QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6to Mundial CCF (RESULTADOS)
+15
alvypatry
JMNR_1988
lexonaco
yinaalvaro
toonino
titokameni
regnumllion
kikee_25
VR11
MAXWEL_69
chuli-chuli
ChinoAlfonso
Kapa_ct
juanma_fiesta
Ganso15
19 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
6to Mundial CCF (RESULTADOS)
Como somos 24 jugadores seguiremos el modo tradicional de nuestro mundial, es decir:
6 grupos de 4 equipos
pasan los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros.
En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el goal-average particular.
se juega un partido contra cada rival
teneis de plazo hasta el día 21 para jugar
esta noche a las 21:00 tendreis los equipos asignados en el enlace que pongo a continuación:
http://www.sortea2.com/versorteo/mundial-ccf-mundialccf_74453
ELIMINATORIAS, PLAZOS
1/8 Hasta el dia 25/03 a las 23:59
1/4 Hasta el dia 29/03 a las 23:59
Semifinales Hasta el dia 02/04 a las 23_59
Final Hasta el dia 04/04 a las 23:59
6 grupos de 4 equipos
pasan los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros.
En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el goal-average particular.
se juega un partido contra cada rival
teneis de plazo hasta el día 21 para jugar
esta noche a las 21:00 tendreis los equipos asignados en el enlace que pongo a continuación:
http://www.sortea2.com/versorteo/mundial-ccf-mundialccf_74453
ELIMINATORIAS, PLAZOS
1/8 Hasta el dia 25/03 a las 23:59
1/4 Hasta el dia 29/03 a las 23:59
Semifinales Hasta el dia 02/04 a las 23_59
Final Hasta el dia 04/04 a las 23:59
Última edición por Ganso15 el Vie Mar 22, 2013 6:53 am, editado 1 vez
Ganso15- Admin
Re: 6to Mundial CCF (RESULTADOS)
Me cago en el 17 de Arbeloa, me ha tocado Camerun. Ya me veo a una bandada de jugadores con mucha velocidad y ambidiestros, osea que chutan igual de mal con las dos. Ya me puedo poner las pilas..jajaja
juanma_fiesta- Mensajes : 483
Juanma te cambio a camerun por dinamarca xDDDD
Kapa_ct- Mensajes : 768
jajjajjaja, es peor la maldición de los admins, que siempre nos poniamos los 4 primeros por lo de ser los primeros en inscribirnos y esta vez que pillamos otros numeros resulta que los 4 primeros salen los equipos cracks xDDDDD yo con chile otra vez, no se yo si podré ganar de nuevo el mundia con ellos XDDD
Ganso15- Admin
Kapa_ct escribió:Juanma te cambio a camerun por dinamarca xDDDD
Dejate dejate, que tengo experiencia de otros foros de jugar Mundiales con Polonia y Suecia, y siempre tocandome en los grupos fuertes, con selecciones de poca monta como Portugal, Alemania, España..jajaja
España (Maxwel_69) 3-2 Chile (ganso15)
partido marcado por la pegada española, en una primera parte espectacular de los chilenos que se adelantaron 0-1 en el minuto 4 y luego tuvieron muchas ocasiones de ampliar distancias pero no supieron aprovecharlas, hasta 7 tiros a porteia llevaban los chilenos ante unos españoles ineditos. Pero cuando se perdona se paga, y en dos jugadas consecutivas en los minutos 62 y 65 españa se ponia 2-1 en sus dos primeros tiros a puerta.
Duro golpe para los chilenos que aun así fueron con todo y consiguieron empatar por obra de medel. Pero los chilenos querian más, querian ganar y pagaron su atrevimiento en una contra en la que primero bravo despeja a corner en el único tiro a puerta español que no fue gol, pero en el corner xabi alonso ponia un 3-2 que deja muy tocada a chile de cara a pasar a las eliminatorias.
Para mi gusto, 3 puntos perdidos por no sentenciar en la primera parte, una pena
bien jugado maxwel, te diria que al ver españa mi sentimiento patriotico me hizo perder pero no es así, tuviste más punteria
partido marcado por la pegada española, en una primera parte espectacular de los chilenos que se adelantaron 0-1 en el minuto 4 y luego tuvieron muchas ocasiones de ampliar distancias pero no supieron aprovecharlas, hasta 7 tiros a porteia llevaban los chilenos ante unos españoles ineditos. Pero cuando se perdona se paga, y en dos jugadas consecutivas en los minutos 62 y 65 españa se ponia 2-1 en sus dos primeros tiros a puerta.
