¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


DUDAS Y SUGERENCIAS

+31
azudry
yinaalvaro
gipe
Tiburonpuyol5
XCD1980
eR_t0j3
PaulStar1010
Légolas241
titokameni
chuli-chuli
martinares
MAXWEL_69
javirc89
aledoom
javiperezferrol
s_rodri20
EL_LENTEJAS
victorlg1980
rondador73
Laurelf
daniycristina
jaylaw75
sami-merida_1982
pelussamad
montxoli
Bori_extreme
RUBEN-MARTINEZ
Ganso15
Kapa_ct
gfp10
toonino
35 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Vie Feb 17, 2012 8:12 pm

Buenas fifeross!! Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarlo aqui. Pero antes de preguntar, leer los reglamentos que hay en la pagina principal.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Dom Feb 19, 2012 9:54 am

es injusto que me hayan quitado 6 pts y haya id online con 12 partidos y nise les ha mirado y llevan 5 o mas dias sin conectarse el caso de MICOBIO Y CARTING no llegan en 3 semanas a 15 partidos y ni se les ha mirado espero que se tomen replesarias yo stoy enfadado por q me lo he tomado en serio y ganando me han quitado ptos no tengo mas que decir espero que haya gente que este en la situacion que yo apunto de ascender y que les pase eso a ver si cada vez son mas las quejas ese es el motivo que me ha llevado a estar enfadado es una pena por q la liga es atractiva pero ese dato es demoledor si no pensarlo por un momento te sientes derrotado sin aver perdido no tengo mas q decir siempre desde el respeto a todos se despide gfp10 un saludo a todos
PDTA
otra vez me quedare en segunda o me lo pensare si seguir por que el tiempo q invierto y luego para nada me lo pensare lo siento de pensar asi pero es lo que me ah llevado a deciros esto ok
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Kapa_ct Dom Feb 19, 2012 10:15 am

gfp10 no solo te han kitao los 6 puntos a ti, a mi también y a los que ganaron los 2 partidos con el que la exao tb.

Al final de liga se exará a todos que les falta 1 o 2 partidos por jugar?
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Ganso15 Dom Feb 19, 2012 10:23 am

Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Kapa_ct Dom Feb 19, 2012 10:26 am

Donde coño se pone la foto del perfil???????? k no encuentro la opción en el perfil xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Dom Feb 19, 2012 10:31 am

La justicia es asi para todos tio. Si hay gente con la que juegas unos partidillos y despues pasan, hay que expulsarlos, no porque haya jugado con 2 o 3, se les deje en liga porque les han ganado y luego pasen de jugar con el resto... es de logica tio.

Kapa_ct, con la experiencia que tienes ya, no entiendo que preguntas tio... sabes que a final de temporada si hay 2 o 3 partidos se puede estudiar el dejarlo y mantenerlo si tiene razones previas por el simple hecho de que a jugado un 95% de toda la temporada y ahi si que joderiamos a casi todos y solamente 1 o 2 serian perjudicados. No comparemos. Lo que no podemos, es dejar en liga a gente que pasa, seria muy egoista por vuestra parte porque si jugara alguno mas suelto durante el mes tampoco serviria.. entonces vale mas la pena expulsar a tiempo. Ademas, aunque no haya razon logica, entrais con unas condiciones, que son que cada viernes se hace una limpia. Me reclamas y me exijes que mire a otros participantes como carting y no se quien mas?? Ellos si siguen asi tambien seran expulsados el viernes que viene, pero de momento llevan un porcentaje minimo de partidos para continuar y no expulsar a dios y su madre...

saludos cracks y reconsiderar lo que decis...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Kapa_ct Dom Feb 19, 2012 10:38 am

toonino eske la pasada liga no pude jugar con kike por ejemplo, y no kisiera k me pase más.

Ya me pasó una temporada que me faltó 1 victoria para ascender.

