QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Champions League Temporada 1
+9
b6luk
eR_t0j3
Panzernaker
Bori_extreme
daniycristina
Ganso15
ola1992
rondador73
toonino
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Champions League Temporada 1
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 1ª Champions.
Grupos y eliminatorias actualizadas en la web.
Fase de grupos: ida/vuelta
Eliminatoria: Partido único.
Todo sobre la 1ª Champions.
Grupos y eliminatorias actualizadas en la web.
Fase de grupos: ida/vuelta
Eliminatoria: Partido único.
Última edición por toonino el Vie Nov 02, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Re: Champions League Temporada 1
1/4 de final
Solrac_89 5-1 Daniycristina
Solrac_89 5-1 Daniycristina
Ganso15- Admin
Ganso creo k yo voy contra ti, ab si mñn puedo conectarme, sino el jueves, k tng examen x la mañana a las 11 de permiso C, a la vuelta m conectare. Ok?? Ya hablamoss
ergalego84- Mensajes : 227
ergalego84 escribió:Ganso creo k yo voy contra ti, ab si mñn puedo conectarme, sino el jueves, k tng examen x la mañana a las 11 de permiso C, a la vuelta m conectare. Ok?? Ya hablamoss
mañana yo puedo por las 12 del mediodia o a partir de las 11 de la noche, el jueves cuando quieras
Ganso15- Admin
Bori_exterme (Madrid) 2 - 1 Soulfly (Bayern de munich)
Partido excelente de bori_extreme, donde una vez mas se impone la norma de jugar en el bernabeu en champions y pasa a la siguiente ronda.
PD: me gustaria que los administradores utilizaran la logica y se pusieran las eliminatorias a doble partido donde los goles fuera de casa valieran doble(como en la realidad), tanto en copa como en champions, ya que todos sabemos que al jugar fuera de casa no se pueden poner las formaciones personalizadas y claro cuando la gente se niega jugar fuera uno sale perjudicado y eso considero que es una injusticia.simplemente es una idea a la cual se le pudiera proponer una votacion de los participantes para definir su solucion.
un saludo
Partido excelente de bori_extreme, donde una vez mas se impone la norma de jugar en el bernabeu en champions y pasa a la siguiente ronda.
PD: me gustaria que los administradores utilizaran la logica y se pusieran las eliminatorias a doble partido donde los goles fuera de casa valieran doble(como en la realidad), tanto en copa como en champions, ya que todos sabemos que al jugar fuera de casa no se pueden poner las formaciones personalizadas y claro cuando la gente se niega jugar fuera uno sale perjudicado y eso considero que es una injusticia.simplemente es una idea a la cual se le pudiera proponer una votacion de los participantes para definir su solucion.
un saludo
soulfly-00- Mensajes : 109
claramente esto para la temporada que viene claro.
El problema es, que si ya cuesta jugar un partido... imagina ida y vuelta...
Lo estudiaremos pero vaya... que yo sepa la formación con el tiempo que dejan es suficiente para modificarlo.
Nunca nadie se quejo en este sentido y ahora me entero yo que jugando en casa deja cargar las personalizadas. En online realmente creo que no, pero al ser en vestibulos y no igualada... puede que si. Hay que mirarlo pero de todas formas tiene que estar al caer las partidas igualadas.
Saludos.
Lo estudiaremos pero vaya... que yo sepa la formación con el tiempo que dejan es suficiente para modificarlo.
Nunca nadie se quejo en este sentido y ahora me entero yo que jugando en casa deja cargar las personalizadas. En online realmente creo que no, pero al ser en vestibulos y no igualada... puede que si. Hay que mirarlo pero de todas formas tiene que estar al caer las partidas igualadas.
Saludos.
toonino escribió:El problema es, que si ya cuesta jugar un partido... imagina ida y vuelta...
Saludos.
yo creo que lo que cuesta no es jugar el partido, sino cuadrar con el contrincante,una vez que estas jugando, considero que seria mucho mas real jugar los dos ida y vuelta. pero bueno eso solo un aporte.lo q la comnunidad decida.
Ya empezamos...si esta es la primera eliminatoria de champions del fifa 13,que es eso de la norma de jugar en el Bernabéu en champions?