Duro golpe para los chilenos que aun así fueron con todo y consiguieron empatar por obra de medel. Pero los chilenos querian más, querian ganar y pagaron su atrevimiento en una contra en la que primero bravo despeja a corner en el único tiro a puerta español que no fue gol, pero en el corner xabi alonso ponia un 3-2 que deja muy tocada a chile de cara a pasar a las eliminatorias.
Para mi gusto, 3 puntos perdidos por no sentenciar en la primera parte, una pena
bien jugado maxwel, te diria que al ver españa mi sentimiento patriotico me hizo perder pero no es así, tuviste más punteria
Ganso15- Admin
Grupo A
Chinoall 3-0 chuli
chinoall 0-2 daniefes
chinoall 1-2 juanma
creo que polonia se va su casa
Chinoall 3-0 chuli
chinoall 0-2 daniefes
chinoall 1-2 juanma
creo que polonia se va su casa
ChinoAlfonso- Mensajes : 400
pues yo mo estaria tan seguro xq esto va estar apretado y si pasan tres hay vida todavia.
Brasil 2 - 6 Portugal
dios salva a eder!! de donde salio este pavo,qe jugon o eso o tuvo l partido de su vida.
x cierto viendo el camerun - brasil empate a cero en la primera mitad
uote="ChinoAlfonso"]Grupo A
Chinoall 3-0 chuli
chinoall 0-2 daniefes
chinoall 1-2 juanma
creo que polonia se va su casa[/quote]
chuli-chuli- Mensajes : 286
viendo partido en directo,camerun y brasil tanteando mucho,se nota q hay preocupacion porl resultado. comienza segunda parte y sigue el empate a cer me boy a ir,un ultimo vistazo al partido conexion en riguroso directo 1 - 1! vaya dos pillos,serris traviesos....juanma-f. mañan cerramos grupo
BISCOTTO !!!!!!!!11
GRUPO A
Camerún (Juanma_fiesta) 2 - 1 Polonia (ChinoAll)
Eto'o (14'), Webó (90')
Lewandowski (85')
Partido igualado que se puso de cara rapido para Camerún con un gol de Eto'o en el minuto 14'. La defensa camerunesa hacia bien su trabajo y no cometia errores, hasta que en el minuto 85', incompresiblemente el Fifa asume que yo he dado un pase al hueco hacia atras a mi banda izquierda, recupera el balon Polonia, centro y gol de Lewandowski que lo enchufa todo. Parecia el resultado final, malo para ambos equipos viendo el grupo pero en el minuto 90' Webó ponia el 2-1 tras revolverse en el area rival.
Bien jugado tio, la suerte ha estado de mi lado, aunque vaya balon regalado que ha salido para atras en tu centro del gol.
Brasil (Dani-Efese) 1 - 1 Camerún (Juanma_fiesta)
Alexandre Pato (90')
Emaná (82')
Partido con ocasiones para los dos equipos pero donde la fortuna esta vez no sonrió a Camerún que se frotaba las manos viendo los 3 puntos en el casillero pero un gol en el minuto 90' de Pato tras una jugada embarullada ponia el definitivo 1-1 y dejaba el grupo muy abierto. Bien jugado, habia conseguido parar durante todo el partido a la samba brasileira y en el ultimo minuto se me ha escapado la victoria.
Camerún (Juanma_fiesta) 2 - 1 Polonia (ChinoAll)
Eto'o (14'), Webó (90')
Lewandowski (85')
Partido igualado que se puso de cara rapido para Camerún con un gol de Eto'o en el minuto 14'. La defensa camerunesa hacia bien su trabajo y no cometia errores, hasta que en el minuto 85', incompresiblemente el Fifa asume que yo he dado un pase al hueco hacia atras a mi banda izquierda, recupera el balon Polonia, centro y gol de Lewandowski que lo enchufa todo. Parecia el resultado final, malo para ambos equipos viendo el grupo pero en el minuto 90' Webó ponia el 2-1 tras revolverse en el area rival.
