¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

+8
sami-merida_1982
OcToVeNoN
pelussamad
ergalego84
martinares
Bori_extreme
Ganso15
toonino
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 3 Empty 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por toonino Mar Mar 27, 2012 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EMPEZAMOS EL MIÉRCOLES 04/04

Última edición por toonino el Miér Mayo 02, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 3 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Ganso15 Jue Abr 19, 2012 11:47 pm

Bori_extreme escribió:
rufito1989 escribió:ayer iniestaxavitoure me estuvo insultando x l play cn sms ask para k l tngais en cuenta el personaje este que teniams aki metidotmpoco l ize muxo caso xq es perder el tiempo pero vams para k l sepais k somos ya mayorcitos estara picado xq le habeis exao ask
Deberías haberlo bloqueado,no merece la pena soportar a este tipo de personas

a chuli le ha hecho lo mismo, como dice bori bloqueadlo y ya está Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón  - Página 3 Empty Re: 7ª CHAMPIONS LEAGUE CCF - LETAL_19 (BAYERN) Campeón

Mensaje por Bori_extreme Sáb Abr 21, 2012 11:45 pm

Puff,me toca mario_invencible,en las dos ultimas temporadas,yo he ganado 2 partidos y el otros 2 ,a ver que pasa en la champions.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Ganso15 Dom Abr 22, 2012 12:57 am

Bori_extreme escribió:Puff,me toca mario_invencible,en las dos ultimas temporadas,yo he ganado 2 partidos y el otros 2 ,a ver que pasa en la champions.

hay duelos muy muy interesantes, como el tuyo con mario o el mio con letal .... va a estar muy reñido Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por martinares Lun Abr 23, 2012 7:07 am

Y yo estoy en cuartos con un punto jaja, eso si que es sacarle rendimiento a los ptos conseguidos jaja.
martinares
martinares

Mensaje por rondador73 Lun Abr 23, 2012 8:01 am

esta temporada ha habido muchas bajas de jugadores en puestos de champions. Una pena.Esperemos que jugadores como Octovenon o Jolurimo puedan volver pronto.
rondador73
rondador73

Mensaje por ergalego84 Lun Abr 23, 2012 7:30 pm

Ya veo que me expulsasteis, yo por temas de travajo no he podido coincidir con fabregas. y a sus horas; que segun veia en la play eran la 1 y 2 de la mañana en adelante, logicamente entrando yo a las 6 a trabajar no me iba a conectar pues eso, veo injusto eso, tb entiendo k no espereis muxo por nosotros pero bueno, es por trabajo, no es xk no m de la gana jugar. hoy tengo dia libre y mñn entro de noche a currar, y habia kedado cn el esta noche xk no se conecta a otra. pero veo k ya estoy fuera, parece beneficio para unos y males para otros...

Bye!
ergalego84
ergalego84

Mensaje por toonino Lun Abr 23, 2012 7:55 pm

ergalego84 escribió:Ya veo que me expulsasteis, yo por temas de travajo no he podido coincidir con fabregas. y a sus horas; que segun veia en la play eran la 1 y 2 de la mañana en adelante, logicamente entrando yo a las 6 a trabajar no me iba a conectar pues eso, veo injusto eso, tb entiendo k no espereis muxo por nosotros pero bueno, es por trabajo, no es xk no m de la gana jugar. hoy tengo dia libre y mñn entro de noche a currar, y habia kedado cn el esta noche xk no se conecta a otra. pero veo k ya estoy fuera, parece beneficio para unos y males para otros...

Bye!

Avisaste de todo esto para tener constancia y posiblemente dejarte hasta hoy? Los grupos se tienen que cerrar a las 2 semanas como máximo para no alargar la uefa y si no se avisa, cerramos este como este...

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Mar Abr 24, 2012 12:09 am

ergalego84 escribió:Ya veo que me expulsasteis, yo por temas de travajo no he podido coincidir con fabregas. y a sus horas; que segun veia en la play eran la 1 y 2 de la mañana en adelante, logicamente entrando yo a las 6 a trabajar no me iba a conectar pues eso, veo injusto eso, tb entiendo k no espereis muxo por nosotros pero bueno, es por trabajo, no es xk no m de la gana jugar. hoy tengo dia libre y mñn entro de noche a currar, y habia kedado cn el esta noche xk no se conecta a otra. pero veo k ya estoy fuera, parece beneficio para unos y males para otros...

