¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

+9
OcToVeNoN
fabregasyio
Jolurimo
Bori_extreme
angel918
RUBEN-MARTINEZ
EduDoce
Ganso15
toonino
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para todo lo relacionado con la 6ª temporada de champions.


Grupo A

1-Solrac Milan 13 Ptos 4G 1E 1D 23GF 9GC DG +14
2-Bori_Extreme Manchester City 12 Ptos 4G 0E 2D 14GF 8GC DG +6
3-Rubén-Martínez Nápoles 7ptos 2G 1E 2D 8GF 8GC DG 0
4-Juangomezes Arsenal 0ptos 0G 0E 5D  3GF 23GC DG -20

Grupo B

1-Letal_19 Udinese 11 ptos 3G 2E 1D 14GF 7GC DG +7
2-ola1992-domin Juventus 9 ptos 3G 0E 2D 7GF 8GC DG -1
3-mario_invencible Chelsea 8 ptos 2G 2E 1D 14 GF 10 GC DG +4
4-angel918 Oporto 2ptos 0G 2E 4D 6GF 16GC DG -10

Grupo C

1-Ganso Real Madrid 18 Ptos 6G 0E 0D 18GF 7GC DG +11
2-Iniestaxavitoure PSG 10 Ptos 3G 1E 2P 9GF 7GC DG +2
3-Fabregasyio B.Dortmund 4 Ptos 1G 1E 4P 6GF 8GC DG -2
4-Jolurimo Tottenham 3 Ptos 1G 0E 5P 4GF 15GC DG -11

Grupo D

1-Rondador73 Manchester United 9ptos 3V 0E 1D 14GF 8GC DG +6
2-Octovenon Bayern Múnich 6ptos 2V 0E 2D 6GF 8GC DG -2
3-Bunker_Crack F.C.Barcelona 3Ptos 1V 0E 3D 6GF 10GC DG -4



CUARTOS

Milán (Solrac_89) 2-1 Juventus (Ola1992-Domin)
R.Madrid (Ganso15) 1-3 Bayern Múnich (Octovenon)
Udinese (Letal_19) 2-3 Manchester City (Bori_Extreme)
Manchester United (Rondador73) 3-0 PSG (Iniestaxavitoure)

SEMIFINALES

Milán (Solrac_89) 1-1 Bayern Múnich (Octovenon)
Manchester City (Bori_Extreme) vs Manchester United (Rondador73)

FINAL

Milán (Solrac_89)



Última edición por toonino el Mar Abr 03, 2012 9:14 pm, editado 2 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por fabregasyio Mar Mar 06, 2012 1:25 am

Ganso15 escribió:fabregas y jolurimo, yo no regalo nada, que bastante me cuesta a mi ganarme los puntos, y no tengo duda de que voy a tener que sudar la clasificación tal y como me pasó con jolurimo,octovenon y regnumlion. Va a estar bonito e igualado, y eso sin olvidar a xaviniestatouré, yo creo que cualquiera de los 4 está capacitado para pasar, así que a ver Wink

ruben y octovenon

pues que vengan esas defensas de 5 xD si se está poniendo tan de moda en primera sur creo que voy a empatar muchos partidos, ajajajjajaj, bueno, espero que no, que al final siempre pueda encontrar el espacio para marcar por lo menos uno Wink

Sur vs Norte

y ya que estamos, aprovecho para desear mucha suerte a los miembros de la liga sur para la champions, a ver si seguimos con el dominio que llevamos desde que nos picó charlyman xDDDD que mucho merito tienen esas finales entre "sureños" (letal vs octovenon y letal vs ganso) habiendo "norteños" tan buenos como bori, bunker o jolurimo
jajaja es veerdad han puesto de moda la defensa de 5 jajajajajajaj

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 7:24 am

vaya con bori, el que le decia amarrategui a la gente por jugar con 5 defensas y ahora el patapum.... buenos partidos aunque el primero que te gane habia un lag injugable, los jugadores respondian a los dos segundos y la imagen parpadeaba como si fuera una pelicula en blanco y negro de los años 40. que asco, tambien e jugado contra drkalivin y e decidido que paso de jugar hoy por que los servidores estan cachondos mas que nunca... tengo 50 megas y por cable y jamas me a ido tan mal como hoy. menos mal que al menos no e tenido malos resultados dentro de lo que cabe...

