QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
7o Mundial CCF (Resultados)
+24
tomeumckarra
luxury_9
victorlg1980
eR_t0j3
Ivanmu7
lexonaco
Jose68117
Kapa_ct
regnumllion
JMNR_1988
alvypatry
ola1992
Franuko15
CaiCF
chuli-chuli
EL_LENTEJAS
ChinoAlfonso
titokameni
kikee_25
Edu_298
toribio93
PaulStar1010
juanma_fiesta
Ganso15
28 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
7o Mundial CCF (Resultados)
Recuerdo del primer mensaje :
Como somos 30 jugadores seguiremos este modo de torneo:
6 grupos de 5 equipos
pasan los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros.
En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el goal-average particular.
se juega un partido contra cada rival
teneis de plazo hasta el día 25 para jugar
http://www.sortea2.com/versorteo/mcf-mcf_78130
no espereis a coincidir y empezar a quedar, que luego hay prisas y ..... que teneis 9 dias para jugar 4 partidos, tiempo de sobras
CALENDARIO ELIMINATORIAS
1/8 HASTA EL 28/4 A LAS 23:59
1/4 HASTA EL 30/4 A LAS 23:59
SEMIFINALES HASTA EL 1/5 A LAS 23:59
FINAL HASTA EL 2/5 A LAS 23:59
Como somos 30 jugadores seguiremos este modo de torneo:
6 grupos de 5 equipos
pasan los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros.
En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el goal-average particular.
se juega un partido contra cada rival
teneis de plazo hasta el día 25 para jugar
http://www.sortea2.com/versorteo/mcf-mcf_78130
no espereis a coincidir y empezar a quedar, que luego hay prisas y ..... que teneis 9 dias para jugar 4 partidos, tiempo de sobras
CALENDARIO ELIMINATORIAS
1/8 HASTA EL 28/4 A LAS 23:59
1/4 HASTA EL 30/4 A LAS 23:59
SEMIFINALES HASTA EL 1/5 A LAS 23:59
FINAL HASTA EL 2/5 A LAS 23:59
Última edición por Ganso15 el Sáb Abr 27, 2013 2:42 am, editado 2 veces
Ganso15- Admin
Re: 7o Mundial CCF (Resultados)
dj leva dos dias sin conectarse,a ver nañana sespues de champions si wsta x ahi.yo intentare entrar tmb sobre las 17;00 saludos
chuli-chuli- Mensajes : 286
recordad enviaros mensajes por ps3, postear aquí e incluso si teneis twitter usadlo para quedar
Ganso15- Admin
hoy despues de champions entro para ver si esta operativo
Makynon 2 - 0 Lexonaco
Makynon4- Mensajes : 229
titokameni 3 1 pempus
titokameni- Mensajes : 403
mis resultados:
titokameni 3-1 pempus748
pempus748 2-1 makynon4
habia quedado cn lexonaco a las 9 pero no me a dado señales, espero poder jugarlo
titokameni 3-1 pempus748
pempus748 2-1 makynon4
habia quedado cn lexonaco a las 9 pero no me a dado señales, espero poder jugarlo
pempus748- Mensajes : 112
Ganso15- Admin
Chuli losiento por no averme podido conectar eske no me funcionaba el internet y asta oy no e podido conectar me estaré esta noche a la 1 y mañana si kieres por la mañana un saludo y losiento
luxury_9- Mensajes : 20
A la Una?, mañana por la mañana? puf lo veo bastante difícil,mañana has ta las 20:30 no llego a casa, es lo que tiene la "buena" vida de algunos profesores, que nuestra formación suele ser durante los fines de semana. Hoy espero que sobre las 10:30 me pueda conectar pero no sé si a la una podré estar, la familia tmb pide atención. El domingo a cualquier hora. Un saludo y a ver si por esta noche puede ser...
lo siento chicos, la fase de grupos ya está cerrada, ya podeis ir quedando para los cruces de 1/8
Ganso15- Admin
Vale intentare estar lo antes posible un saludo y perdona .chuli-chuli escribió:A la Una?, mañana por la mañana? puf lo veo bastante difícil,mañana has ta las 20:30 no llego a casa, es lo que tiene la "buena" vida de algunos profesores, que nuestra formación suele ser durante los fines de semana. Hoy espero que sobre las 10:30 me pueda conectar pero no sé si a la una podré estar, la familia tmb pide atención. El domingo a cualquier hora. Un saludo y a ver si por esta noche puede ser...
ya teneis los emparejamientos para 1/8, teneis arriba los plazos para jugar las eliminatorias del mundial, para esta primera eliminatoria teneis hasta el domingo, no espereis a coincidir con vuestro rival ya que no es tanto tiempo, buscaos los unos a los otros ya para quedar a una hora que os vaya bien, si vuestro rival no os responde comunicadnoslo por aquí para que podamos decidir quien pasa en caso de no jugarse, gracias
Ganso15- Admin
luxury_9 escribió:Vale intentare estar lo antes posible un saludo y perdona .chuli-chuli escribió:A la Una?, mañana por la mañana? puf lo veo bastante difícil,mañana has ta las 20:30 no llego a casa, es lo que tiene la "buena" vida de algunos profesores, que nuestra formación suele ser durante los fines de semana. Hoy espero que sobre las 10:30 me pueda conectar pero no sé si a la una podré estar, la familia tmb pide atención. El domingo a cualquier hora. Un saludo y a ver si por esta noche puede ser...
veo que no leeis para nada lo que escribo, en fin .....
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:luxury_9 escribió:Vale intentare estar lo antes posible un saludo y perdona .chuli-chuli escribió:A la Una?, mañana por la mañana? puf lo veo bastante difícil,mañana has ta las 20:30 no llego a casa, es lo que tiene la "buena" vida de algunos profesores, que nuestra formación suele ser durante los fines de semana. Hoy espero que sobre las 10:30 me pueda conectar pero no sé si a la una podré estar, la familia tmb pide atención. El domingo a cualquier hora. Un saludo y a ver si por esta noche puede ser...
veo que no leeis para nada lo que escribo, en fin .....
Lo e leído después perdón ahora me pondré a contactar con Edu un saludo.
ok, lo siento. actualizo
Chicos yo nose si voy a poder jugar mi partido del mundial antes del domingo por la noche, dudo mucho que pueda conectarme el sabado y el domingo, quizas el domingo noche me conecte o algo pero no puedo asegurarlo, os pido que lo entendais pero me va a ser casi imposible conectarme.
juanma_fiesta- Mensajes : 483
juanma_fiesta escribió:Chicos yo nose si voy a poder jugar mi partido del mundial antes del domingo por la noche, dudo mucho que pueda conectarme el sabado y el domingo, quizas el domingo noche me conecte o algo pero no puedo asegurarlo, os pido que lo entendais pero me va a ser casi imposible conectarme.
si hablas con tu rival y concertais una cita para el lunes podemos ser flexibles, pero con cita concertada para jugar, aprovecha que se acaba de hacer twitter @josete68117
Ganso15- Admin
titokameni 3 2 alvypatry
partido muy reñido que tuve que remontar con gol en el 90 y dejando a los tulipanes fuera
muy buena tio un placer jugar con gente asi saludos
partido muy reñido que tuve que remontar con gol en el 90 y dejando a los tulipanes fuera
muy buena tio un placer jugar con gente asi saludos
titokameni- Mensajes : 403
Argentina (Kapa_CT) 0-3 Portugal (ganso15)
partido más igualado de lo que marca el resultado, argentina empezó bien apretando y a portugal le costaba crear su juego de toque, pero la defensa portuguesa estuvo sublime a lo largo del partido, secando a la potente delantera argentina. A pesar de so poco a poco portugal se fue adueñando del partido y creando alguna ocasión, aunque el punto de inflexión fue el cambió de posición de cristiano a la banda derecha en la segunda parte, ahi volvio loca a la defensa argentina y dio el pase del 1-0 a moutinho. Siguió tocando portugal que en otra jugada un defensor arentino hace un penalti clarisimo a varela que el arbitro no pita, pero varela (con bastante de suerte) pilla un rechace posterior al levantarse y sólo ha de empujar el balón a gol.
Argentina lo intentó a la desesperada presionando con todo arriba, pero como decia la defensa portuguesa estuvo sublime dejando a argentina en 1 sólo tiro a puerta y finalmente, en el 90, en una contra cristiano marcaba el tercero con el que se cerraba el partido.
Bien jugado kapa, como siempre un placer, ahora a esperar rival en 1/4
PD: al estar eliminada argentina ya me podias dejar alguno de los delanteros, con lavezzi o kun me conformo xD que portugal nada de nada y ya no se que hacer con cristiano, si ponerlo de delantero o en la banda
partido más igualado de lo que marca el resultado, argentina empezó bien apretando y a portugal le costaba crear su juego de toque, pero la defensa portuguesa estuvo sublime a lo largo del partido, secando a la potente delantera argentina. A pesar de so poco a poco portugal se fue adueñando del partido y creando alguna ocasión, aunque el punto de inflexión fue el cambió de posición de cristiano a la banda derecha en la segunda parte, ahi volvio loca a la defensa argentina y dio el pase del 1-0 a moutinho. Siguió tocando portugal que en otra jugada un defensor arentino hace un penalti clarisimo a varela que el arbitro no pita, pero varela (con bastante de suerte) pilla un rechace posterior al levantarse y sólo ha de empujar el balón a gol.
Argentina lo intentó a la desesperada presionando con todo arriba, pero como decia la defensa portuguesa estuvo sublime dejando a argentina en 1 sólo tiro a puerta y finalmente, en el 90, en una contra cristiano marcaba el tercero con el que se cerraba el partido.
Bien jugado kapa, como siempre un placer, ahora a esperar rival en 1/4
PD: al estar eliminada argentina ya me podias dejar alguno de los delanteros, con lavezzi o kun me conformo xD que portugal nada de nada y ya no se que hacer con cristiano, si ponerlo de delantero o en la banda
Ganso15- Admin
Te voy a dejar una poca mierda xDDDDDDDDDDD Bien jugao, aunke resultado abultado
Kapa_ct- Mensajes : 768
kikee_25 (Costa de Marfil) 2-4 (Inglaterra) PaulStar1010
-Partidazo que se decidió por pegada, Costa de Marfil plantó cara a una buena Inglaterra.
Bn jugao tío, no ha podido ser... pero recuerda que siempre me has eliminado en competiciones europeas o eliminatorias, me tocaba a mi ahora no ? xDD
-Partidazo que se decidió por pegada, Costa de Marfil plantó cara a una buena Inglaterra.
Bn jugao tío, no ha podido ser... pero recuerda que siempre me has eliminado en competiciones europeas o eliminatorias, me tocaba a mi ahora no ? xDD
PaulStar1010- Mensajes : 237
Kapa_ct escribió:Te voy a dejar una poca mierda xDDDDDDDDDDD Bien jugao, aunke resultado abultado
tienes razón, aunque tu tiraste 1 vez fuiste insistente como yo, 1 gol de diferencia o como mucho 2. 3 ya ha sido más abultado de lo que ha sido partido, saludos crack
Ganso15- Admin
Ganso15- Admin
juanma dime cuando puede pixa agregame por twiter y me dises vale makina
Jose68117- Mensajes : 189
Jose68117 escribió:
juanma dime cuando puede pixa agregame por twiter y me dises vale makina
Mañana noche me intentare conectar sobre las 23.30/00.00 o sino el lunes por la mañana o me imagimo que estare toda la tarde conectado, dime cosas y concretamos Jose
juanma_fiesta- Mensajes : 483
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7