QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
1ª División Sur TEMPORADA 5
+18
eR_t0j3
darti67
ergalego84
nebulari
soulfly-00
chuli-chuli
victorlg1980
DANI-EFESE
titokameni
elreyelfo
Kapa_ct
lexonaco
PaulStar1010
daninct
Solrac_89
Ganso15
yinaalvaro
toonino
22 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
1ª División Sur TEMPORADA 5
Recuerdo del primer mensaje :
SOLO RESULTADOS
Tenéis ya en la web el cuadrante con los resultados hasta ahora que iremos actualizando junto con la clasificación, si apretais en la imagen podeis ver el cuadrante a la perfección y ver que equipos os faltan y que resultados son los que conforman la clasificación, por lo que si hay algún error nos podeis avisar también además de poder ver que rivales os faltan
SOLO RESULTADOS
Tenéis ya en la web el cuadrante con los resultados hasta ahora que iremos actualizando junto con la clasificación, si apretais en la imagen podeis ver el cuadrante a la perfección y ver que equipos os faltan y que resultados son los que conforman la clasificación, por lo que si hay algún error nos podeis avisar también además de poder ver que rivales os faltan
Re: 1ª División Sur TEMPORADA 5
PaulStar1010 (Man utd) 3-2 (Benfica) chuli-chuli
PaulStar1010 (Man utd) 5-1 (Benfica) chuli-chuli
-Primer partido lo hubiera podido ganar cualquiera! bien jugao chuli!
PaulStar1010 (Man utd) 5-1 (Benfica) chuli-chuli
-Primer partido lo hubiera podido ganar cualquiera! bien jugao chuli!
PaulStar1010- Mensajes : 237
Sparta de moscú (fabregasyio) 3-1 Nápoles (kapa_ct)
Partido con gol en el minuto 3 de los rusos, k supieron encerrarse atrás con el autobús y salir a la contra.
Nápoles (kapa_ct) 1-3 Spartak de moscú (fabregasyio)
Partido marcado por la expulsión al principio de la segunda parte de un jugador del nápoles.
Decir k los jugadores del nápoles parecían k iban borrachos, no corrían, no me obedecían, cavani fallando goles de cabeza, fallando goles de calidad a 2 mietros de la porteria, cosas rarísimas y los jugadores del sparta parecían los jugadores del madrid UNOS TOROS
en fin dos partidos malisimos por mi parte y super raros.
Bien jugao
Partido con gol en el minuto 3 de los rusos, k supieron encerrarse atrás con el autobús y salir a la contra.
Nápoles (kapa_ct) 1-3 Spartak de moscú (fabregasyio)
Partido marcado por la expulsión al principio de la segunda parte de un jugador del nápoles.
Decir k los jugadores del nápoles parecían k iban borrachos, no corrían, no me obedecían, cavani fallando goles de cabeza, fallando goles de calidad a 2 mietros de la porteria, cosas rarísimas y los jugadores del sparta parecían los jugadores del madrid UNOS TOROS
en fin dos partidos malisimos por mi parte y super raros.
Bien jugao
Kapa_ct- Mensajes : 768
Benfica (chulichuli) 2-4 Nápoles (kapa_ct)
Partido donde sin duda el Nápoles mereció como mínimo el empate por sus claras ocasiones.
Para la historia kedará el autogol del portero del benfica en una cesión de su defensa, lo pude grabar con el móvil en la repe.
Nápoles (kapa_ct) 3-1 Benfica (chulichuli)
El nápoles se puso 3-0 uno de ellos otro fallo del portero, el benfica lo intentó pero no pudo.
Bien jugao chuli
Partido donde sin duda el Nápoles mereció como mínimo el empate por sus claras ocasiones.
Para la historia kedará el autogol del portero del benfica en una cesión de su defensa, lo pude grabar con el móvil en la repe.
Nápoles (kapa_ct) 3-1 Benfica (chulichuli)
El nápoles se puso 3-0 uno de ellos otro fallo del portero, el benfica lo intentó pero no pudo.
