¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa

2 participantes

Ir abajo

Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa Empty Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa

Mensaje por juanma_fiesta Miér Mar 26, 2014 7:47 am

Bueno, mis horarios a dia de hoy son muy cambiantes, esta semana me puedo conectar por las tardes a partir de las 16.00. A partir de la semana que viene podré conectarme cada dia a partir de las 12 de la mañana, hasta como mucho las 18.00 porque empiezo a currar, eso si, siempre es mejor que quedemos de antemano porque no me suelo conectar siempre. Para quedar con mas facilidad podemos hacerlo por aqui o me dejais un twitter, mi ID es J_anmaRodriguez. Mi ID en la play es Juanma_fiesta. Soy bastante malo, no abuseis mucho de mi, cabrones! Y si no hay manera dejadme un privado y quedamos por whatsapp, que es mucho mas facil.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa Empty Re: Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa

Mensaje por TomasRoncero Sáb Abr 12, 2014 2:38 am

Quedamos hoy para mundial a las 16:30 no?

TomasRoncero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa Empty Re: Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa

Mensaje por juanma_fiesta Sáb Abr 12, 2014 9:32 am

TomasRoncero escribió:Quedamos hoy para mundial a las 16:30 no?

Te pregunte y tu contestacion fue un simple "no" y por eso mismo ni me he conectado. Mañana es probable que este conectado sobre las 16.00/16.30 y podemos jugar Mundial y EuropaLeague (que acabo de ver que tambien nos toca jugar). No te aseguro que me conecte porque quizas vaya a jugar a futbol. Sino estoy mañana a esa hora, ya como mucho el lunes a esa misma hora porque el domingo nse como lo tendre de curro para conectarme. ¿Como lo ves?
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa Empty Re: Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa

Mensaje por TomasRoncero Sáb Abr 12, 2014 11:31 am

pues mañana si te conectas a las 16:00 lo mismo si podemos jugar...
El domingo es fijo que no, porque yo no puedo en todo el dia...
Y el lunes pues alrededor de medio dia lo mismo si puedo

TomasRoncero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa Empty Re: Despacho de Juanma_fiesta, amateur y paquete del Fifa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.