¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CHARLAS DEL FUTBOL REAL

+18
albertoo_19
PaulStar1010
montxoli
sami-merida_1982
fabregasyio
perrofinca
Bori_extreme
pelussamad
BAAK-QHBQ-B2HT
MAXWEL_69
martinares
engerard
chuli-chuli
rondador73
s_rodri20
Ganso15
RUBEN-MARTINEZ
toonino
22 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para comentar y hablar sobre el futbol en general.
( NO QUEREMOS POLITICA PORFAVOR )
Todo aquel mensaje que hable de politica sera borrada.

saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por BAAK-QHBQ-B2HT Lun Mar 05, 2012 11:54 pm

Ruben que el Madrid iba a ganar al Espanyol lo sabian en China. Ese partido es un 1 fijo( un 2 en Cornella)

Otra cosa es el tema delanteros de la seleccion. Torres Villa y Llorente. Llevar a Soldado y a Negredo es una broma de mal gusto y una eliminacion segura.
BAAK-QHBQ-B2HT
BAAK-QHBQ-B2HT

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 36
Localización : Villaverde, Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 12:02 am

Hablando del Español dejo aquí un dato que escuché ayer y que puede sorprender a más de uno, pero que deja claro que lo que dicen los culés del Español es un falso mito, una leyenda urbana.

No es cierto que el conjunto periquito sólo fastidia puntos al barça, en toda la história de la liga le han ganado 34 veces a los dos equipos, y si reducimos a los últimos 25 le han ganado 4 veces al barça y 7 al madrid, así que eso de que es un 1 en el bernabeu y un 2 fijo en cornellá ....

Lo que pasa que el tamudazo se quedó en la mente de los culés, pero los periquitos hasta el 1-2 del primer año de guardiola (con goles de De la Peña)llevaban 3 empates (contando el tamudazo) en más de 20 años, y todo lo otro perdido xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 12:03 am

BAAK-QHBQ-B2HT escribió:Ruben que el Madrid iba a ganar al Espanyol lo sabian en China. Ese partido es un 1 fijo( un 2 en Cornella)

Otra cosa es el tema delanteros de la seleccion. Torres Villa y Llorente. Llevar a Soldado y a Negredo es una broma de mal gusto y una eliminacion segura.

Discrepo en que sea una broma. Pienso que pueden aportar mas por la ilusion y por demostrar que pueden valer para Del Bosque.

No se, es una opinion y creo que se podria apostar por un cambio. Los mismos jugadores no se si van a darlo todo o iran a medio gas... Se que solo sirven para el contraataque pero van como balas y artilleros de 1ª
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 12:06 am

BAAK-QHBQ-B2HT escribió:
Otra cosa es el tema delanteros de la seleccion. Torres Villa y Llorente. Llevar a Soldado y a Negredo es una broma de mal gusto y una eliminacion segura.

lo que es una broma es querer llevar a Torres XDDDD Soldado en medio partido ha estado a punto (le faltó el penalti) de meter los mismos goles en la roja que torres en 26 meses .....

viendo los centrocampistas que hay, que alguno como pedro o thiago puede quedarse fuera, yo creo que si villa está bien sólo llevará a 3 delanteros, Villa, Llorente y el otró estará entre Negredo y Soldado, pero de estos dos últimos, vaya quien vaya (incluso si van los 2) poco van a jugar, por no decir nada.

tonino, que sólo sirven para el contrataque??? ese en todo caso seria Torres xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por pelussamad Mar Mar 06, 2012 12:08 am

no veo a Villa llegando a muerte a la Eurocopa...de Torres ni hablemos pq aunque es cierto que nos dio la eurocopa no se puede vivir del pasado y lleva 14 meses sin rascar nada...Negredo seria un chiste...antes Michu me llevo...va a haber que jugar con jugones al borde del area y rapidos como Silva me parece a mi
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 12:11 am

Ganso15 escribió:
BAAK-QHBQ-B2HT escribió:
Otra cosa es el tema delanteros de la seleccion. Torres Villa y Llorente. Llevar a Soldado y a Negredo es una broma de mal gusto y una eliminacion segura.

lo que es una broma es querer llevar a Torres XDDDD Soldado en medio partido ha estado a punto (le faltó el penalti) de meter los mismos goles en la roja que torres en 26 meses .....

viendo los centrocampistas que hay, que alguno como pedro o thiago puede quedarse fuera, yo creo que si villa está bien sólo llevará a 3 delanteros, Villa, Llorente y el otró estará entre Negredo y Soldado, pero de estos dos últimos, vaya quien vaya (incluso si van los 2) poco van a jugar, por no decir nada.

tonino, que sólo sirven para el contrataque??? ese en todo caso seria Torres xD

Yo pienso que si vaya... No crea muchas cosas y lo que hace bien es rematar y dar la puntilla, pero tampoco es de fiar en solitario.. Mad
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 12:12 am

Para mi el que esta mejor, hoy por hoy es Silva.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por MAXWEL_69 Mar Mar 06, 2012 2:18 am

yo llevaria antes a mi abuela y a mi madre antes k al petardo d soldado y al lento d negredo.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : santander(cantabria)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 7:26 am

a felghuli lo vi en directo el pasado año en el rico perez cuando lo cedio al almeria y tenia madera de crak, es muy rapido y agil, y tiene buen disparo... para mi dentro de poco dara mucho de que hablar, le a quitado el puesto a pablo hermandez que era uno de los jugadores con mas proyeccion de la liga bbwa y no es por capricho de emery como muchos dicen.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 11:13 am

Pero pelussa, michu no es delantero y de centrocampistas tenemos un montón.

