QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 7
+10
TomasRoncero
gipe
juanma_fiesta
superuce
drextar
gadtano
Ganso15
martinares
Kapa_ct
toonino
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Temporada 7
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la temporada 7 que arranca el 28/03/ Dudas, experiencia, etc
Todo sobre la temporada 7 que arranca el 28/03/ Dudas, experiencia, etc
Re: Temporada 7
Chicas, el miércoles estaré disponible para jugar mundial, Europa League, liga o lo que queráis :*
Ivanmu7- Mensajes : 364
Ivanmu7 escribió:Chicas, el miércoles estaré disponible para jugar mundial, Europa League, liga o lo que queráis :*
Para ese dia espero que ya te hayan expulsado!
juanma_fiesta- Mensajes : 483
Ya me han expulsado porque tenia que jugar contra Villorrato y obviamente él ha pasado sin jugar... ¡¡VILLORRATO DIMISIÓN!!juanma_fiesta escribió:Ivanmu7 escribió:Chicas, el miércoles estaré disponible para jugar mundial, Europa League, liga o lo que queráis :*
Para ese dia espero que ya te hayan expulsado!
Ivanmu7- Mensajes : 364
jonurkel no tiene despacho y yo no coincido para jugar con el COPA...!!
TomasRoncero- Mensajes : 64
Bueno después de semana ya estamos por aki otra vez.
Señores administradores en mi clasificación creo que hay un error.
Según mis cuentas y mis marcadores tengo 9 victorias 6 empates y 5 derrotas 33 puntos.
He revisado los marcadores que tengo apuntados y coinciden con el cuadro si son tan amables de revisarlo gracias
Señores administradores en mi clasificación creo que hay un error.
Según mis cuentas y mis marcadores tengo 9 victorias 6 empates y 5 derrotas 33 puntos.
He revisado los marcadores que tengo apuntados y coinciden con el cuadro si son tan amables de revisarlo gracias
Kapa_ct- Mensajes : 768
Vale ya está visto donde está el error, no me había dao cuenta k fue expulsado katufurry
Bueno, ya paso de jonurkel. Lo pongo aquí para que lo veais los admin porque no tiene despacho donde dejarle mensajes. Se ve que le cuesta mucho también crear un despacho para que la gente se ponga en contacto con él o es que no quiere dejar pruebas claras de que pasa de jugar.
Le he enviado mil mensajes por psn mientras estaba conectado durante varios días distintos y no contesta, así que, que quede claro que es él el que no tiene interés alguno por jugar. Parece que hay que ir detrás de la gente para jugar.
Le he enviado mil mensajes por psn mientras estaba conectado durante varios días distintos y no contesta, así que, que quede claro que es él el que no tiene interés alguno por jugar. Parece que hay que ir detrás de la gente para jugar.
superuce- Mensajes : 283
Señores tras muchas temporadas aquí dejo la liga, cada vez se me hace mas difícil sacar tiempo para jugar, un placer a ver compartido tanto tiempo en esta comunidad,a seguir pasándolo bien y quien sabe si mas adelante volveremos a estar por aquí, un abrazo
DANI-EFESE- Mensajes : 229
Peine89 y Zekoph, ya que no tenéis despacho donde dejaros el aviso para jugar, esta tarde estaré conectado desde las 17:00 más o menos por si queréis jugar.
Por Favor Administradores del Foro, dar 1 toque de atención a Jonurkel xk llevo mandandole privados a la PS3 2 dias y ni contesta ni ostias para poder jugar nuestros partidos, parece q pasa de jugar, sino exarle y que venga uno nuevo con más ganas de jugar porque parece que pasa
yasuotemo- Mensajes : 42
Ya somos dos. Los admin ya están avisados y enviados los mensajes que le mandé por la play dando largas día tras día o no contestando.yasuotemo escribió:Por Favor Administradores del Foro, dar 1 toque de atención a Jonurkel xk llevo mandandole privados a la PS3 2 dias y ni contesta ni ostias para poder jugar nuestros partidos, parece q pasa de jugar, sino exarle y que venga uno nuevo con más ganas de jugar porque parece que pasa
Parece que tiene que llamar la atención el colega. Bueno, si no juega ni contigo ni conmigo, al final de liga no contarán sus partidos porque le faltarán cuatro partidos. Ojalá le echen pronto para que deje de dar la nota.
yasuotemo escribió:Por Favor Administradores del Foro, dar 1 toque de atención a Jonurkel xk llevo mandandole privados a la PS3 2 dias y ni contesta ni ostias para poder jugar nuestros partidos, parece q pasa de jugar, sino exarle y que venga uno nuevo con más ganas de jugar porque parece que pasa
Tiene delito que tu vengas a pedir que le den un toque de atencion a otro jugador (en este caso a Jonurkel) cuando a ti yo te he mandado 8 mensajes por la play, a los que solo me has contestado a 4 con un simple "NO" y a los otros ni te has molestado en contestar, a parte de que tuve que volver a agregar porque me habias borrado de tu lista de amigos, y a lo que hay que sumarle el mensaje que lleva desde dia 12 de abril en tu despacho sin ninguna contestacion. Y todo esto viene porque sin previo aviso ni nada cuando jugamos el primer partido y perdistes decidistes que ya jugariamos el siguiente, mientras seguistes jugando al Fifa, osea que no fue porque tuvieses que irte precisamente, tenia mas pinta de ser una simple rabieta por haber perdido o algo, como muestra el gol que te metistes en propia puerta a proposito al final del partido. Pero bueno, para exigir somos muy buenos, es mas facil mirar al resto que mirarse primero a uno mismo. Ya diras cuando tienes ganas de que juguemos el partido que nos queda. Un saludo!
