QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Champions League Temporada 3
+10
angel918
Makynon4
soulfly-00
PaulStar1010
yinaalvaro
OcToVeNoN
Kapa_ct
Ganso15
ola1992
toonino
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Champions League Temporada 3
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre Champions League y resultados.
Grupos y eliminatorias actualizadas en la web.
Fase de grupos: ida/vuelta
Eliminatoria: Partido único.
Todo sobre Champions League y resultados.
Grupos y eliminatorias actualizadas en la web.
Fase de grupos: ida/vuelta
Eliminatoria: Partido único.
Re: Champions League Temporada 3
ergalego, dia y hora ya por favor, ahora ya si tenemos que jugar si o si, yo en estos próximos dias puedo casi a cualquier hora ....
Ganso15- Admin
octovenon dia y ora pa jugar??
EL_LENTEJAS- Mensajes : 339
Pues ab si mañana puedo, pero a partir de las 20:30 mas o menos. Ok? Es que teng que currarrrrGanso15 escribió:ergalego, dia y hora ya por favor, ahora ya si tenemos que jugar si o si, yo en estos próximos dias puedo casi a cualquier hora ....
ergalego84- Mensajes : 227
ok ergalego, que conste que no te lo decia en mal tono eh, también he sido yo, al haber más dias también he ido dejando pasar el tiempo tu dime cuando puedes estar libre por curro y yo intentaré estar
Ganso15- Admin
Te cuento ganso, el lunes empece a currar, roy de lunes a viernes de 8 a 20... y sabados x la mañana. Y ahora en navidad y con la visita de mis abuelos (vienen de galicia) pues estoy desconectado de la play, pero eso, mñn intentare conectarme en cuanto llegue del curro ok? Que el deber es el deber, y hay que eliminarte jijijijGanso15 escribió:ok ergalego, que conste que no te lo decia en mal tono eh, también he sido yo, al haber más dias también he ido dejando pasar el tiempo tu dime cuando puedes estar libre por curro y yo intentaré estar
Gansoooo, preparado para el sufrimiento? Esta noche es el partido por excelencia italiano, dos clásicos jugandose un puesto en champions.
Esta noche sobre las 21:00 te espero ok? No entrenes mucho que llevo unos 5 días de relax sin coger un mando.
Bye!
Esta noche sobre las 21:00 te espero ok? No entrenes mucho que llevo unos 5 días de relax sin coger un mando.
Bye!
ok, a las 21 me parece bien si vienes relajado es mejor hombre!! sera un partido duro duro
Ganso15- Admin
Jajajja si relajado esta claro que si, lo k no se si sabre para que sirve el circulo, y el cuadrado...jejejej hasta despuesssss!Ganso15 escribió:ok, a las 21 me parece bien si vienes relajado es mejor hombre!! sera un partido duro duro
ergalego84 escribió:Jajajja si relajado esta claro que si, lo k no se si sabre para que sirve el circulo, y el cuadrado...jejejej hasta despuesssss!Ganso15 escribió:ok, a las 21 me parece bien si vienes relajado es mejor hombre!! sera un partido duro duro
eso es como ir en bicicleta, nunca se olvida
Ganso15- Admin
Juventus (ganso15) 2-0 AC Milan (Ergalego84)
buen partido de amos equipos, con 1-0 en el marcador el partido se rompió a ratos pudiendo caer el 1-1 o el 2-0, finalmente primero fue el golde la juve y el partido acabó ahí, un placer ergalego
buen partido de amos equipos, con 1-0 en el marcador el partido se rompió a ratos pudiendo caer el 1-1 o el 2-0, finalmente primero fue el golde la juve y el partido acabó ahí, un placer ergalego
Ganso15- Admin
el_lentejas(psg) 0-1(chelsea) octovenon
partido controlado por el psg en todo momento,pero un tiro de fernando torres puso arriba al chelsea tal y como gano la champios en 2012 jeje un calco iwalito,con la ley del minimo esfuerzo, eso si un 10 como defendio jejeje suerte tio !!!
partido controlado por el psg en todo momento,pero un tiro de fernando torres puso arriba al chelsea tal y como gano la champios en 2012 jeje un calco iwalito,con la ley del minimo esfuerzo, eso si un 10 como defendio jejeje suerte tio !!!
EL_LENTEJAS- Mensajes : 339
Juventus (ganso15) 3-2 At.Madrid (Ola1992-Domin)
Partido muy sufrido entre dos rivales que se conocian del mundial. En la primera parte la juve dominó con muchas ocasiones pero no marcaba, y en su primera aproximación en el min 43 falcao marcaba con un gran cabezazo.
Aun así la juve aún tuvo premio y en la primera parte aún pudo empatar en una buena jugada colectiva, eso si, al descanso el empate era injusto para una juve mejor.