Bien jugado tio, la suerte ha estado de mi lado, aunque vaya balon regalado que ha salido para atras en tu centro del gol.
Brasil (Dani-Efese) 1 - 1 Camerún (Juanma_fiesta)
Alexandre Pato (90')
Emaná (82')
Partido con ocasiones para los dos equipos pero donde la fortuna esta vez no sonrió a Camerún que se frotaba las manos viendo los 3 puntos en el casillero pero un gol en el minuto 90' de Pato tras una jugada embarullada ponia el definitivo 1-1 y dejaba el grupo muy abierto. Bien jugado, habia conseguido parar durante todo el partido a la samba brasileira y en el ultimo minuto se me ha escapado la victoria.
interesante ese grupo A, así me gusta ver que jugais ese partido que falta puede decidir mucho!!!
Ganso15- Admin
La prensa deportiva internacional se hace eco del "biscotto" entre Brasil y Camerún, la FIFA advierte que investigará el asunto aunque fuentes no oficiales aseguran que no pasará nada. En Varsovia, se temen lo peor, otra "biscottada" entre Portugal y Camerún, pues a ambos les podría valer un empate para pasar.
Además se han visto fundadas sospechas en el hotel de Portugal "había negros en el hotel" recoge el titular, no hay duda de que se está cociendo el "biscotto" jajajajaja
Vaya grupo señores, vaya grupo...
Además se han visto fundadas sospechas en el hotel de Portugal "había negros en el hotel" recoge el titular, no hay duda de que se está cociendo el "biscotto" jajajajaja
gran nota de huor de chuli, jajajajajjaja
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:España (Maxwel_69) 3-2 Chile (ganso15)
La verdad eske la victoria no mereci puesto k solo tube 3 ocasiones claras y las 3 fueron dentro. Lo justo abría sido un empate pero ya sabes k esta mierda de FIFA Cuandk no te lo mereces te lo da y cuando lo buscas y lo mereces te lo kita pero weno.. K le vamos acer pero yo soy realista y el empate abría sido lo más justo un placer como siempre ganso y suerte en el resto.
MAXWEL_69- Mensajes : 129
chuli-chuli escribió:La prensa deportiva internacional se hace eco del "biscotto" entre Brasil y Camerún, la FIFA advierte que investigará el asunto aunque fuentes no oficiales aseguran que no pasará nada. En Varsovia, se temen lo peor, otra "biscottada" entre Portugal y Camerún, pues a ambos les podría valer un empate para pasar.
Jajajajaja, la Federacion de Camerún se desvincula de cualquier visita particular de cualquiera de sus jugadores al hotel donde se aloja Portugal.
JOSE68117 (Costa de Marfil) 2-0 VCADISTA (Bélgica)
VR11- Mensajes : 24
danibombati(rusia) 1-3 kikee_25(italia)
kikee_25- Mensajes : 392
VCADISTA (Bélgica) 4-3 TORIBIO93 (Francia)
Partido muy igualado, un partidazo en el que me adelante con un gol de Fellaini, el me empató con golazo de Benzema, volvi a adelantarme con gol de Mertens, el volvió a empatar con gol de Giroud, despues de nuevo me adelanté con gol de Eden Hazard, aunque al poco tiempo me empató con gol otra vez de Giroud, aunque finalmente me adelanté con gol de Lukaku e intenté defenderme como pude, ya que los 8 ultimos minutos se jugó en mi campo en el que toribio me atacó bastante bien pero no tuvo suerte de cara a porteria.
En conclusión un partido muy intenso en el que pudo ganar practicamente cualquiera
Suerte en los demás partidos toribio
Partido muy igualado, un partidazo en el que me adelante con un gol de Fellaini, el me empató con golazo de Benzema, volvi a adelantarme con gol de Mertens, el volvió a empatar con gol de Giroud, despues de nuevo me adelanté con gol de Eden Hazard, aunque al poco tiempo me empató con gol otra vez de Giroud, aunque finalmente me adelanté con gol de Lukaku e intenté defenderme como pude, ya que los 8 ultimos minutos se jugó en mi campo en el que toribio me atacó bastante bien pero no tuvo suerte de cara a porteria.