lo tengo crudo en champions, tengo que sacar tajada de los partidos contra el gay de solrac que se me atraganta, y contra juangomezes qeu por lo que veo esta luchando por la liga en 1a norte.... lo tengo mas negro que los cojones de drogba Very Happy
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 9:33 am

La ida la jugué con 3 defensas,vi como jugabas y en la vuelta jugué igual que tú,ya lo dije,quien me juegue asi después va recibir su propia medicina.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 9:37 pm

Bori_extreme escribió:La ida la jugué con 3 defensas,vi como jugabas y en la vuelta jugué igual que tú,ya lo dije,quien me juegue asi después va recibir su propia medicina.

mmmmmm? Shocked yo creo que jugaste asi por que en el primer partido te meti un 2-0 y te pudiero caer mas, de ahi que pusieras 5 defenesas, haber si para ti todos los que juegan con 5 defensas es por que son unos jiñetas y cuando lo haces tu es solo por "venganza" y para "que prueben su propia medicina" confused
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 9:42 pm

Que cada uno juegue como le salga las pelotas tios... Haber si vamos a tener que jugar o ganar a disgusto porque despues se viene aqui a llorar... No hablo por nadie, hablo en general para todos...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 9:48 pm

Jugar con 5 defensas contra determinados equipo da mucha ventaja,y a la vista está,si me quereis jugar con 5 defensas muy bien,tu me pillaste en la ida con 3 , pero en la vuelta jugué igual que tú,asi que a ti te costó atacar lo mismo que a mi en la ida,con la diferencia que en la ida la conexión fue bastante mal por culpa de los servidores y en la vuelta la conexion fue como debia ir.

Y vuelvo a repetir una y mil veces mas,que me da igual que me pongais 5 defensas,pero que cuando yo os haga lo mismo no vengais aqui a quejaros cuando lo hace casi todo el mundo y más de uno me ha puesto 5 defensas y después del partido ha venido quejándose de que yo también le he jugado con 5 ...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 9:49 pm

toonino escribió:Que cada uno juegue como le salga las pelotas tios... Haber si vamos a tener que jugar o ganar a disgusto porque despues se viene aqui a llorar... No hablo por nadie, hablo en general para todos...

completamente de acuerdo contigo tio, y mas jode que la gente que se queja de como juega el rival son de los que mas partidos ganan, y casualmente solo se quejan si pierden... que conste que yo no me e quejado, pero cuando vi que bori jugaba con 5 defensas contra mi cuando aqui a puesto a parir a todo el mundo que jugaba con 5 defensas me dio la risa, nada mas.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 9:53 pm

Bori_extreme escribió:Jugar con 5 defensas contra determinados equipo da mucha ventaja,y a la vista está,si me quereis jugar con 5 defensas muy bien,tu me pillaste en la ida con 3 , pero en la vuelta jugué igual que tú,asi que a ti te costó atacar lo mismo que a mi en la ida,con la diferencia que en la ida la conexión fue bastante mal por culpa de los servidores y en la vuelta la conexion fue como debia ir.

Y vuelvo a repetir una y mil veces mas,que me da igual que me pongais 5 defensas,pero que cuando yo os haga lo mismo no vengais aqui a quejaros cuando lo hace casi todo el mundo y más de uno me ha puesto 5 defensas y después del partido ha venido quejándose de que yo también le he jugado con 5 ...

que??? ¡¡¡¡pero si tu fuiste el primero de toda la comunidad en hacer campaña de quemar a todo aquel que jugaba con 5 defensas!!! jajajajaja, y ahora vas de victima, pa cagarte tio.

haaaaaaa!!! y el primer partido te lo gane por la conexion ¿verdad? la conexion era para los dos maquina, de hecho antes de empezar el partido te mande un mensaje que te puse "vaya conexion tio" y tu me respondiste cuando ya ibas palmando 2-0 "es la tuya que yo estoy jugando toda la tarde"

como ya han dicho por ahi, se ve que te gusta poco perder. saludos y suerte en liga bori.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 9:56 pm

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
Bori_extreme escribió:Jugar con 5 defensas contra determinados equipo da mucha ventaja,y a la vista está,si me quereis jugar con 5 defensas muy bien,tu me pillaste en la ida con 3 , pero en la vuelta jugué igual que tú,asi que a ti te costó atacar lo mismo que a mi en la ida,con la diferencia que en la ida la conexión fue bastante mal por culpa de los servidores y en la vuelta la conexion fue como debia ir.

