QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 4
+19
gipe
elreyelfo
regnumllion
titokameni
eR_t0j3
Ganso15
chuli-chuli
Kapa_ct
ola1992
ergalego84
soulfly-00
nikoleto7
victorlg1980
zalillo
daninct
yinaalvaro
PaulStar1010
daniycristina
toonino
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Temporada 4
y ya que estoy aquí aprovecho para avisar de que ya está abierto el post de inscripciones para el mundial, competición que también es de la temporada 4
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:regnumllion escribió:Ganso15 escribió:regnumllion escribió:Buenas a todos de nuevo, dispongo de más tiempo libre y me gustaría volver a la liga en la que comencé con el FIFA 12. Ya me diréis!! Saludos
si es como dices es un placer tenerte entre nosotros
Ya habéis empezado la 4ª temporada?? No veo el acceso a la web, sigue estando? Hay hueco jejeje
pues lo tienes en la parte de arriba que pone portal este jueves llegamos a media temporada, por eso ya abrimos el post del mundial, asi que no te preocupes que la temporada 5 no tardará mucho en estar aquí xD
Ok, si alguna baja no me importa coger el equipo q sea, supongo q empiezo en segunda division xdddd
regnumllion- Mensajes : 208
Siguiendo el mensaje de Ganso a Soulfly, decir que el ir subiendo con un equipo mejor, no echarlo todo a perder con un Celta...
PD. Regnumllion ya entrarías para la Temporada 5 si hay hueco, te pondré en lista de espera. Espero que no vuelvas a tener incidencias
Saludos.
PD. Regnumllion ya entrarías para la Temporada 5 si hay hueco, te pondré en lista de espera. Espero que no vuelvas a tener incidencias
Saludos.
toonino escribió:Siguiendo el mensaje de Ganso a Soulfly, decir que el ir subiendo con un equipo mejor, no echarlo todo a perder con un Celta...
Saludos.
Perfecto, sin problemas.
regnumllion- Mensajes : 208
Jejejeje muxas gracias por los animos pero aupare al celta a la uefa como que me llamo soulfly jajaja!!!
soulfly-00- Mensajes : 109
Una pregunta que parecera un poco tonta , pero donde se puede ver la clasificacion ? antes en la parte superior de la web me salian varias opciones pinchaba en una y me salia la clasifacion pero ahora arriba donde antes solo pone "off" que es para cerrar la sesion
P.D. Como por arte de magia me vuelve aparecer ya todo lo que salia antes ...
elreyelfo- Mensajes : 34
elreyelfo escribió:Una pregunta que parecera un poco tonta , pero donde se puede ver la clasificacion ? antes en la parte superior de la web me salian varias opciones pinchaba en una y me salia la clasifacion pero ahora arriba donde antes solo pone "off" que es para cerrar la sesion
La clasificación la ves en la web (Portal) comunidadclubfifa.com que verás que pone Liga Temporada 4 y un poco mas abajo esta la clasificación. Desde aquí el foro, en el menú superior veras que en la izquierda del todo pone Portal para acceder a la web.
Saludos.
No encuentro el sitio de quedadas asi que escribo aquí.
Creo que mañana termina el plazo para la uefa y me quedan dos partidos con daniycristina.
El otro dia ibamos a jugar liga y uefa y jugamos liga y se fue sin decir nada, desde entonces no contacto con él y hoy falla internet en mi pueblo a menudo no se si podré jugar.
Si alguien lo conoce que le diga algo...
Creo que mañana termina el plazo para la uefa y me quedan dos partidos con daniycristina.
El otro dia ibamos a jugar liga y uefa y jugamos liga y se fue sin decir nada, desde entonces no contacto con él y hoy falla internet en mi pueblo a menudo no se si podré jugar.
Si alguien lo conoce que le diga algo...
gipe- Mensajes : 232
Bori y Roberto de la norte quedan expulsados por muy pocos partidos jugados en 15 días, no contestar y pasar de la liga y UEFA
Stone de la sur abandona...