Bien jugao chuli
Makinon 0-4 lexonaco
Lexonaco 3-1 makynon
Lexonaco 3-1 fabregasyo
Fabregasyo 1-1 lexonaco
Lexonaco 3-1 makynon
Lexonaco 3-1 fabregasyo
Fabregasyo 1-1 lexonaco
lexonaco- Mensajes : 153
Oye que yo le he ganado una vez a nikoleto y me aparece que yo e perdido los dos partidos a sí que por favor cambiarlo
Rayito- Mensajes : 62
Ganso15- Admin
Spurs (ganso15) 7-0 Málaga (rayoinfernal)
Málaga (rayoinfernal) 3-6 Spurs (ganso15)
ok
Málaga (rayoinfernal) 3-6 Spurs (ganso15)
ok
Ganso15- Admin
Fabregas 1- 4 chuli
fabregas 1 - 1 chuli
noite nejra...
fabregas 1 - 1 chuli
noite nejra...
chuli-chuli- Mensajes : 286
solrac_89 0 - 0 daninct
daninct 2 - 4 solrac_89
daninct 2 - 4 solrac_89
daninct- Mensajes : 90
Málaga (Rayoinfernal) 0-4 Nápoles (kapa_ct)
Nápoles (kapa_ct) 6-1 Málaga (Rayoinfernal)
gol del napoles min 3 y en el min 5 penalty y expulsión pero el mañaga falló el penalty.
Bien jugao tuviste tus ocasiones tambien
Nápoles (kapa_ct) 6-1 Málaga (Rayoinfernal)
gol del napoles min 3 y en el min 5 penalty y expulsión pero el mañaga falló el penalty.
Bien jugao tuviste tus ocasiones tambien
Sunderlands(kantus)5-3 Málaga (rayo)
Málaga (rayo)3-3 sunderlands (kantus)
Málaga (rayo)3-3 sunderlands (kantus)
Rayito- Mensajes : 62
Napoles (kapa_ct) 3-1 Spurs (Gano15)
Spurs (Ganso15) 1-0 Napoles (Kapa_ct)
el primer partido fue de lo más raro que he visto en la vida, empieza arrollador el totteham, con muchas ocasiones, un penalti clarisimo que el arbitro se come y un gol de vertonghen, cuando parecia que se ponia la cosa bien para los ingleses, dos fallos garrafales dan la vuelta al marcador, primero el regalo al bajar el balon con el portero sin ver a un napolitano que estaba al lado, luego un saque de porteria del napoles junto a un cabezazo deja sólo al delantero napolitano, dos fallos increibles de los ingleses.
Aun así van a por el partido de nuevo y esta vez si el arbitro pita el penalti clarisimo con expulsión. El portero realiza un paradón y el napoles pone el muro con una 5-4-0. Pudo empatar perfectamente el tottenham, pero el portero estuvo de diez y finalmente en una gran contra el napoles sentenciaba ante unos spurs que jugaban con 2 defensas al estar sin delanteros los locales.
El segundo partido ya fue más normal, nuevamente por eso el tottenham falló un penalti con 0-0 (kapa se mete en mi mente para ver donde lo tiro xD) pero esta vez los locales tuveron premio marcando, de ahí al final de partido pudo pasar de todo, lennon falló a porteria vacia pero el napoles dispuso de un par de ocasiones muy claras al final.
Partdos muy duros y seguro que ambos pensamos que hemos sacado poco con 3 puntos
el primer partido fue de lo más raro que he visto en la vida, empieza arrollador el totteham, con muchas ocasiones, un penalti clarisimo que el arbitro se come y un gol de vertonghen, cuando parecia que se ponia la cosa bien para los ingleses, dos fallos garrafales dan la vuelta al marcador, primero el regalo al bajar el balon con el portero sin ver a un napolitano que estaba al lado, luego un saque de porteria del napoles junto a un cabezazo deja sólo al delantero napolitano, dos fallos increibles de los ingleses.
