¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

+8
sami-merida_1982
OcToVeNoN
pelussamad
ergalego84
martinares
Bori_extreme
Ganso15
toonino
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por toonino Mar Mar 27, 2012 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EMPEZAMOS EL MIÉRCOLES 04/04


Última edición por toonino el Miér Mayo 02, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Miér Abr 25, 2012 10:03 pm

Ganso15 escribió:
Bori_extreme escribió:Podemos ir jugando sami-merida y yo la semifinal?

Naturalmente, por eso ya lo tengo puesto también el emparejamiento Smile
Gracias ganso Wink Pues en cuanto vea a sami-merida jugamos esa semifinal de champions !
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Miér Abr 25, 2012 10:04 pm

Suerte a los dos y ojalá pueda jugar la final con el ganador xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por ergalego84 Miér Abr 25, 2012 10:11 pm

Ganso si yo se que no me echais de comunidad ni nada, y el tema queda zanjado, y tambien se que era practicamente imposible quitarte segundo puesto, pero lo k kiero decir y no se si me entiendes es que, no me digas que hasta tu mandaste mas mensajes...no el caso es que no tengo que ser yo no? el rival tambien deberia hacerlo, no?

bueno ab si acabo. tema zanjado. bye
ergalego84
ergalego84

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 40
Localización : Cádiz!

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por toonino Miér Abr 25, 2012 10:16 pm

Perdonar por no subir a la web el 4-1 de Bori contra Mario, que se me paso.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Jue Abr 26, 2012 6:00 am

Milan 1 Tottenham 0

El tottenham no ha podido salir más encerrado porque no existe una formación con mas jugadores en campo propio XD
Pero bueno,cada uno juega sus cartas (que se lo pregunten al Chelsea ... Sad)
Para el Milán ha sido imposible entrar por las bandas al estar defendidas por walker y lennon,que cualquiera se va de ellos en velocidad.
El gol llegaba de remate de cabeza de corner de Boateng .Antes de este corner Ibra habia tenido un mano a mano clarisimo con Friedel que no consiguió marcar.
El tottenham apretó los ultimos minutos y en el descuento tuvo un disparo de cabeza que acabó en las manos de Abbiati.

Bien jugado sami-merida Wink

A ver contra quien juego la final
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por sami-merida_1982 Jue Abr 26, 2012 6:10 am

[quote="Bori_extreme"]Milan 1 Tottenham 0

El tottenham no ha podido salir más encerrado porque no existe una formación con mas jugadores en campo propio XD
Pero bueno,cada uno juega sus cartas (que se lo pregunten al Chelsea ... Sad)
Para el Milán ha sido imposible entrar por las bandas al estar defendidas por walker y lennon,que cualquiera se va de ellos en velocidad.
El gol llegaba de remate de cabeza de corner de Boateng .Antes de este corner Ibra habia tenido un mano a mano clarisimo con Friedel que no consiguió marcar.
El tottenham apretó los ultimos minutos y en el descuento tuvo un disparo de cabeza que acabó en las manos de abiatti

Bien jugado sami-merida Wink

A ver contra quien juego la final.kiero decir a todo esto q e jugado con un 5-4-1(cambiando mi esquema) por q no soy capaz de ganar a esa makina de bori-extreme,por q yo no se como lo ara pero se va de mis defensas como le sale de los webos!! ME RINDO ANTE EL !!pero eso si tarde o temprano te pillare, Cool suerte makina!!
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 41
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Jue Abr 26, 2012 6:29 am

[quote="sami-merida_1982"]
Bori_extreme escribió:Milan 1 Tottenham 0

El tottenham no ha podido salir más encerrado porque no existe una formación con mas jugadores en campo propio XD
Pero bueno,cada uno juega sus cartas (que se lo pregunten al Chelsea ... Sad)
Para el Milán ha sido imposible entrar por las bandas al estar defendidas por walker y lennon,que cualquiera se va de ellos en velocidad.
El gol llegaba de remate de cabeza de corner de Boateng .Antes de este corner Ibra habia tenido un mano a mano clarisimo con Friedel que no consiguió marcar.
El tottenham apretó los ultimos minutos y en el descuento tuvo un disparo de cabeza que acabó en las manos de abiatti

