¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

5 participantes

 :: OFF TOPIC

Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por Javinaran Mar Oct 09, 2012 7:47 pm

Buenos dias!
Os comento! no aguanto mas.
Llevo una noche entera y parte de la mañana de hoy, intentando jugar un partido de temporada y no hay manera, le doy a jugar y cuando esta en el campo de entrenamiento tirando tiros, parece que se va a cargar, y cuando me salta a la siguiente pantalla para ponerse ya en el partido, cuando el simbolo de EA empieza a dar vueltas, me pone que se ha perdido la conexion.
Gente! no exajero nada! igual me ha pasado 15 veces sin ningun problema.... Y aqui estoy, que no hay manera, ya lo he dejado por imposible, esperando alguna respuesta de algun compañero para buscar solucion... no hay derecho Crying or Very sad

Javinaran

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por Tiburonpuyol5 Mar Oct 09, 2012 8:46 pm

Me imagino que solo te pasa con el fifa... Y no es algun problema tuyo de conexion, y habras reiniciado el modem. Yo ahora te miro por foros que estoy y si me entero de algo, te digo.
Paciencia tio... Y aver si me entero de algo, o alguien mas puede ayudarte
Tiburonpuyol5
Tiburonpuyol5

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por Javinaran Mar Oct 09, 2012 9:09 pm

sisi, me he vuelto loco, en partida contra un amigo no me pasa nada, pero en partida de temporada, no hay manera, he reiniciado las plantillas... he reiniciado el router, he apagado mil veces la consola y la he vuelto a conectar, he echo mil cosas! y no hay manera xDDD Muchas gracias !!! a ver si encontramos la solucion.... Very Happy

Javinaran

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por toonino Mar Oct 09, 2012 9:25 pm

Creo que la solución es esperar a una actualización o algo porque esta dando muchos problemas el online.
Hay muchos fallos y tendrán que arreglar cosas.

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por Tiburonpuyol5 Mar Oct 09, 2012 11:13 pm

He mirado y es mucha la gente que se esta quejando de congelaciones de pantalla y bloqueos en fifa 13. Como te han dicho, para mi deben solucionarlo ya con un actualizacion.
Al ser usuario nuevo, no puedo copiar informacion exterior en el foro, hasta q pasen 7 dias... Queria ponerte un tema xo no puedo.

Prueba y borra posibles archivos corruptos. Si tienes algo de temporada guardado, borralo y prueba de nuevo... Podria funcionarte.

Suerte tio
Tiburonpuyol5
Tiburonpuyol5

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por sami-merida_1982 Miér Oct 10, 2012 4:32 am

a mi me dice cada vez ke pongo el juego que no tengo activado el passe online!jajaja y tb se me keda pillado en el campo para tirar a puerta! jajajaja, y lo unico ke ago para q se me active el pase es sacar el juego y volverlo a meter,y luego me va de puta madre! prueba aver si te funciona asi! pero sin cerrar sesion!! saludos y suerte.... Laughing
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 41
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por toonino Miér Oct 10, 2012 4:48 am

Para eso del pase, yo lo que descubrí, es que si entras al juego sin estar conectado en PSN te lo pide, pero si entras al juego ya estando conectado en PSN entra bien. Wink

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por chuli-chuli Jue Oct 11, 2012 10:35 pm

yo estuve estos días con un problema parecido, no me dejaba jugar en temporadas online pero sí el resto, y otros juegos para online como nba12 iban ok, lo que hice fue borra archivos guardados de plantillas en la play y así obligar a guardar un archivo nuevo y funcionó, ya puedo jugar temporadas onlin.
Para darte más pistas fíjate si en las características de jugadores de algunos equipos, a mi me pasaba con varios mi Oporto incluído, vienen desfadas, por dorsal 10 MC - -176 o dorsal 9 DC - 0, a mi me ocurría. Borra archivos de plantilla de la ps3 y que cree uno nuevo. suerte!!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!  Empty Re: Ya no aguanto mas! AYUDA porfavor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.