¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


RUBEN SE DESPIDE

+13
Jolurimo
montxoli
gfp10
javiperezferrol
chuli-chuli
s_rodri20
daniycristina
Ganso15
kikee_25
b6luk
toonino
pelussamad
RUBEN-MARTINEZ
17 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Mar 16, 2012 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

e creado este tema para despedirme de vosotros, la proxima temporada no podre continuar, me a llegado una multa urbanistica que supera x3 mis ahorros y tengo pinta de ser incluso embargado, dado esta situacion tengo que tomar la decision de abandonar esta comunidad, la cual me e dejado horas y horas para crearla y llevarla adelanta durante 3 largos años... e aguantado lo que e podido, pero en la situacion que estoy debiendo tres veces mas de lo que tengo y estando mas de dos años sin ahorros ni subenciones no puedo tan si quiera digerir el gasto de los 30 miseros euros de internet.

no dudeis que en cuanto me recupere de alguna forma economicamente mi primer dinero destinado al ocio va a ser para instalarme internet de nuevo para continuar llevando esta comunidad, ya que es lo unico que me evade de los problemas personales, dicho esto solo os pido una ultima cosa, que entre todos ayudeis a que esto siga adelante aunque sea a menor escala, no quiero que por mi situacion tenga que comerse todo el marron toonino, por lo tanto quiero que le ayudeis, ahora el es el unico que va a manejar la comunidad y para una persona sola es mucho trabajo, por lo tanto me gustaria que le ayudarais en medida de lo posible.

terminare esta temporada lo antes posible para quitarme el adsl, por lo tanto espero terminar los partidos rapido aunque logicamente hacia 2 dis que ni me conectaba por el altercado.

si alguien sabe algo de leyes por que me aconseje, me han metido 3.800€ de multa por no vivir en mi unica vivienda (ya que en la que vivo es en la de mis padres) y se han basado en un estudio del consumo del agua y de la luz que gasto, de ahi han sacado que no vivo y por lo tanto la generalitat valenciana me a multado con un % de lo que me costo el piso... esto suena a chiste pero me e informado y es cierto.... los muy cabrones en vez de hacerme el estudio del agua y de la luz que gasto para darse cuenta de que no vivo en mi piso podrian haber hecho un estudio de mis ahorros y de mi situacion en la que llevo en el paro mas de 3 años y que por ello no puedo irme a vivir a dicha vivienda, pero bueno, vaya leyes.

un abrazo a todos y mil gracias por haber hecho realidad mis ideas y mi proyecto sobre este formato de competicion, especialmente a toonino y los mas implicados que sois lo que me habeis quitado curro de encima... me pasare por aqui cada fin de semana que voy a comer a casa de mis suegros y que alli si tienen internet, por lo tanto no jugare pero si estare al tanto de todo, aunque como aficionado por que toonino se quedara como administrador general, gracias.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo


RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Lun Mar 19, 2012 7:38 am

gracias tios, me alegro de que os presteis a hechar una mano a toonino por que llevar una comunidad solo es un putadon.

en cuanto a lo de hacienda toonino, me a comunicado gente experta en la materia que no solo me han multado con 2.000€ la generalitat valenciana, es que encima hacienda me puede dar otro palo que es a lo que tu te refieres, en fin, la verdad es que se me quitan las ganas de vivir, pero de cosas peores hemos salido....

que putada, en esta liga que parece que voy bien va y me pasa esto.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por sami-merida_1982 Mar Mar 20, 2012 3:22 am

RUBEN-MARTINEZ,lo que tienes q hacer es quitarle internet al vecino,ahy un programa de moviles q descifra las claves de los routers vecinos asi tendras internet gracias al vecino Laughing en fin,pulwifi se llama el programa,jejeje, un saludo campeon!animo !!
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 41
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Laurelf Mar Jun 19, 2012 2:57 am

Hola, se sabe algo de que tal le van las cosas a Ruben????
saludos a todos
Laurelf
Laurelf

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Mar Jun 19, 2012 3:14 am

Pues no mucho la verdad, no tengo contacto con el de ningún tipo y le envié un mp para felicitarle y no responde tampoco... estará sin internet seguramente.

saludos y a ver si se pasa algún día
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por pelussamad Mar Jun 19, 2012 3:43 am

toonino escribió:Pues no mucho la verdad, no tengo contacto con el de ningún tipo y le envié un mp para felicitarle y no responde tampoco... estará sin internet seguramente.

saludos y a ver si se pasa algún día

la unica persona que creo que puede saber algo es octovenon pq creo que si tenian relacion aparte de esto...

saludos
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE - Página 2 Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.