¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada 4

+19
gipe
elreyelfo
regnumllion
titokameni
eR_t0j3
Ganso15
chuli-chuli
Kapa_ct
ola1992
ergalego84
soulfly-00
nikoleto7
victorlg1980
zalillo
daninct
yinaalvaro
PaulStar1010
daniycristina
toonino
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temporada 4 - Página 2 Empty Temporada 4

Mensaje por toonino Jue Dic 27, 2012 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la Temporada 4
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Temporada 4 - Página 2 Empty Re: Temporada 4

Mensaje por toonino Sáb Ene 05, 2013 8:04 pm

Perfecto crack!! Gracias por avisar. A partir de ahora todo sobre la temporada, quedadas o algun aviso como el de chuli irá aquí.

Creo que es mas visible para todos y el punto de encuentro mas visto.

Saludos y suerte
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Miér Ene 09, 2013 8:07 am

me comunica octovenon que como ha tenido cambios en su trabajo sólo podrá jugar entre semana por las noches, ya lo pondrá él también en su estado de la ps3 Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por chuli-chuli Jue Ene 10, 2013 12:56 am

Recuerdo a mis compañeros de Liga que sigo teniendo gente en cas, ayuer me dieron un pequeño descanso y poir eso jugué algo, hoy y mañana estarán de nuevo en casa por lo que si no juego no es por evadiros sino porq no sería lógico jugar yo solo teniendo invitados en casa. Si puedo en algun momento conectarme para jugar ya sabeis que lo haré y por lo menos iré juagando. Hasta ahor llevo 6 de liga, eliminado de copa y 4 de El, m queda 2 partidos de grupo, es decir que excepto en liga que es recuperable he ido cumpliendo como he podido, saludos y disculpas
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por toonino Jue Ene 10, 2013 9:07 pm

Que pasa con fabregasyio, BoriExtreme y ArsenalKillers?

toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por toonino Vie Ene 11, 2013 8:47 pm

Quiero comentar que los que son conocidos o amigos jueguen cuanto antes y en cuanto coincidáis para que no haya ningún tipo de trapicheo.

Gracias, un saludo.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por toonino Vie Ene 11, 2013 10:08 pm

Después de lo vivido ayer y que en primera lo pierdo todo, prefiero mil veces jugar en primera que estar en el pozo de segunda Smile Son todos cojonudos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por chuli-chuli Vie Ene 11, 2013 11:32 pm

Bueno a partir de hoy mismo jugaré con normalidad, o eso espero xq basta que uno abra la boca para que pase algo. En brevo me conecto para jugar con quien ande operativo, disculpas por las molestias a los que me preguntasteis por jugar y os contesté que no podía, pero lo cierto es uno no recibe a su familia que vive en el extranjero todos los días. Un saludo señores!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Ene 12, 2013 8:04 am

una vez más tengo ke decir que chuli es un ejemplo de kómo hacer las kosas Smile
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por chuli-chuli Lun Ene 14, 2013 2:47 am

Bufff vaya tarde la del viernes, cómo duele cuando se pierde todo y uno acaba desesperado e impotente, adios EL, adios cop...a ver si recuperamos sensaciones con l Benfica...se me atragantó el bacalao de las Fiestas y claro el equipo fuera de ritmo Smile, en fin a seguir, saludos!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por soulfly-00 Lun Ene 14, 2013 4:29 am

Jajajajjaa muy buena chuli la verdad q no se como puedes aguantar tantas temporadas esta mierda de fifa y siempre con injusticias y costandote un monton mejorar la eleccion de equipo, entra lo q le da la gana , unas veces de pm otras veces nada, recuerdo el segundo q jugamos entre tu y yo, tuvo q ser deseperante, yo despues del partido el otro dia contra titokameni q solo tiro una vez a puerta y fue una pedazo chilena con gundogan y yo tirando a mazo y desde la frontal solo a fuera!! Jaaja 1-1 , y aora despues de los dos partidos con el reyelfo, ya me llego, jajaa paso de aguantar mas las injusticias de este juego que cuando se le activa el chip FALLO no hay nada q hacer....me ha recomendado el psiquiatra q pa mi salud deje de lado este juego! Jajaja por lo tanto aviso a administradores acabare esta temporada con el maravilloso udinese, tratare de coger europa league, y la siguiente sera mi ultima y definitiva temporada escogiendo al celta de vigo y tratando de hacer todo lo mejor posible para rememorar esos años de UEFA. Un saludo chicos!
soulfly-00
soulfly-00