Bye!

no te hemos expulsado ergalego, tuviste 16 dias para jugar los 6 partidos de champions, tampoco dejaste ningun mensaje para que te dejasemos 1 o 2 dias más, fabregas estuvo esperandote el jueves y el viernes (basicamente porque lo vi y me lo dijo).
Yo no busco mi beneficio, pero algun dia tiene que ser el límite no? además este mensaje tuyo llega 3 dias después del dia marcado como cierre de grupos, si antes de cerrar me llegas a decir que te hubiese dejado el sabado o el domingo para poder jugar no hubiese habido problema, pero si no avisas ni juegas entenderás que lo diese por cerrado
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por ergalego84 Mar Abr 24, 2012 11:51 pm

Ganso15 escribió:
no te hemos expulsado ergalego, tuviste 16 dias para jugar los 6 partidos de champions, tampoco dejaste ningun mensaje para que te dejasemos 1 o 2 dias más, fabregas estuvo esperandote el jueves y el viernes (basicamente porque lo vi y me lo dijo).
Yo no busco mi beneficio, pero algun dia tiene que ser el límite no? además este mensaje tuyo llega 3 dias después del dia marcado como cierre de grupos, si antes de cerrar me llegas a decir que te hubiese dejado el sabado o el domingo para poder jugar no hubiese habido problema, pero si no avisas ni juegas entenderás que lo diese por cerrado

ganso, fui sino el primero, de los primeros en meterme en champions y liga, de hecho, contigo jugé al principio los de liga y champions, con ola1992 lo agregé y tardó 3-4 diitass en agregarme, pero jugé con él. El viernes también estuve yo conectado, y no me vale que te lo diga a ti, o acaso tenia que jugar contigo?
Mi mensaje llegó 3 días despues porque el finde no puedo por trabajo, por ello el lunes (sin saber que me habian expulsado ya) le escribí diciendole de jugar ya. Se que él puede que tuviese menos ganas o implicarse menos porque no tenía ya opción a seguir porque no tenía puntos suficientes, pero eso no signigica que no se tenga que involucrar.
Y con fabregas tampoco he jugado aun la liga, y no he recibido desde que empezo la liga nada de él para jugar...

Ya intentaré mañana o pasado, sino lunes o martes, no tengo mas días.
Gracias.
ergalego84
ergalego84

Mensaje por pelussamad Miér Abr 25, 2012 12:02 am

ergalego84 escribió:
Ganso15 escribió:

ganso, fui sino el primero, de los primeros en meterme en champions y liga, de hecho, contigo jugé al principio los de liga y champions, con ola1992 lo agregé y tardó 3-4 diitass en agregarme, pero jugé con él. El viernes también estuve yo conectado, y no me vale que te lo diga a ti, o acaso tenia que jugar contigo?
Mi mensaje llegó 3 días despues porque el finde no puedo por trabajo, por ello el lunes (sin saber que me habian expulsado ya) le escribí diciendole de jugar ya. Se que él puede que tuviese menos ganas o implicarse menos porque no tenía ya opción a seguir porque no tenía puntos suficientes, pero eso no signigica que no se tenga que involucrar.
Y con fabregas tampoco he jugado aun la liga, y no he recibido desde que empezo la liga nada de él para jugar...

Ya intentaré mañana o pasado, sino lunes o martes, no tengo mas días.

