¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

+22
fabregasyio
DANI-EFESE
gabry-31
angel918
rondador73
Makynon4
Kapa_ct
kikee_25
er_matador1
isisilver
victorlg1980
sami-merida_1982
EL_LENTEJAS
martinares
Panzernaker
b6luk
pelussamad
Ganso15
liriakoo
toonino
Bori_extreme
eR_t0j3
26 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por eR_t0j3 Lun Jun 25, 2012 7:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se ke se dijo ke habrian torneos en verano, y se deskartó la idea de hacer una liga. Lo malo de los torneos es ke una vez eliminado, se akabó la gracia, y eso pueden ser 3 partidos (contando ke haya liguila). Por lo ke propongo hacer una liga, si es necesario me enkargaria yo personalmente de organizarla.

La idea es ke al ser amistosa, el ranking entre managers se anule, y todos seamos iguales, y hacer un sorteo para ver el orden de preferencias a la hora de elegir ekipo, asi no se repetirian los clubes, algo ke a algunos no gustaba (yo inkluido). No se si me expliko, meter en un bombo a todos los participantes, y en otro bombo numeros, ke darían el orden de prioridad a la hora de elegir ekipo.
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 39
Localización : SantaColomaDeGramenet

Volver arriba Ir abajo


LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por gabry-31 Jue Jul 26, 2012 6:45 pm

m falta jugar con angel...(el del milan)y nose si alguno mas, regnumllion m falta uno, solo son un par de partidos y poco mas y kiero acabarlos ya..decidme cuando podeis pa jugarlos
gabry-31
gabry-31

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Arcos de la Frontera, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Jue Jul 26, 2012 10:07 pm

gabry-31 escribió:m falta jugar con angel...(el del milan)y nose si alguno mas, regnumllion m falta uno, solo son un par de partidos y poco mas y kiero acabarlos ya..decidme cuando podeis pa jugarlos

Yo estoy hoy de 16:30 a 19
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por Bori_extreme Vie Jul 27, 2012 10:43 am

EL_LENTEJAS escribió:aver bori_extreme ni.me contesta a los mensajes ni juega ni nada lo veo conectado y no me responde ni nada ¡¡ por q no juega por k no puede ya kedar 1 o k?? no se pa k se apunta si no dice ni mu!! vaya tela killo
Tranquilito campeón. Que no juego porque no puedo quedar 1º?No he recibido ni un solo mensaje tuyo,puede que sea porque te tengo en la lista de bloqueo asi que dudo que me puedas enviar mensajes.Y tranquilo que vamos a jugar Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por toonino Sáb Jul 28, 2012 12:58 am

No entiendo porque tanta prepotencia y tanto rencor... como si os fuera la vida en esto, que es pasar el rato y competir un poco...

saludos y relajaros un poco que estamos de vacaciones...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Sáb Jul 28, 2012 7:13 am

Queja para nikoleto, este tío no cambia. Después de estar 2 semanas detrás de el, mensajes sin contestar, ahora jugamos y no se nada de el, hoy x fin jugamos. El partido bien hasta q en el min 30 me mete un gol, de chorra, y a partir de ahí todo el puto partido jugando en la defensa y cn el portero.
Así no se puede jugar, creo q en las normas pone bien claro este tipo
De acciones, me queda 1 cn el y no lo pienso jugar, se va a reír de quien yo le
Diga.
Encima me manda un mensaje diciéndome q
Esto es fútbol jajajaja, jugar partido y medío con los defensas y el portero no?
Vete x ahí chaval.
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por El_Guaje07 Sáb Jul 28, 2012 9:20 am

Muy buenas tardes!!! Pues soy nuevo en este foro y me gustaria participar en uno de sus torneos y si se pudiese en este que mejor mi ID: ElGuaje-Messi estare al pendiente de su respuesta saludos!!!

El_Guaje07

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por rondador73 Sáb Jul 28, 2012 10:55 am

El_Guaje07 escribió:Muy buenas tardes!!! Pues soy nuevo en este foro y me gustaria participar en uno de sus torneos y si se pudiese en este que mejor mi ID: ElGuaje-Messi estare al pendiente de su respuesta saludos!!!

