QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Europa League Temporada 1
+7
angel918
sami-merida_1982
chuli-chuli
EL_LENTEJAS
Ganso15
DANI-EFESE
toonino
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Europa League Temporada 1
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la primera temp. de Europa League.
Grupos y eliminatorias actualizadas en la web.
Fase de grupos: ida/vuelta
Eliminatoria: Partido único.
Todo sobre la primera temp. de Europa League.
Grupos y eliminatorias actualizadas en la web.
Fase de grupos: ida/vuelta
Eliminatoria: Partido único.
Última edición por toonino el Vie Nov 02, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Re: Europa League Temporada 1
Toje 1-0 B6luk
Gran partido, emocionante hasta el final, ya ke el tottenham no supo cerrar el partido....
Gran partido, emocionante hasta el final, ya ke el tottenham no supo cerrar el partido....
eR_t0j3- Mensajes : 450
Dani-efese 2 - 1 Sami-merida
DANI-EFESE- Mensajes : 229
Regnumllion 2 vs ola domin 1
regnumllion- Mensajes : 208
ok!, ya tenemos la primera semifinal definid, dani-efese84 vs renumllion!!!, suerte a los dos en la lucha por llegar a la final
Ganso15- Admin
A ver si se akaba de definir la otra... Falta 1 partido, a ver si se juega kuanto antes, ke el tiempo pasa tios... Ke estamos en 1/4 y faltan semis y final... Y kuanto mas tarde en definirse mas prisa hay luego...
Me decepciona ke ésto pase entre veteranos... Bastante tenemos kon la kantidad de nuevos ke nos han dejado tirados, komo para tener ke andar detrás de gente ke sabe perfektamente komo funciona la komunidad...
Y no os lo toméis komo algo personal, es algo general, tb hay veteranos ke llevan sus ligas kon unas kantidades de partidos ridikulas teniendo en kuenta ke keda solo 1 semana... Tb los hay ke se apuntan al mundial sabiendo ke hay 24 plazas, y les kuesta jugar 3 partidos...
En fin... Espero ke kambie la tónika, y ke pongamos todos de nuestra parte.
Espero ke no se me malinterprete, no es una bronka a nadie, es una reflexión. Ésto parece la última temporada de fifa12, para ser nuevo el juego veo pokas ganas e ilusión... Simplemente es eso
Un saludo cracks
Me decepciona ke ésto pase entre veteranos... Bastante tenemos kon la kantidad de nuevos ke nos han dejado tirados, komo para tener ke andar detrás de gente ke sabe perfektamente komo funciona la komunidad...
Y no os lo toméis komo algo personal, es algo general, tb hay veteranos ke llevan sus ligas kon unas kantidades de partidos ridikulas teniendo en kuenta ke keda solo 1 semana... Tb los hay ke se apuntan al mundial sabiendo ke hay 24 plazas, y les kuesta jugar 3 partidos...
En fin... Espero ke kambie la tónika, y ke pongamos todos de nuestra parte.
Espero ke no se me malinterprete, no es una bronka a nadie, es una reflexión. Ésto parece la última temporada de fifa12, para ser nuevo el juego veo pokas ganas e ilusión... Simplemente es eso
Un saludo cracks
me a dicho arjonaelite q esta noche sobre las 8 o 9 estara, asiq lo mas seguro q juguemos a esa hora nuestro partido, perdon x la tardanza no pude avisar antes d q estaba malo.
Un saludo
Un saludo
angel918- Mensajes : 164
arjonaelite anoche no pude meterme por un problema familiar, esta tarde a partir d las 15,30 o 16,00 estare metido haber si coincidimos
arjonaelite 1-4 angel918
toje q horario te viene bien pa jugar las semis??
Mañana por la tarde o noche, o el domingo puedo sakar un rato, komo tu kieras, me amoldo a lo ke sea
Angel, anoche no koincidimos por kuestión de minutos, y veo ke ahora no estás konektado, a ver si hoy o komo mucho mañana nos lo kitamos de encima, yo iré mirando desde la aplikación para movil si estás konektado. Pero si prefieres kedar a una hora konkreta dimelo. Un saludo!
eR_t0j3 escribió:Angel, anoche no koincidimos por kuestión de minutos, y veo ke ahora no estás konektado, a ver si hoy o komo mucho mañana nos lo kitamos de encima, yo iré mirando desde la aplikación para movil si estás konektado. Pero si prefieres kedar a una hora konkreta dimelo. Un saludo!
