¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reanudar Partidos

+3
Ganso15
Kapa_ct
toonino
7 participantes

Ir abajo

Quereis que a partir de ahora se reanuden los partidos en caso de desconexión?

Reanudar Partidos Vote_lcap64%Reanudar Partidos Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Reanudar Partidos Vote_lcap36%Reanudar Partidos Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Reanudar Partidos Empty Reanudar Partidos

Mensaje por toonino Lun Nov 04, 2013 9:48 pm

Llevamos tiempo discutiendo el problema y pese a las diferencias y disputas que tenemos cada vez que sucede el gran dilema de las desconexiones y reanudar los partidos, hemos decidido probar unas temporadas a "obligar" a retomar los partidos cuando se produzca una caída. 

Eso sí, revisar el apartado reglas de la web porque aún así abran restricciones y serán expulsados los jugadores que -SIMPLEMENTE PENSEMOS- que están "jugando" con esta obligación.

Sin mas royo, dejo este tema abierto para que también podáis debatir y opinar vosotros mismos ya que también nos ayuda mucho y podemos determinar mas sobre el asunto tan complejo, aunque no lo parezca. 
Hasta la siguiente temporada, no se pondrá en marcha.


""

DESCONEXIONES:

  • En caso de que un jugador se desconecte debido a una caída de su conexión de internet o debido a una caída de servidores, el partido se reanudara desde el minuto de partido en el que se produjo la desconexión con el mismo resultado.
  • Al margen de la administración y al ser imposible de controlar, rogamos se tomen fotografías cuando se os desconecte y también si se desconecta el rival del minuto y resultado, jugadores expulsados y de todos los datos posibles para poder determinar causas. Si hay discrepancias y no hay fotografías, el partido quedará anulado hasta que se llegue a un acuerdo o bien se juegue el partido de nuevo. 
  • Si percibimos o simplemente deducimos que se está "jugando" o abusando de esta regla, será automáticamente expulsado o daremos el partido al rival afectado según consecuencias.
  • Si un jugador se cae del partido reiteradamente, lamentablemente será expulsado aunque sea por problemas técnicos al no poder permitir que eso suceda mas que nada por los demás rivales. 

""


Importante: La organización podrá modificar las reglas en cualquier momento para el correcto funcionamiento de la competición.


Muchas gracias.


Última edición por toonino el Lun Dic 09, 2013 11:04 pm, editado 5 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Kapa_ct Mar Nov 05, 2013 3:05 am

Me parece acertadísima esta postura de reanudar el partido desde el minuto de la de desconexión.

En este fifa tenemos la ventaja de que sale el mínuto y el resultado en el momento de la caída, asike no se puede mentir en el tema del tiempo que quedaba.

Lo que me parece lamentable y super injusto es que hay gente que se quiera beneficiar de una caída de internet para ganar un partido.

Como si esto fuera que te dieran dinero por cada victoria, está claro que a todos nos gusta ganar pero aprovecharse de eso me parece de "marranada".

En cuanto a mi caso con nikoleto, ya os puse la foto por twitter 0-0 en el min 45 pero parece ser k me tendré k comer esta injusta derrota
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ganso15 Mar Nov 05, 2013 3:35 am

kapa, tampoco hagas victimismo, todos nos hemos comido de estas y la foto del twitter a dia de hoy no sirve para nada porque la regla es la que es, si se modifica será a partir de la proxima temporada, simplemente os preguntamos, pero pensad también que el reanudar también tiene sus complicaciones y posibles trampas y fricciones
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Kapa_ct Mar Nov 05, 2013 4:24 am

ajaja no hago ningún victimismo ya me conoces Razz 

Sabes de sobra que yo siempre reanudo los partidos, y lo sabes por experiencia, que te pude ganar un partido así la temporada pasada estando los dos arriba encimad e todo
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ganso15 Mar Nov 05, 2013 4:44 am

la temporada pasada??? creo que te confundes de fifa xD o me confundo yo jajjaja
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por fabregasyio Mar Nov 05, 2013 5:28 am

joder pues en este fifa no se suele caer mucho... si fuera en los anteriores que de 10 partidos se caía 1 y no reanudaba, no entiendo por qué en se tenga que seguir un partido, y soy de los que está a favor de los que se sigan...

