QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Si bueno, lo que se viene a referir Bori es eso... que el porcentaje es alto, y es cierto porque a mi me pasa, y es por eso mismo que dices ganso... te encierras piensas en que acabe ya, te fias de que va a terminar y zas.. te la meten ... de ahi el porcentaje alto... y creo que es eso lo que me pasa, porque en el 45 me han empatado "ASI" de veces.. puff y en el 90 ni te cuento... Ahora, no se si el juego influye, pero la mentalidad hace un papel muy grande para que pase eso en los finales de partido..
Despues de una semana de temporada Adc se ha conectado a la ps3,le he dicho de jugar y me ha dicho que no ya que cree que dejara la liga,asi que ya tengo todos los partidos jugados.
Bori_extreme- Mensajes : 501
Bori_extreme escribió:Despues de una semana de temporada Adc se ha conectado a la ps3,le he dicho de jugar y me ha dicho que no ya que cree que dejara la liga,asi que ya tengo todos los partidos jugados.
Bueno pues si se confirma lo que dices, Bori, ya estoy clasificado para la siguiente ronda de champions porque Adc estaba en mi grupo. Y Bunker salvo que pierda los dos contra Octovenon tambien esta dentro.
En liga no he empezado todo lo bien que me gustaria, creo que tengo 4V-1D-3E. Corroboro lo que dice bori, yo diria que en la franja de tiempo entre el 85-90 se meten muchos goles.
Solrac, como me hiciste sufrir ayer. Es imposible pasar tu defensa.
Hoy jugare varios partidos de liga si alguien quiere. Letal aceptame de nuevo la solicitud de amigo. No se porque me borras cada temporada si sabes que nos vamos a seguir enfrentando.
rondador73- Mensajes : 211
En la 1a sur tb vamos a tener la baja de aitirfcb porque lleva 9 dias sin entrar y no ha avisado a nadie...es veterano pero las reglas son para todos iguales
pelussamad- Mensajes : 194
Yo también estoy clasificado para la siguiente ronda de la champions,a ver si este año consigo hacer algo en champions,que es en lo que fallo temporada tras temporada.
Rondador
Es que está al limite de amigos letal, por eso va quitando y poniendo
Es que está al limite de amigos letal, por eso va quitando y poniendo
Ganso15- Admin
ganso esta liga te la llevas seguro tio. Has cedido 5 puntos en 19 partidos, a este ritmo es imposible cogerte.
Yo gano la liga si mario invencible pierde 1 partido y empata otro de los que le quedan,pero si sigue a este ritmo se lleva él la liga
Lo siento mucho, y sobre todo por la gente que se lo curra todo como Rubén y Tonino, así como por el genial ambiente que hay en general en la liga, pero he de abandonarla. No puedo dedicarle tanto tiempo a la ps3 como me gustaría, porque tengo otras muchas cosas que hacer.
Lamento no haberlo avisado a principio de temporada pero pensé que iba a poder compaginarlo, con más dificultad pero me he dado cuenta de que no es así.
Además todo esto unido a mis problemas de conexión la ultima semana, me ponen con un severo retraso a la hora de jugar partidos.
Lo siento mucho, y me fastidia bastante dejarlo, pero no tengo otra opción.
Estoy encantado de haber compartido estas creo que 4 ligas con vosotros, que sois gente cojonuda, y que habéis hecho que esto funcione tan bien.
Una abrazo y mil gracias de nuevo a Rubén. Os seguiré de vez en cuando por aquí.
Lamento no haberlo avisado a principio de temporada pero pensé que iba a poder compaginarlo, con más dificultad pero me he dado cuenta de que no es así.
Además todo esto unido a mis problemas de conexión la ultima semana, me ponen con un severo retraso a la hora de jugar partidos.
Lo siento mucho, y me fastidia bastante dejarlo, pero no tengo otra opción.
Estoy encantado de haber compartido estas creo que 4 ligas con vosotros, que sois gente cojonuda, y que habéis hecho que esto funcione tan bien.