Se supone que el próximo viernes hay otra limpieza a los que le falten bastantes partidos
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Dom Feb 19, 2012 10:41 am

Kapa_ct escribió:gfp10 no solo te han kitao los 6 puntos a ti, a mi también y a los que ganaron los 2 partidos con el que la exao tb.

Al final de liga se exará a todos que les falta 1 o 2 partidos por jugar?



SI TU PIENSAS AQUI DE VERDAD QUE NO VOY A ENTRAR AL TRAPO KAPA ME PUEDES DECIR COM SE PONE LA FOTO DEL PERFIL

COMO TU EL ESCUDO MONPELLIER GRACIAS
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Dom Feb 19, 2012 10:43 am

AL MARGEN DEL FIFA VAYA FORO ENORABUENA TONINO
PARA Q VEAS QUE NO SOLO DIGO LO MALO
MUY BUEN FORO JODER
COMO PONGO LOS SMILIES NO SALE PINCHO EN ELLOS Y SOLO SALE LAS LETRAS NO EL DIBUJO COMO SE HACE ALGUIEN PODRIA CONTESTARME GRACIAS
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Dom Feb 19, 2012 10:47 am

Ganso15 escribió:Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....


BIEN PENSADO Y AHORA TE DIGO YO PIENSA ANTES DE CONTESTAR

POR QUE LO QUE TE DIGO ES QUE EL PERDIO LOS DOS PARTIDOS
Y NO LE INFLUYO LA EXPULSION
Y YO GANE LOS DOS Y ME QUITARON LOS 6 PTOS Y PARA RECOCHINEO LE HABIA GANADO AEL LOS DOS
PERO ES COMO QUE NO HUBIERA JUGADO CONTRA EL LO COJES QUE LLEVAS MUCHAS TEMPORADAS ESPERO QUE POR LO MENOS LO RECONSIDERES UN SALUDO
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Dom Feb 19, 2012 10:49 am

Kapa_ct escribió:toonino eske la pasada liga no pude jugar con kike por ejemplo, y no kisiera k me pase más.

Ya me pasó una temporada que me faltó 1 victoria para ascender.

Se supone que el próximo viernes hay otra limpieza a los que le falten bastantes partidos

Es comprensible lo que comentas Kapa, pero tienes que entender que si a alguien le falta 1 o 2 partidos no se le puede expulsar si no hay alguna razon que tu hayas expuesto, como que no quiera jugar contigo, que pase de contestar.. pero si ha sido imposible por algo o lo habeis ido dejando, es cosa de dos, no crees? Es inevitable eso de que pueda faltar alguno, pero como digo, es cosa de dos, asi que no se le puede expulsar para veneficiar a uno y a 18 no...es ilogico tio.

saludos crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Dom Feb 19, 2012 10:52 am

gfp10 escribió:
Ganso15 escribió:Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....


BIEN PENSADO Y AHORA TE DIGO YO PIENSA ANTES DE CONTESTAR

POR QUE LO QUE TE DIGO ES QUE EL PERDIO LOS DOS PARTIDOS
Y NO LE INFLUYO LA EXPULSION
Y YO GANE LOS DOS Y ME QUITARON LOS 6 PTOS Y PARA RECOCHINEO LE HABIA GANADO AEL LOS DOS
PERO ES COMO QUE NO HUBIERA JUGADO CONTRA EL LO COJES QUE LLEVAS MUCHAS TEMPORADAS ESPERO QUE POR LO MENOS LO RECONSIDERES UN SALUDO

Lo de los smileys cuando escribes, salen por letras, pero cuando envias aparece el dibujo.