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ganso15 Mar Nov 05, 2013 5:40 am

puedeis votar arriba, será vinculante vuestros votos, luego ya os ofreceremos unas reglas de como seguir los partidos en caso de que voteis eso Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Kapa_ct Mar Nov 05, 2013 5:42 am

Ganso15 escribió:la temporada pasada??? creo que te confundes de fifa xD o me confundo yo jajjaja
en el fifa pasado nop se en k temporada fue xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ganso15 Mar Nov 05, 2013 10:36 am

Kapa_ct escribió:
Ganso15 escribió:la temporada pasada??? creo que te confundes de fifa xD o me confundo yo jajjaja
en el fifa pasado nop se en k temporada fue xD
Eso ya si Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ivanmu7 Mar Nov 05, 2013 11:44 am

Yo no se que votar sinceramente.... En en caso de que a alguien se le caiga la conexión conmigo la seguiré voluntariamente, pero no todo el mundo es humilde y ya me imagino a más de uno que empiece mal un partido e ir 2-0 en 10 minutos y salirse para entrar de nuevo. 
Todos sabemos que a veces el Dios FIFA nos castiga y te enchufan los goles de cualquier forma y pierdes de manera estrepitosa en un momento y al siguiente partido contra la misma persona le ganas bien. 
Así que no se, se haga lo que se haga lo acataré y seguiré disfrutando de nuestra liguilla Very Happy que por cierto, que alguien llame al Tata Martino para que me explique como funciona el Barça" jaja
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Kapa_ct Mar Nov 05, 2013 11:47 am

Ivanmu7 escribió:Yo no se que votar sinceramente.... En en caso de que a alguien se le caiga la conexión conmigo la seguiré voluntariamente, pero no todo el mundo es humilde y ya me imagino a más de uno que empiece mal un partido e ir 2-0 en 10 minutos y salirse para entrar de nuevo. 
Todos sabemos que a veces el Dios FIFA nos castiga y te enchufan los goles de cualquier forma y pierdes de manera estrepitosa en un momento y al siguiente partido contra la misma persona le ganas bien. 
Así que no se, se haga lo que se haga lo acataré y seguiré disfrutando de nuestra liguilla Very Happy que por cierto, que alguien llame al Tata Martino para que me explique como funciona el Barça" jaja
Si se sale a los 10 minutos con 2-0 se reanudará el partido en el minuto 10 con 2-0..

Mira esta tarde jugando contra pacotable la conexión iba regular y e marcado en el min 20....... pues hemos hablado de k me invitaba el a ver si iba mejor y dejar pasar 20 min colandose el un gol para seguir 1-0
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por gipe Mar Nov 05, 2013 11:36 pm

Yo no voto nada y haré lo que digáis, pero ya sabéis, hecha la ley hecha la trampa.
gipe
gipe

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ganso15 Miér Nov 06, 2013 3:36 am

gipe escribió:Yo no voto nada y haré lo que digáis, pero ya sabéis, hecha la ley hecha la trampa.
no podria haberlo definido mejor
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por martinares Dom Nov 10, 2013 4:44 am

Pero no tendría que haber trampas xd. No creo que cueste nada invitar de nuevo y jugar los min restantes que quedan xd. Esta forma me parece mas justa que la otra, ya que esas desconexiones para muchos restan puntos importantes que a la hora de escoger equipos influyen un monton.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Ganso15 Dom Nov 10, 2013 5:24 am

martinares escribió:Pero no tendría que haber trampas xd. No creo que cueste nada invitar de nuevo y jugar los min restantes que quedan xd. Esta forma me parece mas justa que la otra, ya que esas desconexiones para muchos restan puntos importantes que a la hora de escoger equipos influyen un monton.
correcto, pero que no haya trampas no quiere decir que no las pueda haber, desconexiones con equipos con 10 jugadores, con un penalty en marcha, con un crack lesionado .... y eso se me ocurre ahora así sin pensar tampoco demasiado ....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por martinares Dom Nov 10, 2013 7:22 am

Pero yo digo cuando se te desconecta y la pantalla se queda fija durante unos seg. y te saca del partido. De la otra forma, si te desconectas no hay pausa y es inmediato la salida del partido. Es decir, que hay una diferencia clara, se sabe cuando te has ido porque te ha dado la gana o cuando es una desconexion
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reanudar Partidos Empty Re: Reanudar Partidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.