QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
7o Mundial CCF (Resultados)
+24
tomeumckarra
luxury_9
victorlg1980
eR_t0j3
Ivanmu7
lexonaco
Jose68117
Kapa_ct
regnumllion
JMNR_1988
alvypatry
ola1992
Franuko15
CaiCF
chuli-chuli
EL_LENTEJAS
ChinoAlfonso
titokameni
kikee_25
Edu_298
toribio93
PaulStar1010
juanma_fiesta
Ganso15
28 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
7o Mundial CCF (Resultados)
Recuerdo del primer mensaje :
Como somos 30 jugadores seguiremos este modo de torneo:
6 grupos de 5 equipos
pasan los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros.
En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el goal-average particular.
se juega un partido contra cada rival
teneis de plazo hasta el día 25 para jugar
http://www.sortea2.com/versorteo/mcf-mcf_78130
no espereis a coincidir y empezar a quedar, que luego hay prisas y ..... que teneis 9 dias para jugar 4 partidos, tiempo de sobras
CALENDARIO ELIMINATORIAS
1/8 HASTA EL 28/4 A LAS 23:59
1/4 HASTA EL 30/4 A LAS 23:59
SEMIFINALES HASTA EL 1/5 A LAS 23:59
FINAL HASTA EL 2/5 A LAS 23:59
Como somos 30 jugadores seguiremos este modo de torneo:
6 grupos de 5 equipos
pasan los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros.
En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el goal-average particular.
se juega un partido contra cada rival
teneis de plazo hasta el día 25 para jugar
http://www.sortea2.com/versorteo/mcf-mcf_78130
no espereis a coincidir y empezar a quedar, que luego hay prisas y ..... que teneis 9 dias para jugar 4 partidos, tiempo de sobras
CALENDARIO ELIMINATORIAS
1/8 HASTA EL 28/4 A LAS 23:59
1/4 HASTA EL 30/4 A LAS 23:59
SEMIFINALES HASTA EL 1/5 A LAS 23:59
FINAL HASTA EL 2/5 A LAS 23:59
Última edición por Ganso15 el Sáb Abr 27, 2013 2:42 am, editado 2 veces
Ganso15- Admin
Re: 7o Mundial CCF (Resultados)
luxury_9 escribió:Makynon a las 9 estaré oy saludos.
luxury, has sido expulsado porque llevabas 27 partidos en liga cuando quedan 3 dias, al ser expulsado en la competición base de esta liga automaticamente quedas eliminado en tdo lo demás
Ganso15- Admin
Estas expulsado luxury por varias quejas de no contestar y te faltaban muchos partidos.
Saludos.
Saludos.
Acabo de ver que a pasado makynon? Y eso? Donde ay un mensaje suyo aki intentando kedar conmigo? Si encima el otro día me tube que preocupar yo de agregarlo.logo ablais en la copa me echasteis por lo mismo y ahora igual k gente estáis echa aki pasan los k os sale de ay k incompetencia por dios...........
luxury_9- Mensajes : 20
Ganso15 escribió:luxury_9 escribió:Makynon a las 9 estaré oy saludos.
luxury, has sido expulsado porque llevabas 27 partidos en liga cuando quedan 3 dias, al ser expulsado en la competición base de esta liga automaticamente quedas eliminado en tdo lo demás
Y que pasa? Ay gente n lleva 33 no son muxos eh y siprw k e podido e jugado madre mía aki demostráis como lleváis las cosas.a falta de 3 días como dices tu cojes y me espulsas envede esperar a que los juege o decirme k me intente dar algo de vidilla en fin....
luxury_9- Mensajes : 20
luxury_9 escribió:Ganso15 escribió:luxury_9 escribió:Makynon a las 9 estaré oy saludos.
Y que pasa? Ay gente n lleva 33 no son muxos eh y siprw k e podido e jugado madre mía aki demostráis como lleváis las cosas.a falta de 3 días como dices tu cojes y me espulsas envede esperar a que los juege o decirme k me intente dar algo de vidilla en fin....
yo personalmente te avisé 3 veces, ni una ni dos, 3 veces de que le dieras vidilla a la cosa, además hubo varias personas que se quejaron de que no contestabas a los mensajes para jugar, ni una, ni dos, ni tres, varias. Además en las reglas que tu aceptaste al entrar en la comunidad especifica que expulsaremos a la gente que veamos que le quedan demasiados partidos, a ti te quedaban 15 para 42, 13 para 40, con el ritmo que llevabas y viendo que tampoco posteabas buscando rivales ni nada (al revés, te buscaban a ti) creo que no hace falta decir nada más
Ganso15- Admin
SEMIFINAL
titokameni 2 1 ganso gol de oro
primer partido muy igualado cn ocasiones claras x los 2 equipos después ya en el partido del gol de oro 1parte de portugal cn 9/5 tiros y yo 0 jajaja que en la primera jugada de la 2 parte metia colombia..........una locura lo que es capaz este fifa paso a la final sin merecemerlo pero bueno esta temporada puede ser la mia y ahi que aprovechar jajaja un saludo
titokameni 2 1 ganso gol de oro
primer partido muy igualado cn ocasiones claras x los 2 equipos después ya en el partido del gol de oro 1parte de portugal cn 9/5 tiros y yo 0 jajaja que en la primera jugada de la 2 parte metia colombia..........una locura lo que es capaz este fifa paso a la final sin merecemerlo pero bueno esta temporada puede ser la mia y ahi que aprovechar jajaja un saludo
titokameni- Mensajes : 403
Portugal (ganso15) 1-2 Colombia (titokameni)
intenso partido el disputado entre los dos campeones de liga con portugal y colombia. Los portugueses dominando el balón y los colombianos saliendo a la contra aprovechando la velocidad de muriel y compañia.
Marcaria varela de cabeza pero falcao empataba pronto, y a partir de ahí mucho control y ocasiones para ambos equipos que no marcarian.
En la proroga al contrario de lo habitual, los dos equipos buscando el gol y pasando de una area a la otra, pero con portugal tirando y tirando y el portero colombiano en plan mvp, llegandose al descanso de la proroga con 9/4 en tiros para portugal y 0/0 para colombia, pero como dicta la ley de murphy, los colombianos con su calidad y el buen hacer de titokameni al empezar la segunda parte tiraron su primer tiro que acabó en gol.
lo de merecido es relativo, en el partido pudo ganar cualquiera y es verdad que en la prorroga tuve 3 o 4 muy claras, pero también es verdad que tuviste la tuya y la supiste aprovechar, una pena para mi pero fue un gran partido
esta me la guardo tito xDDDDD que se le va a hacer, un placer juga contigo y suerte en la final
intenso partido el disputado entre los dos campeones de liga con portugal y colombia. Los portugueses dominando el balón y los colombianos saliendo a la contra aprovechando la velocidad de muriel y compañia.
Marcaria varela de cabeza pero falcao empataba pronto, y a partir de ahí mucho control y ocasiones para ambos equipos que no marcarian.
En la proroga al contrario de lo habitual, los dos equipos buscando el gol y pasando de una area a la otra, pero con portugal tirando y tirando y el portero colombiano en plan mvp, llegandose al descanso de la proroga con 9/4 en tiros para portugal y 0/0 para colombia, pero como dicta la ley de murphy, los colombianos con su calidad y el buen hacer de titokameni al empezar la segunda parte tiraron su primer tiro que acabó en gol.
lo de merecido es relativo, en el partido pudo ganar cualquiera y es verdad que en la prorroga tuve 3 o 4 muy claras, pero también es verdad que tuviste la tuya y la supiste aprovechar, una pena para mi pero fue un gran partido
esta me la guardo tito xDDDDD que se le va a hacer, un placer juga contigo y suerte en la final
Ganso15- Admin
SEMIFINAL
makynon4 (Alemania) 0-2 (Inglaterra) PaulStar1010
-Partido en el que Inglaterra dominó el primer tiempo y pudo marcar algún gol más aparte del 2-0 a favor que tenía. En la segunda parte, Alemania empezó a plantar cara igualando en tiros a Inglaterra, pero no estuvo acertado de cara al gol. Inglaterra también tuvo oportunidades para matar el partido.
Bn partido tío! Wow la primera final que juego en la comunidad xD!
makynon4 (Alemania) 0-2 (Inglaterra) PaulStar1010
-Partido en el que Inglaterra dominó el primer tiempo y pudo marcar algún gol más aparte del 2-0 a favor que tenía. En la segunda parte, Alemania empezó a plantar cara igualando en tiros a Inglaterra, pero no estuvo acertado de cara al gol. Inglaterra también tuvo oportunidades para matar el partido.
Bn partido tío! Wow la primera final que juego en la comunidad xD!
PaulStar1010- Mensajes : 237
FINAL Titokameni 2-1 PaulStar
Avariciosooooo!! tooo pa tiiiiiii, deja títulos pa los demás ! xDD jajaja bien jugao máquina, me ha sorprendido sobretodo las bandas de Colombia! Pensaba que te iba a superar en velocidad, pero joder como corren los negros xDDD, el partido apretao pero bueno bien bien Enhorabuena una vez más titotitokameni escribió:FINAL Titokameni 2-1 PaulStar
PaulStar1010- Mensajes : 237
PaulStar1010 escribió:Avariciosooooo!! tooo pa tiiiiiii, deja títulos pa los demás ! xDD jajaja bien jugao máquina, me ha sorprendido sobretodo las bandas de Colombia! Pensaba que te iba a superar en velocidad, pero joder como corren los negros xDDD, el partido apretao pero bueno bien bien Enhorabuena una vez más titotitokameni escribió:FINAL Titokameni 2-1 PaulStar
que grande eres tio la verdad que da gusto jugar cn gente asin y si es una final mucho mejor eres un crack
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7