Gracias.

ha habido 2 semanas y media para jugar la liguilla y sabeis de sobra o deberiais saber que la Champions tiene prioridad absoluta con respecto a la liga...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Ganso15 Miér Abr 25, 2012 12:57 am

Ergalego, 16 días has tenido, y fabregas no es precisamente de los difíciles de encontrar, y si, conmigo jugaste el primero, pero yo ya tenía los 6 jugados en una semana, había tiempo de sobra y sólo pediste jugar más tarde cuando ya pasaban 3 días del plazo. Para la próxima has de intentar jugarlos antes ya que sinó no hay forma de que esto avance.
Y repito, no es por mi, precisamente por ser yo el otro implicado he estado apunto de dejarte jugar, pero las reglas son iguales para todos y no eres el primero en esta situación, por lo que seria injusto con los demás que incluso estaban en mejor situación que tú, que tenias que ganar los dos partidos y recuperar 6 goles de goalaverage. Eso es lo de menos porque tienes tu derecho a intentarlo, pero dentro de los plazos
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Bori_extreme Miér Abr 25, 2012 1:54 am

Milan 4 Barcelona 1

Tengo que decir que despues del paetido recibo este mensaje de Mario_invencible:"no sabes dar ni 3 pases seguidos pero tienes una suerte..."
Pues nada,otro que se creerá la hostia y va mandando mensajes.Añado que de no haber expulsiones esta liga también la gano,pero claro,todo suerte...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Ganso15 Miér Abr 25, 2012 4:23 am

Si, ese tipo de mensajes sobran la verdad ......
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por toonino Miér Abr 25, 2012 4:34 am

Ganso15 escribió:Si, ese tipo de mensajes sobran la verdad ......

Sobran pero no hay que darles tanta importancia... a mi, por ser de los "malos" y ven que tengo derrotas acumuladas, al ganarles, me han dicho muchas cosas y no por ello vengo aquí a explicarlas porque paso olímpicamente y no tiene sentido que pongo aquí lo que me dices... no vale la pena hacer nada porque no tiene sentido buscarle mas vuelta a ese tipo de cosas... rabian y hay que dejarles con su rabia para ellos...
Mientras jueguen y salgan los números y cumplan con las reglas, lo demás es secundario y de críos...

saludos crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Miér Abr 25, 2012 5:04 am

opino como toonino en que tampoco hay que venir aqui a contar a los demas lo que te dicen por privado pq es generar mal ambiente tb...si te insultan gravemente pues vale pero lo otro...eso es un pique y ya esta...si a 4 goles lo llaman suerte...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Bori_extreme Miér Abr 25, 2012 5:09 am

Solo lo digo para que se vaya viendo como es la gente
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por pelussamad Miér Abr 25, 2012 5:12 am

mario invencible no ha dado ni un solo problema a la comunidad...eso tb hay que verlo tio
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Bori_extreme Miér Abr 25, 2012 9:09 am

pelussamad escribió:mario invencible no ha dado ni un solo problema a la comunidad...eso tb hay que verlo tio
Entonces me tengo que tragar sus mensajes? Y te recuerdo que ha sido uno se ld que ni se ha dignado a dejar autoseleccionar esta temporada
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por sami-merida_1982 Miér Abr 25, 2012 9:29 am

CHELSEA 1 (OLA1992-DOMIN) TOTENHANM 2 (SAMI-MERIDA_1982) partido sin complicaciones para el totenhanm ya q el chelsea salio con un 5-3-2 muy encerrado dandole la pelota al tontenhan,gracias a darle la posesion al totenhan se puso 0-2 al descanso abdebayor y lenon y un fallo defensivo le dio a ramirez el 1-2 sin mas complicaciones el totenhanm lo bailo sasludos y GRACIAS AL CHELSEA POR ELIMINAR AL BARCA!!! Very Happy Very Happy Very Happy
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensaje por pelussamad Miér Abr 25, 2012 9:40 am

Bori_extreme escribió:
pelussamad escribió:mario invencible no ha dado ni un solo problema a la comunidad...eso tb hay que verlo tio
Entonces me tengo que tragar sus mensajes? Y te recuerdo que ha sido uno se ld que ni se ha dignado a dejar autoseleccionar esta temporada

tranquilo q 2 veces no se va a permitir pero a ti eso no te influye...tampoco te ha insultado...a veces hay q ser mas permisivo con los mensajes...se ha picado y listo...a estos ni les contesteis
pelussamad
pelussamad

