QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 2
+22
ergalego84
Makynon4
eR_t0j3
liriakoo
kikee_25
EL_LENTEJAS
MAXWEL_69
DANI-EFESE
colucho
soulfly-00
karel_de_kripton
lexonaco
Tiburonpuyol5
martinares
Kapa_ct
josule
victorlg1980
perrofinca
Laurelf
AdryGM
Franuko15
toonino
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temporada 2
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la Liga de la segunda temporada.
Clasificaciones actualizadas diariamente en Web. En el menú Competición/Ligas
http://comunidadclubfifa.com/liga
Suerte a todos!!
Todo sobre la Liga de la segunda temporada.
Clasificaciones actualizadas diariamente en Web. En el menú Competición/Ligas
http://comunidadclubfifa.com/liga
Suerte a todos!!
Última edición por toonino el Jue Nov 29, 2012 12:22 am, editado 1 vez
Re: Temporada 2
estas fueron las respuestas a sus sms y tu lo sabes xk te los mande: xDDDD ( El primer ) y xDDDDDDDDDD ( El segundo ) y me dices k estoi en la cuerda floja....en fin sin comentariostoonino escribió:Maxwel de la Sur queda expulsado.
Dani-Efese esta en la cuerda floja y cualquier incidencia demostrable hacia el, también será expulsado porque ya tenía varios avisos.
Saludos.
Con regullion me hicisteis lo mismo, os mando los sms y veis claramnte k fue el el k insulto, segun el yo le insulte tamb pero k casualidad k misteriosamnt el no pudo mandar esos sms xk segun el los habia borrado, si mando los sms es para k limpieis esto de gentuza asi y no para k me metais a mi en el saco sin motivos ni prueba alguna d k yo me metido con ellos....
DANI-EFESE- Mensajes : 229
Wenas a todos los primero quisiera pedir perdon a todos los integrantes de esta liga por mi comportamiento del otro dia.lo segundo eske pensandolo mucho e de reconocer k la e cagado al aver eso esto pero ahora no puedo dar marcha tras.sino solo disculparme y prometer l no volvera a pasar.puesto k el fifa y esta comunidad y mis amigos de aki lo son todo para mi y kedarme sin esto seria peor k muchas otras cosas.pido nueva mente perdon y me gustaria si se pudiera k me darian mi ekipo y poder jugar mis competiciones que es lo unico k keria puesto muchos sabian la ilusion que tenia al averme clasificado para la uefa etc.un saludos y perdon a todos.
MAXWEL_69- Mensajes : 129
dadle una pekeña oportunidad ombreee!!! que me lo imagino e imagino que si se pudiera poner de rodilla pidiendo perdon y nunca lo volveria a hacer,lo haria !! o no maxwell???MAXWEL_69 escribió:Wenas a todos los primero quisiera pedir perdon a todos los integrantes de esta liga por mi comportamiento del otro dia.lo segundo eske pensandolo mucho e de reconocer k la e cagado al aver eso esto pero ahora no puedo dar marcha tras.sino solo disculparme y prometer l no volvera a pasar.puesto k el fifa y esta comunidad y mis amigos de aki lo son todo para mi y kedarme sin esto seria peor k muchas otras cosas.pido nueva mente perdon y me gustaria si se pudiera k me darian mi ekipo y poder jugar mis competiciones que es lo unico k keria puesto muchos sabian la ilusion que tenia al averme clasificado para la uefa etc.un saludos y perdon a todos.
EL_LENTEJAS- Mensajes : 339
muchas gracias lentejas por tu apollo y si creo que si lo aria jajajajja.EL_LENTEJAS escribió:dadle una pekeña oportunidad ombreee!!! que me lo imagino e imagino que si se pudiera poner de rodilla pidiendo perdon y nunca lo volveria a hacer,lo haria !! o no maxwell???MAXWEL_69 escribió:Wenas a todos los primero quisiera pedir perdon a todos los integrantes de esta liga por mi comportamiento del otro dia.lo segundo eske pensandolo mucho e de reconocer k la e cagado al aver eso esto pero ahora no puedo dar marcha tras.sino solo disculparme y prometer l no volvera a pasar.puesto k el fifa y esta comunidad y mis amigos de aki lo son todo para mi y kedarme sin esto seria peor k muchas otras cosas.pido nueva mente perdon y me gustaria si se pudiera k me darian mi ekipo y poder jugar mis competiciones que es lo unico k keria puesto muchos sabian la ilusion que tenia al averme clasificado para la uefa etc.un saludos y perdon a todos.
Yo apoyo su readmisión, le da su toque d polemica a la comunidad y siempre cumple, y muchas veces tiene razón con el tema d la suerte, xq el fifa es desesperante y todos lo sabemos, lo q pasa q él dice lo q todos muchas veces pnsamos en bajo. Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Desesperante es que cada 4 partidos que juega, 3 este calentando la oreja al rival y que siempre sea suerte y lo peor de todo que llegue hasta el punto de poner micro para faltar y que los mensajes sean durante el partido.
Ya son muchos los que se quejan de el y acumula muchas.