Bien jugado sami-merida Wink

A ver contra quien juego la final.kiero decir a todo esto q e jugado con un 5-4-1(cambiando mi esquema) por q no soy capaz de ganar a esa makina de bori-extreme,por q yo no se como lo ara pero se va de mis defensas como le sale de los webos!! ME RINDO ANTE EL !!pero eso si tarde o temprano te pillare, Cool suerte makina!!
Me halagan tus palabras,y jugar con gente como tu ,que asume sus derrotas con deportividad , es un placer como te he dicho por la ps3 Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Jue Abr 26, 2012 10:34 pm

Tiene pinta de haber sido una gran semifinal, y sami jugando con sus armas ha plantado cara a un gran jugador como es Bori Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por rondador73 Sáb Abr 28, 2012 3:56 am

Arsenal 3-0 Oporto

Resultado que no refleja lo visto en el campo. EL Arsenal no jugo absolutamente a nada en la primera parte debido a la gran presion del Oporto. Los gunners no eran capaces de sacar el balon jugado y no consiguieron tirar ni una vez a puerta en los primeros 45 min.
Tras la reanudacion el Oporto bajo el ritmo y a la contra, con una gran efectividad de los delanteros del Arsenal, consiguio pasar a las semifinales el equipo ingles.

Bien jugado Martinares y como ya te he dicho resultado bastante injusto a mi parecer.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por martinares Sáb Abr 28, 2012 10:40 am

rondador73 escribió:Arsenal 3-0 Oporto

Resultado que no refleja lo visto en el campo. EL Arsenal no jugo absolutamente a nada en la primera parte debido a la gran presion del Oporto. Los gunners no eran capaces de sacar el balon jugado y no consiguieron tirar ni una vez a puerta en los primeros 45 min.
Tras la reanudacion el Oporto bajo el ritmo y a la contra, con una gran efectividad de los delanteros del Arsenal, consiguio pasar a las semifinales el equipo ingles.

Bien jugado Martinares y como ya te he dicho resultado bastante injusto a mi parecer.

Enhorabuena tio, es verdad tuve una oportunidad clarisima con Hulk que la mande fuera y tú la primera que tuvistes para dentro, después llegaron los otros dos. Yo pienso que eres justo ganador. Suerte.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por rondador73 Mar Mayo 01, 2012 10:22 pm

Bueno que pasa con los otros cuartos de final? Letal y Ganso los gunners os esperan impacientes.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Mar Mayo 01, 2012 10:29 pm

Bayern 1-0 Real Madrid

1-0 min 12 robben

Partido dominado por el Madrid, con un bayer muy ordenado que marcó pronto en la única ocasión que tuvo en todo el partido. El Madrid se veía obligado a disparar desde la frontal ante la buena defensa del Bayern, pero a veces los disparos se iban rozando el palo y otras veces neuer (Mvp del partido) desbarataba las ocasiones del Madrid. No pudo ser y ganó el Bayern, la paradoja es que creo que ha sido mi mejor partido en defensa desde hace mucho tiempo, dejar en una ocasión a un tío como letal en todo el partido habla muy bien de mi defensa, creo que merecí más pero no pudo ser.

Bien jugado letal, la semifinal contra rondador promete mucho Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Letal_19 Mar Mayo 01, 2012 10:32 pm

Aqui la tienes, recien salida del horno xD

Madrid 0 - 1 Bayern Munich

Gol de Robben.

Los primeros 15 minutos serian del Bayern Munich donde en el minuto 12 Robben alcanzaria un buen pase de Kroos y este colocarla al fondo de la red. A raiz de ese gol la mentalidad de ambos equipos cambiaria, el Madrid se apodero del balon y el Bayern dio un pasito atras auque sin tocar formaciones aun. El Madrid hasta el minuto 65 atacaba creando peligro, sobretodo por banda y Benzema que siempre la tiraba fuera por el mismo lado xD, o si no Neuer estaria ahi para salvar al equipo Aleman, el acoso no era para tanto tampoco, Bayern defendia bien cortando muchos balones, aunque no le duraba mucho el balon en los pies, en el minuto 65 la formacion del Bayern pasaria a ser de un 4-3-3 a un 5-3-2, el Madrid lo tendria mas complicado de empatar, aun a si tendria sus opciones que ya se encargaria Benzema de tirarla fuera siempre por el mismo lado jaja, Gomez pudo sentenciar en una contra pero le falto la velocidad de Robbe xD, buen partido Ganso.
Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Mar Mayo 01, 2012 10:33 pm

