¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


I Torneo Inverso (Resultados)

+19
Santana_killer8
nike
Jose68117
pantojita80
alvypatry
latitadeagua
Mueroencai
titokameni
ChinoAlfonso
juanma_fiesta
mikolsoft
kikee_25
martinares
datil_10
EL_LENTEJAS
Kapa_ct
nikoleto7
Ivanmu7
Ganso15
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Ganso15 Vie Jun 07, 2013 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los participantes ordenados por orden de elección son los siguientes Smile (es orden inverso según la clasificación, los que no tienen clasificación los ponemos justo en el medio)

1-santana_killer8 (Real Madrid)
2-nikoleto7 (Bayern de Munich)
3-mikolsoft (F.C.Barcelona)
4-vlg1980 (Manchester City)
5-pantojita80 (Manchester United)
6-edu_298 (Tottenham Hotspurs)
7-latitadeagua (Juventus)
8-muereoncai (Chelsea)
9-el_lentejas (At.Madrid)
10-juanma_fiesta (P.S.G)
11-martinares (Borussia Dortmund)
12-datil_10 (A.C Milan)
13-toribio93 (Arsenal)
14-chinoall (Nápoles)
15-ivanmu7 (Lazio)
16-xiko_kinder (Galatasaray)
17-nikesunike (Oporto)
18-pempus748 (Schalke04)
19-alvypatry (Liverpool)
20-jose68117 (Zenit)
21-kikee_25 (Valencia)
22-kapa_ct (Benfica)
23-titokameni (Fiorentina)
24-ganso15 (Everton)

en breve os pondré al lado el equipo correspondiente, más tarde realizaremos el sorteo para dividir a los 24 en 4 grupos de 6 equipos, sorteo totalmente aleatorio, sin cabezas de serie ni nada. De los 6 equipos 4 pasarán a las eliminatorias que serán a modo BO3, es decir, para pasar hay que ganar 2 partidos, independientemente de la diferencia de goles.

suerte!

aquí teneis el video del sorteo:

http://twitcam.com/eqnqy

si no lo podeis ver aquí en el foro también está al igual que las clasificaciones de los grupos, lo teneis en la pestaña Torneos/torneos veraniegos

aquí solo resultados Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo


I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por datil_10 Jue Jul 04, 2013 12:39 am

hola juanma, si que estare sobre las 4 me viene perfecto vale compi? un saludo
datil_10
datil_10

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por pempus748 Jue Jul 04, 2013 1:06 am

Santana llevo casi todo el dia conectado y te conteste cnd m iba bn jugar, dime si te va bn jugar aora o luego a la noche un saludo crack
pempus748
pempus748

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Kapa_ct Jue Jul 04, 2013 1:45 am

Jose68117 escribió:
cuxame kapa no te la pege vale k cuando me dijiste de jugar me tenia k ir en pixa y cuando volvi te tenia k ir tu y te llevaste un gran rato conectado vale y si me dijiste de jugar oi y llevo todo el dia conectao y no apareses vale x lo k sea k no sea x mi de jugar en un saludo makina

No me la pego no, coincidimos el lunes y te pregunté de jugar y me dijiste k no podías que mas tarde.
Cuando volviste por la noxe me dijiste de jugar pero me iba, y si me tiré un rato conectado terminando un partido.

Te digo de jugar el martes, me dices k si y ni apareces.

Y hoy claro k no estoy conectado, en mis horarios puse k puedo jugar por las tardes y por la noxe, nunca e jugado por las mañanas.

Asike dime tu la hora de jugar, k veo k hace 6 minutos te has desconectado.....

Ya que por twitter no haces caso a lo k te pongo, no hay manera de contactar contigo Wink
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Kapa_ct Jue Jul 04, 2013 1:53 am

Jose avisame por twitter cuando puedes jugar, k sino no me entero xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por datil_10 Jue Jul 04, 2013 3:02 am

Juanma_fiesta (PSG) 0 - 1 (A.C Milan) Datil_10
Datil_10 (A.C Milan) 1 - 3 (PSG) Juanma_fiesta
Juanma_fiesta (PSG) 1 - 2 Datil_10

A sido un placer jugar contigo, a sido duro i jogo bonito Very Happy
datil_10
datil_10