Y vuelvo a repetir una y mil veces mas,que me da igual que me pongais 5 defensas,pero que cuando yo os haga lo mismo no vengais aqui a quejaros cuando lo hace casi todo el mundo y más de uno me ha puesto 5 defensas y después del partido ha venido quejándose de que yo también le he jugado con 5 ...

que??? ¡¡¡¡pero si tu fuiste el primero de toda la comunidad en hacer campaña de quemar a todo aquel que jugaba con 5 defensas!!! jajajajaja, y ahora vas de victima, pa cagarte tio.

haaaaaaa!!! y el primer partido te lo gane por la conexion ¿verdad? la conexion era para los dos maquina, de hecho antes de empezar el partido te mande un mensaje que te puse "vaya conexion tio" y tu me respondiste cuando ya ibas palmando 2-0 "es la tuya que yo estoy jugando toda la tarde"

como ya han dicho por ahi, se ve que te gusta poco perder. saludos y suerte en liga bori.
No te digo que perdiese por la conexion,a los dos nos iba igual de mal,pero el partido en el que se pudo jugar bien lo gané yo ,que no quita que tu ganases el de ida con mala conexión,ya te lo dije ayer,no fue culpa de nadie y ganaste tú.

Y te lo vuelvo a repetir,que yo no hice campaña de nada,dije a principio de temporada en champions que quien me jugase con 5 defensas después le jugaría yo igual despues de que el Milan me jugase con 5 defensas en champions,que no es un equipo inferior al mio precisamente.Antes de eso no he dicho NADA de las 5 defensas,a aver si queda clarito,que parece que os cuesta mucho trabajo leer,y aun asi no me quejé de los 5 defensas,dije que yo jugaría igual,no sé si os limitais a leer lo que quereis o que pasa.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 10:05 pm

Bori_extreme escribió:
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
Bori_extreme escribió:Jugar con 5 defensas contra determinados equipo da mucha ventaja,y a la vista está,si me quereis jugar con 5 defensas muy bien,tu me pillaste en la ida con 3 , pero en la vuelta jugué igual que tú,asi que a ti te costó atacar lo mismo que a mi en la ida,con la diferencia que en la ida la conexión fue bastante mal por culpa de los servidores y en la vuelta la conexion fue como debia ir.

Y vuelvo a repetir una y mil veces mas,que me da igual que me pongais 5 defensas,pero que cuando yo os haga lo mismo no vengais aqui a quejaros cuando lo hace casi todo el mundo y más de uno me ha puesto 5 defensas y después del partido ha venido quejándose de que yo también le he jugado con 5 ...

que??? ¡¡¡¡pero si tu fuiste el primero de toda la comunidad en hacer campaña de quemar a todo aquel que jugaba con 5 defensas!!! jajajajaja, y ahora vas de victima, pa cagarte tio.

haaaaaaa!!! y el primer partido te lo gane por la conexion ¿verdad? la conexion era para los dos maquina, de hecho antes de empezar el partido te mande un mensaje que te puse "vaya conexion tio" y tu me respondiste cuando ya ibas palmando 2-0 "es la tuya que yo estoy jugando toda la tarde"

como ya han dicho por ahi, se ve que te gusta poco perder. saludos y suerte en liga bori.
No te digo que perdiese por la conexion,a los dos nos iba igual de mal,pero el partido en el que se pudo jugar bien lo gané yo ,que no quita que tu ganases el de ida con mala conexión,ya te lo dije ayer,no fue culpa de nadie y ganaste tú.