Estaba avisado y solo a faltado una temporada para volver a lo mismo...
Ya arrastra muchisimo y lo que no podemos admitir es tanto royo y tanto aguante por nuestra parte y la de los participantes.
Se planteara que vuelva la siguiente temporada a ver si se relaja de una vez y con esto acaba de tener mas aguante a la hora de liar tangana. Si tiene cualquier cosa que mande queja y no lo arregle por su cuenta.
Creo que demasiado se ha aguantado y tendría que haber sido expulsado antes porque con esto lo que hemos conseguido es que se fiara de que no lo expulsaramos.
Ya son muchos los que se quejan de el y acumula muchas.
Estaba avisado y solo a faltado una temporada para volver a lo mismo...
Ya arrastra muchisimo y lo que no podemos admitir es tanto royo y tanto aguante por nuestra parte y la de los participantes.
Se planteara que vuelva la siguiente temporada a ver si se relaja de una vez y con esto acaba de tener mas aguante a la hora de liar tangana. Si tiene cualquier cosa que mande queja y no lo arregle por su cuenta.
Creo que demasiado se ha aguantado y tendría que haber sido expulsado antes porque con esto lo que hemos conseguido es que se fiara de que no lo expulsaramos.
Alguien k reconoce su error se merece una segunda oportunidad, abra gente qe no lo entienda xo ay qe ponerse en su piel, maxwel es de sangre calient jejeje y no necesita muxo para encenderse....jijiji y tambien creo qe la gente ya lo conoce y le anda buscando y digo esto es una opinion mia propia. Saludos.
kikee_25- Mensajes : 392
yo creo q le podriais dar una oportunidad ya q es de los mas cumplidores. a dixo q no volvera a hacerlo y ya sta solo a sio un calenton y tb creo q le habran buscado un pokito xq ya sabemos tidos q se enciende rapido. yo t apoyo maxwel y me gustaria q t dejaran volver cuanti antes.
un saludo a todas!!!!!
un saludo a todas!!!!!
liriakoo- Mensajes : 35
Me parece perfecto, yo también como jugador si no me ha tocado diría que volviera, pero como administrador es otra historia tios... lo siento.
Como ya he dicho, si de verdad cambia sus formas, la temporada 3 se readmite.
Saludos.
Como ya he dicho, si de verdad cambia sus formas, la temporada 3 se readmite.
Saludos.
Kon respekto a éste tema kreo ke rektifikar es de sabios, y rekonocer tus errores te honra Max. Todos sabemos ke te has ekivokado, pero es importante saber ke tú tb lo tienes klaro...
Y me sorprende ke hayas konseguido pasar del mensaje previo de Dani, yo en tu lugar no se si podria haberme mantenido tan al margen... Y mas estando expulsado... Porke el mensaje tiene tela, y parece dirigido a sakarte aún más de kicio...
Espero ke todos hayamos aprendido algo, y ke entendais ke ya sois mayorcitos para andar metidos en bobadas de éste tipo, y ke bastante faena tiene el asunto y bastantes inkonvenientes nos enkontramos, komo para ke nos lo pongáis mas difícil buskando y montando tanganas.
Kreo ke no es tan dificil llevarse bien, el primer y gran objetivo de la komunidad es ke sirva para ke disfrutemos.
Un saludo, y apiádense del Milán xD
Y me sorprende ke hayas konseguido pasar del mensaje previo de Dani, yo en tu lugar no se si podria haberme mantenido tan al margen... Y mas estando expulsado... Porke el mensaje tiene tela, y parece dirigido a sakarte aún más de kicio...
Espero ke todos hayamos aprendido algo, y ke entendais ke ya sois mayorcitos para andar metidos en bobadas de éste tipo, y ke bastante faena tiene el asunto y bastantes inkonvenientes nos enkontramos, komo para ke nos lo pongáis mas difícil buskando y montando tanganas.
Kreo ke no es tan dificil llevarse bien, el primer y gran objetivo de la komunidad es ke sirva para ke disfrutemos.
Un saludo, y apiádense del Milán xD
eR_t0j3- Mensajes : 450
pero toje tio lo tuyo es tremendo, solo me estoi quejando de k me digais k estoi en la cuerda floja cuando no teneis ni un solo mensaje con un insulto mio, ni mucho menos para lo k tu t piensas de picar a maxwel, solo digo lo ke pienso ke un tio ke se pone a insultarte y a decir me cago en tu puta madre x el micro para mi y para mucha gente es de gentuza, me parece muy bien ke pida perdon (aunk a mi personalmnt k es al k estubo insultand no lo a exo) y aunk lo pida no xk lo sienta, simplemnt xk kiere seguir jugando y le a visto las orejas al lobo, logicamnt si contesta a mi sms supuestamnt para picarlo, insultando como siempre pierde cualquier oportunidad de volver y x eso no lo a exo, en fin xmi podeis readmitirlo si kereis aunk creo k mas tarde o mas temprano lo volvera a hacer...