Muy buen partido letal Wink como siempre muy difícil jugar contra ti pero un placer Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por rondador73 Mar Mayo 01, 2012 10:58 pm

jeje he puesto el mensaje y me habeis respondido rapidamente XD. Felicidades Letal nos vemos en semifinales
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Mar Mayo 01, 2012 11:13 pm

rondador73 escribió:jeje he puesto el mensaje y me habeis respondido rapidamente XD. Felicidades Letal nos vemos en semifinales

lo has puesto justo cuando jugabamos, jajajjajajajja

hemos sido rapidos eeeeh Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Mar Mayo 01, 2012 11:25 pm

Pues a la espera estoy para ver contra quien juego la final,suerte a rondador y letal,será una buena semifinal y una gran final seguro Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Letal_19 Miér Mayo 02, 2012 12:34 am

Arsenal 1 - 2 Bayern Munich

Gervinho (88)

Kroos (19) M.Gomez (68)

Partido donde el Bayern dominaria gran parte del partido, en el minuto 19 Kroos lanza un misil a la escuadra con su pierna mala, posteriormente el Bayern acosaria durante unos minutos a su rival buscando el 0-2 pero no seria posible. la defensa del Bayern muy solida dejando pocos huecos a un Arsenal veloz arriba pero sin grandes ideas.
La segunda parte mas de los mismo en el 68 M.Gomez en carrera forcejeando con su defensor donde le gana la batalla y bate al meta del Arsenal poniendo el 0-2 en el marcador. A partir de ahi el partido empezaria a dominarlo mas el Arsenal donde apareceria el MPV del partido Neuer, en el 88 Gervinho hace una magnifica jugada personal donde Neuer ya no podria hacer mucho. Ya no quedaria tiempo para mas nada.

Buen partido crack.

Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 02, 2012 12:43 am

Vaya con letal, desde luego so ganas la champions será bien ganada, eliminandome a mi, a rondador y a Bori consecutivamente Smile

Suerte a los dos en la final Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Miér Mayo 02, 2012 1:20 am

Milan 1 Bayern Munich 1 Gana Bayern de Munich en la tanda de penaltis
Voy a intentar resumir el partido lo mejor que pueda.
En la primera parte ,letal no se ha llevado 3 o 4 goles en contra porque Neuer no lo ha querido,ya que este al descanso llevaba una puntuación de 10.Empezó parando una falta a Emanuelson perfectamente tirada a la escuadra y con potencia que saca no sabe como el aleman.El balon se marcha a corner ,Ibra remata de cabeza al saque de corner y Neuer se lo vuelve a parar.A lo largo de la primera parte Neuer ha tenido varias paradas decisivass,sobre todo un penalti que para a Ibra.
Al comenzar la segunda parte el Bayern de Munich tuvo más ocasiones que en la primera parte ,esta segunda parte estuvo igualada tanto en ocasiones como en posesión,aunque las paradas más destacadas vinieron por parte de Neuer.

Llegamos a la prórroga,en la que la primera parte duró mucho más de lo normal porque el juego no pitaba ,me atreveria a decir que en vez de 15 min han podido ser perfectamente 25-30 . En la prórroga Letal fue el que llevó más peligro y Abbiati consiguió dejar la portería a 0.En el min 105 Ibra va solo ante el portero , con el lado derecho de la porteria solo , y le da al palo ....
Empieza la segunda parte de la prórroga ,esta vez más igualada,en la que Letal se adelanta con un gol de Robben traas un disparo de Gomez y en el que Abbiati está en el suelo,gol injusto teniendo en cuenta todas las ocasiones claras que habia tenido el equipo italiano.
El Milán se volcó al ataque,y a 8 min del final le pitan un penalti a favor que esta vez si transforma Ibra.

El partido se marcha a los penaltis,en el que Neuer ha estado mucho más afortunado que Abbiati ,dándole la victoria al equipo alemán.

