¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

+7
Bori_extreme
EduDoce
OcToVeNoN
Ganso15
RUBEN-MARTINEZ
rondador73
toonino
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Jue Feb 16, 2012 10:09 pm

Ya podeis jugar los cuartos de final, los emparejamientos los teneis en la web como siempre.
Ir poniendo aqui los resultados porfavor.

saludos cracks y suerte para pasar a semifinales.


Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:43 pm, editado 3 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Vie Feb 17, 2012 1:06 am

joder vaya cuartos de final no? Contra ganso voy a flipar. Hasta el fin de semana no juego contigo que tengo que probar nuevas tacticas XD.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Feb 17, 2012 1:07 am

no me seas jiñeta rondador... por cierto, tenemos cuentas pendientes en liga, no se me olvidan esos dos goles de corner Twisted Evil
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Vie Feb 17, 2012 1:45 am

Eso rondador, a ver si apareces, seguro que me haces como octovenon la temporada pasada en semis, que mucho decir y luego me ganó xD el finde va a estar complicado por eso, con el carnaval y el Barça - Valencia .....
Mientras voy jugando liga a ver si, a falta de lo que pueda pasar con las expulsiones, puedo ganar la liga, me faltan 7 puntos de los 12 que me quedan para que no puedas pillarme con 38 partidos, pero 2 de esos 4 partidos son con octovenon, a ver ......

PD: juega liga rondador, a ver si pinchas y puedo ir más tranquilo xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Vie Feb 17, 2012 2:13 am

la liga la doy por perdida ganso. La he cagado en muchos partidos, aunque pienso que mas por meritos de mis rivales que por fallos mios. Pero esperaba enfrentarme a alguien diferente en la champions y cuando he mirado el cuadro he dicho: oh, vaya, que sorpresa, me toca Ganso XD. Espero ponertelo dificil. Voy a ensayar yo tambien jugadas de corner jaja.
Encima el Arsenal ayer se llevo un correctivo contra el Milan. No vive sus mejores momentos el arsenal asi que mis jugadores estan tristes y sin motivaciones jeje.
PD: el sorteo de la champions quien lo hace???
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Vie Feb 17, 2012 2:27 am

rondador73 escribió:la liga la doy por perdida ganso. La he cagado en muchos partidos, aunque pienso que mas por meritos de mis rivales que por fallos mios. Pero esperaba enfrentarme a alguien diferente en la champions y cuando he mirado el cuadro he dicho: oh, vaya, que sorpresa, me toca Ganso XD. Espero ponertelo dificil. Voy a ensayar yo tambien jugadas de corner jaja.
Encima el Arsenal ayer se llevo un correctivo contra el Milan. No vive sus mejores momentos el arsenal asi que mis jugadores estan tristes y sin motivaciones jeje.
PD: el sorteo de la champions quien lo hace???

No va nada por sorteos rondador. Los grupos los hace Ruben para que se crucen entre todos y luego cuartos, etc ya va como la champions real; 1º A con 2º B 2º A con 1º B y asi...

saludos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por OcToVeNoN Vie Feb 17, 2012 7:20 am

wenas señores!!dejate ya d rollos ganso,q sabes perfectamente q m vas a ganar los 2 partidos...he visto q me ha tocado contra bori_extreme...que ilusion jajaja,m va a dar la del tigre xo weno,daremos todo para intentar ser poko humillados...al menos he demostrado que con el inter no se desciende y se puede estar arriba Laughing Laughing Laughing
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Vie Feb 17, 2012 9:07 am

Octovenon

Bueno bueno, ya veremos octovenon Wink animo en champions, de momento somos 5 del sur, así que viva el sur!

Rondador

la verdad es que si has pinchado con Rubén eso ya me da mucho rondador, aun así hasta que no esté hecho no me fio Wink
Yo cuando vi que eras el segundo del otro grupo ya vi que me tocaba contra ti xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Feb 17, 2012 11:24 am

ya tocaba beneficiarte en liga ganso, llevo 3 años jodiendote los 6 puntos cuando juegas contra mi Smile
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Vie Feb 17, 2012 11:39 am

Si si, un año me quitaste 5, otro 3 y el primero 4 si no recuerdo mal xD esta es la primera vez que te gano los 2 partidos Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por EduDoce Vie Feb 17, 2012 10:23 pm

Yo he quedado por encima de Ola Domin en champions, deberia jugar yo contra Solrac y el contra Letal, pero bueno... Me habeis tangado 3 puntos...
EduDoce
EduDoce

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Vie Feb 17, 2012 10:48 pm

BUNKER_CRACK escribió:Yo he quedado por encima de Ola Domin en champions, deberia jugar yo contra Solrac y el contra Letal, pero bueno... Me habeis tangado 3 puntos...

