¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CHARLAS DEL FUTBOL REAL

+18
albertoo_19
PaulStar1010
montxoli
sami-merida_1982
fabregasyio
perrofinca
Bori_extreme
pelussamad
BAAK-QHBQ-B2HT
MAXWEL_69
martinares
engerard
chuli-chuli
rondador73
s_rodri20
Ganso15
RUBEN-MARTINEZ
toonino
22 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para comentar y hablar sobre el futbol en general.
( NO QUEREMOS POLITICA PORFAVOR )
Todo aquel mensaje que hable de politica sera borrada.

saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Miér Abr 25, 2012 9:44 pm

Pues ayer el chelsea se defendió como pudo pero si el partido acaba 3-0 o 3-1 tampoco hubiese sido nada raro.

Insisto con lo mismo, el barça tenia muy mal acostumbrada a su gente ganando y goleando siempre, eso era lo anormal y eso siempre será recordado cuando deje de suceder. Pero este barça más terrenal sigue siendo capaz de ganar cualquier titulo y ayer tranquilamente pudo ser finalista.

Lo que no quiero es que se confunda con que el chelsea no merece jugar esa final, yo creo que ambos lo han merecido, eso si, el barça con un futbol más bonito y atacando, pero los blues han jugado sus armas (que nos pueden gustar más o menos) y empatar a 2 en un partido que tenias 2-0 jugando con 10 habla del gran sacrificio que han tenido que hacer.

Lo que quiero decir es que el barça ha merecido pasar por sus ocasiones, sobretodo en la ida, pero cuando un equipo trabaja tanto como el chelsea a veces también tiene su recompensa.

Y sinceramente creo que el chelsea que debió ser campeón de europa era el de 2008 (cuando terry se escurre en el penalti de la victoria ante el united) o el de 2009 (cuando les elimina el iniestazo), este es peor chelsea que aquel, pero nunca sabes cuando te va a llegar la oportunidad.

Lo siento por los culés, pero han de sentirse orgullosos de su equipo, es un gran equipo y seguro que seguiran ganando titulos estos años, ya que excepto puyol y xavi tienen un equipo relativamente joven, seguramente no ganarán tanto como estos años, lo de 13 titulos de 16 es algo irrepetible, pero seguro que seguiran ganando en esa dura competencia con el madrid en españa y con algun equipo más en europa
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Bori_extreme Miér Abr 25, 2012 10:07 pm

Lo que se ve claramente es que el Barcelona solo tiene un estilo de juego,y cuando el rival utiliza unas tácticas para anularlo el Barcelona no tiene otra alternativa.

Con un equipo tan tan encerrado atrás la única forma de romper la defensa es por centros desde la banda hacia el área o disparos desde la frontal,pero el Barcelona no destaca ni por una cosa ni por la otra,es más,la primera,teniendo en cuenta la altura y el físico de los jugadores del Chelsea era una utopía,ya que messi o alexis no le van a ganar el salto a Ivanovic.

Lo dicho,el Barcelona ayer noto la falta de un delantero corpulento que te pueda rematar esos centros al aéra.

También comentar que no sé por qué Messi sigue tirando los penaltis si ya lleva 3 fallados esta temporada y no los tira nada bien,no sé a que esperan para que los tire otro jugador.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por rondador73 Jue Abr 26, 2012 6:49 am

Coincido con Bori y Ganso.

Creo que en estos ultimos partidos se ha visto un barca bastante espeso. Tienen la bola pero no consiguen crear ocasiones claras. Ayer yo vi un par que saco muy bien cech pero poco mas.

Esto creo que es por los sintomas de agotamiento de Xavi, no esta bien y se nota. A ver si se recupera para la Euro.A messi igual lleva un par de partidos en los que le estan aguantando bastante bien y no esta brillando demasiado. Eso si, en cuanto le dejan un par de metros se va de 3 o 4 con facilidad.

Esta temporada quizas al barca no le ha sonreido la suerte como en otras porque ayer en los minutos finales dio un palo y en el partido de ida igual. Eso en años pasados hubiese entrado.

Sobre messi y los penaltys, no creo que deban cambiar de lanzador. Si messi se ve con confianza que los tire el.