Yo no juego con plantillas personalizadas,pero si juegas de visitante pones los jugadores que quieras antes del partido y dentro del partido pausas y te deja poner plantillas personalizadas .
Yo no juego con plantillas personalizadas,pero si juegas de visitante pones los jugadores que quieras antes del partido y dentro del partido pausas y te deja poner plantillas personalizadas .
Bori_extreme- Mensajes : 501
chicos, cuando se juega en vestibulos no le salen las personalizadas a nadie, ni al local ni al visitante, asi que el debate que propone soulfly-00 no tiene razón de ser, y lo se porque yo acabo de jugar champions como local.
En liga si que al jugar en amistosos online sólo le carga al local, pero en liga ya se juega 1 partido en cada campo
Chelsea (ganso15) 4-2 PSG (Ergalego84)
En liga si que al jugar en amistosos online sólo le carga al local, pero en liga ya se juega 1 partido en cada campo
Chelsea (ganso15) 4-2 PSG (Ergalego84)
Última edición por Ganso15 el Vie Oct 26, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Ganso15- Admin
ok, nada yo pienso que casi siempre los que llegais a eliminatorias en champions o copa, sois los veteranos y los buenos de la comunidad,no hay probblema para cuadrar con vosotros(tema de coincidir solucionado) solo consideraba una muy buena opcion echar dos partidos para darle mas emocion y el valor doble de los goles, asi poder jugar algun partido de local, es simple logica.
bueno, simplemente es criterios, la emoción de un partido único es difrente a lo de doble partido, y como originalmente siempre ha sido así pues así lo hemos mantenido
Ganso15- Admin
buenas noxes!he estado estos dias fuera trabajando x eso no me he podido conectar,mañana espero poder jugar champions contigo rondador,ok??hoy dejame si me conecto que entrene un poko jajaja que no me servira de nada xo bueno,asi gano algo mas de tiempo!un abrazo!
OcToVeNoN- Mensajes : 73
OcToVeNoN escribió:buenas noxes!he estado estos dias fuera trabajando x eso no me he podido conectar,mañana espero poder jugar champions contigo rondador,ok??hoy dejame si me conecto que entrene un poko jajaja que no me servira de nada xo bueno,asi gano algo mas de tiempo!un abrazo!
Lo siento, este finde apenas me he conectado. Se nos echa el tiempo encima para jugar. A ver si podemos kedar hoy
rondador73- Mensajes : 211
rondador73 escribió:OcToVeNoN escribió:buenas noxes!he estado estos dias fuera trabajando x eso no me he podido conectar,mañana espero poder jugar champions contigo rondador,ok??hoy dejame si me conecto que entrene un poko jajaja que no me servira de nada xo bueno,asi gano algo mas de tiempo!un abrazo!
Lo siento, este finde apenas me he conectado. Se nos echa el tiempo encima para jugar. A ver si podemos kedar hoy
esta noche me conecto y jugamos ok??un abrazo crak!
OcToVeNoN- Mensajes : 73
A mi no me parece mala idea eso de jugar dobles partidos en eliminatoria salvo la final (como la realidad), y como dice soulfly-00, normalmente los que llegan hasta ahi, son veteranos y es facil coincidir con ellos si el problema fuese acumulación de partidos.
Yo por mi doy un +1 a ese tema. Vosotros los moderadores ya veréis que haceis, y recordar:
Lo que hagais, estará bien hecho
Yo por mi doy un +1 a ese tema. Vosotros los moderadores ya veréis que haceis, y recordar:
Lo que hagais, estará bien hecho
ergalego84- Mensajes : 227
Solrac_89 0 Bori_extreme 5
City(rondador)2-1 Milan (Octovenon)
Gran partido entre estos dos grandes equipos. En la primera mitad el dominio del milan fue bastante claro, adelantandose rapido en el min 7. Los italianos perdonaron bastantes ocasiones en el primer tiempo y lo acabaron pagando caro. En la segunda parte el equipo ingles salio mas enchufado y lograba el empate en el min 60 tras un penalty transformado por Balotelli. Poco despues, tras una gran jugada de Silva, Balotelli mandaba el balon al palo. En los minutos finales, el City consiguio darle la vuelta al marcador logrando el pase a semifinales donde le espera el Chelsea de Ganso.
