque al otro ya no le interesa.
Y repito, yo he perdido partidos así, atacando todo el rato y recibiendo uno o dos goles a la contra, y entiendo que es parte del juego, pero si gano yo también Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 4:38 am

Letal_19 escribió:en fin, es tonteria no puede decir nada, a mi jamas me creereis y yo a partir del 1-0 con el gol de penal inventado, ke era penalty pero lo hizo la makina... no jugue con 5 defensas, tanto ke decis ke con 5 defensas el pobre de ganso no podia tocar ke va... falso humilde eso es lo que es ganso. y yo un mal perdedor, pero he perdido bien, mala suerte tuve pero bueno el fifa es asi, alguna veces te da el penal y otras te lo quita, pero vosotros no hables de cosas que nos sabeis porque no habeis visto el partido, como eso de que gaso no puede encontrar hucos con 5 defensas y por eso los ultimos 10 minutos toca porke no tiene huecos COSA KE ES MENTIRA TENIA 4-3-3 DESDE KE PERDIA 1-0 ASI KE... no puedo hacer nada, yo siempre soy el malo...

Si que podía tocar letal, sólo faltaría, pero es difícil atacar con el otro encerrado atrás, incluso con 4 defensas, pero yo no me estrello una y otra vez en tu muro para que puedas hacer contragolpes, eso es lo que tu querrías y por lo tanto yo intento evitarlo

Y si, en la segunda parte pasaste a 4 porque ibas perdiendo. De ese momento hasta el 1-1 fue el único río que me jugaste de tu a tu, presionando arriba.

Y si, era penalti clarísimo, si lo hizo la maquina pues defiende tú y no lo hagas con la maquina.

Y yo al final tocaba porque no tenía prisa, pero yo toco igual todo el partido, tu juegas diferente según el marcador, y claro que había más huecos, por eso casi marco 2 veces, si sólo tocara no hubieses tocado la bola y yo no habría chutado

Y no, no eres el malo, pero siempre te quejas tras perder, cuando me has ganado a mi en partidos iguales a este no has dicho nada, y yo tampoco ......
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Lun Feb 27, 2012 8:31 pm

Felicidades ganso!! ya tienes tu copa de champions en la bitrina

saludos crack y enhorabuena
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 9:46 pm

gracias toonino, ya que nuestro valencia no nos da alegrias pues por lo menos virtualmente me la doy yo xD ahora sólo a esperar que se confirme el titulo de liga
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Lun Feb 27, 2012 9:48 pm

Puff ya ves tio... no lo vi pero vaya... era un partido complicado y estubieron los dos muy fuertes, aunque he leido por eurosport que jugaba mucho a la contra el Sevilla y el Valencia tenia altos y bajos.. nose...

Porcierto, me fallasteis al no grabar el partido eeh... o no lo viste en el otro foro del ranking??

saludos crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 9:57 pm

yo queria colgar los goles de la final (independientemente de que hubiese ganado o perdido), pero como letal se salió muy rápido pues no pude guardarlos en la play para subirlos.

yo lo vi el partido y te lo explico toonino, de muy fuertes nada, el valencia jugó como el culo, tino en la organización pésimo (como vamos a hechar de menos a banega) y el sevilla se empezó a defender atrás. Era un partido de empate clarisimo y el valencia tuvo la suerte de marcar con un disparo del tino. Luego apareció navas, el único del partido que brilló, para dar el 1-1 en un centro por la banda y marcar el 1-2 en una contra.

Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Lun Feb 27, 2012 10:03 pm

Ganso, pero lo grabas a la play?? Como se hace??
Despues del partido hay una seccion de algunas jugadas y goles que puedes ir viendo aunque se vaya el rival y ahi es donde yo cojo el movil y grabo directo de la TV. Eso es a la chapucero entonces, no?
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

vas bien pero no has de hacerlo con el movil. en las jugadas que te pone la repe la ps3, mientras la ves, en el menu de la repe, hay la opción de guardar jugada.
Si luego vas al teatro de repeticiones (o algo así se llama en la play), al ver la repetición tienes la opción de subir el video, y el video se sube a la página

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

entonces ahí puedes ver la repe y puedes coger el link para ponerlo aquí en el foro, por ejemplo este gol

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

lo malo (o por lo menos en otros fifas era así) es que tienes un limite de 5 videos, y si borras uno para poner otro entonces el enlace que pones aquí deja de funcionar, es decir, que el que he puesto yo ahora dejaria de ir si lo substituyo por otro video
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Lun Feb 27, 2012 10:19 pm

Entendido, gracias!! Esta misma explicacion la copiare en la seccion del ranking para quien quiera colgarlos.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 3 Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.