Por lo que comentas, sigues con lo mismo... Nosotros ni nadie podemos deducir que juegues con alguien que sera expulsado porque no lo sabemos!!

saludos tio y te pido que reconsideres tu macho.. Esta noche piensa toda la noche y mañana me cuentas lo que estas diciendo tio.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Dom Feb 19, 2012 10:54 am

Se que jode, eso nadie te lo quita, pero a gentuza que juega unos partidos y despues pasa de la liga hay que expulsarlos, pese a quien le pese tio.

saludos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Dom Feb 19, 2012 11:18 am

TOONINO ( Admin ) escribió:
gfp10 escribió:
Ganso15 escribió:Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....


BIEN PENSADO Y AHORA TE DIGO YO PIENSA ANTES DE CONTESTAR

POR QUE LO QUE TE DIGO ES QUE EL PERDIO LOS DOS PARTIDOS
Y NO LE INFLUYO LA EXPULSION
Y YO GANE LOS DOS Y ME QUITARON LOS 6 PTOS Y PARA RECOCHINEO LE HABIA GANADO AEL LOS DOS
PERO ES COMO QUE NO HUBIERA JUGADO CONTRA EL LO COJES QUE LLEVAS MUCHAS TEMPORADAS ESPERO QUE POR LO MENOS LO RECONSIDERES UN SALUDO

Lo de los smileys cuando escribes, salen por letras, pero cuando envias aparece el dibujo.

Por lo que comentas, sigues con lo mismo... Nosotros ni nadie podemos deducir que juegues con alguien que sera expulsado porque no lo sabemos!!

saludos tio y te pido que reconsideres tu macho.. Esta noche piensa toda la noche y mañana me cuentas lo que estas diciendo tio.
VISTO LO QUE TU DICES TIENE SENTIDO PERO SI LO MIRAS DE MI POSTURA TU TAMBIEN CEDERAS? study
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Dom Feb 19, 2012 11:30 am

gfp10 escribió:
TOONINO ( Admin ) escribió:
gfp10 escribió:
Ganso15 escribió:Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....


BIEN PENSADO Y AHORA TE DIGO YO PIENSA ANTES DE CONTESTAR

POR QUE LO QUE TE DIGO ES QUE EL PERDIO LOS DOS PARTIDOS
Y NO LE INFLUYO LA EXPULSION
Y YO GANE LOS DOS Y ME QUITARON LOS 6 PTOS Y PARA RECOCHINEO LE HABIA GANADO AEL LOS DOS
PERO ES COMO QUE NO HUBIERA JUGADO CONTRA EL LO COJES QUE LLEVAS MUCHAS TEMPORADAS ESPERO QUE POR LO MENOS LO RECONSIDERES UN SALUDO

Lo de los smileys cuando escribes, salen por letras, pero cuando envias aparece el dibujo.

Por lo que comentas, sigues con lo mismo... Nosotros ni nadie podemos deducir que juegues con alguien que sera expulsado porque no lo sabemos!!

saludos tio y te pido que reconsideres tu macho.. Esta noche piensa toda la noche y mañana me cuentas lo que estas diciendo tio.
VISTO LO QUE TU DICES TIENE SENTIDO PERO SI LO MIRAS DE MI POSTURA TU TAMBIEN CEDERAS? study

Ves a tu perfil y donde pone avatar, le das y luego examinar y buscas tu escudo en tu ordenador.

Tu postura claro que la entiendo, pero nunca cedere porque tu mismo estas diciendo que no tiene sentido... pero claro que jode, es lo que hay que juegues con gente que luego pasa... pero eso no podemos remediarlo crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Ganso15 Dom Feb 19, 2012 11:32 am

gfp10 escribió:
Ganso15 escribió:Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....