En este va a ser dificil ya que se esta terminando ya. En futuras competiciones podras participar si quieres
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Dom Jul 29, 2012 6:59 am

partidos jugados fuera de liga:

toonino 1-4 er_matador1
er_matador 4-1 toonino

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Dom Jul 29, 2012 7:00 am

er_matador1 escribió:partidos jugados fuera de liga:

toonino 1-4 er_matador1
er_matador1 4-1 toonino

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Mar Jul 31, 2012 3:49 am

er_matador1 escribió:partido jugados fuera:
kapa_ct 0-4 er_matador1
er_matador1 1-0 kapa_ct

a los 4 partidos jugados fuera, (contra kapa y toonino) tambien se suman los de nikoleto:

er_matador1 3-2 nikoleto
nikoleto 0-4 er_matador1

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por Kapa_ct Sáb Ago 04, 2012 10:50 am

partido jugado fuera

nikoleto 1-0 kapa_ct

1 tiro a puerta 1 gol en todo el partido y perdiendo tiempo jugando atrás con el portero...... en fin Smile

kapa_ct 3-0 nikoleto
En este partido no ha perdido tiempo........ Wink
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Sáb Ago 04, 2012 1:23 pm

Kapa_ct escribió:partido jugado fuera

nikoleto 1-0 kapa_ct

1 tiro a puerta 1 gol en todo el partido y perdiendo tiempo jugando atrás con el portero...... en fin Smile

kapa_ct 3-0 nikoleto
En este partido no ha perdido tiempo........ Wink

Kapa a mi me hizo lo mismo, es un sinvergüenza, se le siguen dando oportunidades y aquí sigue...
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por Kapa_ct Dom Ago 05, 2012 9:24 am

El primer partido me pilló después de 2 semanas sin tocar la play pero bueno Smile
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Mar Ago 07, 2012 12:20 am

rivales que me quedais, cuando os va bien jugar?

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Mar Ago 07, 2012 2:29 am

er_matador1 escribió:rivales que me quedais, cuando os va bien jugar?

Yo me conecto ahora
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Mar Ago 07, 2012 6:08 am

no se que se hace en estos casos, pero rengumilion a jugado 2 partido contra mi, y me ha mandado 3 o 4 mensajes diciendome que soy don rebote, que suerte tengo, que ese gol era fuera de juego, y en el segundo partido, minuto 70 2-6 gano, y se desconecta diciendome ahi te quedas asta luego. entiendo que puede fastidiar un gol que he metido con un poco de fortuna, pero he sido superior, yo he respondido al 1er mensaje diciendole que es verdad que he tenido suerte, pero los demas mensajes ya eran muy cansinos, y pese a todo no he entrado al trapo. espero que me pida disculpas y que solo haya sido un arrebato de niño pequeño. quiero seguir disfrutando de esta magnifica liga.

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Mar Ago 07, 2012 7:02 am

er_matador1 escribió:no se que se hace en estos casos, pero rengumilion a jugado 2 partido contra mi, y me ha mandado 3 o 4 mensajes diciendome que soy don rebote, que suerte tengo, que ese gol era fuera de juego, y en el segundo partido, minuto 70 2-6 gano, y se desconecta diciendome ahi te quedas asta luego. entiendo que puede fastidiar un gol que he metido con un poco de fortuna, pero he sido superior, yo he respondido al 1er mensaje diciendole que es verdad que he tenido suerte, pero los demas mensajes ya eran muy cansinos, y pese a todo no he entrado al trapo. espero que me pida disculpas y que solo haya sido un arrebato de niño pequeño. quiero seguir disfrutando de esta magnifica liga.

Te pido disculpas x irme, tenía prisa y ya estaba acabado, pensé q te daría el 2-6, ya q era mas del 70.
Y si eres don rebote jejeje, pero si q fuieste superior, aunque en el primero falle lo mío.
Suerte en la liga.
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Mar Ago 07, 2012 7:21 am

regnumllion escribió:
er_matador1 escribió:no se que se hace en estos casos, pero rengumilion a jugado 2 partido contra mi, y me ha mandado 3 o 4 mensajes diciendome que soy don rebote, que suerte tengo, que ese gol era fuera de juego, y en el segundo partido, minuto 70 2-6 gano, y se desconecta diciendome ahi te quedas asta luego. entiendo que puede fastidiar un gol que he metido con un poco de fortuna, pero he sido superior, yo he respondido al 1er mensaje diciendole que es verdad que he tenido suerte, pero los demas mensajes ya eran muy cansinos, y pese a todo no he entrado al trapo. espero que me pida disculpas y que solo haya sido un arrebato de niño pequeño. quiero seguir disfrutando de esta magnifica liga.

Te pido disculpas x irme, tenía prisa y ya estaba acabado, pensé q te daría el 2-6, ya q era mas del 70.
Y si eres don rebote jejeje, pero si q fuieste superior, aunque en el primero falle lo mío.
Suerte en la liga.
ok, no pasa nada, ya te dije que tube fortuna, si tenias prisa lo entiendo.
has sido un rival muy dificil pese al resultado final. suerte a ti tambien!

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por toonino Mar Ago 07, 2012 7:34 am

Joder regnum tío... espero que en las ligas oficiales no hagas eso porque ya cansan los mensajes en los partidos...y lo de irte porque tenias prisa... porque son amistosos pero eso no se hace. Un poco mas de respeto para los integrantes de esta comunidad.
Es tedioso tener que aguantar mensajes mientras juegas.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Mar Ago 07, 2012 8:48 am

toonino escribió:Joder regnum tío... espero que en las ligas oficiales no hagas eso porque ya cansan los mensajes en los partidos...y lo de irte porque tenias prisa... porque son amistosos pero eso no se hace. Un poco mas de respeto para los integrantes de esta comunidad.
Es tedioso tener que aguantar mensajes mientras juegas.

saludos.

Ya se que en las ligas oficiales no se hace, lo hice por comentar y tal ni mucho menos cn maldad.
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por nikoleto7 Mar Ago 07, 2012 12:50 pm

Chaval deja de faltar a la gente sinverguenza lo seras tu, que creo que yo no PARA Regnumlliom -no te he faltado al respeto. Ya nos vamos dando cuenta de que pie cojeas que no sabes perder y encima te desconectas eso es mucho mas grave que el que vayas perdiendo 1-0 y me digas que pierdo tiempo yo por lo menos cuando pierdo admito la derrota , lo que te fastidio es que te ganara porque voy el ultimo y como tu vas de prepotente y sobrado pues ya sabes ajo y agua. Y gracias a, er_matador1, por confirmar lo mal perdedor que eres gente como tu sobra en esta liga. TONINO espero que obres en consecuencia con este personaje. SALUDOS . Evil or Very Mad
nikoleto7
nikoleto7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por eR_t0j3 Mar Ago 07, 2012 2:48 pm

Nikoleto, lo de regnu no está bien, pero tio, yo ya no hablo de perder tiempo en el kampo, kada uno juega komo sabe, puede, o quiere, pero lo de dejar las repeticiones, ke las dejas todas, es odioso.

Y luego decir ke mui bien matador, kreo ke hay mas de uno ke tendria ke haber akudido al foro para kedar kon gente, y kreo ke pokos lo han hecho, yo mismo no lo he hecho, pero es ke me kedan matador precisamente y rondador, y a ambos los tengo kontrolados, y se ke no va a haber problema en jugarlos...

Han habido pokos expulsados pero porke es una liga amistosa, pero algunos han demostrado cierto pasotismo, ke en la liga oficial no kreo ke os lo dejen pasar, kada uno sabrá, ya somos mayorcitos...

Un saludo a todos!

Keda algo mas de una semana, el viernes ke viene es la fecha limite,
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 39
Localización : SantaColomaDeGramenet

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por regnumllion Mar Ago 07, 2012 6:35 pm

[quote="nikoleto7"]Chaval deja de faltar a la gente sinverguenza lo seras tu, que creo que yo no PARA Regnumlliom -no te he faltado al respeto. Ya nos vamos dando cuenta de que pie cojeas que no sabes perder y encima te desconectas eso es mucho mas grave que el que vayas perdiendo 1-0 y me digas que pierdo tiempo yo por lo menos cuando pierdo admito la derrota , lo que te fastidio es que te ganara porque voy el ultimo y como tu vas de prepotente y sobrado pues ya sabes ajo y agua. Y gracias a, er_matador1, por confirmar lo mal perdedor que eres gente como tu sobra en esta liga. TONINO espero que obres en consecuencia con este personaje. SALUDOS . Evil or Very Mad [/quot

En las normas pone bien claro que no se puede jugar cn la defensa y el portero todo el rato, para mi eso es de sin vergüenza.
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por er_matador1 Sáb Ago 11, 2012 10:39 am

bueno no esta mal, con el liverpool, a falta de solo dos partidos contra er_toj3 llevo 22V 2d 6e, 72 puntos, 103 goles a favor, 34 en contra. y una de las 2 derrotas fue por desconexion. haber si tengo posibilidad de ganar la liga, o por lo menos, conseguir alguna medalla Very Happy

er_matador1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por eR_t0j3 Mar Ago 21, 2012 4:26 am

A ver si para este viernes podemos dejar cerrada ya esta liga...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 39
Localización : SantaColomaDeGramenet

Volver arriba Ir abajo

LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada ) - Página 8 Empty Re: LIGA VERANIEGA CCF ( Cerrada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.