QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
1ª División Sur Temporada 8
+18
latitadeagua
semaji
sami-merida_1982
daninct
Makynon4
Ivanmu7
toonino
victorlg1980
DANI-EFESE
PaulStar1010
juanma_fiesta
Kapa_ct
mikolsoft
chicokinder
Edu_298
Rayito
b6luk
Ganso15
22 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
1ª División Sur Temporada 8
Recuerdo del primer mensaje :
solo resultados
solo resultados
Última edición por Ganso15 el Jue Jun 06, 2013 9:04 am, editado 4 veces
Ganso15- Admin
Re: 1ª División Sur Temporada 8
Latitadeagua 2-3 edu
Edu 4-2 latitadeagua
Edu 4-2 latitadeagua
Edu_298- Mensajes : 162
Juanma_fiesta 1-1 edu
Namas q ida me tenia q ir bien jugado crack
Namas q ida me tenia q ir bien jugado crack
Ivanmu7 escribió:Latitadeagua 2 - 1 Ivanmu7
Ivanmu7 3 - 0 Latitadeagua
Equipo correoso el Bilbao. El primer partido el Athletic se puso 2-0 explotando sus virtudes aéreas (córner y cuelgue al área) y se defendió como gato panza arriba, con un portero que las sacó de todos los colores.
En el segundo, aunque no se refleje en el marcador, el Bilbao usó sus bazas pero los delanteros ingleses consiguieron ver puerta (aunque sudando lo suyo).
Bien jugado tío.
De los partidos mas igualados que he jugado, con un equipo rival muy coreoso arriba con mucha velocidad, en el primer partido sino llega a ser por mi portero habrias ganado fijo. El segundo partido como bien dices, el marcador no refleja el partido, que fue muy disputado en todos los momentos y que se decidió con 3 aciertos de cara al gol del Liverpool, ya solo me queda felicitarte y desearte suerte para el resto de temporada, llegaras lejos jugando asi y espero jugar otra vez contra ti maquina
latitadeagua- Mensajes : 121
mikolsoft 0 - 1 daninct
daninct 0 - 3 mikolsoft
que conexion mas mala.. asi no da gusto jugar los partidos en fin bien jugado
daninct 0 - 3 mikolsoft
que conexion mas mala.. asi no da gusto jugar los partidos en fin bien jugado
daninct- Mensajes : 90
b6luk 2 Tonino 2
b6luk 5 Tonino 1
Partidos muy afectado por el Lag y por muchos disparos en los palos de mis delanteros.
b6luk 5 Tonino 1
Partidos muy afectado por el Lag y por muchos disparos en los palos de mis delanteros.
b6luk- Mensajes : 231
M.City (Paulstar1010) 3 - 2 M.United (Juanma_fiesta)
Agüero (28'P, 45', 67')
Rooney (40', 52')
M.United (Juanma_fiesta) 1 - 2 M.City (Paulstar1010)
Anderson (56')
Agüero (24'P, 85')
Sin lugar a dudas los dos mejores partidos que he jugado en esta comunidad, dos equipos sin miedo al equipo rival y jugando al ataque. En los dos partidos misma idea, se adelanta el City y empata el United, ocasiones para los dos equipos pero el United con bastante poca efectividad perdona demasiado a su rival y lo acaba pagando porque el City las ocasiones que tuvo las marcó, aunque tambien falló algunas. Bien jugado crack, un placer jugar partidos asi. Eso si, si te da vergüenza llevarte los 6 puntos, dame 3 y quedamos en paz..jajaja
M.United (Juanma_fiesta) 5 - 1 Ath.Bilbao (Latitadeagua)
Kagawa (11', 17'), A.Young (30'), Rooney (47', 90')
De Marcos (90')
Ath.Bilbao (Latitadeagua) 0 - 4 M.United (Juanma_fiesta)
Rooney (x2), A.Young, Chicarito Hernandez
Partidos totalmente dominados por el United que en el primero se encontró con un 3-0 en la primera parte que dejaba bastante encarrilado el partido. En la segunda parte dos goles mas de United y uno del Athletic para el 5-1 final.