Mensaje por soulfly-00 Lun Ene 14, 2013 4:29 am

Se va a reir de su puta madre el fifa.
soulfly-00
soulfly-00

Mensaje por Ganso15 Lun Ene 14, 2013 7:12 am

soulfly-00 escribió:Se va a reir de su puta madre el fifa.

Más autocrítica y menos hechar la culpa al fifa, hay partidos que te puede fastidiar, en otros te benficiará (esos no los explicarás) y sobretodo, al final de temporada la clasificación se debé más a lo bien/mal que has estado tú que no al Fifa, y te lo digo con todo el cariño eh, pero un tio como tu que ha ganado una liga no puede escudarse en algo intangible para quitarse la culpa de encima.

Yo también se lo que es jugar desquiciado, superalo, es más mental que otra cosa
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por soulfly-00 Lun Ene 14, 2013 8:32 am

Jajajaa gracias por tu apoyo ganso, pero mi psiquiatra me dice q nada de fifa y a empezar con el tranquimazim!! Kajajaja es coña ehh!! es una decision ya tomada, ya lo pense cuando tuve al bayern y luego con el psg,con el barsa ya ni t cuento....hay q ser realista y yo me meti en esta comunidad para disfrutar y pasarmelo bien con el fifa,la gente ya no juega para eso, la gente juega a ponerse por delante y tocar,tocar,tocar, sin arriesgar ni un pase,solo dandosela al q esta libre,asi hasta deseperar y abrir hueco para conseguir el segundo,recuerdas el psg-city contigo? Que desde el minuto 70 no arriesgaste nada!? Lo admiro es muy tacttico pero entonces esta liga no es para pasarselo bien,sino para jugar al futbol tactico y yo por eso ya no me divierto(porq para eso juego al futbol real) ..madre mia con ola-domin1992 y su at.madrid,jajaja me desquiziaba despues de su 1-0 una posesion de un 80 . Yo asi no me divierto. Admito que yo cuando tenia a los murcielagos,anzhy,valencia(recuerdas a feoguli de lateral?) porq yo si ponia 5 defensas pero dos carrileros atacantes y muy rapidos para siempre atacar y actitud ofensiva. Nunca q me puse por delante del marcador me puse a dormir el juego o a pasarsela al portero, o a hacer solo el pase facil,( o t crees q si lo hiciera me ibas a empatar con tu juve a 3 en el 90 con gol de marchissio?) jeje pues t puedo asegurar que no,lo siento pero muxa gente ya juega asi, y repito que lo respeto pero no me divierte.
Jugare la proxima con el celtiña y abandonare con un pesimo palmares de una liga con el psg y una uefa con el borussia.
soulfly-00
soulfly-00

Mensaje por Ganso15 Lun Ene 14, 2013 9:12 am

soulfly, con cariño, no me vengas con milongas.

si no te diviertes acaba esta y vete, no seas otro letal (Granada)

yo nunca perdí tiempo contra ti, yo juego siempre al toque vaya 0-30 o 1-0, es mi forma de jugar, la que me divierte a mi, y sobretodo la hago en el campo del rival, no en mi área.

también puedes pensar si tu arriesgas en la presión arriba o haces como muchos que pierden y se siguen quedando con todo atrás esperando una contra, si no eres de esos a mi también me repugna los que pierden tiempo atrás.

