QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 3
+12
victorlg1980
Panzernaker
stone__che
MAXWEL_69
ergalego84
colucho
gipe
PaulStar1010
Ganso15
angel918
LeoDaniessi
toonino
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Temporada 3
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la Temporada 3 que arranca el 30/11/
Suerte a todos!!
Todo sobre la Temporada 3 que arranca el 30/11/
Suerte a todos!!
Re: Temporada 3
Bien, tras las numerosas quejas sobre la conexión de Panzernaker, lamentablemente debe ser expulsado.
Ya arrastra dos temporadas con quejas por mala conexión y ya no es casualidad ni cosa de servidores, esto ya apunta mas a algún problema que pueda tener el.
Si lo soluciona o hay alguna manera de que pueda retomarlo sin incidencias, se le dará otra oportunidad. Por el momento debe ser expulsado como así indicamos en el reglamento.
Saludos y Feliz Navidad
Ya arrastra dos temporadas con quejas por mala conexión y ya no es casualidad ni cosa de servidores, esto ya apunta mas a algún problema que pueda tener el.
Si lo soluciona o hay alguna manera de que pueda retomarlo sin incidencias, se le dará otra oportunidad. Por el momento debe ser expulsado como así indicamos en el reglamento.
Saludos y Feliz Navidad
Poposanto también queda fuera de la competición por el mismo motivo que Panzernaker.
Lo siento chicos.
Saludos.
Lo siento chicos.
Saludos.
Menuda forma de juzgar aqui, parece que os gusta que siempre ganen los mismos en estos torneos, denle el titulo al Bori directmante y no anden expulsando gente asi como asi, por si no sabeis, yo vivo en la Argentina y es obvio que habra un poco de lag ( la distancia es un mismisimo oceano atlantico!!) pero parece que aqui no hay paciencia ni tolerancia, expulsais a los que tratan de cumplir los partidos, pero a los que no los cumplen o " se olvidais" de jugar la copa, ni chiste, no os decis nada. Me da mucha pena toonino la decision que has tomado, mas en visperas de nochebuena y ya acabando la temporada, parece que siempre quieren ganar los mismos, y si perdeis pues que se joda el otro asi me dan el partido ganado. Que lastima que hayas tomado esta decision, nunca una polemica , siempre fui educado y el expulsado soy yo.. asi estamos..
Panzernaker- Mensajes : 49
Panzernaker escribió:Menuda forma de juzgar aqui, parece que os gusta que siempre ganen los mismos en estos torneos, denle el titulo al Bori directmante y no anden expulsando gente asi como asi, por si no sabeis, yo vivo en la Argentina y es obvio que habra un poco de lag ( la distancia es un mismisimo oceano atlantico!!) pero parece que aqui no hay paciencia ni tolerancia, expulsais a los que tratan de cumplir los partidos, pero a los que no los cumplen o " se olvidais" de jugar la copa, ni chiste, no os decis nada. Me da mucha pena toonino la decision que has tomado, mas en visperas de nochebuena y ya acabando la temporada, parece que siempre quieren ganar los mismos, y si perdeis pues que se joda el otro asi me dan el partido ganado. Que lastima que hayas tomado esta decision, nunca una polemica , siempre fui educado y el expulsado soy yo.. asi estamos..
Primero que todo, te equivocas en lo de que si pierden le dan el partido por ganado, ya que si queda expulsado no cuentan los partidos.
Por lo demás, no quita que seas cumplidor, buen jugador y educado para que si hay varias quejas publicas y privadas de jugar mal contra ti por lag tengas que ser expulsado. Como tu bien dices, vives lejos y eso es lo que hace que no se pueda jugar comodo contra ti, lo mismo pasa con Poposanto. Me sabe mal por vosotros pero el problema viene todo de ahí mas que nada.
Espero que lo comprendas y no lo veas desde ese punto de vista negativo y enfocado a que siempre buscamos que ganen los mismos porque no es así y creo que lo sabes porque es absurdo querer eso... Ante todo queremos variedad de ganadores y un nivel equilibrado.
En fin, lo siento mucho tío pero ya van muchas quejas y temporada tras temporada siempre hubo algunos que se quejaron y esta ya colmo el baso.
Saludos.
No des por hecho que Bori ganará, xk voy a machacarlo! ejjeje
PD: piedad bori...