En conclusión un partido muy intenso en el que pudo ganar practicamente cualquiera
Suerte en los demás partidos toribio
VR11- Mensajes : 24
Ganso15- Admin
Chile (ganso15) 2-2 Dinamarca (kapa_CT)
Muy feo se me pone el mundial con este empate, y eso que me he salvado de la eliminación casi matemática al empatar en el minuto 89.
Primero empecé muy bien, dominando y marcando el 1-0, pero los daneses son muy altos y con dos cabezazos ganando el juego aereo ante los enanitos chilenos se ponia el 1-2 en el marcador, el 1-1 de corner y el 1-2 aprovechando el rechace del portero tras el cabezazo. es verdad que el final de la primera parte fue danes en cuanto al juego, un equipo danes que intentó parar el juego chileno parando el partido y tocando, pero los chilenos merecian mucho más y acabaron consiguiendo ese gol final que evita la eliminación.
Sinceramente me alegro por ese gol pero me sigue sabiendo muy poco, las estadisticas son demoledoras, 1 punto de 6 cuando a mi favor llevo 21 tiros a puerta con 4 goles y en contra 7 tiros a puerta con 5 goles y encima esos 2 tiros que no fueron goles el rechace si lo fue. Muy poco premio para el juego chileno que en lugar de 1 punto podria tener 4 o los 6, a ver contra lexonaco, el rival más dificil :S
Muy feo se me pone el mundial con este empate, y eso que me he salvado de la eliminación casi matemática al empatar en el minuto 89.
Primero empecé muy bien, dominando y marcando el 1-0, pero los daneses son muy altos y con dos cabezazos ganando el juego aereo ante los enanitos chilenos se ponia el 1-2 en el marcador, el 1-1 de corner y el 1-2 aprovechando el rechace del portero tras el cabezazo. es verdad que el final de la primera parte fue danes en cuanto al juego, un equipo danes que intentó parar el juego chileno parando el partido y tocando, pero los chilenos merecian mucho más y acabaron consiguiendo ese gol final que evita la eliminación.
Sinceramente me alegro por ese gol pero me sigue sabiendo muy poco, las estadisticas son demoledoras, 1 punto de 6 cuando a mi favor llevo 21 tiros a puerta con 4 goles y en contra 7 tiros a puerta con 5 goles y encima esos 2 tiros que no fueron goles el rechace si lo fue. Muy poco premio para el juego chileno que en lugar de 1 punto podria tener 4 o los 6, a ver contra lexonaco, el rival más dificil :S
Ganso15- Admin
GRRRRRR k lástima ya te tenía Ko y en el 89 me empataste bandido xDD
Kapa_ct escribió:GRRRRRR k lástima ya te tenía Ko y en el 89 me empataste bandido xDD
la verdad es que si, pero creo que hubiese sido muy injusto acabar con 0 puntos estos dos partidos tal y como han ido, ya me lo parece con 1 xD a ver los otros resultados y que tal con lexonaco, aunque pintan bastos :S
Ganso15- Admin
España (maxwell_69) 0-0 Dinamarca (kapa_Ct)
Partido que la iniciativa la llevaban los daneses, que no tenían cojones de superar la muralla defensiva de España.
España alguna ocasión tímida a la contra.
En la segunda parte un lag extraño durante el final del partido.
Partido que la iniciativa la llevaban los daneses, que no tenían cojones de superar la muralla defensiva de España.
España alguna ocasión tímida a la contra.
En la segunda parte un lag extraño durante el final del partido.
Holanda (lexonaco) 1-2 Dinamarca (kapa_ct)
Partido que se adelantaron los holandeses en el min 9.
Penalty fallado por los daneses con 1-0.
Al final de la primera parte empatan los daneses y en la segunda parte un gol a falta de 15 min le dan la victoria.
Termino el grupo con 5 puntos y espero que clasificado con la humilde dinamarca
Partido que se adelantaron los holandeses en el min 9.
Penalty fallado por los daneses con 1-0.
Al final de la primera parte empatan los daneses y en la segunda parte un gol a falta de 15 min le dan la victoria.
Termino el grupo con 5 puntos y espero que clasificado con la humilde dinamarca
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6