¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


RUBEN SE DESPIDE

+13
Jolurimo
montxoli
gfp10
javiperezferrol
chuli-chuli
s_rodri20
daniycristina
Ganso15
kikee_25
b6luk
toonino
pelussamad
RUBEN-MARTINEZ
17 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Mar 16, 2012 2:50 am

e creado este tema para despedirme de vosotros, la proxima temporada no podre continuar, me a llegado una multa urbanistica que supera x3 mis ahorros y tengo pinta de ser incluso embargado, dado esta situacion tengo que tomar la decision de abandonar esta comunidad, la cual me e dejado horas y horas para crearla y llevarla adelanta durante 3 largos años... e aguantado lo que e podido, pero en la situacion que estoy debiendo tres veces mas de lo que tengo y estando mas de dos años sin ahorros ni subenciones no puedo tan si quiera digerir el gasto de los 30 miseros euros de internet.

no dudeis que en cuanto me recupere de alguna forma economicamente mi primer dinero destinado al ocio va a ser para instalarme internet de nuevo para continuar llevando esta comunidad, ya que es lo unico que me evade de los problemas personales, dicho esto solo os pido una ultima cosa, que entre todos ayudeis a que esto siga adelante aunque sea a menor escala, no quiero que por mi situacion tenga que comerse todo el marron toonino, por lo tanto quiero que le ayudeis, ahora el es el unico que va a manejar la comunidad y para una persona sola es mucho trabajo, por lo tanto me gustaria que le ayudarais en medida de lo posible.

terminare esta temporada lo antes posible para quitarme el adsl, por lo tanto espero terminar los partidos rapido aunque logicamente hacia 2 dis que ni me conectaba por el altercado.

si alguien sabe algo de leyes por que me aconseje, me han metido 3.800€ de multa por no vivir en mi unica vivienda (ya que en la que vivo es en la de mis padres) y se han basado en un estudio del consumo del agua y de la luz que gasto, de ahi han sacado que no vivo y por lo tanto la generalitat valenciana me a multado con un % de lo que me costo el piso... esto suena a chiste pero me e informado y es cierto.... los muy cabrones en vez de hacerme el estudio del agua y de la luz que gasto para darse cuenta de que no vivo en mi piso podrian haber hecho un estudio de mis ahorros y de mi situacion en la que llevo en el paro mas de 3 años y que por ello no puedo irme a vivir a dicha vivienda, pero bueno, vaya leyes.

un abrazo a todos y mil gracias por haber hecho realidad mis ideas y mi proyecto sobre este formato de competicion, especialmente a toonino y los mas implicados que sois lo que me habeis quitado curro de encima... me pasare por aqui cada fin de semana que voy a comer a casa de mis suegros y que alli si tienen internet, por lo tanto no jugare pero si estare al tanto de todo, aunque como aficionado por que toonino se quedara como administrador general, gracias.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por pelussamad Vie Mar 16, 2012 3:07 am

Vaya putada tio!! Mucho animo y un placer este tiempo juntos...claro q se le echara una mano en todo lo posible...esto es un hasta pronto eh!! Un abrazo crack
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Vie Mar 16, 2012 3:12 am

Alucinante y peluznante noticia Ruben... Como es posible ese tipo de multa? Imagino y entiendo que ese piso del que hablas es de P.O. no? Lo digo porque yo vivo en uno de ellos y tengo entendido algo de eso y comentaron tambien que si en 3 meses de adquirir el piso no vivo, se me podia caer el pelo... ridiculo pero cierto...
Tiene su "logica" porque si accedes a este tipo de vvddas. es por necesidad de un techo y asequible... que bueno, bromas a parte, asequible no tiene NADA y trae una chorra de contradicciones este tipo de pisos que no te menees...Ahora bien, si estudian con mas profundidad podrian ver tambien que es imposible vivir en según que condiciones tambien... en fin, si se trata de ese tipo de pisos, me temo que te abrian avisado, si no vaya panda de mamones, si no es asi, para flipar igualmente y menudos desgraciados esta gentuza.

Espero que puedas solucionarlo de alguna manera a plazos o algo y ya seguimos en contacto tio... esto me mata a mi tambien todas mis ideas y espectativas... y pff menuda hija putada...