Rubén, a feighouli lo quiso fichar el Inter de mou el invierno antes de venir a Valencia, pero ya estaba comprometido con nosotros cuando acabase el contrato. Eso si, el año pasado no dió ni una y por eso lo cedieron al Almería a media temporada. Este año al no estar Joaquín se quedó y puso muchas ganas, cosa que le achacan a Pablo que no pone, ademàs este no es su mejor año y feighouli lo está aprovechando
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 11:14 am

toonino escribió:Para mi el que esta mejor, hoy por hoy es Silva.

El otro día Silva e iniesta estuvieron de cine ..... Y pensar que el Madrid prefirió a Kaka pagando el doble ......
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 8:52 pm

Ganso15 escribió:
toonino escribió:Para mi el que esta mejor, hoy por hoy es Silva.

El otro día Silva e iniesta estuvieron de cine ..... Y pensar que el Madrid prefirió a Kaka pagando el doble ......

Pienso que kaka no deja de ser mejor que Silva de todas todas...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por pelussamad Mar Mar 06, 2012 8:57 pm

Ganso15 escribió:
toonino escribió:Para mi el que esta mejor, hoy por hoy es Silva.

El otro día Silva e iniesta estuvieron de cine ..... Y pensar que el Madrid prefirió a Kaka pagando el doble ......

es que el Valencia no quiso vender a Silva al Madrid cuando el Madrid ya tenia un acuerdo con Silva...de todas maneras,Silva es el gran objetivo blanco de este verano...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 9:26 pm

No quiso?? Tengo entendido que todo esto paso cuando entro mou en el Madrid y se quedo todo estancado... Aparecio el City y fue mas rapido el proceso...

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 9:29 pm

no me vendais pollinos pelussa, yo y mi hermano siempre hemos dicho desde hace unos 3 años que el madrid tendria que fichar a silva y cazorla, y cosas de la vida a silva se lo pudo llevar por 35millones y a cazorla el madrid ya estaba dispuesto a pagar la clausula que en esa epoca tenia con el villarreal de 16 miseros millones de euros, pero Roig el presidente del villarreal le pidio a Ramon calderon que por favor no lo ficharan, y el subnormal de calderon no lo ficho por que el madrid es un club señor bla, bla, bla... ya cansa eso de que como el madrid es un club señor tenemos que dejar que nos meen.... y eso no fue todo, encima que el madrid le perdono el fichaje y lo hizo publico, el despreciable Roig salio a la palestra a decir que el madrid no le perdono la vida a nadie y que nunca hubo principio de acuerdo, eso fue cuando ya le subieron la clausula a 30 millones claro...

lo de silva estoy contigo que al igual que con villa intentaron reirse del madrid (se ve que aun duele lo de la champions y mijatovic) pero aun asi tu sabes que si el madrid hubiera querido al jugador lo hubiera tenido, por ejemplo apalabrandolo para cuando acabara el contrato, de hecho incluso el jugador se revelo para venir al madrid, pero el madrid no puso todo de su parte....

me hubiera gustado vera un centro del campo con cazorla, silva, ozil eso si que seria tiki taka... aun asi di maria no esta por debajo de silva ni de ozil si esta al 100%...

toonino
silva hasta cojo es mejor que kaka... el mejor jugador de la liga inglesa esta siendo silva, y el tercero mata, con eso queda todo dicho.¿cres que kaka si se va al city seria el mejor jugador de la liga inglesa? yo creo que no.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 9:33 pm

toonino escribió:No quiso?? Tengo entendido que todo esto paso cuando entro mou en el Madrid y se quedo todo estancado... Aparecio el City y fue mas rapido el proceso...

saludos.