A partir del descaso el partido se igualó mucho, el resultado, el tiempo que se acababa ... a juve marcaria el 2-1 dandole la vuelta al marcador pero minutos después en el 70 empataba el atletico de nuevo. De ahí hasta el final las defensas y el miedo podian con el ataque. En la primera parte de la prórroga no pasó nada, pero en el segundo llegó una ocasión clara con tintes cómicos también que al final aprovecharia vucinic para poner el 3-2 y dar el pase en el minuto 117 a la juve a la gran final de la champions.
Buen partido ola
Partido muy sufrido entre dos rivales que se conocian del mundial. En la primera parte la juve dominó con muchas ocasiones pero no marcaba, y en su primera aproximación en el min 43 falcao marcaba con un gran cabezazo.
Aun así la juve aún tuvo premio y en la primera parte aún pudo empatar en una buena jugada colectiva, eso si, al descanso el empate era injusto para una juve mejor.
A partir del descaso el partido se igualó mucho, el resultado, el tiempo que se acababa ... a juve marcaria el 2-1 dandole la vuelta al marcador pero minutos después en el 70 empataba el atletico de nuevo. De ahí hasta el final las defensas y el miedo podian con el ataque. En la primera parte de la prórroga no pasó nada, pero en el segundo llegó una ocasión clara con tintes cómicos también que al final aprovecharia vucinic para poner el 3-2 y dar el pase en el minuto 117 a la juve a la gran final de la champions.
Buen partido ola
Ganso15- Admin
La verda es que si tio buenos partido da gusto jugar con gente asin un placer tio y suerte
ola1992- Mensajes : 147
YINAALVARO 2 1 OCTOVENON
yinaalvaro- Mensajes : 148
Felicidades Yinaalvaro y suerte a Ganso y a ti para la final!!
Saludos.
Saludos.
Manchester United (yinaalvaro) 1-0 Juventus (Ganso15)
1-0 Chicharito min 90
Un gol del mexicano chicharito en el minuto 90 dio la champions al manchester united de yinnalvaro al culminar una gran contra del conjunto inglés.
Fue un partido dominado por la juventus en todos los sentidos del juego, dominaba el balón, abortaba las contras inglesas y atacaba con peligro, aunque es cierto que le faltaba un poco de punch arriba.
El dominio era tal que el united al descanso aún no habia disparado a la porteria de Buffon.
En la segunda parte el united se estiró un poco más, los cambios de yinnalvaro también ayudaron y con el paso de los minutos ambos equipos ya sabian que un gol en contra significaba perder el partido casi con toda seguridad.
Y el destino fue cruel con la juve. El equipo turinés empezó a forzar corners, de egea pararia uno a bocajarro, los rechaces siempre iban a parar al equipo turines que volvia a la carga, y así parecia que acabaria el partido, por lo menos sin sufrimiento para la juve y con la posibilidad de marcar en una de esas jugadas. Pero uno de esos rechaces fue controlado por los ingleses que montaron una contra rapidisima que chicharito se encargaria de culminar dejando destrozados a los aficionados italianos ....
Felicidades por tu campeonato Yinaalvaro, a pesar de mi derrota estoy contento a que he jugado muy bien ante un gran rival como eres tú, eso si, a ver si otra vez no te me escapas vivo
1-0 Chicharito min 90
Un gol del mexicano chicharito en el minuto 90 dio la champions al manchester united de yinnalvaro al culminar una gran contra del conjunto inglés.
Fue un partido dominado por la juventus en todos los sentidos del juego, dominaba el balón, abortaba las contras inglesas y atacaba con peligro, aunque es cierto que le faltaba un poco de punch arriba.
El dominio era tal que el united al descanso aún no habia disparado a la porteria de Buffon.
En la segunda parte el united se estiró un poco más, los cambios de yinnalvaro también ayudaron y con el paso de los minutos ambos equipos ya sabian que un gol en contra significaba perder el partido casi con toda seguridad.
Y el destino fue cruel con la juve. El equipo turinés empezó a forzar corners, de egea pararia uno a bocajarro, los rechaces siempre iban a parar al equipo turines que volvia a la carga, y así parecia que acabaria el partido, por lo menos sin sufrimiento para la juve y con la posibilidad de marcar en una de esas jugadas. Pero uno de esos rechaces fue controlado por los ingleses que montaron una contra rapidisima que chicharito se encargaria de culminar dejando destrozados a los aficionados italianos ....
Felicidades por tu campeonato Yinaalvaro, a pesar de mi derrota estoy contento a que he jugado muy bien ante un gran rival como eres tú, eso si, a ver si otra vez no te me escapas vivo
Ganso15- Admin
Enhorabuena Yinaalvaro!! Ya tenemos otro nuevo crack en la comunidad.
Saludos.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3