Y te lo vuelvo a repetir,que yo no hice campaña de nada,dije a principio de temporada en champions que quien me jugase con 5 defensas después le jugaría yo igual despues de que el Milan me jugase con 5 defensas en champions,que no es un equipo inferior al mio precisamente.Antes de eso no he dicho NADA de las 5 defensas,a aver si queda clarito,que parece que os cuesta mucho trabajo leer,y aun asi no me quejé de los 5 defensas,dije que yo jugaría igual,no sé si os limitais a leer lo que quereis o que pasa.

yo no quiero decir que sea mejor jugador que tu por que tu eres mucho mejor que yo, pero si sales aqui escusandote con cualquier cosa por cada derrota con cosas como "es por la conexion", "es que me juegan con 5 defensas" "es que hay gente que solo sabe correr por las bandas" quedas retratado y la cagas con lo buen jugador que eres...

y si, todo el mundo que se mete a este foro sabe que tu fuiste el primero en hacer campaña y llorar contra los que jugaban con 5 defensas, asi que no te hagas el tonto y comprende que a uno le de la risa cuando tu ahora jugas asi, nada mas.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 10:11 pm

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
Bori_extreme escribió:
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
Bori_extreme escribió:Jugar con 5 defensas contra determinados equipo da mucha ventaja,y a la vista está,si me quereis jugar con 5 defensas muy bien,tu me pillaste en la ida con 3 , pero en la vuelta jugué igual que tú,asi que a ti te costó atacar lo mismo que a mi en la ida,con la diferencia que en la ida la conexión fue bastante mal por culpa de los servidores y en la vuelta la conexion fue como debia ir.

Y vuelvo a repetir una y mil veces mas,que me da igual que me pongais 5 defensas,pero que cuando yo os haga lo mismo no vengais aqui a quejaros cuando lo hace casi todo el mundo y más de uno me ha puesto 5 defensas y después del partido ha venido quejándose de que yo también le he jugado con 5 ...

que??? ¡¡¡¡pero si tu fuiste el primero de toda la comunidad en hacer campaña de quemar a todo aquel que jugaba con 5 defensas!!! jajajajaja, y ahora vas de victima, pa cagarte tio.

haaaaaaa!!! y el primer partido te lo gane por la conexion ¿verdad? la conexion era para los dos maquina, de hecho antes de empezar el partido te mande un mensaje que te puse "vaya conexion tio" y tu me respondiste cuando ya ibas palmando 2-0 "es la tuya que yo estoy jugando toda la tarde"

como ya han dicho por ahi, se ve que te gusta poco perder. saludos y suerte en liga bori.
No te digo que perdiese por la conexion,a los dos nos iba igual de mal,pero el partido en el que se pudo jugar bien lo gané yo ,que no quita que tu ganases el de ida con mala conexión,ya te lo dije ayer,no fue culpa de nadie y ganaste tú.

Y te lo vuelvo a repetir,que yo no hice campaña de nada,dije a principio de temporada en champions que quien me jugase con 5 defensas después le jugaría yo igual despues de que el Milan me jugase con 5 defensas en champions,que no es un equipo inferior al mio precisamente.Antes de eso no he dicho NADA de las 5 defensas,a aver si queda clarito,que parece que os cuesta mucho trabajo leer,y aun asi no me quejé de los 5 defensas,dije que yo jugaría igual,no sé si os limitais a leer lo que quereis o que pasa.

yo no quiero decir que sea mejor jugador que tu por que tu eres mucho mejor que yo, pero si sales aqui escusandote con cualquier cosa por cada derrota con cosas como "es por la conexion", "es que me juegan con 5 defensas" "es que hay gente que solo sabe correr por las bandas" quedas retratado y la cagas con lo buen jugador que eres...

y si, todo el mundo que se mete a este foro sabe que tu fuiste el primero en hacer campaña y llorar contra los que jugaban con 5 defensas, asi que no te hagas el tonto y comprende que a uno le de la risa cuando tu ahora jugas asi, nada mas.
Te vuelvo a repetir que no he hecho campaña contra los 5 defensas,es más,la gente es la que me acusaba a mi por jugar con 5 defensas con el Madrid,asi que te vuelvo a decir que te estás equivocando en este tema,y no es la primera vez que te digo que interpretas mal lo que pasó,ya que no me he quejado de la forma de jugar de nadie.

Y yo ni he dicho ni voy a decir que sea mejor que tú ni que nadie(sé que me lo has dicho sin querer crear polémica ni malos rollos) y no me intento excusar por la derrota,me ganaste porque marcaste más que yo,nada más,ya que la conexión por desgracia nos iba igual de mal a los dos.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 10:16 pm

ok, fin del tema silent
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Mar 07, 2012 11:56 am

Pues yo he jugado hoy los 6 partidos de champions y estoy muy contento, ganar los 6 partidos en un grupo con xaviniestatoure, jolurimo y fabregas está muy bien, ahora a esperar a los cuartos y que ellos 3 se disputen el segundo puesto :p

Por cierto, contra xaviniestatoure provoco 3 penaltis y falló 2 ..... en fin .....

