¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Buenas, me presento en este nuevo foro...

2 participantes

 :: OFF TOPIC

Ir abajo

Buenas, me presento en este nuevo foro... Empty Buenas, me presento en este nuevo foro...

Mensaje por VR11 Vie Sep 21, 2012 2:37 am

Hola a todos, hace tiempo entre en vuestra web ya que conocia a toonino y me la recomendó, solo me dió tiempo a jugar una temporada, llegando a quedar en buen puesto y consiguiendo el ascenso pero por unos motivos no pude disfrutar de la división superior, por lo que ya dejé la PS3 y no pude jugar ni offline.
Ahora vuelvo a presentarme en este nuevo foro ya que creo que solo me conoceis un par de vosotros, porque veo que esto ha cambiado bastante, pero a mejor, asi que os felicito a todos.
Y nada, vuelvo pero no para jugar por ahora ya que sigo en las mismas circunstancias por las que tuve que dejar de jugar.
Espero que os vaya bien y sigais haciendo los torneos como los haceis ya que os lo currais bastante bien y merece la pena jugar con vosotros aunque sea solo una temporada...

Saludos!
VR11
VR11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento en este nuevo foro... Empty Re: Buenas, me presento en este nuevo foro...

Mensaje por toonino Vie Sep 21, 2012 3:02 am

Muy buenas Vicentee!!! Es un placer tenerte por aquí rondando crack.

Espero que puedas volver pronto, hiciste una muy buena temporada con el Moscú, creo que era un equipo de por ahí. Una pena no haber podido disputar la temporada en 1ª división tras tu ascenso...
Por si no lo recordáis era Vcadista en PSN


Saludos maquinaaa
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento en este nuevo foro... Empty Re: Buenas, me presento en este nuevo foro...

Mensaje por VR11 Vie Sep 21, 2012 7:33 am

pues sii Graciaas
VR11
VR11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento en este nuevo foro... Empty Re: Buenas, me presento en este nuevo foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.