QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
8ª TEMPORADA LIGA CCF
+31
angel918
liriakoo
bmydn
PaulStar1010
EL_LENTEJAS
fabregasyio
chuli-chuli
Légolas241
sami-merida_1982
ergalego84
ola1992
titokameni
isisilver
javiperezferrol
engerard
Makynon4
OcToVeNoN
pelussamad
charlyman81
s_rodri20
kikee_25
martinares
MAXWEL_69
eR_t0j3
rondador73
Bori_extreme
Letal_19
perrofinca
Ganso15
daniycristina
toonino
35 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
8ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.
La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf
saludos y suerte
La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.
La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf
saludos y suerte
Última edición por toonino el Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm, editado 3 veces
Re: 8ª TEMPORADA LIGA CCF
Ya solo me queda jugar con garytowell y callejon y termino todos los partidos de liga.
Bori_extreme- Mensajes : 501
enorme titokameni vaya efectividad y letal a la contra,grande,enhorabuena....buen meneo me ha dado
chuli-chuli- Mensajes : 286
Si titokameni te hizo la k a mi, las contras mortales me hicieron perder. Cuando algo sale bien...no lo cambies.
ergalego84- Mensajes : 227
toonino escribió:Buenos partidos ayer er toje... se me escaparon por la mínima los dos 1-0 ... pero fueron guapos!!
A por ti voy kikeeee jajajaja
Suerte en la liga!!!
La verdad ke si, ambos partidos parecidos, akabaron lo dos 1-0 pero podrian haber akabado 3-2 o 4-3 perfectamente. En el segundo partido me hiciste sufrir lo ke no habia sufrido aún en ésta liga, komo presionabas, eso si korrías muchisimos riesgos atrás, pero no akabé de aprovecharlo.
Y ahora a por Kike ehh!! jejjejjejejjejeje
Saludos cracks!
eR_t0j3- Mensajes : 450
K o pas conmigo q todos vais a x miiii????
kikee_25- Mensajes : 392
Estaba animando a Tonino, pero vamos ke yo tb iré a por tí.... xD
sami-merida_1982 escribió:aver iba 2-0 ganando y acababa de pitar el descanso y el perro q estaba jugando la parienta con el sa enganxao y ma caio el router y se me a ido la conexion y me an dado el partido por perdido?¿ q se queda asi o q?¿
Si, es como una caída de servers, si te sirve de consuelo a mi hace 3 temporadas un partido que ganaba 5-0 lo perdí 0-3 por una caída
Ganso15- Admin
Sami-merida yo cojia al perro y lo dejaba durmiendo en la calle, ya que a la parienta ta feo hacerselo jajajaja, tomatelo con humor y ya está, un salu2
bmydn- Mensajes : 11
ya quisiera yo todo ese tiempo libre jajjajaBori_extreme escribió:Ya solo me queda jugar con garytowell y callejon y termino todos los partidos de liga.
bmydn- Mensajes : 11
Y yo no tenerlo A ver si en verano encuentro un curro,que ahora mismo la cosa está muy chungabmydn escribió:ya quisiera yo todo ese tiempo libre jajjajaBori_extreme escribió:Ya solo me queda jugar con garytowell y callejon y termino todos los partidos de liga.
Bori_extreme escribió:Y yo no tenerlo A ver si en verano encuentro un curro,que ahora mismo la cosa está muy chungabmydn escribió:ya quisiera yo todo ese tiempo libre jajjajaBori_extreme escribió:Ya solo me queda jugar con garytowell y callejon y termino todos los partidos de liga.
Bori, si ganaras dinero jugando al fifa te forras, por el tiempo y por la calidad que parece que tienes jajajaja
A ver si te animas a jugar algún partido conmigo por curiosidad jejeje
saludos
Toonino,nunca hemos jugado?? Pues por mi jugamos cuando quieras,que ya casi he acabado la liga y no tengo que estar pendiente de jugarla
gracias chuli y ergalego la verdad galego que no deberia de cambiarlo pero es que me aburro jugar a la contra me gusta mas intentar tener la posicion de pelota aunque en este caso me matann a mi jajajaja espero permanecer otra temporada en primera ya que esta temporada soy un novatillo jajajaj un abrazo a todos y a los que asen que esto se lleve palante muchas gracias de verdad
titokameni- Mensajes : 403
titokameni escribió:gracias chuli y ergalego la verdad galego que no deberia de cambiarlo pero es que me aburro jugar a la contra me gusta mas intentar tener la posicion de pelota aunque en este caso me matann a mi jajajaja espero permanecer otra temporada en primera ya que esta temporada soy un novatillo jajajaj un abrazo a todos y a los que asen que esto se lleve palante muchas gracias de verdad
además poco a poco podrás ir teniendo mejor equipo si haces buena temporada eso te ayudará
Ganso15- Admin
Ains, a este paso me voy a convertir en el rey de los empates jaja, pero temporadón el que estoy haciendo con de momento un buen balance de 15 v 3 d y 7e.