Aun así van a por el partido de nuevo y esta vez si el arbitro pita el penalti clarisimo con expulsión. El portero realiza un paradón y el napoles pone el muro con una 5-4-0. Pudo empatar perfectamente el tottenham, pero el portero estuvo de diez y finalmente en una gran contra el napoles sentenciaba ante unos spurs que jugaban con 2 defensas al estar sin delanteros los locales.
El segundo partido ya fue más normal, nuevamente por eso el tottenham falló un penalti con 0-0 (kapa se mete en mi mente para ver donde lo tiro xD) pero esta vez los locales tuveron premio marcando, de ahí al final de partido pudo pasar de todo, lennon falló a porteria vacia pero el napoles dispuso de un par de ocasiones muy claras al final.
Partdos muy duros y seguro que ambos pensamos que hemos sacado poco con 3 puntos
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:Napoles (kapa_ct) 3-1 Spurs (Gano15)
Hombreeee k te crees, a lo benji price te los e parao
Yo sigo pensando k sacó limpiamente la pelota y piscina del inglés el primero si fue y no lo pitó.
No me encerré con un 5-4-0, era un 4-4-2 defensivo pero el delantero tapando el centro, conseguí aguantar tus embestidas.
En cuanto al segundo partido, antes del gol de los ingleses cavani perdona dos ocasiones claras delante del portero, lo k son las cosas.
Na 3 punticos pa cada uno, y a ver si dejas de tirarte dentro del área marranuco
vlg0 / 1 lexonaco
partido que debio acabar en empate por los meritos de ambos
vlg0 / 7 lexonaco
no comment
vlg 0 / 0 daniefese
vlg 1/ 0 daniefese
partidos que debieron tener mas goles
partido que debio acabar en empate por los meritos de ambos
vlg0 / 7 lexonaco
no comment
vlg 0 / 0 daniefese
vlg 1/ 0 daniefese
partidos que debieron tener mas goles
Nápoles (kapa_ct) 2-0 newcastle (Dani-efese)
Resultado justo por ocasiones, la única k tuvieron las urracas fue una k tiró fuera con toda la portería para el.
Newcsatle (dani-efese) 2-4 Nápoles (kapa_Ct)
Partido que tuvo k igualar el nápoles por dos veces.
El 3-2 en una acción polémica en la que cavani al arrastras se llea el balón claramente con la mano, y el 4-2 en un penalty clarísimo.
Bien jugao caparrilla sobre todo el segundo
Resultado justo por ocasiones, la única k tuvieron las urracas fue una k tiró fuera con toda la portería para el.
Newcsatle (dani-efese) 2-4 Nápoles (kapa_Ct)
Partido que tuvo k igualar el nápoles por dos veces.
El 3-2 en una acción polémica en la que cavani al arrastras se llea el balón claramente con la mano, y el 4-2 en un penalty clarísimo.
Bien jugao caparrilla sobre todo el segundo
Newcastle (dani-efese) 0 - 2 Celta (soulfly-00)
Muy bien jugado tio.
Falta jugar la vuelta porque casualmente se desconecto , m imagino q se le iria la luz,etc,etc,etc.......
Muy bien jugado tio.
Falta jugar la vuelta porque casualmente se desconecto , m imagino q se le iria la luz,etc,etc,etc.......
soulfly-00- Mensajes : 109
Liverpoll ( titokameni) 3 - 1 Celta (soulfly-00)
Celta (soulfly-00) 2 - 3 Liverpoll ( titokameni)
Ainnnssss me jodio el primer partido q me deje remontar el 0-1 en vez de jugar como tenia q haber jugado yo y hacer q saliera de la cueva
Celta (soulfly-00) 2 - 3 Liverpoll ( titokameni)
Ainnnssss me jodio el primer partido q me deje remontar el 0-1 en vez de jugar como tenia q haber jugado yo y hacer q saliera de la cueva
soulfly-00- Mensajes : 109
Titokameni 3-1 soulfly soulfli 2-3 titokameni
titokameni- Mensajes : 403
Ganso15- Admin
ellreyelfo 1 - 1 chuli
elreyelfo 1-2 chuli
elreyelfo 1-2 chuli
chuli-chuli- Mensajes : 286
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14