En el segundo partido, el United lo tuvo mucho mas dificil ya que se encontró con un Athletic defendiendo con todo y que parecia un muro. Ya en la segunda parte Rooney abrió el marcador y ya en los instantes finales llegarian 3 goles mas. Bien jugado tio, se ha notado demasiado la diferencia de equipos.
Olimpic de Lyon (Edu_298) 1 - 1 M.United (Juanma_fiesta)
Ferdinand (32'PP)
Anderson (58')
Partido correoso para el United que se encontró a un rival muy bien plantado atras que intentaba salir a la contra con velocidad cada vez que podia. Se adelantaria el Lyon con un gol en propia de puerta de Ferdinand (el cual todavia no me explico como hizo eso). Ese gol provocó que el United tuviese que arriesgar mas y dejar mas espacios atras pero ya en la segunda parte llegó el 1-1 definitivo en una jugada combinativa que acabaria Anderson. Bien jugado! Solo hemos jugado la ida porque al final del primer partido ha dicho que solo podia jugar uno.
Agüero (28'P, 45', 67')
Rooney (40', 52')
M.United (Juanma_fiesta) 1 - 2 M.City (Paulstar1010)
Anderson (56')
Agüero (24'P, 85')
Sin lugar a dudas los dos mejores partidos que he jugado en esta comunidad, dos equipos sin miedo al equipo rival y jugando al ataque. En los dos partidos misma idea, se adelanta el City y empata el United, ocasiones para los dos equipos pero el United con bastante poca efectividad perdona demasiado a su rival y lo acaba pagando porque el City las ocasiones que tuvo las marcó, aunque tambien falló algunas. Bien jugado crack, un placer jugar partidos asi. Eso si, si te da vergüenza llevarte los 6 puntos, dame 3 y quedamos en paz..jajaja
M.United (Juanma_fiesta) 5 - 1 Ath.Bilbao (Latitadeagua)
Kagawa (11', 17'), A.Young (30'), Rooney (47', 90')
De Marcos (90')
Ath.Bilbao (Latitadeagua) 0 - 4 M.United (Juanma_fiesta)
Rooney (x2), A.Young, Chicarito Hernandez
Partidos totalmente dominados por el United que en el primero se encontró con un 3-0 en la primera parte que dejaba bastante encarrilado el partido. En la segunda parte dos goles mas de United y uno del Athletic para el 5-1 final.
En el segundo partido, el United lo tuvo mucho mas dificil ya que se encontró con un Athletic defendiendo con todo y que parecia un muro. Ya en la segunda parte Rooney abrió el marcador y ya en los instantes finales llegarian 3 goles mas. Bien jugado tio, se ha notado demasiado la diferencia de equipos.
Olimpic de Lyon (Edu_298) 1 - 1 M.United (Juanma_fiesta)
Ferdinand (32'PP)
Anderson (58')
Partido correoso para el United que se encontró a un rival muy bien plantado atras que intentaba salir a la contra con velocidad cada vez que podia. Se adelantaria el Lyon con un gol en propia de puerta de Ferdinand (el cual todavia no me explico como hizo eso). Ese gol provocó que el United tuviese que arriesgar mas y dejar mas espacios atras pero ya en la segunda parte llegó el 1-1 definitivo en una jugada combinativa que acabaria Anderson. Bien jugado! Solo hemos jugado la ida porque al final del primer partido ha dicho que solo podia jugar uno.
juanma_fiesta- Mensajes : 483
Mikosolft 0-1 edu
Edu 4-1 mikosolft
Bien jugado crack
Edu 4-1 mikosolft
Bien jugado crack
Xiko_kinder(Aston Villa) 2-1 VLG1980(Fiorentina)
VLG1980(Fiorentina) 0-5 Xiko_kinder(Aston Villa)
El primer partido tal vez la Fiorentina pagó caro dos fallos en saque de puerta que fueron los dos goles aunque el Aston Villa fallara ocasiones al igual que la Fiorentina, pero fue un partido igualado.Todo lo contrario que el segundo que tres goles tempraneros quitaron la emoción. Solo decir que Benteke es el mejor con diferencia del Aston 5 de los 7 goles los marcó él y dió una asistencia.
No te desanimes ni nada tio, jugaste bastante bien y espero verte arriba al final de temporada, los equipos chicos tenemos que dar guerra a los grandes, animo!
