¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fallo de FIFA13

3 participantes

Ir abajo

Fallo de FIFA13 Empty Fallo de FIFA13

Mensaje por lexonaco Dom Nov 04, 2012 1:13 pm

Muy buenas a todos,no sé si os habra pasado lo que a mi: resulta que ayer jugando contra XABIANTONIO de segunda division como yo,en el partido de vuelta el no veia el balon.Mas tarde por la noche,intentando jugar con Julio algunos amistosos ya que el es de primera, el tampoco veia el balon y hoy ha pasado al reves,con supercascaman,era yo el que no veia el balon.Queria saber si tambien os pasa a vosotros.

PD:eso de jugar con plantillas online me ha jodido bastante porque mi jugador estrella: LIMA del Sporting de Braga,ha drsaparecido,ya no esta ni en los no convocados.Alguien que sepa mucho de futbol portugues,me puede decir que coño ha pasado con ese tio??.un saludo.
lexonaco
lexonaco

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 41
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Fallo de FIFA13 Empty Re: Fallo de FIFA13

Mensaje por Tiburonpuyol5 Dom Nov 04, 2012 1:31 pm

A mi tb me pasa lo del balon. Reinicio el fifa y ya suelo verlo... xo con ese problema e tenido un monton mas. Yo no entiendo que con tantos problemas como da, la gente se queje tan poko.
Espero que saquen una actualizacion y gordaaa!!! ... porque para el tiempo que lleva el juego ya en mercado, desde luego estas cosas no debian pasar.
Bueno tb se que esto a todos no les pasa.... Hay a gente que no le debe dar problemas.
Tiburonpuyol5
Tiburonpuyol5

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales

Volver arriba Ir abajo

Fallo de FIFA13 Empty Re: Fallo de FIFA13

Mensaje por gipe Lun Nov 05, 2012 9:29 pm

A mi me pasa lo mismo es normal me parece jaja
gipe
gipe

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fallo de FIFA13 Empty Re: Fallo de FIFA13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.