Ahora a centrarse en la liga, que de momento voy bien con 10-1-1, por cierto Rubén, los resultados de champions no se pueden pasar a liga también? Esas 4 victorias me irían de perlas xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Jolurimo Sáb Mar 10, 2012 4:43 am

Otra vez fuera de champions...vaya temporada me espera
Jolurimo
Jolurimo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Mar 10, 2012 9:58 pm

puff, yo tengo que ganarle el partido que me queda a juangomezes y esperar que solrac pinche en los dos partidos contra el mismo o que gane solo uno, pero en ese caso tendria que meter un gol mas que el No que jodida esta la cosa.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por OcToVeNoN Mar Mar 13, 2012 6:04 am

bunquer te he mandao un mensaje a la play xq como no t veo desd el viernes conectado t pregunto,puedes kedar mañana x la noxe de 10:30 a 11 para jugar champions???
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por OcToVeNoN Miér Mar 14, 2012 1:12 am

Bueno ayer jugue contra bunker por la noche mis 2 partidos de champions...

El primer partido fue muy muy intenso,la posesion estaba bastante igualada y los tiros a puerta (7 para mi y 4 para el al final del partido) reflejan la tension con la que se vivio el partido donde yo relativamente tenia poco o nada que perder y muxisimo que ganar...valdes y neuer salvaron jugadas espectaculares y el partido solo pudo decidirse por un gol de mascherano en propia puerta(bastante mala suerte)...al final 1-0 para mi y vaya partido que nos esperaba despues,donde estabamos empatados a puntos y a bunker la valia el empate o la victoria y a mi solo la victoria...empezamos el partido y mas d lo mismo...xo en el minuto 20 en un cntragolpe mio se kedo pillada la pantalla y a los 10 segundo se perdio la conexion cn los servidores...pensaba q fui yo el k la perdio xo no,fue a bunker a kien puteo los servidores...al final victoria para mi (la considero algo injusta x la manera) y mi pase a la siguiente ronda donde creo q esta mi bestia negra llamada ganso esperandome...

Bunker desde aki decir que el primer partido estuvo increible y que por la manera en la k nos la jugabamos en el 2º partido esperaba un gran duelo lleno de tension xo que los servidores se encargaron de estropear...

asi k nada,espero que tengas muxa suerte en liga y podamos alguna vez volver a coincidir...un abrazo
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Bori_extreme Miér Mar 14, 2012 2:13 am

Hasta cuando es la primera fase de champions?
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Mar 14, 2012 3:53 am

Bori_extreme escribió:Hasta cuando es la primera fase de champions?

Imagino que hasta esta semana :p
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por pelussamad Miér Mar 14, 2012 3:55 am

Bori_extreme escribió:Hasta cuando es la primera fase de champions?

esta semana,como siempre
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Letal_19 Miér Mar 14, 2012 7:22 am

Ya jugue todos mis partidos champions, creo que dependo del unico partido que queda de mi grupo el Juventus -Chelsea para ser 1º o 2º
Letal_19
Letal_19

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por EduDoce Miér Mar 14, 2012 9:44 am

Ya ves Octovenon los servidores les gusta dar mucho por el culo, ya estoy acostumbrado es la novena vez esta temporada, que me tiran los servidores, cada temporada que pasa van aumentando las caidas del servidor para mi,,,,
EduDoce
EduDoce

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Mar 14, 2012 11:10 am

Estos días han ido como el culo si si
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por toonino Sáb Mar 17, 2012 3:22 am

Muchisimas gracias Ganso!!! En el primer mensaje teneis la clasificacion de fase de grupos provisional a la espera de poder colgarlo todo en web!!

Gracias de nuevo crack!! Eres estupendo y un fenomenoo!!!
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Ganso15 Sáb Mar 17, 2012 8:40 am

toonino escribió:Muchisimas gracias Ganso!!! En el primer mensaje teneis la clasificacion de fase de grupos provisional a la espera de poder colgarlo todo en web!!

Gracias de nuevo crack!! Eres estupendo y un fenomenoo!!!

No hay de que Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF  - Página 2 Empty Re: 6ª CHAMPIONS LEAGUE CCF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.