¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Champions League CCF Temporada 8

+10
PaulStar1010
nike
Ivanmu7
fabregasyio
kikee_25
alvypatry
DANI-EFESE
juanma_fiesta
Kapa_ct
Ganso15
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Champions League CCF Temporada 8 - Página 3 Empty Champions League CCF Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 03, 2013 8:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo resultados

para esta temporada tenemos la novedad de que a las 15:00 retransmitiremos el sorteo de #ChampionsCCF y #SupercopaCCF por streaming de twitcam a traves de twitter, tendreis el enlace puesto aqui mañana Smile

dinamica del sorteo:

hay 4 bombos y en cada uno hay dos equipos de cada conferencia, en el bombo uno estan l 1ero y 2do de cada liga y asi sucesivamente.
se sacaran los nombres de cada bombo y se asignarán a los diferentes grupos, así en cada grupo habrá un jugador del bombo 1, otro del 2 etc....

Condiciones del sorteo:

el único condicionante es que sólo habrá 2 equpos de cada conferencia en cada grupo,e decir, 2 del norte y 2 del sur tal y como sugirió kike hace unas temporadas, para que no tengais que jugar liga y champions con mucha gente

video del sorteo

http://twitcam.com/ei2oz
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Champions League CCF Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Champions League CCF Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 16, 2013 1:32 am

PaulStar1010 (Man City) 4-0 (Bayern de Munich) titookameni

-Partido muy sólido del Manchester City que permitió pocas ocasiones al Bayern y creó muchas. Con 1-0 en el marcador, Hart paró un penalti con la pierna a Robben, impidió el empate del Bayern y el partido pudo cambiar. Pero, el Manchester city empezó a sentenciar el encuentro con goles muy rápidos.

Bn jugao tío , por fin te gano en un encuentro importante!
PaulStar1010
PaulStar1010

Champions League CCF Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Champions League CCF Temporada 8

Mensaje por Makynon4 Jue Mayo 16, 2013 6:10 am

Regbumillion 2 0 Makynon Makynon 2 0 Regnumillion
Makynon4
Makynon4

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 16, 2013 9:30 am

ok
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 16, 2013 9:38 am

Manifestar mi gran alegria de que se hayan jugado todos los partidos de fase de grupos incluso con 1 dia de antelación con la fecha limite, si hasta tenemos ya 2 partidos de 1/4 jugados, eso habla muy bien de los que han jugado champions esta temporada, ojalá siempre fuera así Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por kikee_25 Vie Mayo 17, 2013 4:59 am

kikee 2-1 nikesunike _(gol de oro)
decir que paso yo inmerecidamente, ya qe nike merecio pasar al fallar lo infallable y despues de abasallarme en el 2 partido nike llego yo en el 82 y meto un globo para el area que valdes se come, esto es el fifa. y lo siento tio no me lo merezco pa na
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 17, 2013 7:49 am

ok
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por kikee_25 Dom Mayo 19, 2013 4:13 am

kikee 4-1 dani-effese
me salio de todo y puse un 3-0 en un momento todo lo qe xutava entraba a ido bin la ultima actualizacion y siendo el chelsea campeon d europa league
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Dom Mayo 19, 2013 7:45 am

ok
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Lun Mayo 20, 2013 11:25 pm

Real Madrid (ganso15) 2-1 Juventus (josete68117)

partido decidido en gol de oro, con dos equipos muy solidos, por suerte para el madrid el gol de la juve dio muy poco rato ventaja a los turineses, ya que benzema empató enseguida. En la prorroga el madrid fue más insistente pero buffon se la come bastante en el gol.

ahora a ver en semis Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 23, 2013 3:03 am

Real Madrid (Ganso15) 1-0 Manchester City (Paulstar1010)

que partidazo madre mia, a pesar del resultado que parece cin pocos goles fue muy luchado. El city empezó nervioso y en una perdida sacando el balón cristiano lo interceptó y mando un trallazo al larguero, posteriormente tuvo otra ocasion cr y finalmente ozil marco en un centro de di maria. Tuvo alguna más el madrid pero el partido ya se estabilizó, y en la segunda parte cambió el decorado, el city dominó y aunque no tiró a puerta en todo el partido aguero tuvo una tras regatear a casillas que tiró fuera, por lo demás la defensa del madrid fue asi perfecta, cuando parecia que podia marcar el city aparecia la pierna de pepe o ramos robando el balón, un sufrimiento atras porque sabia que si pasaba una era gol seguro Razz
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 23, 2013 3:06 am