Bunker, me lo estube mirando, pero de todas formas estarias empatado a puntos con ola domin a 13 pts y por diff. de goles, estarias 2º de grupo igual...

saludos crack y ya me dira si me equivoco y lo podemos rectificar.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por EduDoce Sáb Feb 18, 2012 1:38 am

TOONINO ( Admin ) escribió:
BUNKER_CRACK escribió:Yo he quedado por encima de Ola Domin en champions, deberia jugar yo contra Solrac y el contra Letal, pero bueno... Me habeis tangado 3 puntos...

Bunker, me lo estube mirando, pero de todas formas estarias empatado a puntos con ola domin a 13 pts y por diff. de goles, estarias 2º de grupo igual...

saludos crack y ya me dira si me equivoco y lo podemos rectificar.

Eso es un dato que no lo sabia pense que quedaba primero de grupo con mis resultados, solo perdi un partido contra Ola-Domin.
EduDoce
EduDoce

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Sáb Feb 18, 2012 3:53 am

Champions 1/4

Arsenal 2-4 Manchester City

1-0 min 35 van persie
1-1 min 54 tevez
2-1 min 60 djourou
2-2 min 76 A.Johnson
2-3 min 82 Agüero
2-4 min 88 Y.Touré

Mvp: Y.Touré

Partidazo entre dos de los gallitos de primera sur. La verdad es que rondador supo jugarme muy bien por las bandas, sobretodo en la primera parte con walcott, que a pesar se estar con clichy, fue una autentica pesadilla. Pude empatar en la segunda parte pero en un córner se volvía a adelantar el Arsenal.
En un final de infarto Johnson empataba tras una jugada personal y entonces llegó la jugada clave, tras un córner un jugador del City dispara desde la frontal y la pelota se le queda en los pies a Agüero tras rebotar el disparo en el defensa del Arsenal, el kun con el portero en el suelo sólo tuvo que empujarla.
El Arsenal se tiró al ataque y Touré en un disparo desde la frontal sentenció con el 2-4.

Buen partido rondador, yo nos veía en prorroga o penaltis, pero ese rebote me benefició y pude ganar antes, eres buen jugador y fue muy difícil, sobretodo perdiendo 0-1 y 1-2
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por OcToVeNoN Sáb Feb 18, 2012 4:07 am

ya he jugado contra bori_extreme en la champions y resultado de 5-2 para el...
Tan solo comentarte bori que no vengas despues por el foro llorando de k si t ponen 5 defensas,q asco d tios,nose puede jugar asi...pues hoy yo entonces puedo decir q vaya asco de tio estas hecho xq no m has defendido solo con 5,es k cuando t atacaba solo estaba cristiano y benzema arriba...y si no es x cristiano t comes los mocos totalmente...con decir que para marcar tenia que tirar de lejos..asi k nada,felicidades xo para mi no eres un verdadero campeon en esta eliminatoria...m gustaba mas cuando jugastes con el liverpool...hoy m has demostrado mas bien todo lo contrario...
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Sáb Feb 18, 2012 4:13 am

OcToVeNoN escribió:ya he jugado contra bori_extreme en la champions y resultado de 5-2 para el...
Tan solo comentarte bori que no vengas despues por el foro llorando de k si t ponen 5 defensas,q asco d tios,nose puede jugar asi...pues hoy yo entonces puedo decir q vaya asco de tio estas hecho xq no m has defendido solo con 5,es k cuando t atacaba solo estaba cristiano y benzema arriba...y si no es x cristiano t comes los mocos totalmente...con decir que para marcar tenia que tirar de lejos..asi k nada,felicidades xo para mi no eres un verdadero campeon en esta eliminatoria...m gustaba mas cuando jugastes con el liverpool...hoy m has demostrado mas bien todo lo contrario...

que dices OCtovenon? si te a metido 5, como puedes decir que ha jugado atras? debes estar loco XD. Octovenon habras podido comprobar por que me queje del juego de Bori.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Sáb Feb 18, 2012 4:17 am

Ganso15 escribió:Champions 1/4

Arsenal 2-4 Manchester City

1-0 min 35 van persie
1-1 min 54 tevez
2-1 min 60 djourou
2-2 min 76 A.Johnson
2-3 min 82 Agüero
2-4 min 88 Y.Touré

Mvp: Y.Touré

Partidazo entre dos de los gallitos de primera sur. La verdad es que rondador supo jugarme muy bien por las bandas, sobretodo en la primera parte con walcott, que a pesar se estar con clichy, fue una autentica pesadilla. Pude empatar en la segunda parte pero en un córner se volvía a adelantar el Arsenal.
En un final de infarto Johnson empataba tras una jugada personal y entonces llegó la jugada clave, tras un córner un jugador del City dispara desde la frontal y la pelota se le queda en los pies a Agüero tras rebotar el disparo en el defensa del Arsenal, el kun con el portero en el suelo sólo tuvo que empujarla.
El Arsenal se tiró al ataque y Touré en un disparo desde la frontal sentenció con el 2-4.