Saludos.
Stone de la sur abandona...
Saludos.
zalillo y ivanyuste están expulsados por número ridíkulo de partidos para las alturas ke estamos.
lo triste es ke hay varios en una situación parecida, o hacéis algo para remediarlo o akabaréis komo ellos....
lo triste es ke hay varios en una situación parecida, o hacéis algo para remediarlo o akabaréis komo ellos....
eR_t0j3- Mensajes : 450
Aqui doy mi opinion.
Se confirmo.exar a la gente en lunes. Creo que 8/10 partidos son suficientes para acabar estando a mediados. Y mas viendo que el tal zalillo iba bien
No conozco a ninguno xo nos quedaremos 4.
E solo mi opinion y x cometar un.poco la situacion
Se confirmo.exar a la gente en lunes. Creo que 8/10 partidos son suficientes para acabar estando a mediados. Y mas viendo que el tal zalillo iba bien
No conozco a ninguno xo nos quedaremos 4.
E solo mi opinion y x cometar un.poco la situacion
no echarme porfavor tuve problemas con el internet me iva muy lento y despues con el network k me tuvo dos dias sin poder jugar soy cumplidor y lo demostre la temporada pasada dejarme seguir....
Bueno aun asi si no de dejais seguir a sido todo un placer jugar con vosotros
zalillo- Mensajes : 18
Cierto es pero hay muchos que pasan y no informan de nada y no somos adivinos. A muchos les perdonamos un lunes de expulsarlo para darle un voto de confianza pero si vemos que sigue igual se le expulsa antes del próximo lunes para que no haga perder el tiempo al resto...
Ese es el motivo.
Saludos.
Ese es el motivo.
Saludos.
zalillo escribió:no echarme porfavor tuve problemas con el internet me iva muy lento y despues con el network k me tuvo dos dias sin poder jugar soy cumplidor y lo demostre la temporada pasada dejarme seguir....
Lo siento tío, no somos adivinos y si no nos informáis no sabemos que os pasa o vuestras intenciones. Ya lo sabes para la próxima temporada, si quieres seguir. Te damos otra oportunidad pero ya sabes
Saludos.
no tenia como avisar...
un placer y gracias
un placer y gracias
hoy juge 6 partidos y no me vale de nada..
La próxima ya sabes que si vemos tan pocos partidos es lo normal... Debes dejar constancia.
Saludos.
Saludos.
OK TRANKI UN PLACER Y HASTA SIEMPRE
buenas a todos
En primer lugar pido disculpas a los compañeros de grupo sur por mi comportamiento con paulstar y haber favorecido un resultado como ese que puede afectar al final de liga a otros que no tendrían que verse afectados. Entendería incluso una sanción por "adulterar" la competición
En segundo lugar, Paulstar te honra haberte disculpado, primero en privado y posteriormente en el foro, como te dije, agua pasada no mueve molinos.
En tercer lugar me gustaría explicar el porqué de ese resultado donde se juntaron tres situaciones:
1- Entre temporada fifa online, liga de comunidad y mundial llevaba unas 15 derrotas seguidas (sino más).
2- La tarde de ayer fue un desastre, después de perder cualquier opción con Suecia pierdo 2 - 7 vs paulstar quien me hizo 4 de 4 en la primera parte, cuatro con Ramires (que parecía el Ronaldo del fifa 98) y con todo intenté aguantar el chaparrón, 4 - 1, inmediantamente 5-1 y finalmente 7-2. comenzamos partidos de liga y el Benfica se puso 3-1 vs Bayern pero traté de jugar como acostumbro a hacerlo (si bien intentaba no precipitarme mucho en ataque) pues al final me quedo con cara de viendo como el Bayern me marca 3-4 final de forma rocambolesca (que tmb vale y a todos nos entra así alguna vez). Empezamos el segundo partido y tras el 3 - 1 en la jugada siguiente 4 -1 en contra por lo que hinchado tiré la toalla y traté de mantener el balón hasta que paulstar sacó a Neuer a quien por supuesto hice pasillo para que marcara (fue algo que me extrañó mucho y al mismo tiempo me quemó - de más -) por lo que frustrado y cabreado me marqué yo el resto para hacer un España - Malta.