Ganso15 escribió:Real Madrid (Ganso15) 1-0 Manchester City (Paulstar1010)

que partidazo madre mia, a pesar del resultado que parece cin pocos goles fue muy luchado. El city empezó nervioso y en una perdida sacando el balón cristiano lo interceptó y mando un trallazo al larguero, posteriormente tuvo otra ocasion cr y finalmente ozil marco en un centro de di maria. Tuvo alguna más el madrid pero el partido ya se estabilizó, y en la segunda parte cambió el decorado, el city dominó y aunque no tiró a puerta en todo el partido aguero tuvo una tras regatear a casillas que tiró fuera, por lo demás la defensa del madrid fue asi perfecta, cuando parecia que podia marcar el city aparecia la pierna de pepe o ramos robando el balón, un sufrimiento atras porque sabia que si pasaba una era gol seguro Razz

Joder, me dominaste casi todo el partido. Porque mi presión parecía inútil, solo me quedó esperar al contraataque. Aún así estuviste muy sólido en defensa y no me pude acercar mucho cabrón!!!! jajajajajajaja, suerte en la final xD
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 23, 2013 3:50 am

los ultimos 30 minutos paul el de la contra era yo por tu presión, quitandote balones en la frontal o dentro del area me la quitaba de encima para que no me la quitases otra vez xD quitando la de aguero que iras fuera en el 1vs1 contra casillas no te dejé ni una y aún así sufri un moton tus acometidas, está claro que aunque no tires puedes crear peligro y arrinconar a tu rival Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por kikee_25 Jue Mayo 23, 2013 3:53 am

ganso necesitara suerte, esta champions tiene que ser mia Very Happy no quiero perder otra final
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 23, 2013 4:00 am

yo perdí dos, una muy injusta, así que me toca, tu gana la copa xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por kikee_25 Jue Mayo 23, 2013 5:06 am

no ai trato lo siento
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Sáb Mayo 25, 2013 1:44 am

Real Madrid (ganso15) 2-0 Chelsea (kikee_25)

gran partido en la final de champions, el titulo más importante de la temporada. El madrid y el chelsea salieron dispuestos a disputarse el balón y tras alguna ocasión blanca llegó el dominio del chelsea, pero el madrid se defendia muy bien y al chelsea le costaba atacar en estático, entonces llegó la clave, el madrid aprovechó su gran contra y en un momento se plantaba 2-0 en el marcador.

Al salir en la segunda parte pudo marcar en un corner el chelsea, pero fallaron a bocajarro increiblemente. A partir de ahí un querer y no poder de un chelsea ante un madrid perfecto en defensa, con casillas sacando alguna mano si hacia falta, y que pudo marca el tercero pero la cosa ya no se moveria más.

ya se oye a la gente cantado por ahí ....

si si si, la decima ya está aquí!!!! Wink

gran champions kike, pero esta copa me la quedo yo, y elegir primero en fifa 14 también Wink

paulstar, ya te he vengado de la copa xDDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por PaulStar1010 Sáb Mayo 25, 2013 3:48 am

Ganso15 escribió:Real Madrid (ganso15) 2-0 Chelsea (kikee_25)

gran partido en la final de champions, el titulo más importante de la temporada. El madrid y el chelsea salieron dispuestos a disputarse el balón y tras alguna ocasión blanca llegó el dominio del chelsea, pero el madrid se defendia muy bien y al chelsea le costaba atacar en estático, entonces llegó la clave, el madrid aprovechó su gran contra y en un momento se plantaba 2-0 en el marcador.

Al salir en la segunda parte pudo marcar en un corner el chelsea, pero fallaron a bocajarro increiblemente. A partir de ahí un querer y no poder de un chelsea ante un madrid perfecto en defensa, con casillas sacando alguna mano si hacia falta, y que pudo marca el tercero pero la cosa ya no se moveria más.

ya se oye a la gente cantado por ahí ....

si si si, la decima ya está aquí!!!! Wink

gran champions kike, pero esta copa me la quedo yo, y elegir primero en fifa 14 también Wink

paulstar, ya te he vengado de la copa xDDDD

Me parece a mí, que esto no es un final feliz... Muy de rositas te has ido xD
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3