Bien jugado OCtovenon
Gran partido entre estos dos grandes equipos. En la primera mitad el dominio del milan fue bastante claro, adelantandose rapido en el min 7. Los italianos perdonaron bastantes ocasiones en el primer tiempo y lo acabaron pagando caro. En la segunda parte el equipo ingles salio mas enchufado y lograba el empate en el min 60 tras un penalty transformado por Balotelli. Poco despues, tras una gran jugada de Silva, Balotelli mandaba el balon al palo. En los minutos finales, el City consiguio darle la vuelta al marcador logrando el pase a semifinales donde le espera el Chelsea de Ganso.
Bien jugado OCtovenon
rondador73- Mensajes : 211
nos vemos mañana rondador yo podré por la noche, hablamos por whatsapp
Ganso15- Admin
Chelsea (ganso15) 1-2 Manchester City (Rondador73)
partido muy táctico dominado territorialmente por el chelsea, que se adelantó en el marcador y llevo el ritmo del partido en la primera parte. En la segunda parte un corner propiciado por un fallo defensivo del chelsea acabaria con un gol de ballotelli al estar mal organizada la defensa blue, con los pequeñitos defendiendo el área y david luiz llegando tarde.
Ahi llegaron los mejores momentos de lus citizens, que pudieron adelantarse con tiros peligrosos de ballotelli y aguero, pero el chelsea volvió a coger el mando del partido, frenando al city y disponiendo de alguna ocasión de vez en cuando, hasta que llegó la jugada fatal, sturridge algo esquinado dispara, para hart y el city empieza una jugada de ataque que acaba con un centro que ballotelli empuja a la red tras arrollar al defensa. Pidieron falta los blues pero el gol subió al marcador en el minuto 82 (creo)
En los ulitmos minutos el chelsea arrinconó en su área al city pero la defensa fue un muro rechazando los disparos y hart detuvo el que fue a puerta.
Una lástima porque creo que hice méritos para ganar, o como mínimo para no perder. Pero el futbol es así, e igual que en la copa remonté milagrosamente un 3-0 cuando rondador habia sido superior, esta vez, sin ser tan exagerado, mi buen partido no ha tenido premio.
Suerte rondador y bori para la final, seguro que será un partidazo
partido muy táctico dominado territorialmente por el chelsea, que se adelantó en el marcador y llevo el ritmo del partido en la primera parte. En la segunda parte un corner propiciado por un fallo defensivo del chelsea acabaria con un gol de ballotelli al estar mal organizada la defensa blue, con los pequeñitos defendiendo el área y david luiz llegando tarde.
Ahi llegaron los mejores momentos de lus citizens, que pudieron adelantarse con tiros peligrosos de ballotelli y aguero, pero el chelsea volvió a coger el mando del partido, frenando al city y disponiendo de alguna ocasión de vez en cuando, hasta que llegó la jugada fatal, sturridge algo esquinado dispara, para hart y el city empieza una jugada de ataque que acaba con un centro que ballotelli empuja a la red tras arrollar al defensa. Pidieron falta los blues pero el gol subió al marcador en el minuto 82 (creo)
En los ulitmos minutos el chelsea arrinconó en su área al city pero la defensa fue un muro rechazando los disparos y hart detuvo el que fue a puerta.
Una lástima porque creo que hice méritos para ganar, o como mínimo para no perder. Pero el futbol es así, e igual que en la copa remonté milagrosamente un 3-0 cuando rondador habia sido superior, esta vez, sin ser tan exagerado, mi buen partido no ha tenido premio.
Suerte rondador y bori para la final, seguro que será un partidazo
Ganso15- Admin
Rondador,estaré conectado a las 7:30-8
Ronador,a que hora te puedes conectar para jugar la final?
FINAL
Bori_extreme 2 Rondador73 0
Bori_extreme 2 Rondador73 0
Felicidades Bori
Ganso15- Admin
Enhorabuena crack, un poker de títulos en una temporada... Impresionante... No se si será la primera vez ke lo konsigue alguien... Pero es para kitarse el sombrero ...
eR_t0j3- Mensajes : 450
Página 2 de 2. • 1, 2