¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


tengo que abandonar inmediatamente

+6
s_rodri20
montxoli
Jolurimo
Ganso15
toonino
pelussamad
10 participantes

 :: OFF TOPIC

Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por pelussamad Miér Mar 21, 2012 5:54 am

Hola gente,escribo este mensaje para despedirme...algunos sabeis que encontre trabajo de lo mio para empezar a principios de Abril pero ayer me avisaron que tengo que irme al extranjero durante unos pocos meses para empaparme del funcionamiento de la empresa y hacer un curso de ingles tecnico que me vendra bien...este finde me voy ya pues tengo que hacer cosas como conocer un poco la ciudad,saber con quien voy a vivir (se que uno es filipino,jaja) y como moverme por alli,etc...la noticia me la dieron ayer pero hoy he tenido que ir a las oficinas de Madrid y tener que negociar algunas cosas...gracias a Dios hemos llegado a un acuerdo y todo va para adelante...

obviamente estos dias no me puedo conectar pq mañana por ejemplo me tengo que renovar el pasaporte urgentemente aunque no lo necesite donde voy por el momento y por las noches toca despedidas de familiares,amigos,etc...

no me hubiese gustado dejaros tirados a medias pero entender que es una oportunidad unica y no tengo hijos a mi cargo ni mujer ni novia pues lo dejamos hace 8 meses tras 6 años...a por las guiris que toca!! jaja

quiero dar las gracias en primer lugar a Ruben por estos casi 2 años y espero que mejore la cosa...a Octovenon,Solrac,Ganso,chulichuli,toonino e iniestaxavitoure por hacer tan ameno este vicio tan saludable...

es una vida nueva pero en avion solo estoy a 2h y media asi que algun finde vendre seguramente...

espero que ayudeis en lo posible a ganso y toonino pq tienen mucho curro por delante...

esto no es una despedida si no un hasta luego...quien sabe si en el 13 o 14 nos volveriamos a ver?

un fuerte abrazo a todos!!!
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por toonino Miér Mar 21, 2012 6:04 am

Muchísima suerte en tu nuevo proyecto tío!!! Esperamos que te vaya de fabula por esas tierras y que cumplas tus expectativas.

Aquí te estaremos esperando figura!!! Me has ayudado mucho y siempre estas ahí dando guerra a los "novatillos" jejeje
Una 2ª baja temporal que se va a notar muchísimo hasta que volváis... madre mía!! Suerte del gran Ganso y montxoli que también echara una mano.
Bueno y aprovecho para agradecer a todos los demás por contribuir y estar aquí dándole duro.

Se te echara de menos, un abrazo y cuídate crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por Ganso15 Miér Mar 21, 2012 6:47 am

Claro que si pelusa, te echaremos de menos, sobretodo con tu trabajo en la sombra, pero has de ir a por ello y ojalá más adelante puedas volver, ya que eres un clásico Smile

PD: ese Nápoles no será lo mismo sin ti
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por Jolurimo Miér Mar 21, 2012 6:52 am

Es una lástima perderte de la liga, pero lo primero es lo primero. Que tengas muchísima suerte por tierras extranjeras y espero volver a encontrarnos en una liga futura, ya que seguiremos aqui mientras podamos jejejeje, y suerte tambien con las guiris!!! hinchate a marcar goles jajajajaja, un abrazo crack y suerte!!!
Jolurimo
Jolurimo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por montxoli Miér Mar 21, 2012 8:26 am

suerte en tu nueva aventura figura Very Happy
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por s_rodri20 Miér Mar 21, 2012 8:55 am

grande pelusa, espero que te vaya bien por alli, gran trabajo as echo por esta comunidad. i igual k a ruben esto es un asta luego
SALUDOS CRACK!
s_rodri20
s_rodri20

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por MAXWEL_69 Miér Mar 21, 2012 9:26 pm

pelussa no emos tenido una buena relacion pero la arreglamos y todo perfecto. Deseo que te valla de puta madre y suerte por eso curro tioooo .espero verte pronto por aki ( ke sino con kien voy a discutir) es broma ajaaaajjajaja

tonnino kiero volver a repetirte que si necesitas ayuda que me lo digas que te ayuda a lo que sea vale saludos.




kadj
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : santander(cantabria)

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por rondador73 Jue Mar 22, 2012 2:02 am

suerte pelussa, llevate la play alli donde vayas para que puedas seguir con nosotros XD. Es una pena que se vayan ruben y pelussa. Esperemos que puedan volver pronto porque es un placer compartir unos ratos con gente como ellos.
Mucha suerte pelussa, que si has encontrado trabajo fuera de españa aprovechalo bien, que tal como estan los tiempos...
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por chuli-chuli Vie Mar 23, 2012 1:20 am

Que "mentirooso" un filipino dice, di la verdad, seguro que es una Irlandesa cojonuda pero no dices nada.... Me alegro un montón por ti, y espero que pronto te puedas conectar y jugar otra vez, (no se lo digas a nadie pero en Irlanda tmb hy internet)jajaj
En serio disfruta de todo y aprovecha la oportunidad que el tren no pasa siempre dos veces. Un saludo u hasta pronto amigo fifero....
Cuídate y de vez en cuando asómate por el foro para meter baza. mucha suerte en todo
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por fabregasyio Sáb Mar 24, 2012 8:13 am

alaa cuidatee pelussaa =)!!!!!!!
suertee en tu nueva vida tioo Smile

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo que abandonar inmediatamente Empty Re: tengo que abandonar inmediatamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.