¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ULTIMA SEMANA!

+7
fabregasyio
montxoli
BOLAJORGE
Ganso15
RUBEN-MARTINEZ
toonino
pelussamad
11 participantes

 :: OFF TOPIC

Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty ULTIMA SEMANA!

Mensaje por pelussamad Sáb Feb 25, 2012 12:36 am

Señores,entramos en los ultimos 6 dias de competicion y deberiais empezar a mandaros mensajes entre los que os quedan partidos por jugar para jugarlos urgentemente...

Convendría hacerlo por aqui y via ps3 por si acaso.Sabemos que hay gente que ya lo ha hecho pero tb otros muchos que pasan...si siguen pasando,hacer el favor de comunicarselo a los administradores de cada conferencia para que vayan tomando nota y tomen medidas si los creen oportuno...mucha suerte! elephant
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por toonino Sáb Feb 25, 2012 12:51 am

Gracias tio.
Dicho esto, sigo diciendo que quien no diga nada via PS3 del no registro por causas ajenas o no se registre directamente, tomare medidas porque prefiero tener la 2ª div. a 10 o 15 que 20 con gente que pasa de esto.

Quien quiera seguir, tranquilos que se espavilaran para estar en contacto.

saludos y gracias de nuevo crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Feb 25, 2012 1:22 am

buena idea crear este foro
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por Ganso15 Sáb Feb 25, 2012 12:12 pm

Yo en champions (el único partido que me queda) sólo espero a saber el otro finalista, esperando a que no apuren hasta el ultimo momento xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty PARA PELUSAMAD PAYASO

Mensaje por BOLAJORGE Sáb Feb 25, 2012 11:42 pm

PELUSAMAD
te vas a reir de tu puta madre te enteras con eso de que si habra sido mi hijo payaso.
Que chulos soy algunmos por aki gilipollas
te metes la liga por el culo capullo lo dije para mentar a mi hijo t labas la boca.
jorgesevilla

BOLAJORGE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por montxoli Sáb Feb 25, 2012 11:43 pm

que pasa si alguien no termina sus partidos en el plazo establecido? y si a alguien solo le falta jugar contra un solo rival y ese rival le faltan jugar contra 2 ó 3?
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por pelussamad Sáb Feb 25, 2012 11:51 pm

jorgesevilla,no me meto con tu hijo ni me meteré en la vida...pero tio,ya sabias que tenias quejas la anterior temporada y esta podrias haberlo remediado...simplemente creando 2 cuentas de psn y asi no hubieras tenido un solo problema...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por fabregasyio Dom Feb 26, 2012 12:42 am

BOLAJORGE escribió:PELUSAMAD
te vas a reir de tu puta madre te enteras con eso de que si habra sido mi hijo payaso.
Que chulos soy algunmos por aki gilipollas
te metes la liga por el culo capullo lo dije para mentar a mi hijo t labas la boca.
jorgesevilla
tio habla bien... sin insultar tio... k kedas asi como el culo!

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por rondador73 Dom Feb 26, 2012 8:45 pm

BOLAJORGE escribió:PELUSAMAD
te vas a reir de tu puta madre te enteras con eso de que si habra sido mi hijo payaso.
Que chulos soy algunmos por aki gilipollas
te metes la liga por el culo capullo lo dije para mentar a mi hijo t labas la boca.
jorgesevilla

No se lo que te habra dicho pelussa, jorgesevilla, pero creo que se deben guardar las formas. SI es verdad que te ha dicho algo ofensivo te estas poniendo al mismo nivel que el.
Yo con lo de hacerse dos cuentas no estoy de acuerdo, cada uno que haga lo que quiera siempre teniendo en cuenta que esta en una liga y debe jugar los partidos. Yo por ejemplo en mi cuenta a veces juegan otras personas y no pasa nada.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por pelussamad Dom Feb 26, 2012 9:03 pm

Rondador,ni le falte al respeto(cosa q si ha hecho el con lo integrantes de la 1a norte) ni le voy a contestar...saludos
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Lun Feb 27, 2012 5:24 am

pues si en tu cuenta juegan otras personas rondador da por hecho que mas de una falta te pondran por no contestar... esto es lo mismo que lo que reclamais en cuanto a los partidos que perdeis con las desconexiones... ahora que todo el mundo diga que esta jugando mi primo, mi hermano, mi novia o mi perro y queda impune ¿es eso lo que quereis?