Ha sido uno de los partidos más bonitos que he jugado en este fifa,aunque en mi opinión lo normal es que mínimo hubiera entrado 1 gol en la primera parte,pero bueno,esto ha sido una final ,que ha durado 120 min , y en la que Letal le tiene que hacer un monumento a Neuer XD

Letal,bien jugado tio,ha sido un partido muy bonito y ha sido un placer jugarlo contra ti Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Letal_19 Miér Mayo 02, 2012 1:28 am

Milan 0 - 0 Bayern Munich (en 90 minutos de juego)

Milan 1 - 1 Bayern Munich (en la prorroga)

Milan 1 - 3 Bayern Munich (en los Penales)

Vamos con los primeros 45 minutos de juego donde el Milan acoso al Bayern y lo manejo como una mierda, el Neuer este saco balones increibles, incluso paro un penalty a Ibra. La defensa tambien estuvo muy acertada durante todo el encuentro auque ya suya era mucho mas acertada. La segunda parte cambiaria mucho el partido, el Milan llegaria pero no de la misma manera el Bayern despertaria aunque con menos peligro que su rival. En el minuto 90 Ibra desde el centro del campo sale a correr y no llegaba ni a tajarle, en el mano a mano Ibra la manda al palo y el rechace en el tiro de Pato no seria muy bueno y atrapo Neuer sin dificultad.

En la prorroga el Milan parecia cansado, pero cansado animicamente, el partido lo tenia, tenia la final ganada de no ser por Neuer y esa suerte que siempre hace falta, el Bayern aprovecharia eso y tendria buena ocasiones donde en la 2 parte de la prorroga en el 110 M.Gomez adentra en el area amaga para dentro, tira a porteria con la consecuencia de que Abbiati rechaza el balon hacia el punto de penalty justo donde Robben alcanza el balon y marca a porteria vacia. El Milan se venia abajo, o eso parecia, 2 minutos mas tarde Ibra se encuentra en el area y un defensor le quita el balon, pero el arbitro pita penalty, un penalty bastante dudoso. Ibra esta vez no fallaria. 1-1 en el marcador y a los penales porque ya no pasaria gran cosa.

En los penales Neuer dijo aqui estoy yo y dio la final de la champions league a su equipo, BAYERN MUNICH

Gracias Neuer!!! MVP en cuartos, semifinales y final.

Tanto alabar a Neuer me olvidaba de felicitar al rival jaja

Buen partido crack, eres mejor que yo lo admito. Pero no siempre ganan los mejores. Suerte


Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Miér Mayo 02, 2012 1:36 am

Y lo que no sé por qué ha sido es lo de la primera parte de la prórroga,que no pitaba,es la segunda vez que me pasa desde que salió este fifa, que el juego deja jugar 15 min más o menos de añadido sin motivo ninguno,supongo que será un bug.

Con lo que me alegré yo de que Neuer parará los penaltis al Madrid , y la poquita gracia que me ha hecho verlo parar lo imparable XD

Letal,la temporada pasada te gané yo llevando un equipo claramente superior,y esta vez me has ganado tú ,a ver si nos enfrentamos la champions siguiente,que seguro que será un gran partido ,suerte ! Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Letal_19 Miér Mayo 02, 2012 1:42 am

Tio yo estaba tan atento al juego que ni me di cuenta de eso del tiempo jaja.

Yo tambien me alegre ya que soy antimadridista jaja y encima el supeherore de Neuer la lia dandome una Champions que ya llevo 2. La verdad que a sido muy emocionante, gran partido, si señor.

Llevaba el Udinese, Di Natale seguro que algun golito te marco xD.
Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 02, 2012 2:01 am

Gran final din duda Smile

Felicidades letal Smile

Ese neuer habrá que atarlo en corto para la próxima Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por rondador73 Miér Mayo 02, 2012 7:52 am

Felicidades Letal. Se puede decir que eres el campeon indiscutible habiendo ganado a grandes rivales en todas las eliminatorias jeje.

En mi partido te comente lo del lag que habia pero de todas formas fuiste bastante superior. Me secaste, no podia sacar la bola jugada asi que te mereciste la victoria.

Felicidades de nuevo Letal, aunque yo personalmente me quedo con mal sabor de boca. Dos temporadas seguidas en semifinales... como el madrid, hay que ver. La proxima y ultima temporada espero alzar el titulo.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 4 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.