VLG1980(Fiorentina) 0-5 Xiko_kinder(Aston Villa)
El primer partido tal vez la Fiorentina pagó caro dos fallos en saque de puerta que fueron los dos goles aunque el Aston Villa fallara ocasiones al igual que la Fiorentina, pero fue un partido igualado.Todo lo contrario que el segundo que tres goles tempraneros quitaron la emoción. Solo decir que Benteke es el mejor con diferencia del Aston 5 de los 7 goles los marcó él y dió una asistencia.
No te desanimes ni nada tio, jugaste bastante bien y espero verte arriba al final de temporada, los equipos chicos tenemos que dar guerra a los grandes, animo!
chicokinder- Mensajes : 37
gracias chico!
pero cuando t vienes abajo de primeras xungo remar pal.resto del partido, suerte!
daniefese 1/ 1 vlg
vlg 3 /2 daniefese
pero cuando t vienes abajo de primeras xungo remar pal.resto del partido, suerte!
daniefese 1/ 1 vlg
vlg 3 /2 daniefese
daniefese 2-2 xiko_kinder
xiko_kinder 1-0 daniefese
Reconozco haber tenido muchísima suerte en el segundo partido, tuvo mas ocasiones que yo en la segunda parte y mi defensa sufre mucho con jugadores rapidos como reuss gotze y lewandoski espero que tengas la suerte que no has tenido hoy en el resto de la liga
xiko_kinder 1-0 daniefese
Reconozco haber tenido muchísima suerte en el segundo partido, tuvo mas ocasiones que yo en la segunda parte y mi defensa sufre mucho con jugadores rapidos como reuss gotze y lewandoski espero que tengas la suerte que no has tenido hoy en el resto de la liga
chicokinder- Mensajes : 37
Regnummillon 0-0 edu
Namas q ida me tenia q ir
Bien jugado crack
Namas q ida me tenia q ir
Bien jugado crack
Regnumllion 0 - 0 semaji
Semaji 2 - 0 regnumllion
Semaji 2 - 0 regnumllion
semaji- Mensajes : 87
Rayo 2-2 gotitadeagua
Gotitadeagua 0-3 Rayo
Gotitadeagua 0-3 Rayo
Rayito- Mensajes : 62
Lazio (Rayoinfernal) 1 - 4 M.United (Juanma_fiesta)
Hernanes (63')
Rooney (10', 60', 78'), Carrick (34')
M.United (Juanma_fiesta) 3 - 0 Lazio (Rayoinfernal)
Carrick (7'), Kagawa (45+, 52')
Partidos totalmente dominados por el United que tuvo mas ocasiones para hacer mas goles pero no las materializo, sobretodo por un erratico Kagawa. Primer partido condicionado por la nevada del siglo que habia caido en Roma. Se adelantó rápido el United con un gol de Rooney en el minuto 10', en el 34' Carrick marcaria el 0-2 en un corner y ahi se acabaria el partido. El United muy bien colocado apenas dejaba huecos a la Lazio que no estaba comoda con la nieve. En el minuto 60' Rooney ponia el 0-3 y tres minutos mas tarde Hernanes marcaria el gol de la honra en un fallo increible en el despeje de De Gea. Ya en el minuto 78' Rooney de nuevo marcaria el 1-4 que cerraba el marcador.
En el segundo partido de nuevo se adelantaria rapido el United con un gol de corner de Carrick en el minuto 7', y justo cuando se acercaba el final de la primera parte Kagawa marcaria el 2-0. Empezamos la segunda parte y en una jugada de un rebote, pone PAUSE y de repente se cae la conexion, muy extraño todo pero tengo que creerme lo que me ha dicho de que se le ha caido de EA, pongo el 3-0 pero yo hubiera seguido jugando porque era un partido que tenia bastante de cara y el golaverage en esta liga es tambien importante. Aunque al final ganase por menos goles, empatase o perdiese pero creo que es lo que toca, jugar almenos. Bien jugado!