BIEN PENSADO Y AHORA TE DIGO YO PIENSA ANTES DE CONTESTAR

POR QUE LO QUE TE DIGO ES QUE EL PERDIO LOS DOS PARTIDOS
Y NO LE INFLUYO LA EXPULSION
Y YO GANE LOS DOS Y ME QUITARON LOS 6 PTOS Y PARA RECOCHINEO LE HABIA GANADO AEL LOS DOS
PERO ES COMO QUE NO HUBIERA JUGADO CONTRA EL LO COJES QUE LLEVAS MUCHAS TEMPORADAS ESPERO QUE POR LO MENOS LO RECONSIDERES UN SALUDO

Efectivamente es como si no hubieses jugado nunca, no vas a pillar tu 6 puntos que los otros no podrán disputar ..... Miralo por otro lado, perdiendo los dos partidos contra ti puede adelantarte en la tabla ganando a otros, con su expulsión como mucho ya puedes quedar el 19, el 20 ya no ....
Y a él claro que le afecta la expulsión, ya no volverá nunca a la liga xD
Además, en la realidad se hace eso, si un equipo es expulsado de una liga se le desciende y se eliminan los resultados de los que ya había jugado.
Como dice Toonino no se puede saber quien va a cumplir, la clasificación final es la de los que han cumplido, más lógico imposible. Tu te quejas de que te quitan 6 puntos, a mi en primera me han llegado a quitar más de 6 victorias, nos pasa a muchos de los que quedamos arriba en primera, incluso el admin Rubén perdió una liga tras quitar los resultados de los expulsados ....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Dom Feb 19, 2012 2:20 pm

joer gpf, tan dificil es de entender? se ve que el que no reconsideras la situacion eres tu, te lo voy a poner de otro modo... ¿te gustaria que un tio que pasa de jugar contigo y con toda la comunidad siga en la liga despues de jugar solo contra menos de la mitad de la liga?¿y te gustaria que los pocos que han jugado con ese tio si que le contaran los puntos? ¿si, te gustaria? pues deja de protestar por cosas que no tienen sentido... y no, no tienes ni gota de razon por que seria ilogico que se te contaran los puntos ganados contra un tio que ni esta ni va a estar en la comunidad, se que te vendrian bien y por eso te jode, pero a mi tambien me vendria bien un ferrari y la pataky y no pataleo ni veo injusto que no lo tenga.

haber si empezamos a ver las cosas objetivamente y por el bien del grupo y no pensar en uno mismo y en su interes.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Dom Feb 19, 2012 11:54 pm

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:joer gpf, tan dificil es de entender? se ve que el que no reconsideras la situacion eres tu, te lo voy a poner de otro modo... ¿te gustaria que un tio que pasa de jugar contigo y con toda la comunidad siga en la liga despues de jugar solo contra menos de la mitad de la liga?¿y te gustaria que los pocos que han jugado con ese tio si que le contaran los puntos? ¿si, te gustaria? pues deja de protestar por cosas que no tienen sentido... y no, no tienes ni gota de razon por que seria ilogico que se te contaran los puntos ganados contra un tio que ni esta ni va a estar en la comunidad, se que te vendrian bien y por eso te jode, pero a mi tambien me vendria bien un ferrari y la pataky y no pataleo ni veo injusto que no lo tenga.

haber si empezamos a ver las cosas objetivamente y por el bien del grupo y no pensar en uno mismo y en su interes.



tienes toda la razon alo mejor me puse asi por q estoy enfadado por la situacion pero hay gente que ni se conecta y pasa de la liga eso es claro no?
MICONIO CARTING JAULAW y asi es imposible jugar bien y clasificarse bueno al margen no se como se pone la foto en el perfil y enorabuena este foro si q mola mogollon todo organizado y cada cosa para lo que es sois unos craks perdonarme a veces ok
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Bori_extreme Dom Feb 19, 2012 11:57 pm

Una sugerencia que tengo ,o peticion,es que se cambie lo de partido perdido por que se caigan los servidores del juego,pienso que se deberia jugar otro partido fuera empezando con el resultado que iba el partido o algo asi.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Ganso15 Lun Feb 20, 2012 12:46 am