Una abrazo y mil gracias de nuevo a Rubén. Os seguiré de vez en cuando por aquí.
Adc88- Mensajes : 2
rondador73 escribió:ganso esta liga te la llevas seguro tio. Has cedido 5 puntos en 19 partidos, a este ritmo es imposible cogerte.
Pues tras ganarle 2-0 a iniestaxavitoure el primer partido los servidores se han llevado los 3 puntos del segundo partido, en fin, ya no son 5, son 8
La verdad es que estoy muy bien esta liga, llevaba 12 o 13 victorias seguidas en liga + las 6 de champions, pero no hay que confiarse, eso si, el que me la quiera quitar tendrà que tener una racha muy buena también
Ganso15- Admin
Pues esta tempordada como mucho quedo 2º,mario invencible ha perdido solo 2 partidos de 30,y le quedan 6,deberia perder 2 de los 6 y me parece a mi que va a ser que no.
rondador73 escribió:Despues de una
Bueno pues si se confirma lo que dices, Bori, ya estoy clasificado para la siguiente ronda de champions porque Adc estaba en mi grupo. Y Bunker salvo que pierda los dos contra Octovenon tambien esta dentro.
En liga no he empezado todo lo bien que me gustaria, creo que tengo 4V-1D-3E. Corroboro lo que dice bori, yo diria que en la franja de tiempo entre el 85-90 se meten muchos goles.
Solrac, como me hiciste sufrir ayer. Es imposible pasar tu defensa.
Hoy jugare varios partidos de liga si alguien quiere. Letal aceptame de nuevo la solicitud de amigo. No se porque me borras cada temporada si sabes que nos vamos a seguir enfrentando.
¿Que te hice sufrir? Pero si me hicistes un Madrid-Barça (es decir un 2-6 jajaja)Vaya repasito me distes máquina
Solrac_89- Mensajes : 67
4 partidos perdidos, 4 caidas de servidor, asi da por culeteeee!
EduDoce- Mensajes : 43
jaja que va, de repasito nada Solrac. EL partido estuvo igualado lo que pasa que luego tu pusiste una tactica mas ofensiva y te pillaba a la contra. El segundo partido fue igual que el primero que empatamos a 2.
Ademas creo que juegas mejor cuando no eres tan defensivo, juegas muy bien y creo que si juegas un poco mas ofensivo ganarias muchos mas partidos.
AL margen de esto,Yo sinceramente a lo mejor la temporada que viene me cojo un equipo de 4,5 estrellas porque me divertia mas con el Malaga que con el United. No se si sera contra mi o es algo general pero que todo el mundo juegue con 5 o mas defensas me aburre muchisimo. Ya se el rollito ese de que todas las formas de jugar son validas pero es que jugar todos los partidos contra gente que mete 11 atras y a la contra me termina aburriendo. Esta temporada los unicos partidos que he disfrutado han sido los de champions contra bunker y Octovenon.
AL final vamos a empezar a jugar todos al pañuelo, 10 atras y uno que corra a por el balon en el centro del campo.
Ademas creo que juegas mejor cuando no eres tan defensivo, juegas muy bien y creo que si juegas un poco mas ofensivo ganarias muchos mas partidos.
AL margen de esto,Yo sinceramente a lo mejor la temporada que viene me cojo un equipo de 4,5 estrellas porque me divertia mas con el Malaga que con el United. No se si sera contra mi o es algo general pero que todo el mundo juegue con 5 o mas defensas me aburre muchisimo. Ya se el rollito ese de que todas las formas de jugar son validas pero es que jugar todos los partidos contra gente que mete 11 atras y a la contra me termina aburriendo. Esta temporada los unicos partidos que he disfrutado han sido los de champions contra bunker y Octovenon.
AL final vamos a empezar a jugar todos al pañuelo, 10 atras y uno que corra a por el balon en el centro del campo.
La verdad es que toca un poco los huevecillos la gente que usa 5 defensas, pero para eso estan para tocar los huevecillos y poder sacar puntos, pero tiene sus pros y sus contras, yo he jugado algun partido con 5 defensas, no pasa nada es como una tactica cualquiera, es mas yo prefiero que me jueguen con 5 defensas por que asi tengo mas posesion en el medio del campo que es lo que a mi me gusta.