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por pempus748 Jue Jul 04, 2013 3:36 am

una eliminatoria un poco extraña...
santana_killer 1-2 pempus748
(se adelanta el schalke después de fallar varias ocasiones y empata el madrid, cuando solo el schalke creaba peligro, hay un misterioso error de conexión. se retoma el partido, mas ocasiones para el schalke se adelanta y otro error de conexión)
pempus748 4-0 santana_killer
(45 minutos de partido y abandona la eliminatoria)
me da rabia porque la conexión iba bien sin tener ningun paron... pero bueno he conseguido pasar de ronda
pempus748
pempus748

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por martinares Jue Jul 04, 2013 8:27 am

Martinares 3- Toribio 0

Sin incidencias. Victoria muy cómoda y sin problemas de un Borussia muy superior.
Toribio 0-3 martinares

Partido más disputado que el anterior, costo un poco mas a los alemanes, pero una vez conseguido el 1º gol, lo siguiente fue esperar los fallos del rival.
P:D Mal perder de Toribio??? no sé , después de meter el 3º paso olímpicamente de jugar, no movia a los jugadores ni nada y eso para mi es una falta de respeto. Hay que saber perder xdxd de cualquier manera. Saludos.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Kapa_ct Jue Jul 04, 2013 9:06 am

Jose hace 2 horas te has conectado y no me avisas por twitter......... parece k os cuesta dinero dejar un mensaje la virgen xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Ganso15 Jue Jul 04, 2013 9:13 pm

ya teneis los 1/4 de final del torneo posteados, el límite será hasta el martes

no hace falta que vuelva a decirlo pero lo diré, si vuestro rival no da señales de vida decidlo por aquí, para contactar con vuestro rival podeis hacerlo por aquí, por ps3 e incluso por twitter los que tengais, no cuesta nada quedar con una persona en 4 o 5 dias aunque sea verano
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por kikee_25 Jue Jul 04, 2013 10:36 pm

Pempus dime cuando puedes jugar yo asta el lunes tengo vacaciones asi q relativamente estoi dispuesto toas horas
kikee_25
kikee_25

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : POMAR

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por juanma_fiesta Jue Jul 04, 2013 11:45 pm

datil_10 escribió:Juanma_fiesta (PSG) 0 - 1 (A.C Milan) Datil_10
Datil_10 (A.C Milan) 1 - 3 (PSG) Juanma_fiesta
Juanma_fiesta (PSG) 1 - 2 Datil_10

A sido un placer jugar contigo, a sido duro i jogo bonito Very Happy

Confirmo los resultados. Partidos de poder a poder donde el Milan estuvo increiblemente bien en defensa, sobretodo de un superlativo Mexes. Partidos igualados que al final se decidieron con un gol de Niang en el minuto 88 del tercer partido. Bien jugado tio, suerte para el resto de eliminatorias. Un saludo!
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Edu_298 Jue Jul 04, 2013 11:55 pm

Ola queria saber porque a pasado nike y no yo cnd el tampoco ha dado señales...

Edu_298

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por titokameni Vie Jul 05, 2013 1:45 am

El cabron de lentejas me elimino y me dejo muy aburrido en el fifa jajaja aver si terminais prontito y se organiza otro que tengo muchas de jugar jajajajaja un saludo chavales y suerte a todos
titokameni
titokameni

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Ivanmu7 Vie Jul 05, 2013 3:21 am

CUARTOS DE FINALE
Ivanmu7 3 - 0 Kapa
Kapa 3 - 1 Ivanmu7
Ivanmu7 3 - 2 Kapa

Ivanmu a la cabeza de la Lazio se mete en semis tras sufrir en un tercer partido hasta el final. La balanza se decantó para los italianos en una serie de partidos igualados.
Nos vemos en las próximas Kapa, suerte crack!
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por datil_10 Vie Jul 05, 2013 8:40 am

CUARTOS DE FINAL

Datil_10 (AC Milan) 3 - 2 (Oporto) Nikesunike
Nikesunike (Oporto) 4 - 5 (AC Milan) Datil_10

Despues de ir perdiendo 1 - 4 en el 2º partido el milan con todo arriba i con un gol regalado se adelanto para poder ganar el partido, bien jugado nikesunike.
datil_10
datil_10

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por EL_LENTEJAS Vie Jul 05, 2013 8:53 am

Martinares makina te escrito por tuiter, dime cuando jugamos vale figura!! Y suerte de antemano !! Wink
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por martinares Vie Jul 05, 2013 9:28 am

EL_LENTEJAS escribió:Martinares makina te escrito por tuiter, dime cuando jugamos vale figura!! Y suerte de antemano !! Wink
Y yo por la ps3, escríbeme mejor por aquí o la ps3 ya que el Twitter no es una herramienta que use mucho.