yo no obligo a nadie a que se haga dos cuentas, por que yo no mando en vuesta vida, ni en vustras decisiones... pero como en estas ligas si que mando no le quito ni una falta a todo aquel que diga que estaba jugando otra persona, entre otras cosas por que eso tiene una solucion facil y logica, y es que esa persona se cree otra cuenta... lo que no puedo admitir es que todo el mundo que no juegue le heche la culpa a su hijo o su hermano por que la gente se lo a tomado por costumbre.

ademas, lo de jorgesevilla me parece muy ruin ya que con 25 partidos por jugar no se a dignado ni a registrarse en el foro para dar señales de vida, y ahora al ser expulsado y para buscar camorra se registra ¿lo veis logico? por si fuera poco insulta y vuelve con lo de su hijo cuando ya se le aviso... alomejor tambien fue su hijo quien hace 4 dias jugo contra un rival, y aparte de salirse del partido cuando iba 4-0 perdiendo se nego a jugar el partido de vuelta.

el año pasado con el fifa11 era uno de los mas activos en el foro, era de los mas cumplidores y ademas era la mar de educado y pasivo ¿por que? pues muy sencillo, por que siempre quedaba entre los puestos 6º y 13º aproximadamente... este año va como el culo y pierde casi todo lo que juega, por eso hace todo lo contrario, ni entra en el foro, ni es cumplidor, ni es educado ni hace por quedar con la gente... ese es el motivo y por eso digo que mas de uno de los "santos" que estan de los primeros solo son cumplidores y comprometidos por eso, a mas de uno me gustaria verlo en el descenso y os iba a sorprender.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por Bori_extreme Lun Feb 27, 2012 6:08 am

A mi me va a ser imposible jugar con maxwell por lo que se ve,porque no se registra en el foro y no me dice por la ps3 cuando se conecta cuando ya le he enviado varios mensajes....
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por ergalego84 Mar Feb 28, 2012 6:46 am

tengo una duda, en cuanto a los que sean expulsados en 2ª Sur, como afecta a los resultados finales?
En la antigua página había una tabla que ponía los puntos de más o de menos que tenían los implicados...en este nuevo foro no hay no??

un saludo a todos y nos vemos en primera!

PD: a sido una leve indirecta a toonino y demas jejejejejje
PD2: lo estais haciendo de PM Wink
ergalego84
ergalego84

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 40
Localización : Cádiz!

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 7:13 am

ergalego84 escribió:tengo una duda, en cuanto a los que sean expulsados en 2ª Sur, como afecta a los resultados finales?
En la antigua página había una tabla que ponía los puntos de más o de menos que tenían los implicados...en este nuevo foro no hay no??

un saludo a todos y nos vemos en primera!

PD: a sido una leve indirecta a toonino y demas jejejejejje
PD2: lo estais haciendo de PM Wink

La pagina sigue estando operativa, y lo que te refieres es los puntos y goles de partidos jugados fuera. Cuando hay un expulsado, todos los puntos y goles quedan anulados para todos y la clasificacion puede variar, en el juego sale casi casi difinitiva solo que hay que mirar y contar lo de la tabla de la pagina de abajo que son los partidos fuera y eso no estan contados en liga.

saludos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 28, 2012 7:37 am

toonino, tio creo que tendras que hacer un poco de vista gorda para expulsar a los de 2ª sur, no hay ninguno que le falten mas de 10 partidos, pero hay por lo menos 7 que le faltan mas de 4 partidos por jugar.

si me permites decirte como hacer las expulsiones en caso de que haya varios que se pasen del minimo de partidos, primero expulsa a quien mas partidos le falten y haz el recuento de todos los demas participantes, luego si hay alguien mas que se pase de partidos lo expulsas y vuelves a hacer el recuento, digo esto por que si hay alguien que le faltan 6 partidos pero son contra gente que tiene mas partidos por jugar que el puede que lo expulses sin querer si no lo haces asi, no se si me explico.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por javiperezferrol Mar Feb 28, 2012 7:49 am