Lo que te pasa que eres otro que al pegarse un batacazo ya no tiene ilusión, pues lo dicho, acaba esta temporada y vete bien, no hay problema.
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por soulfly-00 Lun Ene 14, 2013 9:20 am

Gracias tio, pero quiero acabar esta y luego jugar la ultima con el celta, no haré como letal19 q abandonó, acabare la liga y tratare de dejarlo en uefa. Jejeje si q perdiste tiempo y muuuxo porq el balon no pasaba de yaya toure y nasri,pero que es normal ya q t habia ganado el primero, y te llegaban 3 ptos,ya se sabe.....3 mejor q nada.pero bueno da igual. Eso si el udinese cambiara drasticamente la forma de jugar los partidos que le quedan.Jejeje lo dicho. Un placer.
soulfly-00
soulfly-00

Mensaje por titokameni Lun Ene 14, 2013 1:29 pm

aqui es el mas claro ejemplo es : que bonito fue mientras se pudo.....y que el fifa tiene la culpa cuándo uno no juega bien..... un saludo a todos
titokameni
titokameni

Mensaje por toonino Lun Ene 14, 2013 9:36 pm

A ver, si lo quieres dejar, déjalo, pero no achaques que es por el FIFA o porque la gente no juega como a ti te gusta. Esto es competición y se disfruta compitiendo, no es buscar que te jueguen como uno quiere o le gustaría que jugasen para poder ganarles. Repito, esto es para disfrutar, pero no deja de ser una comunidad para competir y para que se disfrute compitiendo; a todos nos gusta ganar. Si no disfrutas, pues si, mejor que lo dejes, pero quizás no sea ni por el FIFA ni por como te jueguen de aburrido, si no, porque no ganas lo que te gustaría y no sabes afrontarlo o simplemente no quieres.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Lun Ene 14, 2013 11:46 pm

soulfly-00 escribió:Gracias tio, pero quiero acabar esta y luego jugar la ultima con el celta, no haré como letal19 q abandonó, acabare la liga y tratare de dejarlo en uefa. Jejeje si q perdiste tiempo y muuuxo porq el balon no pasaba de yaya toure y nasri,pero que es normal ya q t habia ganado el primero, y te llegaban 3 ptos,ya se sabe.....3 mejor q nada.pero bueno da igual. Eso si el udinese cambiara drasticamente la forma de jugar los partidos que le quedan.Jejeje lo dicho. Un placer.

que tu tengas ese recuerdo lo puedo entender, pero yaya toure y nasri se la pasan al borde de tu área, no a borde de la mia, lo que no se es porque si vas perdiendo tu te quedas encerrado, esa es mi pregunta, y no, 3 puntos no me llegaban para nada, nisiquiera los 6, al final se demuestra que TODOS tenemos una memoria muy selectiva.

Al final es lo que dice titokameni y que yo tengo en una camiseta, cuando se pierde (y lo hacemos todos, unos mas y otros menos), LA CUESTIÓN ES QUEJARSE, que si los rebotes, que si la mala suerte, que si penaltis inventados, que si el portero rival para mucho ....

para poner un ejemplo con el mismo titokameni, en el primer partido de liga perdí en el 90 en un balon que su delantero le quita a mi bufon, me cague en todo, el primer pensamiento en caliente fue que el juego habia ido muy lento con mi portero, pero luego veo realmente que a parte de la pilleria de tito yo no debi soltar el balón teniendo tan cerca a un delantero, las prisas por querer ganar me hicieron fallar, así que autocrítica, eso nos hace mejores que si sólo damos la culpa a algo que no existe
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por regnumllion Mar Ene 15, 2013 12:07 am

Buenas a todos de nuevo, dispongo de más tiempo libre y me gustaría volver a la liga en la que comencé con el FIFA 12. Ya me diréis!! Saludos
regnumllion
regnumllion