Mensaje por toonino Miér Abr 25, 2012 7:28 pm

sami-merida_1982 escribió:CHELSEA 1 (OLA1992-DOMIN) TOTENHANM 2 (SAMI-MERIDA_1982) partido sin complicaciones para el totenhanm ya q el chelsea salio con un 5-3-2 muy encerrado dandole la pelota al tontenhan,gracias a darle la posesion al totenhan se puso 0-2 al descanso abdebayor y lenon y un fallo defensivo le dio a ramirez el 1-2 sin mas complicaciones el totenhanm lo bailo sasludos y GRACIAS AL CHELSEA POR ELIMINAR AL BARCA!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias, actualizo en web.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por ergalego84 Miér Abr 25, 2012 9:21 pm

Ganso15 escribió:Ergalego, 16 días has tenido, y fabregas no es precisamente de los difíciles de encontrar, y si, conmigo jugaste el primero, pero yo ya tenía los 6 jugados en una semana, había tiempo de sobra y sólo pediste jugar más tarde cuando ya pasaban 3 días del plazo. Para la próxima has de intentar jugarlos antes ya que sinó no hay forma de que esto avance.
Y repito, no es por mi, precisamente por ser yo el otro implicado he estado apunto de dejarte jugar, pero las reglas son iguales para todos y no eres el primero en esta situación, por lo que seria injusto con los demás que incluso estaban en mejor situación que tú, que tenias que ganar los dos partidos y recuperar 6 goles de goalaverage. Eso es lo de menos porque tienes tu derecho a intentarlo, pero dentro de los plazos

Ganso, entiendo que tuviese tiempo para jugar en 16 días, da de sobra para 6 partidos, pero la pregunta es: porque tengo que preguntar yo y buscar yo? los demás que pasa que esperan las invitaciones de sus adversarios?

Puedo entender que tu lo acabaras en una semana, porque coincidiste con los tres, pero yo por ejemplo solo me faltó fabregas, con el cual no coincidí y ni yo le pregunté, ni él a mi, no se si por pereza o porque ya no le influía. He de decir por fallo mío, que no sabía que la champions eran en dos semanas y demás, repito, fallo mío porque no leí las reglas de champions. Pero también repito que no lo hice yo, ni los demás.

Y en cuanto a la liga, me faltan 3 o 4 adversarios, con solrac coincidí y lo jugé, y los otros tres...pues he escrito aqui y nadie contesta, me conectaré los momentos que pueda porque el trabajo ahora en motos y feria aquí en el Puerto, es complicado, pero lo haré porque quiero acabar la liga ya que solo quedan 2...

Saludos y hasta luego!
ergalego84
ergalego84

Mensaje por Ganso15 Miér Abr 25, 2012 9:31 pm

ergalego

pero en la liga no vas a tener ningun problema, incluso aunque te falte algún partido, no es lo mismo que falten 2 partidos de 34,36 o 38 que de 6.

yo te entiendo, pero ponte tú en mi lugar, muchos tenemos trabajo y a veces nos va mejor o peor jugar, por eso la champions se intenta jugar rápido para que no te pille el toro en los grupos, pero si lo tengo todo parado hasta que juegues tú luego tendré que pararlo por otro, y luego por otro, y luego es cuando esto se hace eterno.

Es más, por lo menos a los de la europa league que les faltaba jugar les mandé un mensaje para que lo jugasen, y creo que a los de la champions también, que fue ahí cuando fabregas me contestó. Si yo mando más mensajes que tú para que juegues tu partido .....

se que no es falta de interés y no te estamos echando de la comunidad, simplemente viendo que tus opciones de pasar eran muy complicadas y que no habias jugado pasado el límite pues pasamos ronda, que no es que te hayas quedado a 1 o 2 puntos quedandote esos 2 partidos, pero aunque fuera así el desenlace hubiese sido el mismo, eso si, tu estarias más enfadado.

Lo bueno de todo esto es que seguro que no te vuelve a pasar, y con esto me gustaria ya zanjar el tema Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Bori_extreme Miér Abr 25, 2012 9:54 pm

Podemos ir jugando sami-merida y yo la semifinal?
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Ganso15 Miér Abr 25, 2012 9:55 pm

Bori_extreme escribió:Podemos ir jugando sami-merida y yo la semifinal?

Naturalmente, por eso ya lo tengo puesto también el emparejamiento Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente