QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
7ª TEMPORADA LIGA CCF
+37
BoRn_To_PlAy-24-
ola1992
bmydn
nebulari
fabregasyio
DANI-EFESE
OcToVeNoN
ergalego84
albertoo_19
rondador73
BAAK-QHBQ-B2HT
fuentes121721
Solrac_89
montxoli
Jolurimo
charlyman81
javiperezferrol
b6luk
Makynon4
Kapa_ct
angel918
PaulStar1010
MAXWEL_69
chuli-chuli
Légolas241
Bori_extreme
martinares
pelussamad
Ganso15
eR_t0j3
s_rodri20
rufito1989
Morenito_busati
ramoncito5^^
kikee_25
daniycristina
toonino
41 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: 7ª TEMPORADA LIGA CCF
eR_t0j3 escribió:Ganso, kreo k eso lo llevas tu, el tema de las medias de los equipos se aktualizara antes del inicio de la proxima temporada?
Las medias de los equipos ya no cambian, está la de la actualizacion de invierno que fue la ultima
Ganso15- Admin
Ok men, gracias igualmente
eR_t0j3- Mensajes : 450
Octovenon yo mñn puedo por la mñn sino el martes por la mñn...es la cosa del trabajo...
Y sobre aitorfcb...pues abra k jugar cuando el pueda/quiera.
ergalego84- Mensajes : 227
ergalego84 escribió:Octovenon yo mñn puedo por la mñn sino el martes por la mñn...es la cosa del trabajo...
aitorfcb ya no esta en la comunidad
pelussamad- Mensajes : 194
Amm bueno pues Octovenon me falta solo...ab si lo pillo aunk es dificil...
ergalego84 escribió:Amm bueno pues Octovenon me falta solo...ab si lo pillo aunk es dificil...
Estas como yo
A ver si lo pillamos cuando tenga tiempo :p
Ganso15- Admin
vaya final de liga en 1a sur. A mi me queda un partido y estoy con 69 puntos. A ganso le quedan dos y esta con 68 puntos. Tengo que ganar como sea el que me queda y rezar para que ganso empate uno. jeje ganso pincha por favorrrr.
rondador73- Mensajes : 211
voy a conectarme y a mirar lo del pase online...estare en linea todo la tarde para jugar lo k m keda ok??asi k avisados kedais xDD...rondador,espero poder ayudarte y kitarle el liderato a ganso jajaja...q wapoooooooo!!!la liga en mis manossssss!!!
OcToVeNoN- Mensajes : 73
rondador73 escribió:vaya final de liga en 1a sur. A mi me queda un partido y estoy con 69 puntos. A ganso le quedan dos y esta con 68 puntos. Tengo que ganar como sea el que me queda y rezar para que ganso empate uno. jeje ganso pincha por favorrrr.
Si, porque si empato uno tendría que ganar el otro por 10 goles más la diferencia que sacases ti en el que ganas, o sea como mínimo de 11 xD cosa casi imposible :p
Ganso15- Admin
Pues dos empates vs octovenon, la verdad es que ha jugado muy inteligente, sabia de mi necesidad y ha jugado con ella, bien atrás, defendiendo fuerte y esperando a que dejara espacios con el paso del tiempo, y así ha sido, y en ambos partidos me ha ido ganando, pero solo he podido empatar 1-1 y 2-2, ahora a esperar ese rondador vs pedrito y ver que pasa si por lo que sea (esperemos que no) hay alguna expulsión más
Ganso15- Admin
Yo estoy trabajando amigos...octovenon, martes puedes por la mñn? puto trabajo, putos turnos mejor dicho...
Bueno salvo expulsiones he conseguido mi primer titulo de la liga en 1a sur. Mi balance es de 23V-3E-4D, con 91 goles a favor y 25 en contra. He sido el maximo goleador y el que menos goles ha encajado asi que estoy satisfecho con la temporada XD. Estoy ya deseando que empiece la proxima
enhorabuena rondador!!
albertoo_19- Mensajes : 12
Joder k larga se está haciendo la temporada
Kapa_ct- Mensajes : 768
Cuando empiesa la ligaa de mayo?