Si necesitas algo, ya sabes tio. Mucha suertee
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por b6luk Vie Mar 16, 2012 3:46 am

Es para flipar, mira que hay cosas en la vida, para que te toque a ti Ruben.

Espero que salgas adelante de esta y la multa solo se quede en un aviso. Creo que todos te echariamos una mano si hicieste falta.

No soy muy asiduo al foro, pero la liga me tiene engenchado, creo que te lo as currado mucho y espero que sigas adelante con la liga.

Mucha suerte crack!!
b6luk
b6luk

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por kikee_25 Vie Mar 16, 2012 4:09 am

que putada tio, mucha suerte y animo y palante, aqui estaremos esperandot y espero qe sea pronto, este foro me a enganchao no sabes cuanto. saludos y como dice pelussa asta pronto!!!
kikee_25
kikee_25

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : POMAR

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Ganso15 Vie Mar 16, 2012 5:10 am

Me he quedado de piedra al leerlo Rubén, espero que vuelvas pronto y no por el juego, sino porque seria señal de que todo va mejor. Yo hoy justo me han llamado para un trabajo, de lo mío (soy pedagogo) pero 10 horas a la semana, creo que había varios de aqui en mala situación, así que animo a todos y sobretodo a ti Rubén.
Intentaremos cuidar de tu comunidad lo mejor posible hasta tu vuelta Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Vie Mar 16, 2012 5:48 am

Haremos lo posible para mantener esto a flote hasta que vuelvas Ruben, pero yo necesitaria al menos a un administrador para poder aguantarlo. Me estoy empezando a asustar de lo que se me viene encima y no voy a poder para nada con todo... Es imposible porque no tengo tanto tiempo para dedicar a esto como para hacerlo todo.

Asi que, vayan proponiendo quien quiere ser dicho Administrador para poderme ayudar a contabilizar clasificaciones de una de las 2 conferencias y champions. Yo tratare de cuidarme de los equipos y una conferencia, aunque los equipos al no haberlo hecho nunca espero que entendais una o dos temporadas de posibles cagadas... ESPERO QUE SE COMPRENDA, quien no lo comprenda o no sepa la situacion sintiendolo mucho, ya sabe lo que hacer.

En difinitiva, necesitaria un Veterano, de confianza y serio para poder afrontar esto y que sepa editar en blogs, que realmente es lo mas simple que hay, porque no tiene ni codigos, ni comandos ni nada por el estilo... solo es paciencia en probar y trastear un poco para hacerse con el editor.
Espero que Ruben y yo tengamos suerte en la eleccion del nuevo administrador y que vuelvas pronto RUBEN!!! Esto te ha costado 3 años para que se vaya todo a la mierda... en 1 mes confiaste en mi para ayudarte y en poco tiempo me has dejado meter la zarpa en tu proyecto de 3 años.. cosa que te agradezco mucho por la confianza que me has transmitido y por confiar en mi.

No me enrroyo mas y esperamos hechar para adelante tu gran comunidad entre todos los que se impliquen.

saludos y gracias a todos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por daniycristina Vie Mar 16, 2012 8:29 am

vaya tela ruben.. joder vaya mierda.. yo estoy orgulloso de ti de que as currando mucho pero muchisimo joder.. por eso yo me disfruto mucho por aqui por leer y ademas a jugar en el fifa 12 y tal.. eso seguire disfrutando.. esta comunidad es como tu casa asi que nosotros nos vamos a cuidar a tu casa !! te animo.. todos te esperaremos cuando volveras ! un abrazo ruben! Very Happy

daniycristina

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : elche(alicante)

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por s_rodri20 Vie Mar 16, 2012 9:20 am

ruben como ya te e dicho por la ps3 esto no es un adios es un asta luego, en estos momentos la economia esta muy mal ya lo sabemos todos, pero se que tu en cuanto puedas volveras. espero i te deseo lo mejor en la vida. en esta vida hay que tener paciencia y no queda mas remedio que aceptar las injusticias , estate tranquilo que seguro que saldrás de esa situacion. aunque no sea un veterano, te agradezco lo que as hecho estos 3 años por la comunidad.
UN ABRAZO CRACK I ASTA LUEGO Wink
s_rodri20
s_rodri20