Hernanes (63')
Rooney (10', 60', 78'), Carrick (34')
M.United (Juanma_fiesta) 3 - 0 Lazio (Rayoinfernal)
Carrick (7'), Kagawa (45+, 52')
Partidos totalmente dominados por el United que tuvo mas ocasiones para hacer mas goles pero no las materializo, sobretodo por un erratico Kagawa. Primer partido condicionado por la nevada del siglo que habia caido en Roma. Se adelantó rápido el United con un gol de Rooney en el minuto 10', en el 34' Carrick marcaria el 0-2 en un corner y ahi se acabaria el partido. El United muy bien colocado apenas dejaba huecos a la Lazio que no estaba comoda con la nieve. En el minuto 60' Rooney ponia el 0-3 y tres minutos mas tarde Hernanes marcaria el gol de la honra en un fallo increible en el despeje de De Gea. Ya en el minuto 78' Rooney de nuevo marcaria el 1-4 que cerraba el marcador.
En el segundo partido de nuevo se adelantaria rapido el United con un gol de corner de Carrick en el minuto 7', y justo cuando se acercaba el final de la primera parte Kagawa marcaria el 2-0. Empezamos la segunda parte y en una jugada de un rebote, pone PAUSE y de repente se cae la conexion, muy extraño todo pero tengo que creerme lo que me ha dicho de que se le ha caido de EA, pongo el 3-0 pero yo hubiera seguido jugando porque era un partido que tenia bastante de cara y el golaverage en esta liga es tambien importante. Aunque al final ganase por menos goles, empatase o perdiese pero creo que es lo que toca, jugar almenos. Bien jugado!
Ganso15- Admin
Latitadeagua 5 Santana 3
El partido de vuelta iba 4-0 a mi favor y él se fue del partido diciendome momentos antes que es que no lo dejaba sacar,cuando no hay ninguna regla que me lo prohiba, cual sería el resultado de este partido? Me han dado los 3 puntos a mi, puedo mandarte por twitter la foto si quieres, saludos
El partido de vuelta iba 4-0 a mi favor y él se fue del partido diciendome momentos antes que es que no lo dejaba sacar,cuando no hay ninguna regla que me lo prohiba, cual sería el resultado de este partido? Me han dado los 3 puntos a mi, puedo mandarte por twitter la foto si quieres, saludos
a no ser que santana diga lo contrario y entonces os pidamos pruebas, los resultados son 5-3 y 4-0, y naturalmente no hay ninguna regla que prohiba lo que dices faltaria más
Ganso15- Admin
Vale crack, tengo la foto del primer partido con el resultado de 5-3 y del segundo dandome a mi los 3 puntos, también puedo añadir que los minutos antes de irse del segundo partido jugaba de cachondeo, sacando al portero y jugandola con el y fue cuando se la quite al portero lejos del area, meti el 4 gol y se fue, tu me avisas si quieres las fotos maquina!
regnumillion 1 b6luk 1
b6luk 3 regnumillion 2
b6luk 3 regnumillion 2
b6luk- Mensajes : 231
Lazio (Rayitoinfernal) 1-3 MILAN (kapa_ct)
MILAN (kapa_ct) 5-1 Lazio (Rayitoinfernal)
MILAN (kapa_ct) 5-1 Lazio (Rayitoinfernal)
Kapa_ct- Mensajes : 768
Rayoinfernal 1 - 3 semaji
Semaji 4 - 1 rayoinfernal
Semaji 4 - 1 rayoinfernal
semaji- Mensajes : 87
Athletic Bilbao (latitadeagua) 0-1 MILAN (kapa_ct)
MILAN (kapa_ct) 4-2 Athletic Bilbao (latitadeagua
BIen jugao
MILAN (kapa_ct) 4-2 Athletic Bilbao (latitadeagua
BIen jugao
Kapa_ct- Mensajes : 768
Roma (Sami-Merida1982) 1 - 2 M.United (Juanma_fiesta)
Totti (90')
Rooney (15'), Kagawa (62')
M.United (Juanma_fiesta) 6 - 0 Roma (Sami-Merida1982)
Carrick (40'), De Rossi (66', 89' pp), Anderson (90'), Chicharito Hernandez (90+, 90+)
Partidos muy distintos entre estos dos equipos. En el primer partido el United fue amo y señor y tuvo muchisimas ocasiones pero no tuvo mucha eficacia. Empezó el partido fuerte el United y marcaria Rooney en el minuto 15' el 0-1. El United seguia intentandolo pero no habia manera de marcar un segundo gol. No fue hasta la segunda parte cuando Kagawa pondria el 0-2 que daba mucha mas tranquilidad al United. Y con este resultado se llegó hasta el minuto 90' cuando Totti ponia el 1-2 definitivo en el marcador.