Morenito_busati- Mensajes : 10
Morenito_busati escribió:Cuando empiesa la ligaa de mayo?
Esta acaba el 11 de mayo, supongo que el día 12 ya lo tendríamos todo para empezar la siguiente
Ganso15- Admin
rondador73 escribió:Bueno salvo expulsiones he conseguido mi primer titulo de la liga en 1a sur. Mi balance es de 23V-3E-4D, con 91 goles a favor y 25 en contra. He sido el maximo goleador y el que menos goles ha encajado asi que estoy satisfecho con la temporada XD. Estoy ya deseando que empiece la proxima
Cabronceteeeeee, ese mal final de temporada (he empatado los 3 últimos partidos) me ha costado la liga, no dudes a que volveré a por ella
Ya te dije que una temporada u otra acabarías ganando, porque eres bueno y porque estabas ahí siempre, no se puede decir otra cosa que felicidades, estuvo muy igualado y naturalmente lo mereces
Ganso15- Admin
eso lo hace el ganso para qe no le acusemos de villarato....Ahora en serio,rondador enhorabuena crack...
chuli-chuli- Mensajes : 286
octovenon vaya tela le hiciste la sicologica a ganso y adios liga, eres un crack se te va a echar muuiucho de menos como a pelussa rubén y cía...espero qe em el 13 esteis de vuelta,el ambiente de 1ra sur,x lo menos enyre muchos de nosotros es de matrícula de honor.ganso ve buscando psicoligo para salir del sindrome de octovenon xq solo le funciona a é,es una técnica muy depurada jajaja
y tiene narices qe entre expulsiones y demas el Athletic se haya salvado,yo esperaba un añiito de reseteo en el infierno de 2da y me veo sufriendo omo un perro en 1ra,otra vez...si es q es para mataros...
Octovenon me tiene frito, además rondador siempre me enviaba mensajes diciéndome pincha pincha cuando jugaba xDD
El buen rollo en primera sur es bastante bueno, a ver si para el fifa13 pueden volver todos, aunque me cueste horas de psicólogo xD
El buen rollo en primera sur es bastante bueno, a ver si para el fifa13 pueden volver todos, aunque me cueste horas de psicólogo xD
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:Octovenon me tiene frito, además rondador siempre me enviaba mensajes diciéndome pincha pincha cuando jugaba xDD
jaja, ganso lo de los mensajes esta comprobado que funciona. Tu me lo hiciste contra makynon y tambien pinche XD.
La verdad que mi ultimo partido hasta que no he metido el primero he sufrido. Ademas en la primera parte he fallado un penalty y ya me han venido los fantasmas jeje. Pero al final lo he podido sacar adelante.
Esperemos que puedan volver todos los que se han ido sin quererlo. Mis duelos con octovenon eran unos de los mas bonitos de la temporada jeje.
He de decir que Octovenon va a dar que hablar en esta ultima liga suya, juega el titulo de liga entre ganso y rondador, y también me tiene en vilo porque depende de como quede contra él, me clasifico para champions o no :S
Octovenon, haz una octovenada y pierde! huy, me he encontrado un billete de 50€, que puedo hacer con el.......eeemmmmmmm
Octovenon, haz una octovenada y pierde! huy, me he encontrado un billete de 50€, que puedo hacer con el.......eeemmmmmmm
ergalego84 escribió:He de decir que Octovenon va a dar que hablar en esta ultima liga suya, juega el titulo de liga entre ganso y rondador, y también me tiene en vilo porque depende de como quede contra él, me clasifico para champions o no :S
Se va a forrar con los maletines xD
Recuerdo que jsviperezferrol ha ganado la Europa league, cosa que le da plaza para la champions aunque no quede entre los 8 primeros. Si ese fuera el caso el 8ctavo del sur jugaría Europa league
Ganso15- Admin
enhorabuena a javierperez,no fallaron los pronósitcos...
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18