QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 1
+19
soulfly-00
LUXO99
Franuko15
eR_t0j3
Laurelf
rurin
pelussamad
Ganso15
JMNR_1988
ergalego84
javiperezferrol
Makynon4
MAXWEL_69
sami-merida_1982
Kapa_ct
isisilver
ola1992
EL_LENTEJAS
toonino
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temporada 1
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la Liga de la primera temporada con fifa13!!!
Clasificaciones actualizadas diariamente en Web. En el menú Competición/Ligas
http://comunidadclubfifa.com/liga
Suerte a todos!!
Todo sobre la Liga de la primera temporada con fifa13!!!
Clasificaciones actualizadas diariamente en Web. En el menú Competición/Ligas
http://comunidadclubfifa.com/liga
Suerte a todos!!
Última edición por toonino el Jue Nov 29, 2012 12:22 am, editado 6 veces
Re: Temporada 1
Muy bien Lastenia, así se hacen las kosas
eR_t0j3- Mensajes : 450
Oye cuando se actualiza la clasificacion??
Los.nervios por saber...me pueden
Los.nervios por saber...me pueden
ergalego84- Mensajes : 227
Buenas tardes!!! Los reservas ya tienen asignada conferencia y equipo.
Revisen vuestra conferencia y vuestro equipo y a jugar Liga!!
Suertee
Revisen vuestra conferencia y vuestro equipo y a jugar Liga!!
Suertee
cada cuanto tiempo se actualiza la clasificacion?
Franuko15- Mensajes : 98
administradores, una duda, sabeis algo de lastenia?? de 1ªSUR, es que no ha jugado ni un solo partido (según la clasificación, y en la play desde hace 18 días no se conecta), y claro, es uno de los 5 que me faltan por jugar...
Buenas, aviso de que empezaría en esta semana porque tuvo unos problemas. A ver si dice algo para saber como va la cosa.
Saludos.
Saludos.
Chicos, el hindú al que se la he llevado sigue peleando con mi play. Me dijo en principio de 7 a 10 días y se la llevé el 27/09, pero me ha dicho que tuvo problemas para encontrar una tarjeta gráfica como la de mi play, porque es una que no le pusieron a muchas plays al parecer (mi play la pillé con la oferta de banesto en el 2007, luego se la cambió y la probó y le seguía dando fallo (la enciendes y se apaga y parpadea la luz roja) y me ha dicho que había que cambiarle unos fusibles o no se que. Hoy iré a preguntarle porque me dijo que esta semana estaba y fui el lunes y no lo vi muy convencido. Para la semana espero una respuesta a principios, y si no creo que lo mejor será que pase danieefese en copa y el miércoles iré a financiar una play nueva, que tengo un vicio que no puedo con él jajaja y estoy viendo que aunque la arrgle se me va a volver a joder en poco tiempo. Ya os informo, pero prometo que termino la temporada. Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
Lastenia, si no vas a poder empezar como muy tarde el lunes o martes, no podrás jugar esta temporada tío. Puede resultar injusto pero si todos hiciéramos esto ya me dirás tu...
Luego te costará mas quedar con los de tu liga y me temo que no puedas terminar y te tengamos que expulsar...
Vale mas la pena empezar la próxima temporada que dejar esta a medias aunque tu pongas todo de tu parte por terminarla.
Saludos.
Luego te costará mas quedar con los de tu liga y me temo que no puedas terminar y te tengamos que expulsar...
Vale mas la pena empezar la próxima temporada que dejar esta a medias aunque tu pongas todo de tu parte por terminarla.
Saludos.
Toonino no pienso descender otra vez jajaja, como muy tarde el martes empiezo, fui hoy por la tarde a preguntarle y me ha dicho que el sábado me da una respuesta definitiva (o la da arreglado o no). Si me dice que no, me compraré el pack ese que hay de play y fifa y lo pago en 12 meses y al carajo. Luego tendré vacaciones y voy a estar en casa bastante, así que termino seguro, por mi parte va a existir disponibilidad total.
Invitado- Invitado
Actualizar clasificacion please!!! Jejej k ya kedando pocos partidos es interesante saber resultados y clasificacion.
Graciassssss
Graciassssss
Buenas noches a todos, confirmo que ya tengo play nueva y a partir de mañana por la tarde, porque trabajo por la mañana, ya me pongo al día en la liga. Gracias por la esperarme y espero daros guerra, jeje. Un saludo.
Por cierto, que guay con el mono que tengo y recién comprada la play, resulta que hay un mantenimiento de la hostia hoy hasta las 3 de la mañana jajajaj Murphy cada día te quiero más.
Por cierto, que guay con el mono que tengo y recién comprada la play, resulta que hay un mantenimiento de la hostia hoy hasta las 3 de la mañana jajajaj Murphy cada día te quiero más.
Invitado- Invitado
Buenas,
no se si esto va aquí... pero decir que llevo una semana sin poder jugar porque mucha gente no juega....
y avisar que mañana por la noche estaré conectado para jugar liga!!
LUXO99- Mensajes : 5
Lo siento pero has sido expulsado junto con algunos otros de segunda por pocos partidos.
En dos semanas no se puede permitir esa falta de partidos y se realmente se esta interesado se pueden jugar sin problemas.
Si has intentado quedar o jugar con alguien y no ha sido posible, deberías de haberlo comunicado antes para saber que sucede.
Saludos.
En dos semanas no se puede permitir esa falta de partidos y se realmente se esta interesado se pueden jugar sin problemas.
Si has intentado quedar o jugar con alguien y no ha sido posible, deberías de haberlo comunicado antes para saber que sucede.
Saludos.
Oye toonino, es cosa mia o le pasa algo a la pagina de clasificaciones y demas...xk me sale un error de la pagina xtrega.
Sabeis algo de ello??
Sabeis algo de ello??
Hola, alguien podría responderme?
Mñn esperamos ke esté resuelto
eR_t0j3- Mensajes : 450
Gracias tio! Es k no sabia si era problema mio o en general.
Suerte!
Suerte!
Toonino o algun admin, se sabe algo de la clasificacion de liga? Veo las copas pero la liga da error. Estais en proceso?
Graciasss!
Trabajo genial para la cagada que hicieron con las ligas persn...
Viva EA! (Y sus servers siempre)
Muy wenas a todos me falta x jugar liga con piltrafilla07 los 2 partidos con regnumillion otros 2 y y uno con vlg1980 no me acuerdo si asin rean vuestros ID pero sabreis kienes sois jaja weno desirme para podernos de acuerdo un saludos a todos
e independiente de esto con la otra pajina al final k pasa o se keda esta un saludo a todos
ola1992-domin
ola1992- Mensajes : 147
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.