Buen partido rondador, yo nos veía en prorroga o penaltis, pero ese rebote me benefició y pude ganar antes, eres buen jugador y fue muy difícil, sobretodo perdiendo 0-1 y 1-2

Ganso esta vez me ha gustado jugar contra ti. Ha sido un partido de poder a poder. Has ganado pero, como te he dicho, los dos hemos jugado muy bien. Cualquiera ha podido ganar. En estos partidos deciden los pequeños detalles y asi ha sido con el rebote de Aguero XD.
Ya que no puedo ganarla yo, me gustaria que fueras tu el campeon Ganso. Eres de los que mejor juega. Enhorabuena por tu pase a las semifinales.

PD: el Arsenal quiere revancha para la proxima temporada jeje.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Sáb Feb 18, 2012 5:03 am

OcToVeNoN escribió:ya he jugado contra bori_extreme en la champions y resultado de 5-2 para el...
Tan solo comentarte bori que no vengas despues por el foro llorando de k si t ponen 5 defensas,q asco d tios,nose puede jugar asi...pues hoy yo entonces puedo decir q vaya asco de tio estas hecho xq no m has defendido solo con 5,es k cuando t atacaba solo estaba cristiano y benzema arriba...y si no es x cristiano t comes los mocos totalmente...con decir que para marcar tenia que tirar de lejos..asi k nada,felicidades xo para mi no eres un verdadero campeon en esta eliminatoria...m gustaba mas cuando jugastes con el liverpool...hoy m has demostrado mas bien todo lo contrario...
Pero vamos a ver,hipocrita,de que te quejas si tu has jugado desde el principio con 5 defensas? Y jugando con el lateral de delantero centro acompañando a Pazzini.El mismo asco que me puedes dar tu a mi.
Y a ver si aprendemos a leer mis mensajes,no me quejo de los que juegan a lo defensivo o con 20 defensivo ,me quejo de los que juegan a perder tiempo,tan dificil es de entender?Si quieres te hago un croquis Wink

Es mas ,te voy a decir ,que has jugado con maicon ,lucio,samuel e ivan cordoba en defensa,y cuando te has puesto perdiendo has quitado a ivan cordoba,has metido a zarate,pero has pasado a tu delantero Jonathan al lateral,que es su posicion natural.Wink


Última edición por Bori_extreme el Sáb Feb 18, 2012 5:06 am, editado 1 vez
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Sáb Feb 18, 2012 5:04 am

Si puedes busca un mensaje mio en el que me haya quejado de los 5 defensas,que aqui es muy facil criticar pero el que viene llorando eres tu Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Sáb Feb 18, 2012 5:09 am

Y a ver si os entra en la cabeza,jugar con un defensa mas no supone que se juegue defensivamente.Y dices que estaban cristiano y benzema,quizas te deberias mirar la vista,porque di maria tiene actitud defensiva baja,ofensiva alta y está siempre pegado a estos dos.Y Ozil que,está metido en mi porteria?
Como duelen las manitas...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Feb 18, 2012 5:55 am

bori, no es por malmeter pero tu y rondador habeis sido los que os habeis quejado que da asco jugar con 5 defensas si la memoria no me falla, si no es asi te pido disculpas pero claro, si te quejas de la gente que juega con 5 comprende que si tu luego juegas asi es para cabrearse.

aun asi yo sigo diciendo lo mismo, cada uno juega como quiere o como puede, asi que espero que se acaben estos debates, como dice rondador si le has metido 5 no creo que hayas jugado defensivo, y si es asi algo habra hecho el mal para que le cuelen 5 goles,...

pero repito, no puede uno tener el lema de "hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga"
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Sáb Feb 18, 2012 6:20 am

No,recuerdas mal,dije que me daba asco jugar con alguien que se dedica a perder el tiempo durante los 90 min del partido llendo de una banda a otra y andando con los defensas sin querer jugar ,nunca me he quejado de la formacion con la que me han jugado,porque muchos me juegan con 5 defensas,y nunca he dicho nada al respecto.
Y lo que me hace gracia es que Octovenon diga una cosa y no diga que el me ha jugado tambien con 5 defensas,para mear y no echar gota.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Feb 18, 2012 6:37 am

hombre, si es cierto que no dijiste nada de los 5 defensas y el si que a jugado con 5 defensas la cosa cambia.., Rolling Eyes
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Sáb Feb 18, 2012 6:41 am

Es que eso es lo que no me entra en la cabeza,viene a criticar que juego con 5 defensas,y desde el principio del partido veo que está jugando con 5 defensas....
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por rondador73 Sáb Feb 18, 2012 7:03 am

no no ruben, mi mensaje era ironia pura. Pero vamos no quiero entrar de nuevo en la polemica, cada uno juega como kiere pero jugar con el madrid con 5 defensas me parece askeroso. Lo siento pero es que es imposible ganarle al madrid asi.
Lo unico que hay que hacer cuando recuperas la bola es hacer una pared con cristiano y benzema y ya uno de los dos encara al portero.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  Empty Re: 5ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.