QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
INTENTANDO MEJORAR EN FIFA 13
4 participantes
:: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
INTENTANDO MEJORAR EN FIFA 13
Buenas amigos.
Yo era un enamorado de los juegos de futbol y los tenia dejado de 2 años para aqui. Ahora vuelvo a tener las mismas ganas o mas que en el pasado, solo que era de pes y me esta costando a cojer los controles.
Este video que os dejo, a mi me a ayudado a comprender la filosofia de como defender en Fifa 13. A muchos os sobrara, pero a otros como a mi les vendra bien.
Un Saludo y ya subire un monton de videotutoriales mas si quereis.
Yo era un enamorado de los juegos de futbol y los tenia dejado de 2 años para aqui. Ahora vuelvo a tener las mismas ganas o mas que en el pasado, solo que era de pes y me esta costando a cojer los controles.
Este video que os dejo, a mi me a ayudado a comprender la filosofia de como defender en Fifa 13. A muchos os sobrara, pero a otros como a mi les vendra bien.
Un Saludo y ya subire un monton de videotutoriales mas si quereis.
Tiburonpuyol5- Mensajes : 39
Re: INTENTANDO MEJORAR EN FIFA 13
Muy bueno crack!! Me parece fenomenal que aportes cosas asi y que estes tan involucrado.
Haber si la gente se anima mas a aportar sus habilidades y trucos.
Saludos y gracias
Haber si la gente se anima mas a aportar sus habilidades y trucos.
Saludos y gracias
Este solo sera el primer videotutorial que tengo en mente... subire un poco de todo...
Busco y miro mucho para ver si me ayuda o aprendo algo mas cada dia... y mira ya si vale para algunos mas, pues fenomenal.
Busco y miro mucho para ver si me ayuda o aprendo algo mas cada dia... y mira ya si vale para algunos mas, pues fenomenal.
muy buena la iniciativa...enhorabuena y gracias
chuli-chuli- Mensajes : 286
GRACIAS... Yo subire videotutoriales de tacticas, jugadas, celebraciones... Lo que encuentre interesante y crea que pueda valer.
Si vosotros veis tb tutos majos, subir xq yo busco mucho y me gusta intentar aprender... quieras o no, algo se kedara y nos valdra.
Si vosotros veis tb tutos majos, subir xq yo busco mucho y me gusta intentar aprender... quieras o no, algo se kedara y nos valdra.
Tiburonpuyol5 escribió:GRACIAS... Yo subire videotutoriales de tacticas, jugadas, celebraciones... Lo que encuentre interesante y crea que pueda valer.
Konoces los videos de Rompocho?
eR_t0j3- Mensajes : 450
Si les conozco si... Estoy inscrito a su canal. Canal bueno x cierto