martinares- Mensajes : 272
To_je3 dejame respirar gano y gana pierdo y pierdes va detras mio y no me dejas escaparmeeeeeeeeee!!!!!! Aunq no llevo mal balance 20v 6d 2 e
pues yo no se si es por que me estoy volviendo un paquete pero no soy capa de ganar me meten goleadas por todos lados mis jugadores son muy malos,lentos, fallones,yo no se si sera por mi internet,por los servidores o `por q pero va fatal!! vosotros teneis abierto los puertos o algo??por wifi o por cable?aver tu bori-extreme como lo tienes puesto?saludos peña a luxar para no bajar dioss!!
sami-merida_1982- Mensajes : 211
kikee_25 escribió:To_je3 dejame respirar gano y gana pierdo y pierdes va detras mio y no me dejas escaparmeeeeeeeeee!!!!!! Aunq no llevo mal balance 20v 6d 2 e
Pues porke ha pasado una kosa rara kon ivankadi y no he podido jugar la vuelta, pero ya te tengo en el punto de mira otra vez
23v 3d 0e ese es mi balance hasta ahora con el FCB, la temporada pasada con el anzhi fue un 4d 5e y todo lo demas victorias.
si quiero intentar ganar la liga no puedo pinchar mas, ya que bori ya ha jugado casi todos sus partidos y tiene casi los mismos puntos perdidos que yo.
esta liga ya es muy dificil, pero bueno intentaré lo proxima que sea, o ganar champions copa o algo, la temporada pasada llegue lejos a todas las competiciones que participé pero no gané ni una, aver si esta temporada puedo ganar algo..
si quiero intentar ganar la liga no puedo pinchar mas, ya que bori ya ha jugado casi todos sus partidos y tiene casi los mismos puntos perdidos que yo.
esta liga ya es muy dificil, pero bueno intentaré lo proxima que sea, o ganar champions copa o algo, la temporada pasada llegue lejos a todas las competiciones que participé pero no gané ni una, aver si esta temporada puedo ganar algo..
s_rodri20- Mensajes : 106
y aun no falta jugar tu y yo diossss, eso sera una finalllllllll jeje-+t deseo lo mejor xo q no ganes jajajajajeR_t0j3 escribió:kikee_25 escribió:To_je3 dejame respirar gano y gana pierdo y pierdes va detras mio y no me dejas escaparmeeeeeeeeee!!!!!! Aunq no llevo mal balance 20v 6d 2 e
Pues porke ha pasado una kosa rara kon ivankadi y no he podido jugar la vuelta, pero ya te tengo en el punto de mira otra vez
sami-merida_1982 escribió:pues yo no se si es por que me estoy volviendo un paquete pero no soy capa de ganar me meten goleadas por todos lados mis jugadores son muy malos,lentos, fallones,yo no se si sera por mi internet,por los servidores o `por q pero va fatal!! vosotros teneis abierto los puertos o algo??por wifi o por cable?aver tu bori-extreme como lo tienes puesto?saludos peña a luxar p
ara no bajar dioss!!
Yo lo tengo por cable( so lo tienes por wifi y tienes la posibilidad de ponerlo con cable hazlo) ,nat 2 ,los puertos no me han hecho falta abrirlos ni para xbox 360 ni ps3 ya que todos los juegos me iban perfectamente,aunque este fifa me aparece en restrictivo,aunque la nat en la ps3 y xbox 360 la tengo abierta (2) que es como se debe tener.
s_rodri20 escribió:23v 3d 0e ese es mi balance hasta ahora con el FCB, la temporada pasada con el anzhi fue un 4d 5e y todo lo demas victorias.
A mi ,ganando los 4 que me quedan,me sirve un empate tuto para ganar,porque por ahora la diferencia de goles la llevo en 130 .Sino quedo primero quedare segundo a tres puntoa de ti o empatado a puntos con menos diferencia de goles
que barbaridad, has goleado todos los partidos y solo as restado en uno contra mi -4goles, i en 4 partidos ni sumado ni restado, todos los demas partidos as sumado y mucho tu media por partido es un 4-0 es mucho ..Bori_extreme escribió:s_rodri20 escribió:23v 3d 0e ese es mi balance hasta ahora con el FCB, la temporada pasada con el anzhi fue un 4d 5e y todo lo demas victorias.
A mi ,ganando los 4 que me quedan,me sirve un empate tuto para ganar,porque por ahora la diferencia de goles la llevo en 130 .Sino quedo primero quedare segundo a tres puntoa de ti o empatado a puntos con menos diferencia de goles
s_rodri20- Mensajes : 106
Tu tampoco te quedas atrás eh jaja,esta va a ser la liga más apretada en 1a norte este año.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12