Dreckstafari cuando puedes jugar mundial ??????????????
Dime algo por twitter que también te preguntado
Dime algo por twitter que también te preguntado
Por lo menos te conesto y te digo k no me apetece jugar, hay otros k no contestanjuanma_fiesta escribió:yasuotemo escribió:Por Favor Administradores del Foro, dar 1 toque de atención a Jonurkel xk llevo mandandole privados a la PS3 2 dias y ni contesta ni ostias para poder jugar nuestros partidos, parece q pasa de jugar, sino exarle y que venga uno nuevo con más ganas de jugar porque parece que pasa
Tiene delito que tu vengas a pedir que le den un toque de atencion a otro jugador (en este caso a Jonurkel) cuando a ti yo te he mandado 8 mensajes por la play, a los que solo me has contestado a 4 con un simple "NO" y a los otros ni te has molestado en contestar, a parte de que tuve que volver a agregar porque me habias borrado de tu lista de amigos, y a lo que hay que sumarle el mensaje que lleva desde dia 12 de abril en tu despacho sin ninguna contestacion. Y todo esto viene porque sin previo aviso ni nada cuando jugamos el primer partido y perdistes decidistes que ya jugariamos el siguiente, mientras seguistes jugando al Fifa, osea que no fue porque tuvieses que irte precisamente, tenia mas pinta de ser una simple rabieta por haber perdido o algo, como muestra el gol que te metistes en propia puerta a proposito al final del partido. Pero bueno, para exigir somos muy buenos, es mas facil mirar al resto que mirarse primero a uno mismo. Ya diras cuando tienes ganas de que juguemos el partido que nos queda. Un saludo!
yasuotemo- Mensajes : 42
yasuotemo escribió:Por lo menos te conesto y te digo k no me apetece jugar, hay otros k no contestanjuanma_fiesta escribió:yasuotemo escribió:Por Favor Administradores del Foro, dar 1 toque de atención a Jonurkel xk llevo mandandole privados a la PS3 2 dias y ni contesta ni ostias para poder jugar nuestros partidos, parece q pasa de jugar, sino exarle y que venga uno nuevo con más ganas de jugar porque parece que pasa
Reitero que me has contestado a 4 de 8 mensajes, y al mensaje de tu despacho no lo has hecho y tuve que volver a agregarte yo a la play porque misteriosamente ya no estaba en tu lista de amigos por lo visto. Y te vuelvo a decir, cuando quieras o te apetezca jugamos el partido que nos queda, que no me gusta dejar partidos sin jugar cuando acabo una liga.
Me ocurre lo mismo con jonurkel. Hace bastante que le mando msj por PSN mientras está conectado y ni responde, ni siquiera un NO.
botu_AKD- Mensajes : 42
Pues a ver si le dan boletos si no juega ni contesta a los mensajes. Parece que va de por libre. Creo que ya somos varios los que tenemos quejas de él
Ya no estoy cansado, estoy lo siguiente del tal jornukel este. Hoy otra vez le he dicho de jugar y me dice que no otra vez. Aburres tío. Si no quieres jugar, no te apuntes. Ya está avisado con fotos y todo el admin porque estoy cansado ya de esto.
Bueno, ya he terminado esta lamentable temporada con el Liverpool y he jugado contra todos mis rivales, menos contra el tal Jornukel, que ha pasado en todo momento del tema y por eso ya no cuento en jugar contra él. Hoy me marcho de puente, ya que mañana y pasado es festivo en Madrid y hasta el lunes no podré volver a jugar. Espero que se tenga en cuenta el interés de unos y otros por jugar y que se tomen medidas con la gente que pasa de jugar y nunca le viene bien.
Un saludo
Un saludo
Finalizo la temporada con el Swansea, me esperaba mas, creo que he estado lamentable en algunos partidos, alguno dirá todo lo contrario, yo digo que tenía que haber ganado muchos partidos que no he ganado, en el comienzo iba muy bien y al final jugué un poco mal contra Liverpool y City, pero bueno, vamos a ver como será la Temporada 8, objetivo es ganar la liga copa y champions
drextar- Mensajes : 59
Yo lo siento por no jugar contra ti drextar... entre unas cosas y otras no hemos coincidido ni quedado
Vi que ayer te metías después del partido pero me resulto imposible, a parte que tampoco te repercutía en nada en tu clasificación.
Espero que no vuelva a pasar porque nunca dejo partidos colgados en liga.
Saludos y buena temporada tío!!
Vi que ayer te metías después del partido pero me resulto imposible, a parte que tampoco te repercutía en nada en tu clasificación.
Espero que no vuelva a pasar porque nunca dejo partidos colgados en liga.
Saludos y buena temporada tío!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.