(puse este mensaje en otro sitio, pero creo que esta mejor aqui ubicado)
Hola buenas tardes,queria hacer una pregunta ya que he leido las reglas unas cuantas veces y a ver si los administradores o los mas veteranos sabeis explicar por si ya ha pasado alguna vez:
llevo desde el miercoles pasado queriendo jugar con josete99, mandandole privados y me es imposble, me dijo que jugariamos este finde semana pasado a una hora y no apareció,me es imposible ya que veo que ha estado conectado pero no manda mensaje ni nada, en las reglas pone o ponia que sera expulsado de la liga cualquier persona que le queden por jugar 4 partidos....pero y si solo le quedan dos?(en este caso contra mi?)pasaria algo?porque me da la impresion de que ya esta pasando de jugar porque matematicamente ningun resulñtado le valdria para mantenerse en la categoria, yo perderia de jugar dos partidos y el descenderia de division pero se iria de rositas.Esa actuacion no esta reflejada en las reglas, aunque no se si conllevaria sancion.un saludo a todos y a ver si resolvemos la duda
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 28, 2012 10:13 am

se le presionara para que juegue javi, no hay ninguna regla en cuanto a eso, pero es opio que si no se juega nada y pasa de jugar se le puede penalizar, no es al primero que le pasa tio, le avisaremos y si sigue pasando se le expulsara. hay gente que no aguanta el descenso, hay que saber perder mas que ganar.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 9:47 pm

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:toonino, tio creo que tendras que hacer un poco de vista gorda para expulsar a los de 2ª sur, no hay ninguno que le falten mas de 10 partidos, pero hay por lo menos 7 que le faltan mas de 4 partidos por jugar.

si me permites decirte como hacer las expulsiones en caso de que haya varios que se pasen del minimo de partidos, primero expulsa a quien mas partidos le falten y haz el recuento de todos los demas participantes, luego si hay alguien mas que se pase de partidos lo expulsas y vuelves a hacer el recuento, digo esto por que si hay alguien que le faltan 6 partidos pero son contra gente que tiene mas partidos por jugar que el puede que lo expulses sin querer si no lo haces asi, no se si me explico.

Te entiendo, la temporada pasada lo hice mas o menos asi, pero siempre estas en dudas, porque piensas, este es el que tiene menos partidos, pero puede ser que los que le faltan son con 2 o 3 que pasan de jugar con el sabes... y claro, si la gente no se expresa aqui ni comenta nada, no se sabe... Por eso siempre pido que entren en foro y pongan lo que pasa. Puede que uno que tenga menos partidos por jugar que otro, sea porque jugo mucho al principio y luego pase de jugar 2 o 3 partidos ... me explico? Eso es lo que tengo un poco asi en duda.. aunque como siempre.. me pengo unos casos.. pfff
Ademas ya se van conociendo y se sabe quien es cumplidor y quien pasa.

saludos y gracias
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 9:49 pm

Por lo que he visto, creo que los que somos ya han cumplido para poder continuar... aunque hay que mejorarlo porque la proxima temporada no puedo dejar pasar la misma situacion con los mismos... Se columpian, despues se fian y no puede ser...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por toonino Lun Mayo 07, 2012 9:20 pm

Aviso que esta es la última semana y voy a ir controlando y expulsando los mas pasivos y que no muestran interés por acabar.

Vamos a ir a rajatabla porque no se puede permitir ir dejando gente con partidos y que siempre pase lo mismo, si no, como dice Pelussa al final se nos suben y nos bailotean, aunque nos quedemos con una sola 2ª división lo prefiero antes de seguir manteniendo gente que siempre se va dejando algun partido porque le da la real gana.
Tengo muchísimo en cuenta, la gente que por foro dice con quien le falta y va quedando, por eso siempre pido que pongáis por aquí lo que sucede para no ser expulsado injustamente.

Si no veo mensajes ni movimiento por aquí, será expulsión directa.
Así que espabilar los que os quedan partidos pendientes porque no se deja un mes para columpiarse, se deja un mes como límite para los que no coinciden y tienen mas problemas de horarios pero las ligas se pueden terminar claramente en menos de 3 semanas sin apurar a quien realmente esta integrado e implicado.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por toonino Lun Mayo 07, 2012 9:24 pm

Porcierto, en el hipotético caso que fuera una única 2ª división, bajarían 3 de cada 1ª división y subirían 6 de 2ª

No lo creo pero lo deja ahí por si sucediera, así que a espabilar.


saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA SEMANA! Empty Re: ULTIMA SEMANA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.