asi es, el madrid lo tenia apalabrado y aunque le valencia no queria de ningun modo venderlo al madrid, era el club que mas dinero le pagaba y no tenia mas remedio por que le quedaba un año de contrato y corria el riesgo de que este año saliera libre si se quedaba... entonces llego mou y las malas lenguas dicen que no lo quiso por que le parecia muy flojo fisicamente (aunque para mi es mas flojo ozil)... en cierta parte lo comprendo viendo como juega el madrid ya que mou le hace presionar hasta a banzema y kaka que eran unos muertos antes, pero silva es un superclase... lo dicho, si no lo ficho fue por que no quiso, el valencia se puso chulo para venderlo y puso trabas y el madrid se puso chulo y paso de negociar y presionar, y encima llego mou y no lo quiso.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por pelussamad Mar Mar 06, 2012 9:41 pm

quiza me equivoque pero Kaká no creo que hubiese triunfado en la Premier si no hubiera ido al Calcio...el nivel de exigencia fisica de la Premier no lo hay en ninguna parte del mundo y de físico Kaká nunca ha andado sobrado...es un tricuartista como la copa de un pino pero cuando tienes a una jauria de miuras que van al cuerpo a cuerpo y velocidad endiablada como se juega en la Premier,no hubiera aguantado nada...su retiro europeo esta claro que esta junto a Ancelotti en el PSG...aunque el Milan con su gran vision de fichar a jugadores para su cementerio de elefantes tb puede llevar la voz cantante...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 9:45 pm

Joder,Kaka mejor que Silva?Pero si el español es un espectaculo,además que se ha adaptado muy bien a la premier. Yo en la seleccion lo pondría de titular sin lugar a dudas,y quitaba ese doble pivote que pone Del Bosque,mi alineacion para la eurocopa sin contar con villa seria:
-----------------casillas-------------------------------
ramos---------puyol---------pique----------jordi alba----
------------busquets o xabi alonso------------------------
------------xavi----------------cesc---------------
---------silva-----------------------iniesta----------
-----------------------soldado------------------------


En caso de jugar con un único pivote defensivo Busquets encajaría mejor en el once que Xabi Alonso,que no creo que rindiese al mismo nivel siendo el único pivote,algo que Busquets consigue partido tras partido con el Barcelona.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 10:11 pm

Bori_extreme escribió:Joder,Kaka mejor que Silva?Pero si el español es un espectaculo,además que se ha adaptado muy bien a la premier. Yo en la seleccion lo pondría de titular sin lugar a dudas,y quitaba ese doble pivote que pone Del Bosque,mi alineacion para la eurocopa sin contar con villa seria:
-----------------casillas-------------------------------
ramos---------puyol---------pique----------jordi alba----
------------busquets o xabi alonso------------------------
------------xavi----------------cesc---------------
---------silva-----------------------iniesta----------
-----------------------soldado------------------------


En caso de jugar con un único pivote defensivo Busquets encajaría mejor en el once que Xabi Alonso,que no creo que rindiese al mismo nivel siendo el único pivote,algo que Busquets consigue partido tras partido con el Barcelona.

coincido contigo, pero creo que busquets y x.alonso van a jugar juntos, y el el puesto sobrante se lo jugaran entre silva y cesc que menuda temporada estan haciendo los dos...
es una lastima que gente como borja valero, pedrito, javi martinez, cazorla o incluso arteta se queden sin ir a la euro, por que cualquiera de estos hubiera ido a cualquiera de las selecciones anteriores a la de la pasada eurocopa


yo por la escasez de centrales me llevaria a javi martinez por que cuando a jugado ahi con el athletic lo a hecho genial, y la verdad, para llevarme a albiol que no a jugado prefiero a javi martinez.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por MAXWEL_69 Jue Mar 08, 2012 3:02 am

yo a soldado n le llevaria.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : santander(cantabria)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por s_rodri20 Jue Mar 08, 2012 11:23 am

yo ponia la siguiente alineacion:
valdes- ramos, pique, puyi, ? - busi, xavi hernandez, iniesta- silva, cesc, mata
s_rodri20
s_rodri20

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Mar 08, 2012 12:12 pm

s_rodri20 escribió:yo ponia la siguiente alineacion:
valdes- ramos, pique, puyi, ? - busi, xavi hernandez, iniesta- silva, cesc, mata

hombre, los 3 de arriba son medias puntas y creo que haria falta un delantero nato, pero sin villa creo que esa alineacion es valida por que meter a soldado o negredo no me gusta nada:suspect:
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Mar 09, 2012 4:58 am

hoy todos con el athletic... vaya partidazo y que merito tiene ese equipo, sobre todo el cambio radical de juego que a fusionado, a pasado de jugar al patapum paaarrriba al tiki taka... el que me sorprende es llorente ya que pensaba que jugando en un equipo que pasa por abajo la pelota iba a perder mucho, pero veo que no... y javi martinez es un idolo para mi, lo fichaba para el madrid con los ojos cerrados y a kedira le daba un patadon que llegaba a stuttgard otra vez.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por chuli-chuli Vie Mar 09, 2012 6:49 am

Ahí la has dado Rubén!! Aupa Athletic eup!! Y déjate de fichar a Javitxu no jodais, aunque creo que CR7 y Leo tienen antecedentes vascos jajaja por pedir, la coña sería de dónde sacar el dinero, aunque como dije, por pedir...
Hasta las 11 estoy out viendo el partido...
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Vie Mar 09, 2012 7:31 am

Á mi me sabe mal,pero coincide en hora con mi Valencia, aun así pondré cuatro en el iPad para verlo de reojo xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 2 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.