Pues si lees esto ahora y lo podemos jugar ya, pues bien, ya que mañana no podré y el sábado igual puedo sobre las 6.
El domingo nada y ya el Lunes podría sin problemas de noche.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por pempus748 Dom Jul 07, 2013 11:51 pm

Kike esta tarde noche me conectare aver si esta vez si que podemos... Aun me acuerdo d mi corner a favor ehh jejeje si no t conectas hoy mañana por la mañana intentare . Mersi crack
pempus748
pempus748

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por kikee_25 Lun Jul 08, 2013 2:44 am

pempus748 escribió:Kike esta tarde noche me conectare aver si esta vez si que podemos... Aun me acuerdo d mi corner a favor ehh jejeje si no t conectas hoy mañana por la mañana intentare . Mersi crack
Hoy nose si estare pero mañana x la mañana casi seguro k si a partir de las 10 asta las 12 ya m diras
kikee_25
kikee_25

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : POMAR

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por kikee_25 Lun Jul 08, 2013 5:42 am

kikee_25 2-2 pempus
pempus 0-1 kikee
kikee 4-0 pempus
ivanmu7 nos volvemos a ver compañero
kikee_25
kikee_25

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : POMAR

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Ganso15 Lun Jul 08, 2013 11:21 pm

Edu_298 escribió:Ola queria saber porque a pasado nike y no yo cnd el tampoco ha dado señales...

es verdad que en el foro no lo ha escrito, pero a mi me lo había comunicado varias veces estando ambos online
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por martinares Mar Jul 09, 2013 8:11 am

Martinares 3-0 El Lentejas
El Lentejas 1-2 martinares

Buenos partidos máquina. Pedazo gol el de Turan, si señor por toda la escuadra jeje.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por martinares Mar Jul 09, 2013 8:14 am

Joder, pedazo de grupo el A. 3 de ellos en semis, y el cuarto que era el Lentejas me toco en cuartos y ahora para ganar el torneo tengo que ganar a ese trio de aupa jaja. Suerte cracks.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Ivanmu7 Mar Jul 09, 2013 10:25 am

martinares escribió:Joder, pedazo de grupo el A. 3 de ellos en semis, y el cuarto que era el Lentejas me toco en cuartos y ahora para ganar el torneo tengo que ganar a ese trio de aupa jaja. Suerte cracks.

Grupazo tío, si me elimino podré decir que quedé primero del grupo jeje.
Por cierto, kike y yo hemos jugado 2 de los 3 partidos de las eliminatorias y no hemos podido acabar la serie. Eliminatoria espectacular.

Kike 3 - 2 Ivanmu
Partidazo de tú a tú. Kike quería revancha tras las 2 derrotas en la fase de grupos. Juego directo, al ataque y sin tapujos de ambos equipos. Se adelantó la Lazio, remonta el Valencia y vuelve a empatar el equipo italiano. Todo esto al descanso. En la segunda parte se mascaba la tensión. En la recta final, bordeando el 90' penalti para la Lazio. Disparo ajustadísimo que pega en el larguero y bota en la línea y final de los 90 minutos. En el gol de oro pudo marcar el equipo de la ciudad eterna pero fue el Valencia quien marcaría el gol de oro en un pase de la muerte.
Partido inmenso, merecida victoria fuese quien fuese.

Ivanmu 2 - 1 Kike

Partido calcado al primero pero a la inversa, mismo estilo de juego y se adelanta el Valencia. Antes del descanso empata la Lazio. Partido para nada aburrido en el que kike se jugaba conseguir su revancha y pasar a la final. Ambos buscaban el gol de la victoria, y como el partido tenía que ser calcado al primero el Valencia dispuso de un penalti con el tiempo cumplido. Soldado se dispone a llevar a su equipo a la final desde el punto de penalti.... y se marca un SERGIO RAMOS, balón a las nubes. En la prórroga los de Roma le devolverían el gol de oro a los Ches también a pase de la muerte igualando así la eliminatoria.

La eliminatoria queda pendiente de un tercer partido, que si es como los otros dos, disfrutaremos. Un saludo Kike, quedamos por Twitter.
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Ganso15 Mar Jul 09, 2013 8:22 pm

actualizado en la web, parece que martinares es el único que puede acabar con la hegemonia del grupo a Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Inverso (Resultados) - Página 5 Empty Re: I Torneo Inverso (Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.