En el segundo partido todo fue diferente, la Roma tenia mas ocasiones de gol que el United pero De Gea se encargaba de salvarlas. Y en el minuto 40' Carrick ponia el 1-0 tras rematar un corner. Ya en la segunda parte el United empezó a tener mas presencia y Rooney tuvo la ocasion de poner el 2-0 de penalti pero se lo paró Stekelenburg. Pero fue en el minuto 66' cuando De Rossi se meteria un gol en propia puerta. A partir de ese gol el manager de la Roma no tenia mucho interes en él y se dedicó a pegar pelotazos, el United aprovechó la ocasion para marcar 4 goles mas y cerrar el partido, fallando Rooney otro penalti.
Bien jugado el primero Sami, da gusto que despues de 3 temporadas hayas jugado un partido enserio contra mi, ya que en las 2 anteriores en cuanto te marque 2 goles te dedicastes a hacer lo que has echo en el segundo parte, una lastima porque juegas bastante bien. Suerte para el resto y animo con la Roma!
Totti (90')
Rooney (15'), Kagawa (62')
M.United (Juanma_fiesta) 6 - 0 Roma (Sami-Merida1982)
Carrick (40'), De Rossi (66', 89' pp), Anderson (90'), Chicharito Hernandez (90+, 90+)
Partidos muy distintos entre estos dos equipos. En el primer partido el United fue amo y señor y tuvo muchisimas ocasiones pero no tuvo mucha eficacia. Empezó el partido fuerte el United y marcaria Rooney en el minuto 15' el 0-1. El United seguia intentandolo pero no habia manera de marcar un segundo gol. No fue hasta la segunda parte cuando Kagawa pondria el 0-2 que daba mucha mas tranquilidad al United. Y con este resultado se llegó hasta el minuto 90' cuando Totti ponia el 1-2 definitivo en el marcador.
En el segundo partido todo fue diferente, la Roma tenia mas ocasiones de gol que el United pero De Gea se encargaba de salvarlas. Y en el minuto 40' Carrick ponia el 1-0 tras rematar un corner. Ya en la segunda parte el United empezó a tener mas presencia y Rooney tuvo la ocasion de poner el 2-0 de penalti pero se lo paró Stekelenburg. Pero fue en el minuto 66' cuando De Rossi se meteria un gol en propia puerta. A partir de ese gol el manager de la Roma no tenia mucho interes en él y se dedicó a pegar pelotazos, el United aprovechó la ocasion para marcar 4 goles mas y cerrar el partido, fallando Rooney otro penalti.
Bien jugado el primero Sami, da gusto que despues de 3 temporadas hayas jugado un partido enserio contra mi, ya que en las 2 anteriores en cuanto te marque 2 goles te dedicastes a hacer lo que has echo en el segundo parte, una lastima porque juegas bastante bien. Suerte para el resto y animo con la Roma!
Arsenal 1 1 Lille
Lille 2 0 arsenal
Partidos de un lille que fue un rival muy rocoso defendiéndose con uñas y dientes y desarticulando el juego del rival.
He de decir que fue muy entretenido ya que recibí mensajes cada 2por 3 tipo:
Puta suerte
Increíble
vaya robo
Y alguno más que no recuerdo
Un saludo
Lille 2 0 arsenal
Partidos de un lille que fue un rival muy rocoso defendiéndose con uñas y dientes y desarticulando el juego del rival.
He de decir que fue muy entretenido ya que recibí mensajes cada 2por 3 tipo:
Puta suerte
Increíble
vaya robo
Y alguno más que no recuerdo
Un saludo
mikolsoft- Mensajes : 58
ganso15 4-2pempus748 ganso15 3-2 pempus748
un placer, lastima las celebraciones pero las entiendo, contento por haberte metido un poquito de miedo...
un placer, lastima las celebraciones pero las entiendo, contento por haberte metido un poquito de miedo...
pempus748- Mensajes : 112
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13