DANI-EFESE- Mensajes : 229
mira yo e pedido perdon porque todos mis amigos de aqui creo k no se merecen esto por un tio,que me saca de quicio,lo segundo ami nadie me quita de hablar y no lo iva hacer pero con educacion lo aree.sabes cual es tu problema que todavia no sabes porke estas en la cuerda floja y no es por insultos, sino por tu manera de jugar cortar contrataques con el star asta en 2 ocasiones seguidas y por despues de todo perder tiempo.asike yo se mi fallo pero tu......? Saludos amigos y muchas gracias por vuestro apollo.DANI-EFESE escribió:pero toje tio lo tuyo es tremendo, solo me estoi quejando de k me digais k estoi en la cuerda floja cuando no teneis ni un solo mensaje con un insulto mio, ni mucho menos para lo k tu t piensas de picar a maxwel, solo digo lo ke pienso ke un tio ke se pone a insultarte y a decir me cago en tu puta madre x el micro para mi y para mucha gente es de gentuza, me parece muy bien ke pida perdon (aunk a mi personalmnt k es al k estubo insultand no lo a exo) y aunk lo pida no xk lo sienta, simplemnt xk kiere seguir jugando y le a visto las orejas al lobo, logicamnt si contesta a mi sms supuestamnt para picarlo, insultando como siempre pierde cualquier oportunidad de volver y x eso no lo a exo, en fin xmi podeis readmitirlo si kereis aunk creo k mas tarde o mas temprano lo volvera a hacer...
Arjona queda expulsado y cubre su plaza PABLOGAL con WOLSBURGO
Suerte y a darle caña crack!!
Suerte y a darle caña crack!!
MAXWEL_69 Se readmite en segunda por una baja y se le da la ultima oportunidad.
Esta expulsion de 1ª y su eliminacion en uefa le ha ido bien para que cambie su actitud.
Saludos.
Esta expulsion de 1ª y su eliminacion en uefa le ha ido bien para que cambie su actitud.
Saludos.
Vaya tela señores xD No tengo por qué meterme pero esque esto pasa todas las temporadas eh?? Si Maxwell está arrepentido lo veo bien y se le reconoce, pero esque a mi también me lo hizo la temporada pasada y bueno.. haber que pasa de aquí en adelante.
Makynon4- Mensajes : 229
Entonces toonino, para que me aclare...los que ya no están porque no los he visto en la clasificación son: tiburonpuyol5 que ya dijo que se daba de baja, Jesule que no sé porque ya no está (aunque para mi de puta madre porque me había ganao los dos partidos) Xabiantonio imagino que tampoco está porque sólo llevaba dos partidos (curiosamente contra mí jejeje y los había empatado) y Arjona porque no había jugado ninguno ¿es así?. Sácame de dudas.
lexonaco- Mensajes : 153
Exacto, Joselu dijo que abandonaba. También fue expulsado Fern1 o algo así porque no aceptaba solicitudes, no respondia y tenía 2 miseros partidos también...
Saludos.
Saludos.
Ergalego84 vota por una actualización de clasificaciones (liga y champions) que aunque haya huelga, aqui no hay no? Jejejejje
Otra duda, Como van de partidos martinares y ecko_colchonero? De 1a SUR.
Porque a martinares, no coincido con él, pero con ecko_colchonero si, y le mandao muchos mensajes y no contesta...
Gracias admins!
Porque a martinares, no coincido con él, pero con ecko_colchonero si, y le mandao muchos mensajes y no contesta...
Gracias admins!
ergalego84- Mensajes : 227
titokameni- Mensajes : 403
ECKO queda expulsado de 1ª Sur y Gladiador_Ramos de 2ª también.
Tranquilidad con la clasificación que estamos en Huelga y no podemos trabajar en ella.
Saludos cracks.
Tranquilidad con la clasificación que estamos en Huelga y no podemos trabajar en ella.
Saludos cracks.
Toonino voy a ir a tu casa en plan pikete
Kapa_ct- Mensajes : 768
ergalego84 escribió:Ergalego84 vota por una actualización de clasificaciones (liga y champions) que aunque haya huelga, aqui no hay no? Jejejejje
Gracias admins!
Martinares va de puta madre en cuanto a partidos jaja, no coincidimos porque yo solo puedo jugar el dia que libro, casi siempre los lunes, excepto hoy por la huelga y los viernes y sabados por la tarde, asi que ya quedaremos.
Aparte quiero decir que cuando se manden mensajes aunque sea para no jugar que contesten, ya que al tener pocos dias para jugar me gustaria aprovecharlos al maxima, un saludo.
martinares- Mensajes : 272
Señores informo a los participantes de la 2º division que por motivos de viaje esta semana, del día 19 al 25 no me podré conectar, pero con el regreso el día 26 jugare los partidos que me quedan pendientes para terminar la liga. Un saludo y perdonar las molestias.
LeoDaniessi- Mensajes : 24
Paulstar1010 y lastenia, a ver si me podeis indicar un dia y una hora de esta semana o el finde semana para poder jugar! Yo tengo todas las trdes libres y el sabado y domingo a cualquier hora. Espero noticias vuestras.
soulfly-00- Mensajes : 109
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.