mñ entre las 14.30 y las 7 podre y lo mas seguro es q este metido, asiq mñ haber si no lo quitamos ya tio
un saludo
Hoy nos la jugamos
angel918 0-3 er_toje
otra temporada mas me quedo con las ganas d ganar la uefa, una desastrosa primera parte me paso factura, primero x no echar uno pa calentar y q reina en este fifa es una verguenza q malo es jaja luchare x entrar en uefa en los 4 partidos q me quedan y a luchar la temporada siguiente por esa deseada uefa!!! suerte toje en la final
otra temporada mas me quedo con las ganas d ganar la uefa, una desastrosa primera parte me paso factura, primero x no echar uno pa calentar y q reina en este fifa es una verguenza q malo es jaja luchare x entrar en uefa en los 4 partidos q me quedan y a luchar la temporada siguiente por esa deseada uefa!!! suerte toje en la final
es verdad que siempre estás ahi angel, seguro que alguna temporada de estas acabas teniendo suerte y lo consigues
Ganso15- Admin
angel918 escribió:angel918 0-3 er_toje
Muchas gracias crack!! Me has demostrado ke eres un fiera dentro y fuera del kampo
El partido fue de "ida y vuelta", en los primeros 45 min no te dejé respirar, y kogí esa renta de tres goles ke eran muy dificiles de remontar, pero hiciste una segunda parte buenísima, no dejaste de intentarlo, de hecho, si hubieses metido ese penalty en el min50 podría haber kambiado mucho el partido.
Y aun así al akabar el partido lo primero ke hiciste fue felicitarme, y desearme suerte en la final... Me alegra ke te lo tomases kon esa deportividad... Aunke no hayas ganado la uefa, ya te digo yo ke eres un kampeón
Komo ya te dije, suerte en lo ke te keda de liga Angel !
Dani-efese (Sevilla) 2-3 (tottenham) toje
Gran partido digno de una final
El partido tuvo una primera parte dominada praktikamente por kompleto por el tottenham, en la ke se pudo adelantar 2-0 (Defoe y Dempsey). Pero ep Sevilla no estaba dispuesto a rendirse, y le bastaron 13 minutos de la segunda parte para igualar el partido, gracias a Negredo de korner, y una muy buena kontra ke finaliza Jesús Navas...
Ahi parecía ke la final se le eskapaba al tottenham, pero una buena jugada en el minuto 67, en la ke Adebayor le da una asistencia klara de gol a Bale, ke no desaprovecha hizo ke se dekantara la final para el ekipo Londinense. A partir de ese momento el entrenador kambió a un 4-2-3-1 mas konservador, pero ke le dió bastante resultado en los últimos minutos, ya ke el Sevilla no dispuso de grandes oportunidades...
Un placer jugar kon todos vosotros, estoy muy orgulloso de estrenar mi palmarés, kreia ke era algo ke no llegaría nunka...
GRANDE TOTTENHAM!
Gran partido digno de una final
El partido tuvo una primera parte dominada praktikamente por kompleto por el tottenham, en la ke se pudo adelantar 2-0 (Defoe y Dempsey). Pero ep Sevilla no estaba dispuesto a rendirse, y le bastaron 13 minutos de la segunda parte para igualar el partido, gracias a Negredo de korner, y una muy buena kontra ke finaliza Jesús Navas...
Ahi parecía ke la final se le eskapaba al tottenham, pero una buena jugada en el minuto 67, en la ke Adebayor le da una asistencia klara de gol a Bale, ke no desaprovecha hizo ke se dekantara la final para el ekipo Londinense. A partir de ese momento el entrenador kambió a un 4-2-3-1 mas konservador, pero ke le dió bastante resultado en los últimos minutos, ya ke el Sevilla no dispuso de grandes oportunidades...
Un placer jugar kon todos vosotros, estoy muy orgulloso de estrenar mi palmarés, kreia ke era algo ke no llegaría nunka...
GRANDE TOTTENHAM!
muchas felicides toje, caiste en champions pero has hecho una gran europa league. Gran campeonato el tuyo también dani, es una pena pero tú igual que angel seguro que tendreis vuestra oportunidad ya que sois buenos jugadores y estais siempre cerca de ganar este título
Ganso15- Admin
felicidades toje, te vy a coger mania, primero me quitas el tottenham en la eleccion y luego me arrebatas jugar la final d la europa league y ahora mirando la clasificacion si gano los dos con roldini quedo empatado contigo y aunq qedara 8º me quitarias la plaza champions...lo q te digo al final veras xD asiq la temporada q viene ya tengo el billete de europa league asiq a ver si es mi año
angel ... a mi me hace eso y le envio a los matones a pegarle una paliza xD
Ganso15- Admin
yo creo q es lo q voy a hacer, pero q sepas q esto no queda asi eh...futbolisticamente hablando jajaja
Lo ke yo diga, un crack dentro y fuera del kampo ...
Muchas gracias Angel, estoy seguro ke mas pronto ke tarde estrenarás tu palmarés...
Nos veremos la temporada ke viene... En el kampo...
Muchas gracias Angel, estoy seguro ke mas pronto ke tarde estrenarás tu palmarés...
Nos veremos la temporada ke viene... En el kampo...
Página 2 de 2. • 1, 2