Mensaje por Ganso15 Mar Ene 15, 2013 12:16 am

regnumllion escribió:Buenas a todos de nuevo, dispongo de más tiempo libre y me gustaría volver a la liga en la que comencé con el FIFA 12. Ya me diréis!! Saludos

si es como dices es un placer tenerte entre nosotros Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por chuli-chuli Mar Ene 15, 2013 12:43 am

Xd, si lo sé no hubiera escrito nada...
Soulfly, "sarna con gusto no pica pero mortifica". Yo como la mayoría de jugadores que estamos de mitad abajo de la tabla reconozco que a veces me desespero y, como creo que todo el mundo, me "cabreo" al perder -pues este juego tiene como base ganar además de divertirse-. Sobre todo cuando ves de forma impotente como no te sale nada o casi -lo que me está ocurriendo en los últimos partidos con Benfica y sobre todo con Newcastle hace dos temp. con el que no gané NINGÚN partido- Pero entiendo que no puedo acusar sólo a mi mala suerte o al "modo fallón" del FIFA xq estaría obviando el nivelón de muchos de los compañeros que hay en la comunidad y más todavía cuando los de mayor nivel alcanzan equipos TOP. Ya quisiéramos muchos poder decir que hemos ganado algún torneo, pero, por lo menos en mi caso, me contento con la satisfacción de ir ganando a los que considero que son mejores que yo, tengan o no mejor equipo, y hacer temporadas dignas como la anterior con el Spartak con la que me clasifiqué para EL.
Por supuesto que en caliente he pensado en dejarlo, pero la verdad, por eso te animo a qe te lo pienses, creo que acabaría echando de menos pikarme cuando me pasan por encima, o ver como se "mosquean" el personal cundo les das un mordisco y les llevas el partido. Y sobre todo echaría de menos a toda esta gente con la que llevo compartidas unas "cuantas" horas de diversión-desesperación. Un saludo a todos, y dios tenga piedad de mi Benfica...ya lo dije antes, el bacalao de navidades le ha sentado fatal a los lusos estos...
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por chuli-chuli Mar Ene 15, 2013 12:52 am

por cierto, esta tarde me conecto sobre las 4:30 para jugar, espero que no sólo sea para hacer de sparring Smile
P.d. en temporadas así uno parece el de los donetes, que le salen amigos por todas partes, aunque no me extraña, parezco de Urgencias, todos los que entran conmigo salen con puntos para casa Smile
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por regnumllion Mar Ene 15, 2013 12:54 am

Ganso15 escribió:
regnumllion escribió:Buenas a todos de nuevo, dispongo de más tiempo libre y me gustaría volver a la liga en la que comencé con el FIFA 12. Ya me diréis!! Saludos

Ya habéis empezado la 4ª temporada?? No veo el acceso a la web, sigue estando? Hay hueco jejeje
regnumllion
regnumllion

Mensaje por Ganso15 Mar Ene 15, 2013 1:08 am

regnumllion escribió:
Ganso15 escribió:

Ya habéis empezado la 4ª temporada?? No veo el acceso a la web, sigue estando? Hay hueco jejeje

pues lo tienes en la parte de arriba que pone portal Wink este jueves llegamos a media temporada, por eso ya abrimos el post del mundial, asi que no te preocupes que la temporada 5 no tardará mucho en estar aquí xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Mar Ene 15, 2013 1:12 am

yo estoy con chuli, a todos nos ha pasado en caliente, todos hemos tenido mensajes desafortunados con un rival al acabar un partido que era mejor haberse ahorrado, yo el primero de todos, simplemente algunos lo hacen más que otros y lo ideal es que pase lo mínimo posible.

Además de ganar esta competición también tiene otros objetivos, como el ir mejorando de equipo, tu mismo soulfly sabes como te ayudó el ganar la europa league para mejorar de equipo y establecerte arriba, es verdad que con la última temporada con el barça as perdido ese status, pero también lo es que ya sabes que lo puedes volver a recuperar, empezando por una buena temporada con udinese entrando en uefa y luego, con un equipo mejor, intentar ganarla Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente