¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Copa de la Comunidad

5 participantes

 :: OFF TOPIC

Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Copa de la Comunidad

Mensaje por regnumllion Jue Mar 29, 2012 10:16 pm

Bueno toonino me a dado permiso para intentar hacer la copa del rey.

Ganso me gusto el formato q habías propuesto la otra vez q hablamos de ello, cm era q n lo encuentro?

Por mi seria sorteo puro y duro a partido único hasta octavos de final, tipo premier.

Q opináis?
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por toonino Jue Mar 29, 2012 10:23 pm

regnumllion escribió:Bueno toonino me a dado permiso para intentar hacer la copa del rey.

Ganso me gusto el formato q habías propuesto la otra vez q hablamos de ello, cm era q n lo encuentro?

Por mi seria sorteo puro y duro a partido único hasta octavos de final, tipo premier.

Q opináis?

Regnumllion te abrire un foro especifico para que puedas gestionar a tus anchas en el.

Gracias, un saludo.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 29, 2012 10:45 pm

regnumllion escribió:Bueno toonino me a dado permiso para intentar hacer la copa del rey.

Ganso me gusto el formato q habías propuesto la otra vez q hablamos de ello, cm era q n lo encuentro?

Por mi seria sorteo puro y duro a partido único hasta octavos de final, tipo premier.

Q opináis?

el formato era el siguiente:

La primera ronda la juegan los equipos de segunda, por lo que de 40 pasamos a 20 (+ los 40 que quedan en primera son 60)

En la segunda ronda entran los equipos de primera excepto 4 (que serán los 2 primeros de cada conferencia)

por lo que serian 20 supervivientes de la ronda 1 + 36 que entran de primera = 56 de los que pasan 28 a tercera ronda (28 + los 4 que quedaban por debutar=32)

a partir de la tercera ronda ya es ir jugando

la tercera ronda serian 1/16 de final, luego 1/8, 1/4, semifinales y final.

total, entre 5 y 7 partidos si juegas la final, dependiendo de si entras en la ronda 1,2 o 3

Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por regnumllion Jue Mar 29, 2012 10:56 pm

Ganso15 escribió:
regnumllion escribió:Bueno toonino me a dado permiso para intentar hacer la copa del rey.

Ganso me gusto el formato q habías propuesto la otra vez q hablamos de ello, cm era q n lo encuentro?

Por mi seria sorteo puro y duro a partido único hasta octavos de final, tipo premier.

Q opináis?

el formato era el siguiente:

La primera ronda la juegan los equipos de segunda, por lo que de 40 pasamos a 20 (+ los 40 que quedan en primera son 60)

En la segunda ronda entran los equipos de primera excepto 4 (que serán los 2 primeros de cada conferencia)

por lo que serian 20 supervivientes de la ronda 1 + 36 que entran de primera = 56 de los que pasan 28 a tercera ronda (28 + los 4 que quedaban por debutar=32)

a partir de la tercera ronda ya es ir jugando

la tercera ronda serian 1/16 de final, luego 1/8, 1/4, semifinales y final.

total, entre 5 y 7 partidos si juegas la final, dependiendo de si entras en la ronda 1,2 o 3


No es mala pero me sigue gustando mas tipo premier, sorteo puro.

Respecto a premios? Q opináis??
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por Bori_extreme Jue Mar 29, 2012 11:00 pm

El formato que propone ganso me parece muy acertado,igual que la competición en si .Espero que la gente responda bien y podamos jugar sin problemas. Respecto a premios,es que es dificil establecer uno,ya que puede ser que la gane alguien que quede el 10º en segunda,por lo elegir equipo no puede ser,entrar en champions tampoco,y entrar en Europa League no sé yo.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por regnumllion Jue Mar 29, 2012 11:08 pm

Bori_extreme escribió:El formato que propone ganso me parece muy acertado,igual que la competición en si .Espero que la gente responda bien y podamos jugar sin problemas. Respecto a premios,es que es dificil establecer uno,ya que puede ser que la gane alguien que quede el 10º en segunda,por lo elegir equipo no puede ser,entrar en champions tampoco,y entrar en Europa League no sé yo.

Esta chungo el tema de los premios jeje.

La idea de ganso es buena, pero yo creo q el
Sorteo puro y duro como la premier es el mejor formato q hay.

Partido en casa del mas débil. Y luego octavos ida y vuelta

Otra opción interesante es jugar como manager, me explico:

Me toca contra uno de segunda q tiene el Betis. Pues jugar así

Primer partido:

Betis( nombre usuario) vs villarreal ( regnumllion)

Vuelta:

Betis ( regnumllion) vs villareal ( nombre usuario)

Pa q no haya diferencias de equipo. Pasaría el mejor manager de ronda cn su equipo predeterminado.

Que os parece??
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por s_rodri20 Jue Mar 29, 2012 11:15 pm

mal. yo quiero jugar con mi equipo hasta el final. ya sea peor o mejor k el rival. esa es la gracia de la copa del rey k equipos pequeños den la sorpresa.
s_rodri20
s_rodri20

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 29, 2012 11:24 pm

si si, el equipo ha de ser el mismo que el de la liga, eso está claro.

Y regnumlion, lo que yo digo es sorteo puro, pero no puedes hacer jugar a todos desde la primera ronda porque somos 80.

Solo hay que hacer el calculo ..... 80 - 40 -20 - 10 - 5 ..... en algun momento vas a tener que hacer pasar a alguien sin jugar, y lo lógico es que sea en la primera ronda.

es más, en el formato que tu dices de inglaterra los equipos de la premier no entran en el sorteo hasta la tercera ronda xD, por lo que el formato que yo te digo es exactamente el mismo que en la premier

como premio yo no se si habria que dar más allá del propio titulo, vaya, opino que no.

y otra cosa que eso ya es una tonteria xD yo la llamaria simplemente copa, o como mucho copa de la comunidad, que el rey mucho no pinta, es como se llama en españa, pero los equipos son de toda europa, los rusos, franceses, alemanes, italianos, etc... no tienen rey xDDDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por regnumllion Jue Mar 29, 2012 11:35 pm

Ganso15 escribió:si si, el equipo ha de ser el mismo que el de la liga, eso está claro.

Y regnumlion, lo que yo digo es sorteo puro, pero no puedes hacer jugar a todos desde la primera ronda porque somos 80.

Solo hay que hacer el calculo ..... 80 - 40 -20 - 10 - 5 ..... en algun momento vas a tener que hacer pasar a alguien sin jugar, y lo lógico es que sea en la primera ronda.

es más, en el formato que tu dices de inglaterra los equipos de la premier no entran en el sorteo hasta la tercera ronda xD, por lo que el formato que yo te digo es exactamente el mismo que en la premier

como premio yo no se si habria que dar más allá del propio titulo, vaya, opino que no.

y otra cosa que eso ya es una tonteria xD yo la llamaria simplemente copa, o como mucho copa de la comunidad, que el rey mucho no pinta, es como se llama en españa, pero los equipos son de toda europa, los rusos, franceses, alemanes, italianos, etc... no tienen rey xDDDDD

Tienes razón desde el principio es imposible hacer sorteo.

Pues tu formato es el mas acertado, lo de jugar como manager era
Una opción a ver q opinabais pero ya veo q no jeje.

COPA DE LA COMUNIDAD, edita el apartado toonino jeje.


Y lo del premio pues en principio el prestigio del titulo si se os ocurre algo pues decirlo.

Bueno yo x mi la organizo una vez empiece la temporada y sepamos el equipo q tenemos.
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 29, 2012 11:40 pm

si entras en el chat podemos hablar en algun momento de las dudas que puedas tener Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por regnumllion Jue Mar 29, 2012 11:53 pm

Ganso15 escribió:si entras en el chat podemos hablar en algun momento de las dudas que puedas tener Smile

Toy cn el móvil y no me va el chat jeje. Una vez sepamos los equipos y manager empezare a
Moverla.

Cualquier sugerencia, duda, aquí mismo jeje
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por toonino Vie Mar 30, 2012 1:13 am

Me hace ilusión lo que estamos haciendo!!! Después vendrán los "chascos" pero bueno... al menos se puede intentar y haber como funciona.

Gracias
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa de la Comunidad Empty Re: Copa de la Comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.