Por ultimo, los equipos ya saben como jugar al barca y el barca como dice Bori no tiene alternativas. Todos los equipos le cierran el centro y el barca entra facil por banda pero no tiene quien remate

A ver que hace hoy el madrid
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por s_rodri20 Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

bueno pues si hablo cuando el barcelona pierde aora no va a ser menos xd
primera parte dominio del bayer excepto los 10 primeros min. pero el bayer acorraló al RM en su area, i despues de los 2 goles de real, el madrid se fue mas para atras aun, y el bayer cada vez llegando mas. segundo tiempo muy igualado en que ninguno de los dos ekipos queria arriesgar para no perder, los 2 se conformaban con la prorroga, la prorroga fruto del cansancio, fue nada, los 2 ekipos queerian los penaltis.
si se criticó a messi por el larguero, creo que tambien se debe criticar a cr por fallar en un momento clave, ya que lleva 26 goles seguidos de penalti y falla el momento mas importante en el k te juegas casi ganar la decima, gran never tambien para mi actualmente el mejor portero del mundo. gran ramos xd, para mi, un central si se ve con confianza claro que debe tirar un penalti hasta el portero tendria que tirarlo si se ve con conviccion, pero le pudo la pression y el balon se le fue a la NASSA xd Twisted Evil
lo que yo queria, que no pasara ni uno ni el otro es lo que a sucedido.
saludos Very Happy Very Happy
s_rodri20
s_rodri20

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Vie Abr 27, 2012 1:28 am

Sin sentido no querer que pase ningún equipo Español... jajaja

Manda huevos el odio que os tenéis... Basketball

toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por pelussamad Vie Abr 27, 2012 1:53 am

s_rodri20 escribió:bueno pues si hablo cuando el barcelona pierde aora no va a ser menos xd
primera parte dominio del bayer excepto los 10 primeros min. pero el bayer acorraló al RM en su area, i despues de los 2 goles de real, el madrid se fue mas para atras aun, y el bayer cada vez llegando mas. segundo tiempo muy igualado en que ninguno de los dos ekipos queria arriesgar para no perder, los 2 se conformaban con la prorroga, la prorroga fruto del cansancio, fue nada, los 2 ekipos queerian los penaltis.
si se criticó a messi por el larguero, creo que tambien se debe criticar a cr por fallar en un momento clave, ya que lleva 26 goles seguidos de penalti y falla el momento mas importante en el k te juegas casi ganar la decima, gran never tambien para mi actualmente el mejor portero del mundo. gran ramos xd, para mi, un central si se ve con confianza claro que debe tirar un penalti hasta el portero tendria que tirarlo si se ve con conviccion, pero le pudo la pression y el balon se le fue a la NASSA xd Twisted Evil
lo que yo queria, que no pasara ni uno ni el otro es lo que a sucedido.
saludos Very Happy Very Happy

Claro,como no hay diferencia entre tirarlo al comienzo de la 2da parte y en una prorroga,verdad??

Q le vamos a criticar? los penalties es estos momentos tan excepcipnales solo los tiran los q tienem 2 cojones...como hizo Djukic y no la maricona de Bebeto en su dia...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por PaulStar1010 Vie Abr 27, 2012 3:38 am

Esta clarísimo que nadie falla un penalty si no lo tira, asi que el que pone los cojones ya hace bastante aunque falle, creo yo xD
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 03, 2012 10:27 am

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !! OLEEEE Very Happy
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 03, 2012 10:24 pm

Felicidades a los merengues, la verdad es que han hecho una liga espectacular
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por chuli-chuli Vie Mayo 04, 2012 7:30 am

al final gana quien lo merece y co.o tal hay q asumirlo,felicidades a los de Chamartín
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por chuli-chuli Jue Mayo 10, 2012 11:49 pm

lo dicho por el RM lo repito ahora, al final gana el que lo merece y ayer lo mereció el Atlético, enhorabuena colchoneros
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 11, 2012 12:12 am

chuli-chuli escribió:lo dicho por el RM lo repito ahora, al final gana el que lo merece y ayer lo mereció el Atlético, enhorabuena colchoneros

Que pena chuli, yo iba con vosotros, estos atléticos tienen una manía muy fea, han de eliminar a mi Valencia para ganar un titulo europeo xDD

Me recordó mucho a la final de champions real Madrid - Valencia
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por chuli-chuli Vie Mayo 11, 2012 6:43 am

la has clavado, con el ejemplo, me acuerdo de aquel Valencia enorme y de repente llega el Madrid y pim pam pum... en fin si el fútbol no fuera así no sería lo que es
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 11, 2012 6:52 am

chuli-chuli escribió:la has clavado, con el ejemplo, me acuerdo de aquel Valencia enorme y de repente llega el Madrid y pim pam pum... en fin si el fútbol no fuera así no sería lo que es