PD: piedad bori...
ergalego84- Mensajes : 227
Me alcanzan tus palabras crack, no fue con animo de discutir, pero te puedo asegurar que si eliminais esa regla de lag como la regla de la desconexion , iria mejor la liga, te lo digo por experiencia, ya que te pongo un ejemplo, cuando el Barcelona va a jugar a un pais de esos remotos, tipo bielorrusia o estonia, pues se la debe bancar que juegue en un estadio donde el campo no este bien, que no se igual al Camp Nou, donde no pueda desplegar su juego como de costumbre de local, aqui pasa lo mismo, es como ir a jugar de visitante, pero aqui el lag no lo genero yo, se genera por la distancia.. Piensalo, tal vez hay que acostumbrarse a jugar " de visitante" y saber que no siempre puedes desplegar tu juego que haces de local..
Lo que propones no es factible porque estamos para jugar y pasarlo bien, no para jugar incomodamente y a trompicones constantes o con lag.
La gente se cansaría de eso y mucho me temo que vaya mejor.
Eso que comentas de local y visitante, el lag es el mismo seas local o visitante.
Saludos.
La gente se cansaría de eso y mucho me temo que vaya mejor.
Eso que comentas de local y visitante, el lag es el mismo seas local o visitante.
Saludos.
Ok, pues nada, saludos a los compañeros que seguiran aqui, aquellos que son pacientes y no he tenido ningun rollo, xq aqui hay grandes tios con los que podeis jugar, con el resto que vive quejandose pues nada, ya les tocara por algo que se quejen de ellos y veremos si les gustara. Saludos!
prueba a abrir los puertos de la play aver como te va!!y eso de ke es por la distancia es incorrecto ya ke yo juego con gente de por ahy en temporadas y no va mal casi nunca es simplemente tu conexion tio,intenta arreglarla u o cambiar de compañia,animo makina!!Panzernaker escribió:Ok, pues nada, saludos a los compañeros que seguiran aqui, aquellos que son pacientes y no he tenido ningun rollo, xq aqui hay grandes tios con los que podeis jugar, con el resto que vive quejandose pues nada, ya les tocara por algo que se quejen de ellos y veremos si les gustara. Saludos!
EL_LENTEJAS- Mensajes : 339
Wenas señores!!!!solo quedan 7 dias para acabar la liga, y ai unas cuanas personas que andan algo atras asaltatumbas: llevas dos semanas sin jugar un partido confiamos en ti qe acabes. Angel918,garytowell,laurelf: metele mas caña tio qe aora vieen fiestas i sera mui com plicado kedar cn la gente confiamos en vosotros qe acabeis ia qe siempre lo aceis suerte y feliz navidad
kikee_25- Mensajes : 392
hola muy buenas dejo este mensaje pq pienso que deberiamos ser mas reflexivos cn la gente y que todos los que estamos pongamos nuestro granito de arena para que todo vuelva hacer como antes creo que lo principal es que los que vayan un poco atrasados alguien se encarge de preguntarle el motivo y no echar a ls 1era de cambio para que expliquen sus motivos si siguiera pasando y eso si iria fuera me ofresco voluntario todo pq esto vuelva hacer como antes y ahora que estamos cn muchas menos personas que antes me gustaría que informarais en vuestra ciudad o pueblo de como va la comunidad ya sea por via twitter o por donde fuera para que esto fuera como cuándo yo empece cn 4 ligas de 20 personas y mucha gente de reserva un fuerte abrazo y un prospero año nuevo
titokameni- Mensajes : 403
esto contigo tito claro qe si!!!!!! Aki estamos para pasarlo bien y conocer gente y competir qe es lo qe nos gusta, nosotros los admins qeremos qe todos acabemos y qe todos disfrutemos y sin follones pero no podemos estar siempre detras de la gente pa qe acabe la liga xk kmo e dixo antes ay gente qe en 4 semanas solo lleva 16 partidos, xo wenotitokameni escribió:hola muy buenas dejo este mensaje pq pienso que deberiamos ser mas reflexivos cn la gente y que todos los que estamos pongamos nuestro granito de arena para que todo vuelva hacer como antes creo que lo principal es que los que vayan un poco atrasados alguien se encarge de preguntarle el motivo y no echar a ls 1era de cambio para que expliquen sus motivos si siguiera pasando y eso si iria fuera me ofresco voluntario todo pq esto vuelva hacer como antes y ahora que estamos cn muchas menos personas que antes me gustaría que informarais en vuestra ciudad o pueblo de como va la comunidad ya sea por via twitter o por donde fuera para que esto fuera como cuándo yo empece cn 4 ligas de 20 personas y mucha gente de reserva un fuerte abrazo y un prospero año nuevo
kikee_25- Mensajes : 392
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.