Esto es todo, espero que nadie se vea desfavorecido por el resultado al final de temporada.
Paulstar lo dicho, cualquiera puede meter la pata, yo el primero, pero una disculpa a tiempo vale mucho más que cualquier pataleta. Como ya he dicho te honra disculparte.
Saludos señores...
En primer lugar pido disculpas a los compañeros de grupo sur por mi comportamiento con paulstar y haber favorecido un resultado como ese que puede afectar al final de liga a otros que no tendrían que verse afectados. Entendería incluso una sanción por "adulterar" la competición
En segundo lugar, Paulstar te honra haberte disculpado, primero en privado y posteriormente en el foro, como te dije, agua pasada no mueve molinos.
En tercer lugar me gustaría explicar el porqué de ese resultado donde se juntaron tres situaciones:
1- Entre temporada fifa online, liga de comunidad y mundial llevaba unas 15 derrotas seguidas (sino más).
2- La tarde de ayer fue un desastre, después de perder cualquier opción con Suecia pierdo 2 - 7 vs paulstar quien me hizo 4 de 4 en la primera parte, cuatro con Ramires (que parecía el Ronaldo del fifa 98) y con todo intenté aguantar el chaparrón, 4 - 1, inmediantamente 5-1 y finalmente 7-2. comenzamos partidos de liga y el Benfica se puso 3-1 vs Bayern pero traté de jugar como acostumbro a hacerlo (si bien intentaba no precipitarme mucho en ataque) pues al final me quedo con cara de viendo como el Bayern me marca 3-4 final de forma rocambolesca (que tmb vale y a todos nos entra así alguna vez). Empezamos el segundo partido y tras el 3 - 1 en la jugada siguiente 4 -1 en contra por lo que hinchado tiré la toalla y traté de mantener el balón hasta que paulstar sacó a Neuer a quien por supuesto hice pasillo para que marcara (fue algo que me extrañó mucho y al mismo tiempo me quemó - de más -) por lo que frustrado y cabreado me marqué yo el resto para hacer un España - Malta.
Esto es todo, espero que nadie se vea desfavorecido por el resultado al final de temporada.
Paulstar lo dicho, cualquiera puede meter la pata, yo el primero, pero una disculpa a tiempo vale mucho más que cualquier pataleta. Como ya he dicho te honra disculparte.
Saludos señores...
chuli-chuli- Mensajes : 286
chuli-chuli escribió:buenas a todos
Saludos señores...
Y me vuelvo a disculpar, tuve una actitud de gilipollas, sinceramente, nose, se me giró la cabeza como a Pepe del Madrid! joder esque yo de normal no hago esas cosas pero nose pfff , perdóname tio, gracias por ser comprensivo.
PaulStar1010- Mensajes : 237
Makynon las quedadas por aquí.
Yo estoy a partir de las 20:00h hasta las 21:30h mas o menos de lunes a jueves.
Dime tu cuando te viene bien y quedamos.
Algún viernes tarde o finde puede meterme si quedamos.
Saludos.
Yo estoy a partir de las 20:00h hasta las 21:30h mas o menos de lunes a jueves.
Dime tu cuando te viene bien y quedamos.
Algún viernes tarde o finde puede meterme si quedamos.
Saludos.
nikoleto le agrego y no me acepta o nose si lo ves agregame tio
titokameni- Mensajes : 403
wenas los que tengan que jugar con OLA192-DOMIN(M:UNITED) QUE ME DIGAN A K ORA SE CONECTAIS
ola1992- Mensajes : 147
ola1992 escribió:
wenas los que tengan que jugar con OLA192-DOMIN(M:UNITED) QUE ME DIGAN A K ORA SE CONECTAIS
mira también lo del mundial, que me dicen que te escriben por la ps3 y no te conectas
Ganso15- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.