Es que ayer en todos los medios que dan la actualidad del Valencia hacían esa comparación, el Valencia llegaba muy en forma como el Athletic ahora, aunque también creo que el Madrid era más equipo que este atlético Smile pero en general es parecida, hasta el tipo de partido, si hacéis como nosotros el año que viene volvéis a la final, eso si, ganadla a no ser que sea contra el Valencia xD (aunque esperemos que esta próxima temporada se clasifiquemos octavos en champions)
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por PaulStar1010 Lun Mayo 14, 2012 10:24 am

INCREIBLE , MI VILLARREAL a segunda... el equipo revelación de la primera década del siglo 21 sin duda, volverá con más fuerza a primera , no se lo merece , jugadores mercenarios... ENDAVANT VILLARREAL (L) (gol del rayo vallecano en fuera de juego , por tanto, el villarreal no hubiera bajado a segunda... )
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Lun Mayo 14, 2012 10:26 am

Una verdadera lastima lo del Villareal... no lo merecía pero las cosas son así... cuando me entere me quede a cuadros...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por PaulStar1010 Lun Mayo 14, 2012 11:29 am

toonino escribió:Una verdadera lastima lo del Villareal... no lo merecía pero las cosas son así... cuando me entere me quede a cuadros...

ya , estabamos todos llorando en el campo .. menuda desgracia pal equipo ..
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 8:38 pm

una pena el Villareal...ahora a empezar de 0 pq os vais a desprender de todas las estrellas y a precios btte inferiores pues os teneis que desprender de las fichas,cuadrar cuentas en 2da,etc...

grande Lotina...un entrenador capaz de bajar a 2 equipos a la vez...tiene cojones la cosa...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Lun Mayo 14, 2012 8:54 pm

Al final es una pena baje quien baje, pero alguien tiene que bajar, aunque si a principio de temporada apostamos al descenso del Villarreal nos habríamos forrado :p

Lo que si me fastidia es que un club serio y paga al día como el Villarreal baje y otros endeudados y en ley concursal no ....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 16, 2012 10:04 pm

A ver a los jugadores del Barça y el Madrid si tienen los cojones de nuestro Topal xDD

http://videos.superdeporte.es/valencia-cf/20120515/topal-demuestra-habilidad-como-recortador-taurino-33975.shtml

Video 100% recomendable, lo bueno es el final
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Miér Mayo 16, 2012 10:12 pm

Ganso15 escribió:A ver a los jugadores del Barça y el Madrid si tienen los cojones de nuestro Topal xDD

http://videos.superdeporte.es/valencia-cf/20120515/topal-demuestra-habilidad-como-recortador-taurino-33975.shtml

Video 100% recomendable, lo bueno es el final

jajajajaja es buenisimoo!!!!
lol!
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por PaulStar1010 Miér Mayo 16, 2012 11:13 pm

toonino escribió:
Ganso15 escribió:A ver a los jugadores del Barça y el Madrid si tienen los cojones de nuestro Topal xDD

http://videos.superdeporte.es/valencia-cf/20120515/topal-demuestra-habilidad-como-recortador-taurino-33975.shtml

Video 100% recomendable, lo bueno es el final

jajajajaja es buenisimoo!!!!
lol!

jajajaja que bueno xDDD , es lo que pasa por ponerse chulo Very Happy
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por gfp10 Sáb Jun 09, 2012 7:27 am

suerte a españa
no hay dos sin tres recordad españa es la caña
falta algo de delantera pero bueno no dudo que lo va hacer bien aunque ganar ya veremos esta complicao
y si perdemos contra italia a lo mejor asi se dan cuenta de q hay q correr para ganar mira en el mundial con suiza suerte a ESPAÑA


A POR ELLOS
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por PaulStar1010 Jue Jun 28, 2012 10:32 am

Pos nada autopista a la final , parece que ya estemos acostumbrados a ganar y esto no pasaba antes , no pasa todos los dias estamos haciendo historia , que grandes Very Happy
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por toonino Jue Jun 28, 2012 8:15 pm

Como sufrimos ayer... A LA FINAL!!! cheers
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

CHARLAS DEL FUTBOL REAL - Página 6 Empty Re: CHARLAS DEL FUTBOL REAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.