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Mar 16, 2012 9:29 am

toonino escribió:Alucinante y peluznante noticia Ruben... Como es posible ese tipo de multa? Imagino y entiendo que ese piso del que hablas es de P.O. no? Lo digo porque yo vivo en uno de ellos y tengo entendido algo de eso y comentaron tambien que si en 3 meses de adquirir el piso no vivo, se me podia caer el pelo... ridiculo pero cierto...
Tiene su "logica" porque si accedes a este tipo de vvddas. es por necesidad de un techo y asequible... que bueno, bromas a parte, asequible no tiene NADA y trae una chorra de contradicciones este tipo de pisos que no te menees...Ahora bien, si estudian con mas profundidad podrian ver tambien que es imposible vivir en según que condiciones tambien... en fin, si se trata de ese tipo de pisos, me temo que te abrian avisado, si no vaya panda de mamones, si no es asi, para flipar igualmente y menudos desgraciados esta gentuza.

Espero que puedas solucionarlo de alguna manera a plazos o algo y ya seguimos en contacto tio... esto me mata a mi tambien todas mis ideas y espectativas... y pff menuda hija putada...

Si necesitas algo, ya sabes tio. Mucha suertee

MIL GRACIAS CHICOS.

toonino, lo flipante es que mi piso es de renta libre, y lo mas flipante aun es que ni si quiera pedi ayuda de primera vivienda ni nada parecido por que es un piso de 70 metros y no me arriesgue a pedirla por si o vendia antes de 10 años (ya sabras que si pides ayuda de primera vivienda y vendes el piso antes de 10 años debes devolver lo que te dan y con intereses)... yo creo que estoy soñando, hoy e ido al gestor de mi suegro y me a dicho que eso es cierto y le puede pasar a cualquiera hasta los 4 años de comprar el piso, osea que no son 3 meses, son 4 años... segun me cuentan esto antes lo pasaban por alto, pero ahora con la crisis lo hacen a menudo, por lo que si alguno teneis un piso con menos de 4 años y no vivis en el os recomiendo que lo hagais...

lo curioso es que para demostrar que no vivo han hecho un estudio del agua y luz que gasto, pero no se les a ocurrido mirar el por que no vivo ahi, por ejemplo llevo 3 años parado y en ese espacio de tiempo e trabajado en sitios meses sueltos de verano, y joder, si no tengo para comer no tengo mas remedio de irme a vivir a la casa de al lado de mis padres, pero eso a ellos no les importa... ahora el dinero que me van a saquear o embargar lo utilizaran para darselo a cualquiera como ayuda y seguro que ese individuo no esta peor que yo.

toonino, comprendo que estes acojonado con el curro que lleva esto, yo espero que los pesos pesados del foro y de la comunidad den un paso adelante y que al menos entre dos o tres lleven la comunidad norte, si no tranquilo que yo te seguire ayudando aunque tenga que irme a casa de mis suegros a colgar las cosas, pero claro, si no tengo internet en casa no puedo ni comunicarme con la gente ni si quiera ver la clasificacion...

si tienes alguna duda toonino sobre la web comentamelo ok, sea lo que sea, muchas gracias a todos por todo el apoyo, ojala me recupere pronto y vuelva al unico hoby que con 30 años me hace emocionarme como un niño de 5 años.

aun asi me pasare por aqui asiduamente para ver como va la cosa, al fin y al cabo sois todos mis amigos ya que en estos años e tenido mas trato con muchos de vosotros que con mis padres o amigos por las horas que le hemos hechado a esto, asi que aunque no este en la comunidad ni apartir de ahora tenga ni voz ni voto si estare presente por aqui colegas. saludos.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Mar 16, 2012 9:31 am

s_rodri20 escribió:ruben como ya te e dicho por la ps3 esto no es un adios es un asta luego, en estos momentos la economia esta muy mal ya lo sabemos todos, pero se que tu en cuanto puedas volveras. espero i te deseo lo mejor en la vida. en esta vida hay que tener paciencia y no queda mas remedio que aceptar las injusticias , estate tranquilo que seguro que saldrás de esa situacion. aunque no sea un veterano, te agradezco lo que as hecho estos 3 años por la comunidad.
UN ABRAZO CRACK I ASTA LUEGO Wink

gracias rodri, no penseis que seais menos por que no seais veteranos por que con gente como tu e tenido mas trato en un mes que muchos de los veteranos en 1 año, gracias por todo.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por chuli-chuli Vie Mar 16, 2012 11:12 am

Me despedí ya personalmente pero no había leído esta ebtrada en foro,vaya mala leche, ojalá pudiera ayudarte pero no sé ni cómo.Tengo algún contactillo q a ver si me dice algo sobre el tema o x lo menos si puedes justificar la situación x tu falta de ingresos.Aunqe la cosa parece qe va en reventar a los trabajadores,eso sí después algunos nóminas tenemos qe ver cómo los pobres papis llevan a sus hijos a la guardería pública en su Porche Cayenne y otros a pagar privafas como condenados.
Si me entero de algo ya buscare la forma de pasarte la info.Un saludo y el resto qedó dicho en el mp.
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por javiperezferrol Vie Mar 16, 2012 11:38 am

Solo decirte ruben, que muchas gracias por haber tenido esta comunidad en pie durante este tiempo. Espero q poco a poco se vaya solucionando ese problema(que como desgraciadamente en españa ultimamente, siempre son economicos)y pronto puedas volver para no ser yo el unico que ataque con 5 defensas jejej! mirate el privado
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por gfp10 Vie Mar 16, 2012 12:14 pm

hasta pronto crack ya no tengo nada que decirte ya lo has oido todo
pero te dire algo
animo que el mundo sigue ok
es dinero pero del dinero se sale ya veras crack
tranquilo que tonino ha demostrado que estara esto en pie hasta que vuekvas y cien años mas es un crack y si hay que echarle una mano ya sabe nada mas tiene que decirlo un abrazo muy fuerte se despide gfp10
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por montxoli Vie Mar 16, 2012 7:43 pm

suerte Ruben, no entiendo muy bien las leyes pero suponfoque es que al declarar la vivienda la declaraste como vivienda habitual , a mi me paso algo aprecido, por si te sirve de algo a mi me aplazaron los pagos a 18meses, se me quedo una letra de 200€ pero eso era por hacienda, un saludo tio y te esperamos pronto.

Toonino cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo tio, no soy muy posteador en el foro pero lo sigo todos ,los dias y en la medida de o posible te echare una mano
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Vie Mar 16, 2012 8:58 pm

montxoli escribió:suerte Ruben, no entiendo muy bien las leyes pero suponfoque es que al declarar la vivienda la declaraste como vivienda habitual , a mi me paso algo aprecido, por si te sirve de algo a mi me aplazaron los pagos a 18meses, se me quedo una letra de 200€ pero eso era por hacienda, un saludo tio y te esperamos pronto.

Toonino cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo tio, no soy muy posteador en el foro pero lo sigo todos ,los dias y en la medida de o posible te echare una mano

Gracias tio, solo tienes que pedirme ser administrador y encantado. Necesitaria hablar urgentemente con alguno que se ofrezca hacer el trabajo de Ruben por favor.

Ruben, lo de los 3 meses, me refiero a que solo te dan 3 meses de plazo para entrar a vivir!! Si en 3 meses no das de alta a todo los suministros o algunos te la meten... Yo lo que hice fue dar de alta a todo aunque no viviera en la vvdda. por si las moscas, sabes?? Saludos y mucha suerte tio. Lucha por defenderte que quizas saques algo... porque donde no hay no hay.. y quizas si delegas que no tienes ingresos ni calzoncillos quedarias como insolvente o algo asi y alomejor te arreglan algo.. ni idea tio pero animoo y te esperamos crack!!!
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Jolurimo Vie Mar 16, 2012 10:40 pm

Bueno Rubén darte mi apoyo también y que todo salga bien y puedas volver lo antes posible.
Vaya con la crisis, y yo acabo de terminar la carrera de magisterio y ya estoy cagao, no sé si habrá oposiciones, encima viene todo el mundo a Andalucia a por plaza y ya vas jodido del to. Y doy suerte de que tengo tiempo para seguir estudiando hasta que se arregle un poco la cosa.
A si que a por todas Rubén y paciencia que es lo que ahora toca, que tengas mucha suerte crack, espero verte pronto por aqui y muchas gracias por estos 3 años, aunque yo solo lleve unos meses, pero te has currado la liga un monton y sigo enganchado como el primer dia. Un abrazo!
Jolurimo
Jolurimo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Ganso15 Vie Mar 16, 2012 11:17 pm

te esperamos ruben, pero sobretodo deseando que todo vuelva a la normalidad en tu vida Smile

