QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 2
+22
ergalego84
Makynon4
eR_t0j3
liriakoo
kikee_25
EL_LENTEJAS
MAXWEL_69
DANI-EFESE
colucho
soulfly-00
karel_de_kripton
lexonaco
Tiburonpuyol5
martinares
Kapa_ct
josule
victorlg1980
perrofinca
Laurelf
AdryGM
Franuko15
toonino
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temporada 2
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la Liga de la segunda temporada.
Clasificaciones actualizadas diariamente en Web. En el menú Competición/Ligas
http://comunidadclubfifa.com/liga
Suerte a todos!!
Todo sobre la Liga de la segunda temporada.
Clasificaciones actualizadas diariamente en Web. En el menú Competición/Ligas
http://comunidadclubfifa.com/liga
Suerte a todos!!
Última edición por toonino el Jue Nov 29, 2012 12:22 am, editado 1 vez
Re: Temporada 2
bueno, señores...
si no estoy equivocado, hoy por fin he acabado la temporada y creo que no hace falta más que ver el resultado para darse cuenta de que si me quedo en primera ha sido por puritísima casualidad. Ni en mis peores "sueños" hubiera pensado que podría hacerlo tan rematadamente mal, una victoria!! -sorry ergalego-. He de reconocer que hasta me había planteado dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada, pero quién se puede resistir viendo a los "amigos" enchufados en otra temporada más, además creo que sería una falta de respeto hacia el resto de compañeros de grupo xq retirándome sólo dejaría patente el desprecio a vuestro nivel, que cada vez es mayor y si no mirad a yinaalvaro, y mi mal perder asi que hhe decidido seguir mortificándome contra vosotros un poco más y si hay que ir al infierno pues se va, que ahí abajo tmb hay muy buena gente. Un saludo y pido disculpas a todos aquellos a los que en ocasiones por impotencia pudiera molestar con mi forma de jugar. saludos!!
si no estoy equivocado, hoy por fin he acabado la temporada y creo que no hace falta más que ver el resultado para darse cuenta de que si me quedo en primera ha sido por puritísima casualidad. Ni en mis peores "sueños" hubiera pensado que podría hacerlo tan rematadamente mal, una victoria!! -sorry ergalego-. He de reconocer que hasta me había planteado dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada, pero quién se puede resistir viendo a los "amigos" enchufados en otra temporada más, además creo que sería una falta de respeto hacia el resto de compañeros de grupo xq retirándome sólo dejaría patente el desprecio a vuestro nivel, que cada vez es mayor y si no mirad a yinaalvaro, y mi mal perder asi que hhe decidido seguir mortificándome contra vosotros un poco más y si hay que ir al infierno pues se va, que ahí abajo tmb hay muy buena gente. Un saludo y pido disculpas a todos aquellos a los que en ocasiones por impotencia pudiera molestar con mi forma de jugar. saludos!!
chuli-chuli- Mensajes : 286
eres un crack tio,nada mas. Al principio estuvimos jugando unos amistosos tu y yo y ya comentemos qe teniams qe espavilar, ay qe tomarselo bien xq al fin y al cabo es un juego y estamos aki par jugar.saludos y suertechuli-chuli escribió:bueno, señores...
kikee_25- Mensajes : 392
chuli-chuli escribió:bueno, señores...
Pues yo me alegro chuli de que sigas luchando, necesito una venganza tremenda jejejje aunk estoy contento de k sea el unico que haya sucumbido a tu juego jijij
Y no te rebotes, mirame a mi, el año que pasado quedé segundo (gracias a rondador) con el PSG, y ahora que elijo al gran Barcelona, y estoy sufriendo para ver si entro en champions...son cosas de fifa, hay que acostumbrarse y lo mas importante, jugar como juega el fifa, y no intentar jugar como tu juegas o quisieras jugar.
Asi que animo y espero verte de nuevo la temporada que viene o para el otro.
Un saludo y lo dicho por kike, esto es un juego, juguemos!
ergalego84- Mensajes : 227
chuli-chuli , sin duda, gran tipo , todo es cuestión de práctica , haber si tienes más suerte tioo , te deseo lo mejor a ti y a todos
PaulStar1010- Mensajes : 237
Gran ejemplo de lo ke esperamos de vosotros...
Ánimo crack, toka reinventarse
Ánimo crack, toka reinventarse
eR_t0j3- Mensajes : 450
ME FALTAN PARTIDO SON LEODANIESSI,PABLOGAL,NIKOLETO Y GIPESERON!!! ALGUIEN DE ESTOS DAME UNA SEÑAAL!! Q KEDA 4 DIAS PA ACABAR LA TEMPORADA!!!
colucho- Mensajes : 25
Si no dejáis constancia del porque de vuestra falta de partidos seréis expulsados.
Las reglas bien indican que si os faltan tres o mas partidos sin previo aviso seréis expulsados.
Las reglas bien indican que si os faltan tres o mas partidos sin previo aviso seréis expulsados.
parabéns (enhorabuena)a mi paisano por hacerse con el título de liga de esta temporada en 1ª Sur.
Tmb. a Yinalavaro por haberse colado entre los primeros codeándose con los veteranos, y con el Fulham, -apunta muy alto-!! qué tiempos cuándo cierto "fifero" se hizo con el título jugando con el Everton
Bori como casi siempre consolida su dictadura en el grupo Norte, qé crack.
Enhorabuena tmb a los que ascienden y bienvenidos a primera!!s
saludos a todos y, que no me olvide, GRACIAS! a esos cracks que estais detrás de todo ésto y lo haceis posible -esa es una de las grandes razones por las que, a pesar de mis desesperantes resultados, continúo con vosotros- GRAN TRABAJO
Tmb. a Yinalavaro por haberse colado entre los primeros codeándose con los veteranos, y con el Fulham, -apunta muy alto-!! qué tiempos cuándo cierto "fifero" se hizo con el título jugando con el Everton
Bori como casi siempre consolida su dictadura en el grupo Norte, qé crack.
Enhorabuena tmb a los que ascienden y bienvenidos a primera!!s
saludos a todos y, que no me olvide, GRACIAS! a esos cracks que estais detrás de todo ésto y lo haceis posible -esa es una de las grandes razones por las que, a pesar de mis desesperantes resultados, continúo con vosotros- GRAN TRABAJO
chuli-chuli- Mensajes : 286
Muchas gracias Chuli!! Un placer tener gente como tu (creo que me repito pero es lo que siempre pienso ;P) y animate tío, que al menos sigues y te vas manteniendo en primera, hay otros (me incluyo) que desean estarlo y no llegan... Por suerte o por lo que sea, pero ahí sigues
Saludos y dale duro la próxima temporada!
Saludos y dale duro la próxima temporada!
Ya están todos los ganadores en el Panel principal de la web y sus copas en el Palmares
Saludos y suerte en la Temporada 3 que arrancara mañana.
Saludos y suerte en la Temporada 3 que arrancara mañana.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.