Pero ese es un tema que ya se discutió a principio de temporada porque letal dijo lo mismo al desconectarsele conmigo y perder, el sistema actual no es perfecto pero evita muchas trampas y si las cosas van como han de ir no hay problema, a veces beneficia y otras perjudica, y te lo dice alguien que en esta liga ganaba 0-5 y por la desconexión perdió ese partido 3-0, 3 puntos menos y 8 goles de diferencia .....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por gfp10 Lun Feb 20, 2012 12:56 am

Ganso15 escribió:Al final ascienden los mejores en los partidos que se han jugado contra la gente que ha cumplido, no se porque tanto enfado, no vais a tener puntos que otros no pueden jugar ..... Y si se lo dieran por ganado a los que aun no han jugado seria lo mismo que eliminar esos resultados .....

al margen de esto que si no estoy arriba es por q eh perdido partidos

me podrias decir donde edito el escudo de mi equipo
paso por paso voy al perfil pero no me deja pegar fotos
si copiarlas dime como se hace gracias

voy a mi perfil pero no veo la palabra avatar y el monigote no pone inspeccionar elemento por ningun lado m

te pido por favor que seas mas conciso gracias


Última edición por gfp10 el Lun Feb 20, 2012 5:04 am, editado 1 vez
gfp10
gfp10

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por montxoli Lun Feb 20, 2012 2:22 am

cuando se abrira el hilo de lista de equipos?

por cierto una sugerencia para los administradores, cuando alguien hace un quote pedeis hacer que salga en otro color diferente al del post? es que asi se ve mejor lo que dices y a lo que contestas, un saludote


montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por toonino Lun Feb 20, 2012 3:56 am

montxoli escribió:cuando se abrira el hilo de lista de equipos?

por cierto una sugerencia para los administradores, cuando alguien hace un quote pedeis hacer que salga en otro color diferente al del post? es que asi se ve mejor lo que dices y a lo que contestas, un saludote



Ya me entretendre a mirarlo. Por otro lado, yo creo que se diferencia bastante claro. Esta "enmarcado" y con "

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por pelussamad Lun Feb 20, 2012 4:02 am

Bori_extreme escribió:Una sugerencia que tengo ,o peticion,es que se cambie lo de partido perdido por que se caigan los servidores del juego,pienso que se deberia jugar otro partido fuera empezando con el resultado que iba el partido o algo asi.

Bori,lo que planteas,se ha propuessto varias veces y es una rega inamovible...si existiera esa regla,cualquiera de nosotros podriamos salir de la partida pq no nos conviene el resultado para jugarlo por fuera y asi poder conseguir otro objetivo...ademas,quien va a estar observando si se repitiera el partido dsd el mismo minuto e identico resultado? nadie...solo queda rezar para que mientras juguemos liga no se nos caigan los servers
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Lun Feb 20, 2012 4:39 am

pelussamad escribió:
Bori_extreme escribió:Una sugerencia que tengo ,o peticion,es que se cambie lo de partido perdido por que se caigan los servidores del juego,pienso que se deberia jugar otro partido fuera empezando con el resultado que iba el partido o algo asi.

Bori,lo que planteas,se ha propuessto varias veces y es una rega inamovible...si existiera esa regla,cualquiera de nosotros podriamos salir de la partida pq no nos conviene el resultado para jugarlo por fuera y asi poder conseguir otro objetivo...ademas,quien va a estar observando si se repitiera el partido dsd el mismo minuto e identico resultado? nadie...solo queda rezar para que mientras juguemos liga no se nos caigan los servers

creo que ya lo hemos explicado el por que de las reglas de desconexion... simplemente es para evitar que dicha gente se aproveche de esta regla para mentir y salirse del partido cuando le diera la gana...
dicho esto parece que tengan que pagar justos por pecadores y que esta regla perjudica a los mas honestos, pero os aseguro a los veteranos y a los mas honestos que si hicieramos algun cambio seria mas injusto por que os podrian hacer la rula y eso creo que nadie lo quiere, y mucho menos la gente honrada.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.