Toonino, yo puedo ayudarte pero al estar sin ordenador estoy limitado, por lo menos hasta que pueda arreglarlo, si quieres puedo llevar la champions como he llevado el mundial y ayudarte en lo que pueda dentro de mis limitaciones
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Vie Mar 16, 2012 11:28 pm

Perfecto muchisimas gracias tio!! No sabes cuanto te lo agradezco tio a parte eras uno de mis mejores candidatos junto con Pelussa y alguno mas para ayudarme con todo esto.

Agradezco que te hayas ofrecido finalmente y segurisimo que contigo y el apoyo de todos tiramos esto AMUNT!! ( como el Valencia ) jajajaja

saludo fenomeno y hablamos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por montxoli Sáb Mar 17, 2012 1:20 am

toonino dame una liga si quieres y la administro, un saludo , si quieres me quedo con 2ª Norte que la temporada que viene estare alli, de momento con esa para ver cuanto trabajo da, ya que yo curro tio y una de cada 2 semanas estoy de guardia 24H, si no es mucho podria cogerme una 2ª liga
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Sáb Mar 17, 2012 3:13 am

OK Montxoli!!! Perfecto, pues entonces Ganso hace la conferencia Sur y tu te encargarias de la 1ª div. Norte porque es donde estas esta temporada y ya te nombre DG de esa liga.

Yo me liare con la 2ª div. Norte.

Como le dije a Ganso teneis via libre para expulsiones, altas y bajas, etc. en cualquier division para las proximas temporadas, es decir, cuando creemos las nuevas ligas en el FIFA nos pondremos los 3 de DG para gestionarlas y administrarlas entre los tres.
Ya iremos viendo que conferencias o ligas contabilizamos cada uno en futuras temporadas.

De momento solo podre darte poderes en el foro como admin porque en la web la he liado y me autoelimine... En cuando me de nuevamente los poderes Ruben te pondre administrador en el blog tambien para colgarlo en las clasificaciones.

Muchas gracias a los dos y realmente asi da gusto trabajar.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Kapa_ct Sáb Mar 17, 2012 7:42 am

Espero que se arregle la cosa Rubén y que vuelvas con fuerza.
Esperamos mantener esta comunidad entre todos
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Laurelf Sáb Mar 17, 2012 9:22 am

Rubén, solo se me ocurre decirte, que ánimo y suerte en la lucha contra estos hijos de puta chupasangres que tenemos por gobernantes y órganos publicos....

Espero que todo te vaya bien y que puedas resolverlo pronto y volver a esta comunidad "tu casa".

PD: Tonino, si quieres que te ayude en algo, no me importa, avisame y en la medida de lo que sepa o me enseñes te echare un capote... (lo digo sinceramente)...

SALUDOS A TODOS!!!
Laurelf
Laurelf

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por toonino Sáb Mar 17, 2012 10:31 am

Laurelf escribió:Rubén, solo se me ocurre decirte, que ánimo y suerte en la lucha contra estos hijos de puta chupasangres que tenemos por gobernantes y órganos publicos....

Espero que todo te vaya bien y que puedas resolverlo pronto y volver a esta comunidad "tu casa".

PD: Tonino, si quieres que te ayude en algo, no me importa, avisame y en la medida de lo que sepa o me enseñes te echare un capote... (lo digo sinceramente)...

SALUDOS A TODOS!!!

Muchisimas gracias crack!! Lo tendre en cuenta.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por MAXWEL_69 Lun Mar 19, 2012 5:23 am

tonnino te lo e dicho por la play y a ruben tambien si necesitas algo y kieres ayudas no dudes en pedirmela que toy dispuesto a darla vale .saludos y nos vemos pronto ruben.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : santander(cantabria)

Volver arriba Ir abajo

RUBEN SE DESPIDE Empty Re: RUBEN SE DESPIDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.