EduDoce- Mensajes : 43
te apoyo es verdad es un aburrimiento jugar contra los 5 defensas...rondador73 escribió:jaja que va, de repasito nada Solrac. EL partido estuvo igualado lo que pasa que luego tu pusiste una tactica mas ofensiva y te pillaba a la contra. El segundo partido fue igual que el primero que empatamos a 2.
fabregasyio- Mensajes : 170
rondador73 escribió:jaja que va, de repasito nada Solrac. EL partido estuvo igualado lo que pasa que luego tu pusiste una tactica mas ofensiva y te pillaba a la contra. El segundo partido fue igual que el primero que empatamos a 2.
Esq yo suelo poner 5 defensas contra los masters, como tu x ejemplo pq ya vistes que en cuanto puse una tactica más ofensiva me cayó la del pulpo xDD. Contra gente tan crack como tu y ademas con un equipo como el Manchester para mi el empate ya es un gran resultado.
Y respecto a lo de los 5 defensas pienso que cualquier táctica es válida para ganar (siempre y cuando no sea pasártela en la defensa xa perder tiempo o cosas así). A mi x ejemplo el año pasado bastante gente me jugó con 5 defensas y tuve que ingeniarmelas xa ganar como x ejemplo jugar con defensa de 3 o mantener más la posesion xa q el otro no pudiera salir a la contra.
Y a veces jugar con 5 defensas no significa encerrarse. Ruben en champions me jugo con defensa de 5 y puedo decir que han sido de los dos partidos en los q mas he disfrutado jugando al fifa.
Solrac_89- Mensajes : 67
A mi me hace gracia las criticas hacia los 5 defensas,cuando después quienes lo critican lo usan...
De verdad os lo digo,ni se os ocurra ver el Calcio,porque os van a dar ganas de ir a Italia y meterle una paliza a los jugadores,porque el catenaccio no os debe gustar mucho digo yo.
Yo lo unico que no puedo soportar es ver como el rival no quiere jugar y se dedica a perder tiempo todo el partido,solo me ha pasado 2 o 3 veces en todas las temporadas que llevamos,y eso si que me pone de los nervios.
Yo esta temporada dependiendo del equipo al que me he enfrentado y viendo mas o menos como estaba jugando,he jugado con 3,4 o 5 defensas , 2 o 3 delanteros ,1 o 2 medios defensivos etc etc
De verdad os lo digo,ni se os ocurra ver el Calcio,porque os van a dar ganas de ir a Italia y meterle una paliza a los jugadores,porque el catenaccio no os debe gustar mucho digo yo.
Yo lo unico que no puedo soportar es ver como el rival no quiere jugar y se dedica a perder tiempo todo el partido,solo me ha pasado 2 o 3 veces en todas las temporadas que llevamos,y eso si que me pone de los nervios.
Yo esta temporada dependiendo del equipo al que me he enfrentado y viendo mas o menos como estaba jugando,he jugado con 3,4 o 5 defensas , 2 o 3 delanteros ,1 o 2 medios defensivos etc etc
Bori, yo he criticado la defensa de 5 y no la he usado nunca. Yo creo que los que mas la utilizan son los maximos defensores de este tipo de tactica. Podra ser todo lo efectiva que quieras pero a mi lo de que se me encierren atras me aburre y ya esta. Cuando yo juego quiero que los dos equipos ataquemos, que cada uno muestre sus mejores habilidades no que mientras un jugador ataca el otro defiende con todos atras, agazapado a ver si puede pillar desprevenido al otro en una contra.
Ah por cierto Bori dices que te molesta que jueguen atras perdiendo tiempo. Pues precisamente el que juega con 5 defensas, en principio, sale a buscar el empate. Su objetivo basico es que no le metan gol,luego si el caza alguna contra pues bien.
Si yo comento esto para desahogarme, esta batalla la tengo perdida de antemano cuando alrededor del 50% de los jugadores utiliza esta tactica si no es mas.
PD:Un apunte mas, al futbol se juega para tocar la pelota no para ver como la toca el rival.
Ah por cierto Bori dices que te molesta que jueguen atras perdiendo tiempo. Pues precisamente el que juega con 5 defensas, en principio, sale a buscar el empate. Su objetivo basico es que no le metan gol,luego si el caza alguna contra pues bien.
Si yo comento esto para desahogarme, esta batalla la tengo perdida de antemano cuando alrededor del 50% de los jugadores utiliza esta tactica si no es mas.
PD:Un apunte mas, al futbol se juega para tocar la pelota no para ver como la toca el rival.
rondador73 escribió:Bori, yo he criticado la defensa de 5 y no la he usado nunca. Yo creo que los que mas la utilizan son los maximos defensores de este tipo de tactica. Podra ser todo lo efectiva que quieras pero a mi lo de que se me encierren atras me aburre y ya esta. Cuando yo juego quiero que los dos equipos ataquemos, que cada uno muestre sus mejores habilidades no que mientras un jugador ataca el otro defiende con todos atras, agazapado a ver si puede pillar desprevenido al otro en una contra.
Yo he jugado con 5 defensas y juego muchas veces y no me quejare nunca...ya esta bien de menospreciarnos...si no os gusta,no jugueis...
Y podre jugar con 5 pero to no salgo a buscar el empate pues ataco y ataco...lo q no quiero es q metan 10
pelussamad- Mensajes : 194
A mi, pese a perder igualmente, me va mucho mejor con 3 defensas y aun no se porque...
toonino escribió:A mi, pese a perder igualmente, me va mucho mejor con 3 defensas y aun no se porque...
Si te embotellan la defensa de 3 es como la de 5
Rondador yo discrepo en lo de que te gusta que ataquen los 2 , yo prefiero atacar yo sólo, y jugando contra defensa de 5 eso pasa mas porque el rival tiene menos medios y delanteros, aunque claro, si juega con 4 def hay más espacio. Pero te pueden aburrir igual con 4 si se encierran atrás xD
Más que jugar con x defensas es la actitud a la hora de jugar, pero crear un debate creo que no procede, cada uno ha de jugar como quiera o pueda
Ganso15- Admin
Yo me opongo a la nueva norma, y siempre que solo he podido jugar un sólo partido he avisado. Pero me opongo pk a veces hay problema de conexión y cuentas con el tiempo justo para los dos partidos, y sucede que estás 15minutos de reloj para poder conectarte con el rival. Entonces ya tardas unos 30m por un solo partido, y no te da tiempo. Yo no sé vosotros, pero para hacer unos 6 partidos (3 rivales) yendo rápido estoy 2 horas y algo más.
Lo dicho, una cosa es abandonar el partido mientras juegas y la otra tener que irse. Que aquí no se gana dinero, si alguién realmente se dedica a "estudiar" el rival en el primer partido y deja el segundo de forma expresa para más tarde, es que es un poco tonto y no sabe en que realidad nos enfrrentamos, ni que nos tubieran que seleccionar del FIFA para probar los futuros juegos o algo parecido...
Lo dicho, una cosa es abandonar el partido mientras juegas y la otra tener que irse. Que aquí no se gana dinero, si alguién realmente se dedica a "estudiar" el rival en el primer partido y deja el segundo de forma expresa para más tarde, es que es un poco tonto y no sabe en que realidad nos enfrrentamos, ni que nos tubieran que seleccionar del FIFA para probar los futuros juegos o algo parecido...
engerard- Mensajes : 6
Rubencito_3 escribió:Hola Ruben, puedo apuntarme? un saludo
claro tio, ponlo en el foro destinado para inscribirse por favor, saludos
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:Rubencito_3 escribió:Hola Ruben, puedo apuntarme? un saludo
claro tio, ponlo en el foro destinado para inscribirse por favor, saludos
Rubencito no será un hijo tuyo que has colocado no? jajajajaja
Ganso15- Admin
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22